Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 15:36

Smithers escribió:
De 192 páginas será el tomo de All Star Batman finalmente, incluyendo del 1 al 5.
Tantos extras va a traer??? el tomo en ingles tiene 160, para mi le erraron al 9... yo creo que es de 152 paginas.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 15:42

ezeguko escribió:
El otro día dijeron que los precios son así:

48 págs. $85
56 págs. $90
72 págs. $95

Y así son los de Ovni...
Ovni los de 48 páginas los cobra $75. Los habrán aumentado ahora.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6292
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 16:14

diegolacademia escribió:
ezeguko escribió:
El otro día dijeron que los precios son así:

48 págs. $85
56 págs. $90
72 págs. $95

Y así son los de Ovni...
Ovni los de 48 páginas los cobra $75. Los habrán aumentado ahora.
Dado que no ponen el precio en tapa, es un poco difícil saber cuándo aumentaron. Pero al parecer, basándome en Plan-T, el aumento a $85 las de 48 páginas empezó fue a partir de la primer semana de mayo.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 16:20

sorco2003 escribió:
Smithers escribió:
De 192 páginas será el tomo de All Star Batman finalmente, incluyendo del 1 al 5.
Tantos extras va a traer??? el tomo en ingles tiene 160, para mi le erraron al 9... yo creo que es de 152 paginas.

Tiene 190 páginas el de USA según DC, y la verdad no sé si este trae extras o no.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 16:21

flushman escribió:
diegolacademia escribió:
ezeguko escribió:
El otro día dijeron que los precios son así:

48 págs. $85
56 págs. $90
72 págs. $95

Y así son los de Ovni...
Ovni los de 48 páginas los cobra $75. Los habrán aumentado ahora.
Dado que no ponen el precio en tapa, es un poco difícil saber cuándo aumentaron. Pero al parecer, basándome en Plan-T, el aumento a $85 las de 48 páginas empezó fue a partir de la primer semana de mayo.
Tenes razón. Ahora que me acuerdo Extraordinarios X-Men 9 de 48 páginas lo pague $85.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6292
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 16:22

el carlo escribió:
Anunciaron para junio el tomo especial de Night of the Monster Men, pero hay un par de problemas.
NotMM te spoilea el final de los primeros arcos de Batman y Detective, y siendo que estas dos series regulares, ECC las saca mensuales, ni en pedo llegan a sacar todo eso en junio.
Les pregunté sobre este tema en su Instagram, y me dijeron que sale todo antes del tomo de Monster Men.
Si las "revistas" de Batman las publican de a dos números yankees, el tomo de los Hombre Monstruos lo deberían publicar después de publicar los tres primeros números de esa colección. Con lo cual a mi también se me hace difícil pensar a esta altura que si la intención es publicarlo en orden se vaya a publicar este tomo en junio. O que si lo hacen lo hagan en orden.

No me queda claro aún si Detective va a ser tomo o no. Si es tomo a lo Action Comics, el primer tomo debería tener siete números, con que saquen el primero está bien.

.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 16:25

flushman escribió:
el carlo escribió:
Anunciaron para junio el tomo especial de Night of the Monster Men, pero hay un par de problemas.
NotMM te spoilea el final de los primeros arcos de Batman y Detective, y siendo que estas dos series regulares, ECC las saca mensuales, ni en pedo llegan a sacar todo eso en junio.
Les pregunté sobre este tema en su Instagram, y me dijeron que sale todo antes del tomo de Monster Men.
Si las "revistas" de Batman las publican de a dos números yankees, el tomo de los Hombre Monstruos lo deberían publicar después de publicar los tres primeros números de esa colección. Con lo cual a mi también se me hace difícil pensar a esta altura que si la intención es publicarlo en orden se vaya a publicar este tomo en junio. O que si lo hacen lo hagan en orden.

No me queda claro aún si Detective va a ser tomo o no. Si es tomo a lo Action Comics, el primer tomo debería tener siete números, con que saquen el primero está bien.

.
Detective es revista y luego tomo recopilatorio. En España salio un tomo con 3 números y otro con 4. Acá parece que va a ser la primer revista con 3 y luego dos de 2 números.


Última edición por diegolacademia el Vie 26 Mayo 2017 - 16:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6292
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 16:28

Smithers escribió:
sorco2003 escribió:
Smithers escribió:
De 192 páginas será el tomo de All Star Batman finalmente, incluyendo del 1 al 5.
Tantos extras va a traer??? el tomo en ingles tiene 160, para mi le erraron al 9... yo creo que es de 152 paginas.

Tiene 190 páginas el de USA según DC, y la verdad no sé si este trae extras o no.
Si, el primer tomo USA tiene 192 páginas. Pero la revista regular trae como 30 páginas, y si a eso le sumamos que seguramente tiene las tapas alternativas y algún artículo extra seguro llegamos a 192 páginas.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6292
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 16:31

Citación :
Detective es revista y luego tomo recopilatorio. En España salio un tomo con 3 números y otro con 4. Acá parece que va a ser el primero con 3 y luego dos de 2 números.
Ah claro, entonces si, o no lo sacan en junio o lo sacan desfasado. Sino la alternativa es que en junio saquen a la venta 3 números de cada colección y después ese tomo, y eso lo dudo.

Tampoco es dramático. Se compra y se guarda o se espera para comprar. Pero bueno, no quita que deberían comenzar por organizar y coordinar las promesas con la imprenta Razz

En fin, ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 16:35

flushman escribió:
el carlo escribió:
Anunciaron para junio el tomo especial de Night of the Monster Men, pero hay un par de problemas.
NotMM te spoilea el final de los primeros arcos de Batman y Detective, y siendo que estas dos series regulares, ECC las saca mensuales, ni en pedo llegan a sacar todo eso en junio.
Les pregunté sobre este tema en su Instagram, y me dijeron que sale todo antes del tomo de Monster Men.
Si las "revistas" de Batman las publican de a dos números yankees, el tomo de los Hombre Monstruos lo deberían publicar después de publicar los tres primeros números de esa colección. Con lo cual a mi también se me hace difícil pensar a esta altura que si la intención es publicarlo en orden se vaya a publicar este tomo en junio. O que si lo hacen lo hagan en orden.

No me queda claro aún si Detective va a ser tomo o no. Si es tomo a lo Action Comics, el primer tomo debería tener siete números, con que saquen el primero está bien.

.

Detective es en revistas.
Y según me dijo ECC en su face, van a estar publicados los primeros tres números de Detective y de Batman antes del tomo de los Monstruos; y como este útimo sale en junio, también deberían hacerlo las revistas.
Van a tener que apurarse para cumplir con lo que dicen.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 16:39

flushman escribió:
Smithers escribió:
sorco2003 escribió:
Smithers escribió:
De 192 páginas será el tomo de All Star Batman finalmente, incluyendo del 1 al 5.
Tantos extras va a traer??? el tomo en ingles tiene 160, para mi le erraron al 9... yo creo que es de 152 paginas.

Tiene 190 páginas el de USA según DC, y la verdad no sé si este trae extras o no.
Si, el primer tomo USA tiene 192 páginas. Pero la revista regular trae como 30 páginas, y si a eso le sumamos que seguramente tiene las tapas alternativas y algún artículo extra seguro llegamos a 192 páginas.
Si, es que leí la descripción de Amazon, que seguro lo tiene mal el dato.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 16:39

flushman escribió:
Citación :
Ah claro, entonces si, o no lo sacan en junio o lo sacan desfasado. Sino la alternativa es que en junio saquen a la venta 3 números de cada colección y después ese tomo, y eso lo dudo.

Smithers escribió:
Detective es en revistas.
Y según me dijo ECC en su face, van a estar publicados los primeros tres números de Detective y de Batman antes del tomo de los Monstruos; y como este útimo sale en junio, también deberían hacerlo las revistas.
Van a tener que apurarse para cumplir con lo que dicen.
Habían dicho que las primeras revistas de cada serie iba a salir mas seguidas, en el primer mes iba a haber mas de una. Capaz que no de todas la series, sino la que son el crossover de los Hombres Monstruos.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 16:41

Para el que vaya a la Comic Con
1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 18622363_1891378121085462_3370860627651469264_n
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 16:52

Batman...siempre Bats al frente. Como si estaría apuntando al público en general.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 18:29

Ojalá publiquen TDK III en un tomo!!! Ya que le sacuden tanto a Batman, ese lo quiero tener. Y la saga del Multiverso de Morrison estaría muy bueno verla en edición nacional...
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 18:52

El que vaya y compre que publique fotos de las ediciones!
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 18:57

M.U.M.I. escribió:
Ojalá publiquen TDK III en un tomo!!! Ya que le sacuden tanto a Batman, ese lo quiero tener. Y la saga del Multiverso de Morrison estaría muy bueno verla en edición nacional...
No creo que los editen. Ya entraron por importación desde España los primeros seis de TDK III. Multiverso también entro pero no todos los números.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6292
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 19:55

diegolacademia escribió:
M.U.M.I. escribió:
Ojalá publiquen TDK III en un tomo!!! Ya que le sacuden tanto a Batman, ese lo quiero tener. Y la saga del Multiverso de Morrison estaría muy bueno verla en edición nacional...
No creo que los editen. Ya entraron por importación desde España los primeros seis de TDK III. Multiverso también entro pero no todos los números.
Tal cual. Aunque quién te dice, por ahí lo sacan mas adelante en tomo.

Lo de Multiverso ya es mas jodido. Ya se juegan bastante en editar la Wonder Woman de Morrison, que a mi humilde criterio no es lo mejor para arrancar con Wonder Woman.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 20:07

Podrían haber arrancado con WW de Azarello mejor, no?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6292
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 20:45

IrishWarrior escribió:
Podrían haber arrancado con WW de Azarello mejor, no?
Para mi lo mejor hubiera sido editar un tomo con el Año Uno de Renacimiento. Editás el origen actual y de paso si la gente responde podés seguir en la misma linea con las historias actuales de Rucka. Y sino la historia cierra bien ahí y lo dejás como especial.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 22:12

flushman escribió:
IrishWarrior escribió:
Podrían haber arrancado con WW de Azarello mejor, no?
Para mi lo mejor hubiera sido editar un tomo con el Año Uno de Renacimiento. 
Creo que yo había mencionado esto hace unos días, me parecía la mejor opción porque es autoconclusivo, es una introducción al personaje y a la vez es de Rebirth, lo que puede llevar a publicar más tomos si anda bien.
Pero bueno, supongo que se habrán jugado a que el nombre de Morrison va a sumar más ventas.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6292
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 22:54

EelO'Brian escribió:
flushman escribió:
IrishWarrior escribió:
Podrían haber arrancado con WW de Azarello mejor, no?
Para mi lo mejor hubiera sido editar un tomo con el Año Uno de Renacimiento. 
Creo que yo había mencionado esto hace unos días, me parecía la mejor opción porque es autoconclusivo, es una introducción al personaje y a la vez es de Rebirth, lo que puede llevar a publicar más tomos si anda bien.
Pero bueno, supongo que se habrán jugado a que el nombre de Morrison va a sumar más ventas.
Eso y que seguramente digitan desde España lo que pueden y no editar. Y dado que en España aún no concluyó Año Uno, decidieron publicar algo que consideraban fuerte junto al lanzamiento de la película.
.
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 EmptySáb 27 Mayo 2017 - 11:59

Alguno fue a la Comic Con? Hay descuento en el stand de ECC Argentina?
Volver arriba Ir abajo
xdewald



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Edad : 45

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 EmptySáb 27 Mayo 2017 - 16:23

HOla gente que sabe! acudo a su sabiduria, y aunque los gustos son particulares.... que recomendarian? batman o detective comic? para elegir solo una... saludos! y gracias
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 EmptySáb 27 Mayo 2017 - 19:04

xdewald escribió:
HOla gente que sabe! acudo a su sabiduria, y aunque los gustos son particulares.... que recomendarian? batman o detective comic? para elegir solo una... saludos! y gracias

Batman, sin dudas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC España] Consultas y Novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014
» [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-