| [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hellboy_Jr
| Tema: Re: [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC Dom 5 Feb 2017 - 10:18 | |
| - flushman escribió:
- Yo esta colección ni en pedo la compro al completo. La otra si por una cuestión de maniático: quiero al menos completar una de estas colecciones con "dibujito" en los lomos. Pero la de Superman / Batman me voy a limitar a comprar básicamente lo de Superman (con alguna honrosa excepción) y solo lo que no tenga ya. Ya hice la cuenta y creo que así por lo menos me ahorro de comprar la mitad.
Lo que pasa es que yo tenía una muy linda colección, que vendí hará unos 5 años para irme a vivir al campo. Volví hace un tiempo y la biblioteca esta vacía. Me compré algunas cosas de Marvel Deluxe viejas, y recién ahora estoy mas o menos leyendo de Ovnipress. De Bats me quedaron pocas historias, y de Superman nada. |
|
| |
aledav
| Tema: Re: [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC Vie 15 Sep 2017 - 15:24 | |
| segun lei en varios grupos esta colección sale el mes que viene |
|
| |
Hellboy_Jr
| Tema: Re: [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC Miér 20 Sep 2017 - 10:49 | |
| No me aguanta el bolsillo . Estoy con la de DC, Arranque la de Marvel a partir del 61, y cuando ahora la Nacion la volvio a sacar, la arranqué. Encima en mi barrio no salio el numero 1 y 2 , se los saltearon, no se porque. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC Miér 20 Sep 2017 - 12:47 | |
| Qué garrón que saquen todo junto. A esta habrá que entrarle con cuentagotas. |
|
| |
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC Jue 21 Sep 2017 - 7:46 | |
| Se sabe si hay fecha confirmada de lanzamiento de esta colección en Argentina? |
|
| |
eure99
| Tema: Re: [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC Mar 2 Ene 2018 - 13:13 | |
| Febrero 2018, sale en Argentina esta colección. |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC Mar 2 Ene 2018 - 16:22 | |
| Buenísimo, hay algunas cosas que me interesan. |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC Mar 2 Ene 2018 - 16:47 | |
| |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC Mar 2 Ene 2018 - 17:29 | |
| Habrá que ver si se le puede entrar a algo.
Ahí estuve viendo el listado y la verdad que es bastante flojo. Me parece muy choto que editen tanto del Dark Knight New52 que era un bodrio, y que se repitan tantas cosas editadas recientemente (sobre todo material del montón, como la miniserie del Pingüino). Bueno, mejor para el bolsillo, en realidad. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC Mar 2 Ene 2018 - 20:54 | |
| La colección tiene un par de cosas muy buenas. En mi caso comprare poco de esta, ya el toc de coleccionista me lo saco con la colección de dc, pero si hay algo que no pueden dejar pasar es GENERACIONES. Solo eso ya hace que todo valga la pena. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC Miér 3 Ene 2018 - 8:00 | |
| Che, ¿cuántas colecciones hay de este tipo? |
|
| |
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC Miér 3 Ene 2018 - 10:42 | |
| - ImOctavius escribió:
- Che, ¿cuántas colecciones hay de este tipo?
Dos de Marvel, dos de DC y una de Star Wars. |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC Miér 3 Ene 2018 - 10:46 | |
| - sorco2003 escribió:
- La colección tiene un par de cosas muy buenas. En mi caso comprare poco de esta, ya el toc de coleccionista me lo saco con la colección de dc, pero si hay algo que no pueden dejar pasar es GENERACIONES. Solo eso ya hace que todo valga la pena.
Yo no dejaría pasar los siguientes, si es que no se tienen en otros formatos. 2. Superman: Hijo Rojo 4. Batman: La Broma Asesina Y Rostros 5. Batman: El regreso del Caballero Oscuro 6. Batman: El regreso del Caballero Oscuro 7. All-Star Superman 8. All-Star Superman 9. Batman: El contraataque del Caballero Oscuro 10. Batman: El contraataque del Caballero Oscuro 13. Batman: Año Uno 16. Superman / Batman: Los Mejores del Mundo 17. Superman: Las cuatro estaciones 19. Batman: ¿Qué le sucedió al cruzado de la Capa? 21. Superman / Batman: Poder absoluto 30. Superman: Fuerza 32. Batman: Victoria Oscura 33. Batman: Victoria Oscura 34. Superman: Kryptonita 46. Superman: Otros Mundos 48. Superman: Contra el mundo 49. Batman / Superman: Los Mejores del mundo 50. Batman / Superman: Los Mejores del Mundo 51. Superman: Ruina 53. Batman / Superman: Generaciones 54. Batman / Superman: Generaciones 55. Superman: Ruina 57. Superman: Avistamiento en Kansas 58. Batman / Superman: Generaciones 59. Superman: Ruina 60. Batman / Superman: Generaciones . |
|
| |
quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC Miér 3 Ene 2018 - 14:20 | |
| - flushman escribió:
- sorco2003 escribió:
- La colección tiene un par de cosas muy buenas. En mi caso comprare poco de esta, ya el toc de coleccionista me lo saco con la colección de dc, pero si hay algo que no pueden dejar pasar es GENERACIONES. Solo eso ya hace que todo valga la pena.
Yo no dejaría pasar los siguientes, si es que no se tienen en otros formatos.
2. Superman: Hijo Rojo 4. Batman: La Broma Asesina Y Rostros 5. Batman: El regreso del Caballero Oscuro 6. Batman: El regreso del Caballero Oscuro 7. All-Star Superman 8. All-Star Superman 9. Batman: El contraataque del Caballero Oscuro 10. Batman: El contraataque del Caballero Oscuro 13. Batman: Año Uno 16. Superman / Batman: Los Mejores del Mundo 17. Superman: Las cuatro estaciones 19. Batman: ¿Qué le sucedió al cruzado de la Capa? 21. Superman / Batman: Poder absoluto 30. Superman: Fuerza 32. Batman: Victoria Oscura 33. Batman: Victoria Oscura 34. Superman: Kryptonita 46. Superman: Otros Mundos 48. Superman: Contra el mundo 49. Batman / Superman: Los Mejores del mundo 50. Batman / Superman: Los Mejores del Mundo 51. Superman: Ruina 53. Batman / Superman: Generaciones 54. Batman / Superman: Generaciones 55. Superman: Ruina 57. Superman: Avistamiento en Kansas 58. Batman / Superman: Generaciones 59. Superman: Ruina 60. Batman / Superman: Generaciones
. Comparto. El sprint 5-8 con DKR y All Star Superman es de lo que sí o sí tenés que tener (+ Año Uno y -para mi- Las cuatro estaciones). Por mi parte, de las cosas que no tengo, creo que comprarìa: 16. Superman / Batman: Los Mejores del Mundoy Todo lo de Generaciones (hoy tengo el vol 1 pero incompleto) |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC Miér 3 Ene 2018 - 15:25 | |
| - flushman escribió:
- ImOctavius escribió:
Dos de Marvel, dos de DC y una de Star Wars. En España andan dando vueltas unas cuantas más, ¿no? |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC Miér 3 Ene 2018 - 15:41 | |
| En españa habia bocha mas incluso una muy tentadora de La espada salvaje de Conan. |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1732 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC Miér 3 Ene 2018 - 15:42 | |
| - flushman escribió:
- ImOctavius escribió:
Dos de Marvel, dos de DC y una de Star Wars. Tres de Marvel. Hay una que es enciclopedia. Había salido algunos el año pasado o en el 2016 con relojes, pero al año pasado empezó a salir completa. |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC Miér 3 Ene 2018 - 23:08 | |
| - quemerosoy escribió:
- flushman escribió:
- sorco2003 escribió:
Yo no dejaría pasar los siguientes, si es que no se tienen en otros formatos.
2. Superman: Hijo Rojo 4. Batman: La Broma Asesina Y Rostros 5. Batman: El regreso del Caballero Oscuro 6. Batman: El regreso del Caballero Oscuro 7. All-Star Superman 8. All-Star Superman 9. Batman: El contraataque del Caballero Oscuro 10. Batman: El contraataque del Caballero Oscuro 13. Batman: Año Uno 16. Superman / Batman: Los Mejores del Mundo 17. Superman: Las cuatro estaciones 19. Batman: ¿Qué le sucedió al cruzado de la Capa? 21. Superman / Batman: Poder absoluto 30. Superman: Fuerza 32. Batman: Victoria Oscura 33. Batman: Victoria Oscura 34. Superman: Kryptonita 46. Superman: Otros Mundos 48. Superman: Contra el mundo 49. Batman / Superman: Los Mejores del mundo 50. Batman / Superman: Los Mejores del Mundo 51. Superman: Ruina 53. Batman / Superman: Generaciones 54. Batman / Superman: Generaciones 55. Superman: Ruina 57. Superman: Avistamiento en Kansas 58. Batman / Superman: Generaciones 59. Superman: Ruina 60. Batman / Superman: Generaciones
. Comparto. El sprint 5-8 con DKR y All Star Superman es de lo que sí o sí tenés que tener (+ Año Uno y -para mi- Las cuatro estaciones).
Por mi parte, de las cosas que no tengo, creo que comprarìa: 16. Superman / Batman: Los Mejores del Mundo y Todo lo de Generaciones (hoy tengo el vol 1 pero incompleto) Bue, aclaro que lo de "Batman: El contraataque del Caballero Oscuro" (tomos 9 y 10) no me di cuenta y lo puse de mas. Para mi es una porquería. Aunque en mi caso por ahí solo lo voy a comprar de puro completista nomás. |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC Jue 4 Ene 2018 - 0:24 | |
| Se sabe el precio de la colección?.
Me imagino que sera el mismo de los coleccionables de ahora, no?. |
|
| |
Mensajes : 1732 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC Jue 4 Ene 2018 - 11:13 | |
| - Strelok escribió:
- Se sabe el precio de la colección?.
Me imagino que sera el mismo de los coleccionables de ahora, no?. Espero que sea más barato que las otras colecciones porque son tomos con menos páginas, de los que salieron hasta ahora el tomo que mas páginas trae tiene 168. Pero lo mas probable es que salga lo mismo que las otras, dicho sea de paso la colección roja aumento a $249.90 y probablemente las otras también. |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC Jue 4 Ene 2018 - 11:22 | |
| - diegolacademia escribió:
- flushman escribió:
- ImOctavius escribió:
Dos de Marvel, dos de DC y una de Star Wars. Tres de Marvel. Hay una que es enciclopedia. Había salido algunos el año pasado o en el 2016 con relojes, pero al año pasado empezó a salir completa. Bueno, me refiero en si a los que traen historias. - diegolacademia escribió:
- Strelok escribió:
Me imagino que sera el mismo de los coleccionables de ahora, no?. Espero que sea más barato que las otras colecciones porque son tomos con menos páginas, de los que salieron hasta ahora el tomo que mas páginas trae tiene 168. Pero lo mas probable es que salga lo mismo que las otras, dicho sea de paso la colección roja aumento a $249.90 y probablemente las otras también. En España el precio de las dos colecciones DC es el mismo, así que en Argentina de una el precio va a ser el mismo. |
|
| |
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC Jue 4 Ene 2018 - 12:23 | |
| Ya hay fecha confirmada para su lanzamiento en Argentina? |
|
| |
eure99
| Tema: Re: [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC Jue 4 Ene 2018 - 12:57 | |
| - Strelok escribió:
Me imagino que sera el mismo de los coleccionables de ahora, no?. 270 va a costar. Sale el 9 de febrero. |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC Lun 29 Ene 2018 - 19:41 | |
| Al final la colección no comienza el 9 de febrero, comienza el 20. |
|
| |
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC Mar 30 Ene 2018 - 8:01 | |
| - diegolacademia escribió:
- Al final la colección no comienza el 9 de febrero, comienza el 20.
Gracias por la información!! Mejor que sea el 20, me viene bien! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC | |
| |
|
| |
| [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC | |
|