Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 EmptyJue 30 Nov 2017 - 2:50

ElParas escribió:
que grande los paladares negros de foro!

disfruten che
A mí los superhéroes siempre me gustaron en historieta y dibujos animados. En el cine hasta ahí nomás, y de adolescente ya dejé de verlas excepto a las de Batman porque siempre fue mi favorito. Una vez que mi sobrino se hizo fanático de DC, empecé a ir con él a ver las películas, pero como no le va mucho Marvel, sólo he visto la primer Iron Man (la estaban viendo en la casa de un amigo una vez que caí de visita), unos 20 minutos o media hora de la primer Avengers, y después Civil War entera, que la sufrí como un desgraciado y me hizo reforzar mi posición acerca del cine de superhéroes.
Pero no es paladar negro, ni creerme por encima de los demás. Es cuestión de gustos. Yo realmente disfruto más de algo como Troll 2 que de Civil War o BvS. Se que no es la opinión de la mayoría (bah, quizás en el caso de BvS sí lo sea  What a Face ), y por eso en general directamente evito meterme en estos temas. Acá no me aguanté las ganas de molestar a Octavius un ratito.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 EmptyJue 30 Nov 2017 - 7:04

ElParas escribió:
acuadro escribió:
Los marvelitas dan ganas de no ir y no dejarle un dolar, pero la verdad que disfruto bastante de algunas de sus películas y creo que todos tenemos las fichas puestas en esta.

Claramente tiene que alcanzar las expectativas, que son altas. Una peli "que esté bien", me va a parecer una garcha, porque espero un 10. Hacer esto para darme un 7, sería casi una tomada de pedo. No espero nada por abajo de Avengers. Dudo que se acerque a Winter Soldier por el tipo de peli, pero espero que se acerque más a Avengers que a Ultron.
Es que la tienen servidísima para hacer la mejor película del género, para mí. 
Al menos por lo que se ve, va a ser algo distinto. Espero no nos mientan. Quiero drama. Quiero que se muera alguien importante. Que se la jueguen. Ya con eso, y si toma bien el camino (guión, etc) va a cumplir.
AH! y que le den protagonismo a todos, pero eso con el tráiler parece que va a pasar (igual tienen que mechar entre muchos personajes, veremos como se la rebuscan en eso).

Yo no creo que muera nadie hasta la 2. Ahí sí, sería excelente para darle un buen final a Tony y si querés, al Capi.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 EmptyJue 30 Nov 2017 - 10:04

del gran Scuzzo

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 24300910_10155371291941225_6799508447022904933_n
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 EmptyJue 30 Nov 2017 - 16:05

Muy buen trailer... pero Thanos... no me impacto... esta bien el mamporro a Ironman, como le saca la gema a Vision ( espero q sea con cabeza y todo ), usando el guantele con dos gemas... pero no fue lo que esperaba ver, no me transmitio lo que si lograba en las escenas postcreditos...

Solo espero que Marvel nos de el VILLANO que merecemos asi olvidamos a los infumables :
_ Red Skull
_ Robert Redford
_ Zemo
_ Malekit
_ Dormamu
_ Yellowjacket
_ Iron Monguer
_ Micky Rourke y lo que sea q interpreto
_ El Mandarin 
_ Guy Pierce

Solo se salva Loki, de Hela no hago comentarios,aun no vi la comedia de Thor...
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 EmptyJue 30 Nov 2017 - 16:32

EmaHalJordan escribió:
lokotito escribió:
IMPRESIONANTE el trailer !!!
Sólo para devolversela al rey de los memes el tráiler está bien... Es ÉPICO me encantó, pero la seguimos pifiando con los villanos... No vieron el quilombo que se armó con Apocalipsis hace 2 años?  :dooooh  yo no lo entiendo porque lo más difícil Marvel lo hace bien y en lo más fácil tropiezan ¿? Que caripela Thanos!! Ya no me gustaba cuando se lo vio en las otras pelis pero pensé que acá la iban a corregir. Bueno.. los regalitos para el amigo  :X'D

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 Img-2015
[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 Img-2016
[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 Img-2017
[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 Fb_img11
Muy buenos !!!! Jajaj... ahora , deducir que un villano es malo, con un tráiler de 2 min sobre un film que dura 2 horas y media es un argumento que se cae solito... coincido que el CGI podría ser mejor, pero al menos supera y por lejos al Doomsday de BvS ...y hablando de CGI...después del bigote de Superman en JL... realmente hay que tener cara para criticar cualquier otro efecto especial...jajaj
[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 598bb08eb6ef2
Por otro lado ...El trailer en 24 Hs se convirtió en el más visto de la historia !!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 EmptyVie 1 Dic 2017 - 10:07

Mmmm no. Posta que no es sólo el cgi. Si fuera por el cgi podría hablar de Steppenwolf que se usó exageradamente pero no, el problema es el rostro de Thanos demasiado humano, horrendo. Steppenwolf tenía cara de villano y que no era de este mundo.
Además no la pueden cagar con Thanos que es el malo principal. Es como hacer mal a Darkseid.

No vieron las misma críticas que tuvo Fox con Apocalipsis? Es un caso muy similar.
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 EmptyVie 1 Dic 2017 - 12:18

Apocalipsis tenía concept arts muy buenos, en comparacion de la copia de Power Rangers que se vió en el film ... acá me parece que van a mostrar un poquito del Thanos que vimos en GOTG , Avengers Age Of Ultron y en el trailer....
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 EmptyVie 1 Dic 2017 - 16:03

EelO'Brian escribió:
Gran película Troll 2.
¿Te gustan posta o las ves por morbo o las dos cosas son lo mismo?
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 EmptyVie 1 Dic 2017 - 16:35

Me gustan posta. Sé que están mal hechas, pero la paso mucho mejor que con cualquier bodrio inflado de Hollywood. Por ejemplo: Troll 2 la vi 3 o 4 veces, y seguro que la voy a ver varias veces más. A The Force Awakens la terminé sólo porque había ido con mi sobrino, y había pagado la entrada y ni en pedo voy a ver ninguna de las secuelas. Por lo tanto, Claudio Fragasso > JJ Abrams.
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 EmptyDom 3 Dic 2017 - 17:09

Yo lo re banco a JJ. Si bien The force awakens no me gustó, todo lo anterior de él me parece de bueno para arriba.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 EmptyDom 3 Dic 2017 - 18:14

De JJ yo sólo vi TFA. Ese último comentario era un chascarrillo.
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 EmptyLun 4 Dic 2017 - 1:43

EmaHalJordan escribió:
Mmmm no. Posta que no es sólo el cgi. Si fuera por el cgi podría hablar de Steppenwolf que se usó exageradamente pero no, el problema es el rostro de Thanos demasiado humano, horrendo. Steppenwolf tenía cara de villano y que no era de este mundo.
Además no la pueden cagar con Thanos que es el malo principal. Es como hacer mal a Darkseid.

No vieron las misma críticas que tuvo Fox con Apocalipsis? Es un caso muy similar.
Ema,todo bien,pero viste a thanos alguna vez? es asi thanos,es humano,osea,de rasgos...lo que se le puede criticar es que no tiene su armadura,que dicho sea de paso,en su serie hubo números donde no la usaba.
Aun asi esta mejor que stepenwolf...(lo comparo por que vos lo hiciste).
No no se parece en nada con apocalispsis,apocalipsis estaba malísimo,hasta la voz era una cagada!.Creo que aca te juega el anti marvel.
Mmm no se,yo no le pongo mas expectativas a esta peli,que un 7.Estas pelis ya son como los comics,no son jugadas.
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 EmptyLun 4 Dic 2017 - 2:05

No sólo lo dije yo, lo están matando por muchísimos lugares. A mi no me gustó apenas lo vi y no había pasado ni 1 hr que Internet ya estaba llena de memes. Asique no debo ser el único que lo pensé! 
No me parece que en los comics diera humano.
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 EmptySáb 16 Dic 2017 - 1:42

Vengadores: Infinity War continúa rompiendo récords meses antes de llegar a la gran pantalla. Dos semanas después de que Marvel Studios por fin publicara el primer adelanto de la cinta de los hermanos Russo, el vídeo ya se ha convertido en el tráiler más visto la historia de YouTube.

Después de meses de espera en los que proliferaron las filtraciones del adelanto presentado en la D23 y en la Comic Con de San Diego-que no se corresponde con el tráiler oficial lanzado al público- el pasado 29 de noviembre los marvelitas pudieron disfrutar en YouTube de los primeros fragmentos de Vengadores: Infinity War.

El vídeo superó las 230 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas y le ha arrebatado a Star Wars: El despertar de la Fuerza el título del tráiler más visto del canal.

Hay que tener en cuenta que estos son los datos de los canales oficiales de Marvel Studios y Disney, y que miles de personas han podido ver el adelanto a través de otras plataformas o cuentas no oficiales. Todo apunta a que estas cifras se van a reflejar en la taquilla mundial y se superen 1.153 millones de dólares que amasó Capitán América: Civil War, en la que aparecieron gran parte de los pesos pesados de Marvel.

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wolverinefx

wolverinefx

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 EmptyMar 2 Ene 2018 - 23:03

Che, lo re bardean al aspecto de Thanos, pero el tipo sin casco es un dolape violeta, tampoco da que le inventen cuernos, antenas o una cresta...
[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 Latest?cb=20140422070126
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 EmptyJue 22 Feb 2018 - 3:31

Tengo un hype tremendo por esta película, creo que será la mejor película de la historia!
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 EmptyVie 16 Mar 2018 - 13:07

eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 EmptyVie 16 Mar 2018 - 15:06

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Azul!

Azul!

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 EmptyVie 16 Mar 2018 - 15:58

wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance wiwi dance
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 EmptyVie 16 Mar 2018 - 23:00

na viejo mirá eso

que locura
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 EmptyLun 19 Mar 2018 - 22:58

Ta bueno la verdad..
Alguien se juega que Thanos termina ésta pelicula como "ganando".. y queda un continuará muy grande?.
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 EmptyDom 25 Mar 2018 - 22:26

Alto Hype por IW ... sobretodo teniendo en cuenta algunas referencias con respécto al comic ...empezando por la escena de Banner en el santuario, que en el original es Silver Surfer..que hará su debut en el UCM ??? ... EL ENFRENTAMIENTO DEL CAPI Y THANOLS Y .... LA MUERTE DE VISION ???? ....Y PIENSO... ASÍ COMO CIVIL WAR... TENDREMOS ALGUN DEBUT ???? NAMOR NO CREO, PERO SERIA FANTÁSTICO PODER VERLO... 
[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 Infinity-gauntlet-silver-surfer-doctor-strange-1096338
[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 Captain-america-thanos-infinity-gauntlet
[Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 Thanos-vision-death
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 EmptyLun 26 Mar 2018 - 12:55

Vision diría que muere seguro. El Capi es muy probable también.
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 EmptyLun 26 Mar 2018 - 14:47

eggmcmuffin escribió:
Vision diría que muere seguro. El Capi es muy probable también.
El Capi y Vision tienen que morir, y alguno que otro groso.
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 EmptyLun 26 Mar 2018 - 16:46

Pablotandil escribió:
Ta bueno la verdad..
Alguien se juega que Thanos termina ésta pelicula como "ganando".. y queda un continuará muy grande?.

Es lo más probable, no dijeron que iban a haber 72 personajes. 
La película será Thanos yendo de lugar en lugar aplastando la resistencia y consiguiendo las gemas, con Iron Man, Gamorra y posiblemente Strange siguiéndolo. Como cada vez se hace más poderoso, mayores salvajadas harán para detenerlo. Y más de uno debería croar (total, si después harán un reseteo cósmico), y la escena final será Thanos matando la mitad del universo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Avengers: Infinity War   [Lo que se viene] Avengers: Infinity War - Página 3 Empty

[Lo que se viene] Avengers: Infinity War

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente