| [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Jue 17 Nov 2016 - 22:01 | |
| Buenísimo. A este lo estoy esperando desde que anunciaron la colección. |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Vie 18 Nov 2016 - 11:44 | |
| ¿Se sabe algo de lo que podría venir en la extensión? |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Vie 18 Nov 2016 - 12:05 | |
| - seikus escribió:
- ¿Se sabe algo de lo que podría venir en la extensión?
eso mismo! es de vital importancia para ver si la sigo o no, hoy no pude pasar a buscar mi numero de Punisher, paso mañana! |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Sáb 19 Nov 2016 - 9:32 | |
| listtooo! ya tengo mi tomito.... estaba viendo que ahi ponen "recopila Punisher Vol 3 1 al 6" pero buscando aca http://marvel.wikia.com/wiki/Punisher_Vol_4 veo que es el Vol 4, y lo lindo? con las 2 libros recopilan este Run completo <3 |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Sáb 19 Nov 2016 - 22:54 | |
| Yo tengo la edición de Conosur (Muñones mediante), este arco sirvió en su momento como base para la película de Punisher, esa con John Travolta (¿o fueron los números siguientes?, ya no me acuerdo bien). |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Dom 20 Nov 2016 - 13:44 | |
| - red_ranger escribió:
- Yo tengo la edición de Conosur (Muñones mediante), este arco sirvió en su momento
como base para la película de Punisher, esa con John Travolta (¿o fueron los números siguientes?, ya no me acuerdo bien). me lei los primeros 2 capitulos y este comic sirvio mucho para la película de Travolta, los vecinos de Punisher son IGUALES! pense que era mas actual este comic pero de lejos se ven las torres gemelas |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Dom 20 Nov 2016 - 18:01 | |
| - CarlosAmato escribió:
- red_ranger escribió:
- Yo tengo la edición de Conosur (Muñones mediante), este arco sirvió en su momento
como base para la película de Punisher, esa con John Travolta (¿o fueron los números siguientes?, ya no me acuerdo bien). me lei los primeros 2 capitulos y este comic sirvio mucho para la película de Travolta, los vecinos de Punisher son IGUALES! pense que era mas actual este comic pero de lejos se ven las torres gemelas Este arco devuelve a Frank al mundo de los vivos, después la la etapa Marvel Knight, donde era una especie de enviado del cielo. Bochornoso. |
|
| |
LocoMax
| |
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Dom 20 Nov 2016 - 21:50 | |
| Me parece que en la expansion vamos a tener mucho material que Ovni ya publico en Argentina, ojala tiren lista o algo |
|
| |
red_ranger Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Dom 20 Nov 2016 - 22:00 | |
| Yo tal vez le entre al 61 al 80 solamente. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Dom 20 Nov 2016 - 22:41 | |
| En los clásicos puede haber cosas copadas de Kirby, Ditko, Steranko, etc. Seguro que va a haber varios tomos que garpan, al menos por los dibujos. |
|
| |
LocoMax
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Dom 20 Nov 2016 - 22:51 | |
- Me parece que en la expansion vamos a tener mucho material que Ovni ya publico en Argentina, ojala tiren lista o algo
Viendo el listado de la versión Brasilera se repiten: Vengadores Prime (Este creo que salió en colección prestige de Clarín). Vengadores: La cruzada de los jóvenes. El miedo mismo (Sale en dos tomos). X-Men: Ruptura. Daredevil: Sonido y furia.(Que sería un libro con los primeros 6 números de Waid). Ultimate Spider-Man: La muerte de Spider-Man. Ultimate Spider-Man: ¿Quien es Miles Morales?. Isla araña (En dos tomos). Vengadores vs. X-Men(En tres tomos). Y próximo a salir en la colección de imprescindibles Deadpool: La guerra de Wade Wilson. Osea que, tentativamente, 14 libros son de material ya publicado en Argentina. |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Dom 20 Nov 2016 - 23:16 | |
| Me parece que a los clásicos NO le entro... |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Lun 21 Nov 2016 - 8:15 | |
| - red_ranger escribió:
- Yo tal vez le entre al 61 al 80 solamente.
Estoy en la misma. Si llego a entrarle, va a ser a esos. Pero me parece que cierro en el 60, que es un buen número, sobre todo siguiendo con la de DC |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Lun 21 Nov 2016 - 10:13 | |
| Ahora quiero ver a los que hicieron la repisa a medida |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Lun 21 Nov 2016 - 10:18 | |
| Es fácil, son los que se están tratando de cortar las gónadas con una criollita mojada. |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Lun 21 Nov 2016 - 10:24 | |
| - flushman escribió:
- Ahora quiero ver a los que hicieron la repisa a medida
si te fijas bien es como un parche los numeros de la expasion, lo vamos a tener que separar y listo! hoy veo si averiguo el precio de las maderas, no se bien la forma que le voy a dar a la biblioteca y con el terrible peso de estos libros si la hago muy larga no hay madera que aguante! |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Lun 21 Nov 2016 - 10:26 | |
| De roble, 4 metros, con 4 soportes (en las puntas y a los 1.5 y 2.5) |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Lun 21 Nov 2016 - 10:28 | |
| - acuadro escribió:
- De roble, 4 metros, con 4 soportes (en las puntas y a los 1.5 y 2.5)
roble?!?! creo que con mi presupuesto no llego a hacerla de palitos de helado! un flaco en un grupo de face mostro como hizo una de madera mdf y quedo re piola, la hizo para su colección de Batman |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Lun 21 Nov 2016 - 10:33 | |
| sisi, era un chiste. Para que se banque los 120 números! |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Lun 21 Nov 2016 - 11:05 | |
- flushman escribió:
- Ahora quiero ver a los que hicieron la repisa a medida
si te fijas bien es como un parche los numeros de la expasion, lo vamos a tener que separar y listo! hoy veo si averiguo el precio de las maderas, no se bien la forma que le voy a dar a la biblioteca y con el terrible peso de estos libros si la hago muy larga no hay madera que aguante! Como poder, podés. Podés hacer una repisa larga y que al menos cada 60 cms mas o menos le pongas un soporte por debajo (depende del material) para que no se curve y soporte el peso. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Lun 21 Nov 2016 - 11:07 | |
| Para que se banque los 120 HC, tenes que meterle una viga doble T abajo. |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Lun 21 Nov 2016 - 11:43 | |
| Cuanda haya que mudarse va a ser el problema, pero ese ya lo tienen varios, antes de Salvat. |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Lun 21 Nov 2016 - 11:56 | |
| Yo al mueble de mis cómics lo hice hace tiempo con aglomerado laminado blanco. Y arriba del todo mi mujer ponía fotos adornos plantas etc. Voló todo a la mierda (bueno, todo, aún no, pero de a poco irá volando) y ahí entra todo... |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Lun 21 Nov 2016 - 12:04 | |
| - M.U.M.I. escribió:
- Yo al mueble de mis cómics lo hice hace tiempo con aglomerado laminado blanco. Y arriba del todo mi mujer ponía fotos adornos plantas etc. Voló todo a la mierda (bueno, todo, aún no, pero de a poco irá volando) y ahí entra todo...
Subi fotos cuando puedas, estoy viendo como la hago, y no se bien donde ponerla, ahora se me ocurrio ponerla donde tengo 2 bibliotecas y esas pasarle una a la habitacion de mi hijo y la otra a mi habitacion poniendo ahi los libros |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 | |
| |
|
| |
| [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 | |
|