| [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Mar 10 Ene 2017 - 8:13 | |
| Si, que el que la complete primero suba foto de la imagen!! A mi se me complica porque no tengo una biblioteca tan grande!! Por cierto, a Siege lo tengo de la edición de Ovni Press, pero lo mismo le voy a entrar a este para completar los 60 primeros números . |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Mar 10 Ene 2017 - 8:54 | |
| - jasonblood escribió:
- Si, que el que la complete primero suba foto de la imagen!! A mi se me complica porque no tengo una biblioteca tan grande!!
Por cierto, a Siege lo tengo de la edición de Ovni Press, pero lo mismo le voy a entrar a este para completar los 60 primeros números . seeeeh! yo tambien tengo esa edicion, con la tapa de Thor "alternativa" en homaneja a Tron (?) asi me la vendieron, era muy chico Ovni y habia publicado esto y el primer arco de The Walking Dead |
|
| |
KeloZ
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Miér 11 Ene 2017 - 20:23 | |
| Terminé de leer ayer lo de Punisher y me gustó bastante. Me causaron mucha gracia las discusiones entre los justicieros. Y esos vecinos de Punisher tenían toda la pinta de haber salido de Beavis & Butt-head. |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1727 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Jue 12 Ene 2017 - 17:30 | |
| Parece que el Tomo 59 El Sitio trae solo Siege 1 al 4 y no Siege: The Cabal. Yo no lo compro porque ya lo tengo de Ovni y la historia no amerita gastar $220. Alguien lo tiene ya? |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Jue 12 Ene 2017 - 21:43 | |
| - diegolacademia escribió:
- Parece que el Tomo 59 El Sitio trae solo Siege 1 al 4 y no Siege: The Cabal. Yo no lo compro porque ya lo tengo de Ovni y la historia no amerita gastar $220. Alguien lo tiene ya?
Lo compre hoy. No lo lei todavia (y tampoco invasion secreta, uff!), pero me fije, y si lo tiene. Esta traducido como "El cónclave". |
|
| |
el.imposible
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Vie 13 Ene 2017 - 1:59 | |
| Ya se terminó la primera parte de la colección y yo todavía sigo esperando que traigan los últimos 3 a La Rioja. Y ni hablar de los 7 tomos anteriores que me faltan que salieron en su momento. Disfrutenla los que puedan, muchachos. |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Vie 13 Ene 2017 - 9:04 | |
| Confirmado, trae the cabal |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Vie 13 Ene 2017 - 9:15 | |
| hoy me quede dormido y no llegue a pasar por el puesto de revistas, mañana paso, acomodo bien la colección y subo mil fotos a todos lados jajaja |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Vie 13 Ene 2017 - 9:47 | |
| Busco el de Invasion Secreta Alguno lo tiene ? |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Vie 13 Ene 2017 - 10:37 | |
| Acabo de comprar el tomo de Siege junto con el 5to de la biblioteca Tolkien.... dentro del tomo trae un anuncio editorial que muestra el dibujo del lomo junto con la extension... justamente anunciando la extension de la coleccion |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Vie 13 Ene 2017 - 10:44 | |
| Que dilema! no se que hacer.... si bajarme, si seguir, si dejar la de DC colgada... tenia todas las fichas en seguir solo con la roja, hace meses que vengo gastando una guasada de guita en el puesto de revistas |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Vie 13 Ene 2017 - 10:47 | |
| - kutmasta escribió:
- Acabo de comprar el tomo de Siege junto con el 5to de la biblioteca Tolkien.... dentro del tomo trae un anuncio editorial que muestra el dibujo del lomo junto con la extension... justamente anunciando la extension de la coleccion
Alguno podra subirlo para ver las próximas entregas? |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Vie 13 Ene 2017 - 11:16 | |
| Vamos Carlos animate, la tenes que seguir. |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Vie 13 Ene 2017 - 12:16 | |
| - KyleRayner escribió:
- kutmasta escribió:
- Acabo de comprar el tomo de Siege junto con el 5to de la biblioteca Tolkien.... dentro del tomo trae un anuncio editorial que muestra el dibujo del lomo junto con la extension... justamente anunciando la extension de la coleccion
Alguno podra subirlo para ver las próximas entregas? No muestra nada de las proximas entregas, solo los lomos y confirma la extension... es bastante similar a la imagen que habian subido hace un tiempo a este tema. |
|
| |
lukeskywalter
| |
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Vie 13 Ene 2017 - 14:37 | |
| - CarlosAmato escribió:
- Que dilema! no se que hacer.... si bajarme, si seguir, si dejar la de DC colgada... tenia todas las fichas en seguir solo con la roja, hace meses que vengo gastando una guasada de guita en el puesto de revistas
Lo que podés hacer es comprar sólo los clásicos o sólo los números "modernos", así por lo menos cortás un poco. |
|
| |
Escar
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Vie 13 Ene 2017 - 16:22 | |
| Que lindo quilombo eh! |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Sáb 14 Ene 2017 - 21:47 | |
| bueno, me leí juntos "Invasión Secreta" y "El Sitio". Muy bueno para leerlo así realmente. Creo que de todo lo que leí de Avengers (o grupos, o eventos) en esta colección fue lo que más me gusto. Preguntas por mi nulo conocimiento de Marvel - Spoiler:
Qué pasó con la hija de Jessica/Cage? cómo revive el capi? sigue siendo el lider de shield?
|
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Dom 15 Ene 2017 - 10:04 | |
| - acuadro escribió:
- bueno, me leí juntos "Invasión Secreta" y "El Sitio". Muy bueno para leerlo así realmente. Creo que de todo lo que leí de Avengers (o grupos, o eventos) en esta colección fue lo que más me gusto.
Preguntas por mi nulo conocimiento de Marvel
- Spoiler:
Qué pasó con la hija de Jessica/Cage? cómo revive el capi? sigue siendo el lider de shield?
1.- Hasta donde sé, - Spoiler:
la cuidaba la Chica Ardilla.
2.- En - Spoiler:
el reborn, con que te digan que volvió y listo no te perdés nada.
Al menos a mi no me pareció un comic "para releer". Que se yó, a muchos les gustará, a mi particularmente ni fu ni fa. 3.- - Spoiler:
Nopes.
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Dom 15 Ene 2017 - 10:57 | |
| - josy escribió:
- acuadro escribió:
- bueno, me leí juntos "Invasión Secreta" y "El Sitio". Muy bueno para leerlo así realmente. Creo que de todo lo que leí de Avengers (o grupos, o eventos) en esta colección fue lo que más me gusto.
Preguntas por mi nulo conocimiento de Marvel
- Spoiler:
1.- Hasta donde sé, - Spoiler:
la cuidaba la Chica Ardilla.
2.- En - Spoiler:
el reborn, con que te digan que volvió y listo no te perdés nada. Al menos a mi no me pareció un comic "para releer". Que se yó, a muchos les gustará, a mi particularmente ni fu ni fa.
3.- - Spoiler:
Nopes.
Gracias! |
|
| |
lukeskywalter
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Lun 16 Ene 2017 - 10:23 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Lun 16 Ene 2017 - 10:55 | |
| que buena biblioteca! yo no saque ninguna foto, tengo explotadas las 2 bibliotecas y cada ves tengo mas libros, comics, mangas y libro album |
|
| |
Escar
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Lun 16 Ene 2017 - 18:37 | |
| Te quedo buenisima la biblioteca! Cuanto tiene de ancho? |
|
| |
lukeskywalter
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Mar 17 Ene 2017 - 10:01 | |
| - Escar escribió:
- Te quedo buenisima la biblioteca! Cuanto tiene de ancho?
Hoy la mido y te paso , la verdad la arme antes de enterarme de la expansion a 120 tomos asi que no se si entrara completa, lo que me mato es que la arme solo y tiene como tres metros y pico, el tema de pararla y calzarla casi me da un paro cardiaco jajajaj |
|
| |
Escar
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Mar 17 Ene 2017 - 10:17 | |
| Se ve genial la biblioteca, por lo que estuve averiguando creo que los 60 tomos pesan alrededor de 85 kilos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 | |
| |
|
| |
| [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 | |
|