Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 EmptyMar 13 Dic 2016 - 15:56

Volvio la info en Brihet 

LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS DE MARVEL ENTREGA Nº58
IRON MAN - Las Cinco Pesadillas

Contiene: Iron Man (Vol. 5) 1 al 7 (2008)
Autores: Matt Fraction y Salvador Larroca
EN LOS KIOSCOS A PARTIR DEL JUEVES 15 de Diciembre
PVP= $219.90


 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 15356588_720362208127954_7085391559103442150_n


Última edición por diegolacademia el Mar 13 Dic 2016 - 17:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 EmptyMar 13 Dic 2016 - 15:57

diegolacademia escribió:
Volvio la info en Brihet 

LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS DE MARVEL ENTREGA Nº58
IRON MAN - Las Cinco Pesadillas
EN LOS KIOSCOS A PARTIR DEL JUEVES 15 de Diciembre
PVP= $219.90


 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 15356588_720362208127954_7085391559103442150_n

esta historia se publico en la colección Iron Man de Clarin hace un par de años no?
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 EmptyMar 13 Dic 2016 - 16:31

CarlosAmato escribió:
diegolacademia escribió:
Volvio la info en Brihet 

LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS DE MARVEL ENTREGA Nº58
IRON MAN - Las Cinco Pesadillas
EN LOS KIOSCOS A PARTIR DEL JUEVES 15 de Diciembre
PVP= $219.90


 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 15356588_720362208127954_7085391559103442150_n

esta historia se publico en la colección Iron Man de Clarin hace un par de años no?
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 EmptyMar 13 Dic 2016 - 17:07

Si, salio en la coleccion de Clarin. La historia es buena pero los dibujos son horribles.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 EmptyJue 15 Dic 2016 - 0:24

Que exagerado. Googlee imagenes del comic y no estan nada mal los dibujos. Aunque se nota el abuso del dibujo por computadora.

Peor es Joe Quesada en Daredevil. Eso si que es un aborto.

La verdad no se si comprarlo. Iron man hoy en dia no lo aguanto mucho. Que onda la historia?. Esta a la altura de Extremis?.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 EmptyJue 15 Dic 2016 - 0:38

Tengo que darle la derecha a diego en esta. Me acuerdo que compré el tomito de Clarín y había partes que eran para cagarse de la risa, sobre todo por las caras. En Google no están los peores momentos.
Volver arriba Ir abajo
el.imposible

el.imposible

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 36

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 EmptyJue 15 Dic 2016 - 15:48

acuadro escribió:
el.imposible escribió:
Estoy juntando la colección recién desde hace un par de meses. Voy bastante bien.. conseguí un lote grande de usados y me faltan unos 15 tomos, pero ya me dejó en quiebra.

Sumado a eso, vivo en La Rioja y acá no llega casi nada asiq estoy buscandolos por todo el país..

Si alguno viene de visita y me quiere traer un tomo, les paso los que me faltan jajaja

bienvenido! Canjeamos por aceitunas y vino! Razz
Si sabé @acuadro me faltan 9, negociamos comics x regionales  Capy
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 EmptyVie 16 Dic 2016 - 12:40

Hoy pase temprano por el puesto de revistas y no le llego... a alguien mas de provincia le paso?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 EmptyVie 16 Dic 2016 - 15:02

CarlosAmato escribió:
Hoy pase temprano por el puesto de revistas y no le llego... a alguien mas de provincia le paso?

Yo estoy en La Plata y a mi canillita amigo todavía no le llegó este tomo ni el tomo de la Serie Roja de la semana pasada ni el tomo de Star Wars, también de la semana pasada (aunque de estos dos últimos vi algunas copias en el centro de la ciudad)

Según mi canillita amigo, para mañana estaría arreglado... pero hasta que no tenga los tomos en mis manos, yo desconfío...
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 EmptyVie 16 Dic 2016 - 15:05

KnightWing escribió:
CarlosAmato escribió:
Hoy pase temprano por el puesto de revistas y no le llego... a alguien mas de provincia le paso?

Yo estoy en La Plata y a mi canillita amigo todavía no le llegó este tomo ni el tomo de la Serie Roja de la semana pasada ni el tomo de Star Wars, también de la semana pasada (aunque de estos dos últimos vi algunas copias en el centro de la ciudad)

Según mi canillita amigo, para mañana estaría arreglado... pero hasta que no tenga los tomos en mis manos, yo desconfío...
 Me entro trabajo y tire el mensaje asi nomas, me decia el canillita que hoy ni La Nacion le llego, y le faltaron bochas de revistas, el tomo de JLA Año Uno llego sin problemas el Miercoles y ayer el libro de "historias que dejan huellas" que esta comprando mi señora, espero que mañana este el tomito de Iron Man asi vamos cerrando esta colección
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 EmptyVie 16 Dic 2016 - 17:46

CarlosAmato escribió:
KnightWing escribió:
CarlosAmato escribió:
Hoy pase temprano por el puesto de revistas y no le llego... a alguien mas de provincia le paso?

Yo estoy en La Plata y a mi canillita amigo todavía no le llegó este tomo ni el tomo de la Serie Roja de la semana pasada ni el tomo de Star Wars, también de la semana pasada (aunque de estos dos últimos vi algunas copias en el centro de la ciudad)

Según mi canillita amigo, para mañana estaría arreglado... pero hasta que no tenga los tomos en mis manos, yo desconfío...
 Me entro trabajo y tire el mensaje asi nomas, me decia el canillita que hoy ni La Nacion le llego, y le faltaron bochas de revistas, el tomo de JLA Año Uno llego sin problemas el Miercoles y ayer el libro de "historias que dejan huellas" que esta comprando mi señora, espero que mañana este el tomito de Iron Man asi vamos cerrando esta colección

Con La Nación también tuvo problemas (le mandaron pocos creo)... a la de DC la compro salteado, así que ni me fijé si llegó.
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 EmptyVie 16 Dic 2016 - 17:59

KnightWing escribió:
CarlosAmato escribió:
Hoy pase temprano por el puesto de revistas y no le llego... a alguien mas de provincia le paso?

Yo estoy en La Plata y a mi canillita amigo todavía no le llegó este tomo ni el tomo de la Serie Roja de la semana pasada ni el tomo de Star Wars, también de la semana pasada (aunque de estos dos últimos vi algunas copias en el centro de la ciudad)

Según mi canillita amigo, para mañana estaría arreglado... pero hasta que no tenga los tomos en mis manos, yo desconfío...

Yo hoy retire el de JLA año 1 y El Retorno del Rey de la coleccion de Clarin, el de Iron Man de esta coleccion tampoco me llego... 

Respecto al de Star Wars y el de la Roja de Nick Fury, los dos me llegaron sin drama, estoy en GBA oeste yo.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 EmptyVie 16 Dic 2016 - 20:05

Je, no comprar la coleccion del cabeza de lata trajo su recompensa.

Ya solo faltan dosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 EmptySáb 17 Dic 2016 - 6:57

KnightWing escribió:
CarlosAmato escribió:
KnightWing escribió:
CarlosAmato escribió:
Hoy pase temprano por el puesto de revistas y no le llego... a alguien mas de provincia le paso?

Yo estoy en La Plata y a mi canillita amigo todavía no le llegó este tomo ni el tomo de la Serie Roja de la semana pasada ni el tomo de Star Wars, también de la semana pasada (aunque de estos dos últimos vi algunas copias en el centro de la ciudad)

Según mi canillita amigo, para mañana estaría arreglado... pero hasta que no tenga los tomos en mis manos, yo desconfío...
 Me entro trabajo y tire el mensaje asi nomas, me decia el canillita que hoy ni La Nacion le llego, y le faltaron bochas de revistas, el tomo de JLA Año Uno llego sin problemas el Miercoles y ayer el libro de "historias que dejan huellas" que esta comprando mi señora, espero que mañana este el tomito de Iron Man asi vamos cerrando esta colección

Con La Nación también tuvo problemas (le mandaron pocos creo)... a la de DC la compro salteado, así que ni me fijé si llegó.
Sí, la de DC a La Plata llegó, las de Marvel no las ví...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 EmptyDom 18 Dic 2016 - 0:26

Me puse a releer study un par de tomos: Avengers Separados y su "continuación", Nuevos Avengers: La Fuga (en realidad, solo las leí en la versión grapa de Panini)..pues bien, empecé a leer La Fuga y me llamó la atención un diálogo que versa: "Comprenderá que no me atrevo a..." (me fijé en el original y dice "You understand I'm not Dare--")... y claro que me va a llamar´la atención: si la persona que traduce, en vez de utilizar un "traductor en línea", leyera y prestara atención a la historia, se daría cuenta que esa línea de diálogo la dice Matt Murdock (a.k.a. Daredevil), respondiendo a Jessica Drew cuando ella dice que hay 3 superhéroes protegiendo a Foggie Nelson... ay, ay, ay, que fácil que se gana la plata alguna gente... Razz
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 EmptyDom 18 Dic 2016 - 10:37

olvidate las traducciones de Ovni son para pegarse un corchazo
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 EmptyDom 18 Dic 2016 - 13:05

Si. Yo me acuerdo de algún que otro moco en las publicaciones regulares de Ovni, pero en esta colección hay pifias importantes en casi todos los tomos. Supongo que habrán tenido que hacer todo más rápido (que igual no es excusa).
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 EmptyDom 18 Dic 2016 - 13:11

Para mí, nada logró superar todavía a

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 20160507_104242_zpsnlm1wpbi
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 EmptyDom 18 Dic 2016 - 13:22

KnightWing escribió:
Me puse a releer study un par de tomos: Avengers Separados y su "continuación", Nuevos Avengers: La Fuga (en realidad, solo las leí en la versión grapa de Panini)..pues bien, empecé a leer La Fuga y me llamó la atención un diálogo que versa: "Comprenderá que no me atrevo a..." (me fijé en el original y dice "You understand I'm not Dare--")... y claro que me va a llamar´la atención: si la persona que traduce, en vez de utilizar un "traductor en línea", leyera y prestara atención a la historia, se daría cuenta que esa línea de diálogo la dice Matt Murdock (a.k.a. Daredevil), respondiendo a Jessica Drew cuando ella dice que hay 3 superhéroes protegiendo a Foggie Nelson... ay, ay, ay, que fácil que se gana la plata alguna gente... Razz
No entendí mucho lo que dijiste, me dió curiosidad y me fui a fijar... No se si usan el traductor de google, y no lo veo mal si lo hicieran, pero el problema es que no usan el sentido común. O sea, puedo entenderlo de un lector que lo lee al pasar, no de alguien que está traduciendo que tiene que analizar un poco la situación.

A ver, yo la situación la veo así, y aclaro porque no leí nada previo, solo las primeras páginas de New Avengers 1:

- Al parecer salió publicado que Matt Murdock es Daredevil (aunque este lo desmiente) y por ese motivo llevan a un bunker a Foggie Nelson y Matt Murdock para protegerlos. Con ellos va Luke Cage.

- Van caminando Jessica Drew, Luke Cage, Matt Murdock y Foggie Nelson, y este último sigue temeroso, a lo que Jessica le dice que se calme, que aunque fallen todas las medidas, él se encuentra caminando con tres super-héroes, a lo que Murdock le comienza a preguntar a ella si "entiende que él no es Daredevil" (como diciendo "supuestamente está caminando con dos superhéroes", porque seguramente alguno de los otros tres no sabe de su identidad y no quiere revelarlo)

- Cuando está diciendo la frase lo sorprende el corte de luz, con lo que de la palabra "Daredevil" solo llega a pronunciar "Dare--" cuya una de sus acepciones es "atrever".

Al estar todo en mayúsculas, el que tradujo en lugar de leer "Dare--" lee "dare--". Pero hay una regla básica que la se solo de leer historietas, no porque haya hecho un curso de traducción: al poner los guioncitos pegados a la palabra se está indicando que la palabra continuaba. Si la palabra la hubiera dicho completa y la frase continuaba hubieran utilizado puntos suspensivos.

Eso sin dejar de lado lo que comentás: no se tomaron tres segundos para analizar lo que estaba pasando, ni siquiera pensando que la palabra era "DARE" y uno de los personajes que aparecía era "DAREDEVIL" y que en una de esas podía haber cierta relación. Quizás porque tienen entregas atrasadas... quizás porque querían terminar antes de que comenzara el capítulo de la semana de Walking Dead... que se yo.

.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 EmptyDom 18 Dic 2016 - 13:30

acuadro escribió:
Para mí, nada logró superar todavía a

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 20160507_104242_zpsnlm1wpbi
Ni el traductor de google comete esos errores.

Lo de la "A" al final suena a error (¿horror?) de tipeo que nadie fue capaz de leer después (ni es que estaba escribiendo).

Lo de "Un" suena a que quisieron despegarse de la traducción de Panini cambiando el "El", no importa que quedara un bodrio.
.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 EmptyDom 18 Dic 2016 - 14:30

acuadro escribió:
Para mí, nada logró superar todavía a

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 20160507_104242_zpsnlm1wpbi
La peor (o mejor) que tengo yo es el globito en la de Thor de Simonson que en vez de tener el diálogo correspondiente, dice "Traducir"  What a Face
Esa al menos me arrancó una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
KeloZ



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 38

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 EmptyDom 18 Dic 2016 - 17:36

EelO'Brian escribió:
La peor (o mejor) que tengo yo es el globito en la de Thor de Simonson que en vez de tener el diálogo correspondiente, dice "Traducir"  What a Face
Esa al menos me arrancó una sonrisa.

Es como el niño interior de Homero diciendo: "La comida va aquí".
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 EmptyDom 18 Dic 2016 - 18:41

flushman escribió:


No entendí mucho lo que dijiste, me dió curiosidad y me fui a fijar... No se si usan el traductor de google, y no lo veo mal si lo hicieran, pero el problema es que no usan el sentido común. O sea, puedo entenderlo de un lector que lo lee al pasar, no de alguien que está traduciendo que tiene que analizar un poco la situación.

Es que lo condensé mucho Razz ... tendría que haber escrito un post como el tuyo, con mas detalles y explicaciones, pero me dio mucha fiaca (igual, lo del traductor en línea fue un chistecito: tampoco me parece mal usarlo, como un primer borrador... pero después, hay que hacer un repaso para hallar detalles como esa línea de diálogo, que un programa no distingue pero un tipo que sigue la historia debería hacerlo... a Accorsi esto no le pasaría Razz )
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 EmptyDom 18 Dic 2016 - 20:08

KnightWing escribió:
flushman escribió:


No entendí mucho lo que dijiste, me dió curiosidad y me fui a fijar... No se si usan el traductor de google, y no lo veo mal si lo hicieran, pero el problema es que no usan el sentido común. O sea, puedo entenderlo de un lector que lo lee al pasar, no de alguien que está traduciendo que tiene que analizar un poco la situación.

Es que lo condensé mucho Razz ... tendría que haber escrito un post como el tuyo, con mas detalles y explicaciones, pero me dio mucha fiaca (igual, lo del traductor en línea fue un chistecito: tampoco me parece mal usarlo, como un primer borrador... pero después, hay que hacer un repaso para hallar detalles como esa línea de diálogo, que un programa no distingue pero un tipo que sigue la historia debería hacerlo... a Accorsi esto no le pasaría Razz )
Accorsi volve te perdonamos?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 EmptyDom 18 Dic 2016 - 20:08

KnightWing escribió:
flushman escribió:


No entendí mucho lo que dijiste, me dió curiosidad y me fui a fijar... No se si usan el traductor de google, y no lo veo mal si lo hicieran, pero el problema es que no usan el sentido común. O sea, puedo entenderlo de un lector que lo lee al pasar, no de alguien que está traduciendo que tiene que analizar un poco la situación.

Es que lo condensé mucho Razz ... tendría que haber escrito un post como el tuyo, con mas detalles y explicaciones, pero me dio mucha fiaca (igual, lo del traductor en línea fue un chistecito: tampoco me parece mal usarlo, como un primer borrador... pero después, hay que hacer un repaso para hallar detalles como esa línea de diálogo, que un programa no distingue pero un tipo que sigue la historia debería hacerlo... a Accorsi esto no le pasaría Razz )
Accorsi volve te perdonamos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4    [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-