| [Lo que se viene] Avengers: Infinity War | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War Mar 27 Mar 2018 - 6:58 | |
| |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War Mar 27 Mar 2018 - 20:18 | |
| Sigue siendo raro que no aparezca Hawk Eye en ningún trailer. Ya se que Ant Man tampoco pero se vieron fotos de el en el set en cambio del otro, nada |
|
| |
acuadro Super Hero
| |
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War Miér 28 Mar 2018 - 12:20 | |
| - acuadro escribió:
- zorak escribió:
- Sigue siendo raro que no aparezca Hawk Eye en ningún trailer. Ya se que Ant Man tampoco pero se vieron fotos de el en el set en cambio del otro, nada
Jajajajaaj es buenisimo!!!! |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War Jue 5 Abr 2018 - 10:54 | |
| "Filmed with IMAX Cameras" Lástima que no tengamos ningún proyector de IMAX en el país |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War Jue 5 Abr 2018 - 21:26 | |
| ¿No hay salas en Capital? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War Vie 6 Abr 2018 - 9:12 | |
| De IMAX? No, solo en Gran Buenos Aires, pero más allá de eso, ese IMAX ya no tiene proyector IMAX, tiene un proyector digital. Si hoy pasaran de nuevo The Dark Knight, no tendría las escenas en 70, todo en 35 |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War Miér 11 Abr 2018 - 21:52 | |
| Es impresionante lo que está pasando con Infinity War .... superó en preventa de entradas a las últimas 7 películas de Marvel ... Juntas!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War Jue 26 Abr 2018 - 22:27 | |
| IMPRESIONANTE ...PELICULÓN ... MÁS ALLÁ DE SUS DEFECTOS DEMUESTRA QUE EL UNIVERSO COMPARTIDO QUE SUPO FORJAR MARVEL ES UNA OBRA MAESTRA, DISEÑADA METICULOSAMENTE... MONTÓN DE SORPRESAS , 2 HORAS Y MEDIA QUE PASAN VOLANDO, Y EL HYPE POR LAS NUBES ( COMO HACER PARA AGUANTAR UN AÑO ????), MUCHISIMAS REFERENCIAS A LOS COMICS,(EN ESPECIAL AL GUANTELETE DEL INFINITO), MUCHOS CABOS QUE SE ATAN DESPUES DE 10 AÑOS, Y MUCHOS QUE SE ABREN CON MIRAS AL FUTURO...EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO MARVEL GOZA DE EXCELENTE SALUD ..... "TENEMOS UN HULK" .... UN DR STRANGE , UN THOR, UN IRON MAN Y UNA LEGION DE PERSONAJES QUE LLEGARON PARA QUEDARSE ... ( ALGUNOS , EJEM) .... YA ESTOY VIENDOLA DE NUEVO.. |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War Jue 26 Abr 2018 - 22:38 | |
| La puta madre, no veo la hora de verla.. no he visto una (ni una eh) que no diga que es excelente. Espero conseguir entrada durante el finde |
|
| |
Hellboy_Jr
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War Vie 27 Abr 2018 - 8:34 | |
| Bueno, hace mucho no escribia aca, sobre todo porque hace rato no leo comics por mas que sea un acumulador. Pero la manija que me dejo de ver la peli ayer me dio la necesidad de compartir con alguien la emoción. Muy buena che, la verdad muy buena, sin spoilear: los dialogos estan bien, no hay un exesivo uso de chistes como en la ultima de Thor. La trama esta buena, esta todo bien, la verdad que esta todo bastante bien, bastante prolijo. Lo que mas manija me dejo señores, es las escenas post creditos. Les juro que van a salir recontra mega manija. Mis dudas de la peli: - Spoiler:
El Dr Strangue no se porque chota no usa la gema, y porque la Vision es tan pedorra con la gema en el balero, super flancito. Igualemente, comprendo que este escenario que se desarrollo, como le dice Strange a Tony es el único donde ellos salen victoriosos. La llamada a Carol al final creo que es la frutilla del postre... Me quede manija de ver a Adam Warlock, . Muy bien liquidando a bocha de heroes para darle lugar a los otros... Los pechofrio de Dc no se animan a matar ni a una mosca.
|
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War Sáb 28 Abr 2018 - 15:37 | |
| Para los que ya la vieron, ¿cuántas escenas post créditos hay? Porque había leído que había una sola, lo que me llamó la atención. |
|
| |
AEP77
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 47 Localización : Villa Urquiza
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War Sáb 28 Abr 2018 - 16:00 | |
| |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War Sáb 28 Abr 2018 - 20:01 | |
| - AEP77 escribió:
- Solo una.
No quiero saber nada mas hasta mañana, pero dicen que es muy sebadora... |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War Dom 29 Abr 2018 - 1:15 | |
| - Pablotandil escribió:
- AEP77 escribió:
- Solo una.
No quiero saber nada mas hasta mañana, pero dicen que es muy sebadora... A mi me gusta spoilearme , sin embargo esta vez evite cualquier tipo de información y la experiencia fue tremenda... una sorpresa detrás de otra la película. .. muchísimas referencias a todas las películas y a los cómics... disfrutarla!! |
|
| |
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War Dom 29 Abr 2018 - 9:08 | |
| - AEP77 escribió:
- Solo una.
Gracias! |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War Dom 29 Abr 2018 - 16:31 | |
| Avengers Infinity War ya se convirtió en la película de mayor recudacion en su fin de semana de apertura en USA y alrededor del mundo...en 3 días ya casi supera la recaudación total de Justice League.... un éxito arrollador.....me imagino lo que va a ser Avengers 4 !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War Dom 29 Abr 2018 - 20:17 | |
| Superó todas mis expectativas. Solo eso |
|
| |
Cerock Sidekick
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War Lun 30 Abr 2018 - 3:38 | |
| La mejor pelicula de la historia. Al final quedé sorprendido y con un hype tremendo para Avengers 4. Que dicen durará más de 3 horas y se viene aún mejor. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War Lun 30 Abr 2018 - 9:06 | |
| La ví ayer en las peores condiciones posibles: castellano y en un microcine que parece la TV de mi cuarto :p (Campamento en Colón, Entre Ríos). Lo único que voy a decir sin spoiler es que me gustó mucho. El resto va todo en spoiler, así que no la vieron no entren. - Spoiler:
La primer hora se me hizo medio pesada. Ya no tenemos las presentación de personajes, pero si de conocerse entre ellos. Eso, junto con Tony sin llamar al Capi aunque venga la mayor amenaza de la historia, me la bajó un toque. Después de esa primer hora, las otras casi dos horas me parecieron excelentes! No para un segundo. El final es tremendo. Me hizo acordar a Inferno de Dan Brown. Mi nena no paró de llorar (y no lloró ni con Coco). Eso sí, se quejó de que sangran poco para lo que se pegan ><
La historia de Thanos intentando liquidar a la mitad de la población existe? Me sonó muy a "no more mutants". Muy bien guardado al actor de Tynion y a que aparezca Red Skull (que no entiendo para qué si no iba a estar el agente Smith) Lo que sí, me faltó Hulk. Lo más loco es que en el trailer estaba. Desconozco si fueron reshots o si quisieron ocultar la trama (me suena más a lo primero).
La dinámica me gustó más la de Avengers, pero también eran muchos menos. Reconozco que está era la única forma de hacerlo con esta cantidad de personajes.
Sobre Strange dando la piedra, entiendo que es la 1/14000000 que vio. Pero me molestó que Visión no pueda hacerle nada a gente a la que Black Widow caga a palos. Le doy 8.75/10
Y espero volver a BsAs y verla como se merece!
|
|
| |
AEP77
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 47 Localización : Villa Urquiza
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War Lun 30 Abr 2018 - 11:03 | |
| - acuadro escribió:
- La ví ayer en las peores condiciones posibles: castellano y en un microcine que parece la TV de mi cuarto :p
(Campamento en Colón, Entre Ríos).
Lo único que voy a decir sin spoiler es que me gustó mucho. El resto va todo en spoiler, así que no la vieron no entren.
Sobre la motivación/objetivo de Thanos es la trama de la saga "El Guantelete del Infinito". La única diferencia es que en el comic se lo pide la Muerte y aca es convicción propia. |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War Lun 30 Abr 2018 - 22:13 | |
| La volví a ver ... me parece redondita casi en su totalidad, aunque algo no me cerró... - Spoiler:
¿ Como es que Thor decide viajar justo a Wakanda??? aprovecho y dejo un articulo que encontre que revela los easter eggs del film y algunas imagenes del guantelete del infinito que se vieron representadas en este verdadero peliculón ... https://www.cinemascomics.com/vengadores-infinity-war-22-huevos-de-pascua-y-referencias-a-los-comics-que-no-viste/15/ Cambio de personajes ... Pesadilla en los comics Loki en el film .... [
por lo demás. lejos me parece lo mejor del MCU ... habrá que contener la ansiedad leyendo muuuchos comics relacionados a la parte cosmica de Marvel y a Thanos ... para poder ver las referencias que las hay y muchas ... hablando de eso, les dejo un articulo que reseña algunos easter eggs del film e imagenes de las contrapartidas comiqueras de algunas escenas ... todo en Spoiler, para que si van a verla la experiencia sea completa !!! |
|
| |
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War Mar 1 Mayo 2018 - 8:53 | |
| Excelente, una gran película. Bien narrada y con buen desarrollo de personajes, es todo lo épica que debió ser Justice League. El final me dejó re manija. En definitiva, me encantó.
8/10 |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War Mar 1 Mayo 2018 - 21:20 | |
| - lokotito escribió:
- La volví a ver ... me parece redondita casi en su totalidad, aunque algo no me cerró...
- Spoiler:
¿ Como es que Thor decide viajar justo a Wakanda??? aprovecho y dejo un articulo que encontre que revela los easter eggs del film y algunas imagenes del guantelete del infinito que se vieron representadas en este verdadero peliculón ... https://www.cinemascomics.com/vengadores-infinity-war-22-huevos-de-pascua-y-referencias-a-los-comics-que-no-viste/15/ Cambio de personajes ... Pesadilla en los comics Loki en el film .... [ por lo demás. lejos me parece lo mejor del MCU ... habrá que contener la ansiedad leyendo muuuchos comics relacionados a la parte cosmica de Marvel y a Thanos ... para poder ver las referencias que las hay y muchas ... hablando de eso, les dejo un articulo que reseña algunos easter eggs del film e imagenes de las contrapartidas comiqueras de algunas escenas ... todo en Spoiler, para que si van a verla la experiencia sea completa !!! Muy buena data! En los títulos cuando leí "Arrested Development is property of 20th Century Fox" me quemé pensando dónde carajo habían aparecido! |
|
| |
Cerock Sidekick
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War Miér 2 Mayo 2018 - 9:44 | |
| En sólo una semana superó la recaudación de La Liga. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War | |
| |
|
| |
| [Lo que se viene] Avengers: Infinity War | |
|