Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 EmptySáb 29 Abr 2017 - 17:44

EelO'Brian escribió:


No lo leí, pero ni en pedo me gasto 860 mangos en una historieta de la Liga luchando por enésima vez contra Darkseid, escrita por Johns y dibujada por Fabok.


Che, mirá que la saga es muy buena, dentro del N52 es de lo mejor y es MUY importante para la continuidad de 2 personajes de peso del universo DC, muchas cosas que comienzan ahí son plots que siguen en Rebirth, The Button, etc.
Es cierto que es caro gastarse casi 900 mango de una, pero si te podes comprar un tomo ahora y el otro mas adelante no te vas a arrepentir, ademas de ser muy entretenida y muy bien dibujada se deja RE-leer varias veces.
Volver arriba Ir abajo
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 EmptySáb 29 Abr 2017 - 18:13

josy escribió:
Yo ya tengo USA tanto Darkseid War como el especial Rebirth, pero el especial me lo voy comprar igual para tener de recuerdo. 

@ETER está en los planes publicar Night of The Monster Men? Solo tengo los 2 números de Bats, asique si la publican en tomo aprovecho y me queda completa.

Josy, Night of the Monster Men llega el mes que viene en la edición Española traido por Plan-T, teoricamente va a salir $324
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 EmptySáb 29 Abr 2017 - 22:16

No me parecen caros los tomos.
Le voy a entrar a Rebirth y a las recomendadas series regulares.

Creo que eso es lo mejor de que sea la gente de Ovni, nos da una confianza para volver a comprar ECC Argentina y ya es decir muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 EmptySáb 29 Abr 2017 - 22:33

Mmiiaamm que tentadoras se ven todas juntas!  :Baba

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Img-2011
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 EmptyDom 30 Abr 2017 - 1:37

Hubiese esperado unos meses mas y no compraba el Rebirth de ECC España.
De seguro le entrare a los tomos de la liga...
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 EmptyDom 30 Abr 2017 - 13:27

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 18268314_1880737928816148_5748330727074104695_n

ECC Argentina El precio es $350 para Los Últimos Días de Superman y $380 para Lois y Clark: La Llegada.


En pocos días están a la venta...
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 EmptyDom 30 Abr 2017 - 13:28

Qué recomiendan leer primer? Porque no me va a dar el presupuesto para los 4 tomitos de preludio Razz La Guerra de Darkseid o los tomitos de Sups?
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 EmptyDom 30 Abr 2017 - 13:54

Lo que más me gusta, en orden:

Rebirth (lo mejor es lo más barato Razz )
Darkseid War (no se queda atrás es muuuy buena)
Lois & Clark
Los Últimos días de Superman 

Talvez en la feria del libro tienen cuotas, fijate!
A mi me gustaron todos esos comics!
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 EmptyDom 30 Abr 2017 - 14:11

Bueno, voy a empezar por Darkseid War y el resto en los próximos meses. Soy de Rosario y no me puedo pasar por CABA Sad
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 EmptyDom 30 Abr 2017 - 15:51

Detective Comics a a ser regular. Pregunta en el facebook de ECC Argentina:

Ricardo Fernández Me interesa Batman. Qué van a sacar de Batman y cuándo?
1 · 2 horas


ECC Argentina Las series regulares de Batman y Detective desde Rebirth. Después especiales... que ya vamos a anunciar
31 min
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
xdewald



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Edad : 45

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 EmptyDom 30 Abr 2017 - 18:24

HOla! alguien sabe como van a manejar el tema de los comics que no publiquen directamente aqui en Argentina? me interesa particularmente WW. Por lo que leí en alguna parte llegarían mas baratos, pero no se si desde el N°1 o como será, que material habrá disponible, donde se conseguirá, etc. Dijeron algo?
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 EmptyDom 30 Abr 2017 - 20:05

xdewald escribió:
HOla! alguien sabe como van a manejar el tema de los comics que no publiquen directamente aqui en Argentina? me interesa particularmente WW. Por lo que leí en alguna parte llegarían mas baratos, pero no se si desde el N°1 o como será, que material habrá disponible, donde se conseguirá, etc. Dijeron algo?
Los que no publiquen acá van a llegar vía importación los de ECC España. Igual a parte de las series regulares van a salir algunas en tomos directamente. Pienso que Wonder Woman sera una de ellas.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 EmptyDom 30 Abr 2017 - 20:43

ezeguko escribió:
1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 18268314_1880737928816148_5748330727074104695_n

ECC Argentina El precio es $350 para Los Últimos Días de Superman y $380 para Lois y Clark: La Llegada.


En pocos días están a la venta...
Están bien los precios, me parece. The Last days...son como 6 números.
EmaHalJordan escribió:
Lo que más me gusta, en orden:

Rebirth (lo mejor es lo más barato Razz )
Darkseid War (no se queda atrás es muuuy buena)
Lois & Clark
Los Últimos días de Superman 

Talvez en la feria del libro tienen cuotas, fijate!
A mi me gustaron todos esos comics!
Yo lo invertiría al orden...para molestarlo a Ema nomás... Razz

Nah, mentira. Me gustó el final de Tomasi para Supes New 52 y el trabajo de Jurgens en Lois & Clark. Aclaro que me resta leer Darkseid War. Obviamente tenés que leer Rebirth antes que cualquier comic subsiguiente. Wink
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 EmptyDom 30 Abr 2017 - 21:03

Tomasi, Janin, Mahnke. No puede fallar.

E.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 EmptyDom 30 Abr 2017 - 21:08

juanmole escribió:
josy escribió:
Yo ya tengo USA tanto Darkseid War como el especial Rebirth, pero el especial me lo voy comprar igual para tener de recuerdo. 

@ETER está en los planes publicar Night of The Monster Men? Solo tengo los 2 números de Bats, asique si la publican en tomo aprovecho y me queda completa.

Josy, Night of the Monster Men llega el mes que viene en la edición Española traido por Plan-T, teoricamente va a salir $324

Gracias por la data  1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 4059755426
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 EmptyDom 30 Abr 2017 - 21:09

ezeguko escribió:
Qué recomiendan leer primer? Porque no me va a dar el presupuesto para los 4 tomitos de preludio Razz La Guerra de Darkseid o los tomitos de Sups?

La Guerra de Darkseid sin duda. Por el comic en sí y la importancia para lo que viene después.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 EmptyDom 30 Abr 2017 - 21:31

¡ya tengo en mis manos el renacimiento!

Prolija edición, buena calidad, típica de Ovni.
Solo un detalle, no usan las fuentes originales, eso me jode, ya que son fáciles de conseguir. 
Samaritan de Comicraft para los dialogos y Denver Broncos para los capítulos.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 EmptyDom 30 Abr 2017 - 21:34

Gracias por la data, Red! 1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 4059755426
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 EmptyDom 30 Abr 2017 - 22:42

red_ranger escribió:
¡ya tengo en mis manos el renacimiento!

Prolija edición, buena calidad, típica de Ovni.
Solo un detalle, no usan las fuentes originales, eso me jode, ya que son fáciles de conseguir. 
Samaritan de Comicraft para los dialogos y Denver Broncos para los capítulos.

Trae alguna nota?
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 EmptyDom 30 Abr 2017 - 22:54

Si, un prólogo de Fran San Rafael (?)
Y la portada de Gary Frank tiene lac sectorizada.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 EmptyDom 30 Abr 2017 - 23:04

ezeguko escribió:
1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 18268314_1880737928816148_5748330727074104695_n

ECC Argentina El precio es $350 para Los Últimos Días de Superman y $380 para Lois y Clark: La Llegada.


En pocos días están a la venta...
En la nota de Timarchi de la retiracion de tapa, dice que `los ultimos dias` tiene 120 pags.
Y Lois & Clark 192.
¿?
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 EmptyDom 30 Abr 2017 - 23:26

IrishWarrior escribió:
ezeguko escribió:
1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 18268314_1880737928816148_5748330727074104695_n

ECC Argentina El precio es $350 para Los Últimos Días de Superman y $380 para Lois y Clark: La Llegada.


En pocos días están a la venta...
Están bien los precios, me parece. The Last days...son como 6 números.
EmaHalJordan escribió:
Lo que más me gusta, en orden:

Rebirth (lo mejor es lo más barato Razz )
Darkseid War (no se queda atrás es muuuy buena)
Lois & Clark
Los Últimos días de Superman 

Talvez en la feria del libro tienen cuotas, fijate!
A mi me gustaron todos esos comics!
Yo lo invertiría al orden...para molestarlo a Ema nomás... Razz

Nah, mentira. Me gustó el final de Tomasi para Supes New 52 y el trabajo de Jurgens en Lois & Clark. Aclaro que me resta leer Darkseid War. Obviamente tenés que leer Rebirth antes que cualquier comic subsiguiente. Wink
Los Últimos Días de Superman son 8 números, 2 de cada uno de sus títulos: Superman, Action, Batman/Superman, y Superman & Wonder Woman.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 EmptyDom 30 Abr 2017 - 23:57

Igual, leyendo la discusión que se da en el foro sobre el presente de Superman, no sé que tanto sirve leer esos números, porque ni los que están al día parecen entender un carajo  What a Face
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 EmptyLun 1 Mayo 2017 - 3:11

Yo si entiendo todo sobre la actualidad de Superman Y ME ENCANTA!   Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 EmptyLun 1 Mayo 2017 - 11:03

EmaHalJordan escribió:
Yo si entiendo todo sobre la actualidad de Superman Y ME ENCANTA!   Very Happy
Por favor @emahaljordan,pasate por el tema de superman para explicar algunas cositas...  1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1-5 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC España] Consultas y Novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014
» [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-