| [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1727 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| |
| |
Insect Man
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 07/08/2017 Edad : 29 Localización : Los años 60
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Dom 3 Sep 2017 - 16:37 | |
| ¿Alguno recomienda Iron Man Extremis? No tengo nada de Iron Man, y estaba viendo que conseguir además de Demon in a bottle, pero falta bocha para que salga ese. |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Lun 4 Sep 2017 - 11:23 | |
| - Insect Man escribió:
- ¿Alguno recomienda Iron Man Extremis? No tengo nada de Iron Man, y estaba viendo que conseguir además de Demon in a bottle, pero falta bocha para que salga ese.
Esta bueno Extremis. La primera película de Iron man se basa bastante en este comic. |
|
| |
Mensajes : 1727 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Lun 4 Sep 2017 - 13:54 | |
| - Dario escribió:
- Insect Man escribió:
- ¿Alguno recomienda Iron Man Extremis? No tengo nada de Iron Man, y estaba viendo que conseguir además de Demon in a bottle, pero falta bocha para que salga ese.
Esta bueno Extremis. La primera película de Iron man se basa bastante en este comic. En verdad en la tercera película quisieron adaptar el cómic, cosa que salió bastante mal. El cómic esta bueno |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Vie 8 Sep 2017 - 16:12 | |
| Colección Definitiva de Novelas Marvel Entrega 77 | Tomo XI | “The Incredible Hulk: This Monster Unleashed” ($239.90) Contiene: Tales To Astonish #101, The Incredible Hulk #102-108 and Annual #1 (1968) Autores: GUIÓN: Stan Lee y Gary Friedrich | DIBUJO: Marie Severin y Herb Trimpe Argumento: ¡Los cuentos que transformaron al Increíble Hulk en una leyenda! En esta colección clásica de aventuras a base de energía gamma, el Goliat enfrenta el terrible poder del Parásito del Espacio, del Mandarín, del Ejecutor y de muchos otros. Y más: conozca una de las historias más famosas del Hulk, en la que el Gigante Verde encuentra los enigmáticos Inhumans y enfrenta a su rey poderoso, Black Bolt! |
|
| |
banzé
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 15/08/2014 Edad : 94 Localización : Brasil
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Miér 13 Sep 2017 - 14:03 | |
| La Salvat va a publicar en Brasil en 2018 esta colección de la Espada Salvaje de Conan, creo que en la Argentina también llegará. A Salvat vai publicar no Brasil em 2018 esta coleção da Espada Selvagem de Conan, acredito que na Argentina também chegará. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Miér 13 Sep 2017 - 15:07 | |
| Yo lo dudo mucho, pero qué bueno que estaría. |
|
| |
Last Son Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Miér 13 Sep 2017 - 20:57 | |
| Yo los compraría a todos. |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Jue 14 Sep 2017 - 14:48 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Jue 21 Sep 2017 - 15:40 | |
| Colección Definitiva de Novelas Marvel Entrega 78 | Tomo XII | “El Nacimiento de Ultron” ($239.90) Contiene: Avengers #54-60 and Avengers Annual #2 (1968-1969) Autores: Guión: Roy Thomas y Dibujo: John Buscema Argumento: Sea testigo de la sorprendente creación de uno de los enemigos más mortales de los Vengadores, el autómata loco conocido simplemente como Ultron. Descubre lo que impulsa esta amenaza metálica, que emprende un esquema aterrador que dejará a los Vengadores cambiados para siempre. Además, el cambio está en marcha cuando dos misteriosos nuevos miembros, la visión y Yellowjacket, se unen al equipo |
|
| |
Insect Man
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 07/08/2017 Edad : 29 Localización : Los años 60
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Vie 22 Sep 2017 - 15:44 | |
| ¿Alguno me recomendaría Winter Soldier? Leí muy buenas críticas de ese arco. |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1302 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Vie 22 Sep 2017 - 16:08 | |
| - Insect Man escribió:
- ¿Alguno me recomendaría Winter Soldier? Leí muy buenas críticas de ese arco.
Yo lo recomiendo, a mí me gustó mucho (en realidad me gusta todo lo que leí de Brubacker). |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Vie 22 Sep 2017 - 17:07 | |
| - Insect Man escribió:
Es muy bueno ese arco. |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Vie 22 Sep 2017 - 17:31 | |
| - Insect Man escribió:
Es una historia entretenida. Para mi que el universo Marvel no me llama mucho, me gustó y es de los tomos que recomendaría de esta colección. |
|
| |
Dario Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Lun 25 Sep 2017 - 15:20 | |
| - Insect Man escribió:
A mi me pareció, aburrido, y re largo, que no termina mas. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Lun 25 Sep 2017 - 16:19 | |
| - Dario escribió:
- Insect Man escribió:
A mi me pareció, aburrido, y re largo, que no termina mas. Igual. Tenemos un Capi gaga que repite las mismas conversaciones tres veces, un invisible Soldado de Invierno, una "confrontación" final muy poco satisfactoria y nada supera al final del primer numero. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Lun 25 Sep 2017 - 18:07 | |
| - Dario escribió:
- Insect Man escribió:
A mi me pareció, aburrido, y re largo, que no termina mas. Coincido. La verdad que no me gustó cuando lo leí. Quizás tuvo más impacto en su momento, pero el paso del tiempo no le jugó a favor. |
|
| |
Insect Man
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Mar 26 Sep 2017 - 0:10 | |
| Gracias por el aviso, entonces paso nomás, que se viene Wolverine más X-men y ando con lo justo. |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Mar 26 Sep 2017 - 21:00 | |
| A alguno le vino fallado el tomo de Avengers - El nacimiento de Ultron ? A mi me vino el ultimo numero con una pagina del tomo anterior en lugar de venir la que correspondia, falta la pagina 14 del Avengers 60: - Spoiler:
|
|
| |
eure99
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Mar 26 Sep 2017 - 21:14 | |
| Si tambien me vino una "pagina 14" donde aparece Hulk y que no tiene que ver con la historia principal y esta numerada con un 23. Lo raro es que la 15 si existe. |
|
| |
quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Miér 27 Sep 2017 - 14:52 | |
| EStà bueno lo de Ultron y Visiòn? se que es un clàsico, pero los primeros numeros de Avengers fueron de las pocas historietas que no aguantè a leer enteras y tuve que hojearlas. |
|
| |
Tornado
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Dom 1 Oct 2017 - 11:21 | |
| Alguno leyó el de Hulk "Monstruo desatado"? ¿Es recomendable? |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Lun 2 Oct 2017 - 12:47 | |
| Hay dos errores muy graves en el tomo de El Nacimiento de Ultron. Lo pusieron en el Facebook no oficial de las colecciones: En el reciente tomo editado de la colección definitiva "Avengers el nacimiento de Ultron", no se si todos se percataron (si es q lo llegaron a leer) de un grueso error. Encontramos en el número (Issue) 60 dentro del libro , q no solo FALTA la pagina 14 , llegando al "climax" de la saga, si no q esta la página 23 y del annual de Hulk!! un tomo anterior.. Y no es un error menor, ya q dicha pagina no viene mezclada mas adelante o mas a, directamente NO ESTA. La historia en si se entiende y todo lo demás, pero..... Y en la portada , mal escrito el nombre de uno de los autores. Otra mancha (esta es grande) en la colección, sacando algún globo de texto vació o errores en la traducción, la extensión venia bastante prolija... Lo único q resta saber si es q a todos les llego el tomo así, o si es solo una partida. Pregunto porq no fue una catarata de mensajes como fue en su momento el libro de los 4 Fantásticos. La experiencia nos dice q corrigieron el error y cambiaron mano a mano el tomo erróneo por una bien diagramado...veremos q pasa en este caso. foto y aportes de Abel Albarracin y varios usuarios dandobel alerta !!!! |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Jue 5 Oct 2017 - 20:24 | |
| Quien se manda estas cagadas??? Los de Ovni ?? |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 Jue 5 Oct 2017 - 22:44 | |
| Las de traducción, si. Lo de las páginas supongo que habrá sido la imprenta. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 | |
| |
|
| |
| [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4 | |
|