Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[CLUB] Super-Psico-Hero Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 EmptyLun 2 Mar 2020 - 16:29

ImOctavius escribió:
ImOctavius escribió:
Lo comenté en otro tema pero creo que acá va a tener mas visibilidad.

Les cuento mi experiencia con The Godfather Comics. Creo que fui uno de los primeros en comprarle, así que tengo cierta "relación" con él. Tengo la costumbre de ir pagandole de a partes y cuando llego al monto final, me envía lo comprado. Sé que es medio arriesgado pero nunca tuve un problema, además de que realmente no gasto mucho. El tema es que hace dos años le encargué un lotecito de X-Men '92. Por alguna razón siempre que me hacía los envíos se los olvidaba. Ningún problema, siempre le decía que la próxima compra que hiciera me los incluyera. La cosa es que la última compra que hice fue en octubre, o mejor dicho, en octubre terminé de pagarle lo que le había encargado. Lo único que quedaba hacer era que le pagara el envío. Entre idas y vueltas, recién me hizo la publicación para que pudiera pagar este envío en diciembre. Le acredito el dinero, y a las dos semanas me contesta que esa misma semana hace el envío. Desde ese entonces nunca más me respondió, y nunca me envió nada. Le escribí un par de veces y nada. Le dije a un amigo que le escribiera una boludes por el chat, como para saber si responde, y sí, le respondió a los minutos. Le comenté una publicación en la página de Facebook y nada. Y después veo que a otros les contesta. No quiero creer que me está cagando, pero claramente me está ignorando, y me parece raro porque jamás tuve un problema. Me gustaría que me dijeran si tuvieron algún problema similar o algún consejo.
Como sé que fue un furor esta historia, quería comentarles que hoy llegó a su fin. Sí, un año después. No me pregunten cómo hice para aguantar tanto, pero a esta altura estoy aliviado de haber podido recibir mi paquete.

Les contaría en detalle toda esta negociación de nivel FMI pero la verdad no me acuerdo un carajo. Lo que más o menos quedó en claro es que era un problema de Facebook, mis mensajes no le llegaban, así que tuve que hacerme una cuenta alternativa para hablarle. OCA tampoco ayudó, hubo una ocasión que me envió el paquete pero nunca lo recibí, así que entre que hacía el reclamo y se lo devolvían pasó otro mes. Y también miles de pavaditas que surgieron que hizo que todo se hiciera larguísimo.

Lamentablemente esta historia no tiene un final tan feliz como me hubiese gustado. Originalmente le encargué los últimos números de la etapa de Slott en The Amazing Spider-Man y los primeros de Spencer. Si bien parte de los cómics que compré me llegaron (los que más me importaban), hay otra que pifió y me mandó algo que yo no había encargado. Por suerte lo que me llegó son los últimos números de la actual etapa de Spidey de Spencer, así que no me quejo. Pero me queda un bache que tendré que conseguir en algún momento.

Todo este quilombo hizo que se me fueran las ganas de leer durante todo el año pasado, así que me alejé bastante de los cómics en general. Incluso no fui al cine a ver la peli de Spidey, un sacrilegio para mi persona. Pero con esta inyección de Spider-Man + lo acumulado anteriormente, tengo bastante para leer del personaje. Y cualquier bache que me quede, meto torrentazo sin culpa. En conclusión, el paquete llegó que es lo único que me importaba y espero verme más participativo en el foro este año.

Que bueno que se haya resuelto el problema con The Godfather (fui dos o tres veces nomás -me queda medio lejos de la zona en que me muevo en Baires- pero la atención ha sido de buena para arriba y la gente que me atendió -no sé si era la misma persona-, no tenía pinta de ser garca).

Me llamó la atención lo de las "ganas de leer comics"... calculo que todo el mundo pasa por esa etapa en que, por falta de entusiasmo o por saturación de cosas, uno se aleja del vicio... pero en algún momento, se vuelve.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 EmptyLun 2 Mar 2020 - 20:29

Tampoco es que le había dado un punto final a la historieta, pero quizás inconscientemente me propuse que hasta que no se solucionara lo de la compra, no iba a leer nada. Hace unos años me hice fundamentalista con el idioma y empecé a comprar sólo en inglés (a veces compro en español pero principalmente para historias cerradas muy puntuales, ninguna serie larga), por lo que todo iba a ser más caro y por ende menos cosas compraba. Y claramente no quería gastar más dinero en cómics hasta que no me llegara el paquete.

Además no sé si a ustedes les pasa, pero yo cuando quiero leer algo específico, no puedo reemplazarla con otra. Es como que me encapricho y no me puedo concentrar en otra obra. O mejor dicho, no la puedo disfrutar como se debe porque mi verdadero interés está en leer otra cosa.
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 EmptyJue 5 Mar 2020 - 1:16

A mi me pasó con godfather que se olvidó de meter un articulo de una compra y me estuvo ignorando por un mes los mensajes diciendo que ya me lo enviaba. Cuestion que me terminó devolviendo el importe y un poquito más.
https://www.whakoom.com/cafecito
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 EmptyJue 5 Mar 2020 - 8:59

Una consulta, hace mucho tiempo habían posteado imágenes de un cómic de los 70 protagonizado por Jesús, alguno se acuerda el nombre?
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 EmptyVie 3 Abr 2020 - 2:10

Me acabo de enterar que una de las muertes que se dieron por el coronavirus en nuestro país fue nada menos que Juan Giménez. Una reverenda cagada.
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 EmptyVie 3 Abr 2020 - 9:24

Nuuu, tremendo artista. Anoche veía Underwater y me acordé de él, por el diseño de los trajes.

E.
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 EmptyVie 3 Abr 2020 - 10:39

Como olvidar el tremendo comic de los Metabarones con Jodorowski!!! que virus hdp no lo puedo creer
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 EmptyVie 3 Abr 2020 - 23:59

Lo lamenté mushísimo. Era una bestia dibujando.
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 EmptyMar 7 Abr 2020 - 10:57

Que descanses en paz, Juan.
sin_nick

MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 EmptyLun 31 Ago 2020 - 12:15

Hola! Hacia mucho que no participaba por aca, pero como en Argentina vivimos en un loop constante volvieron cosas que ya pasaban antes.

https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/234283/20200831

Bloquearon nuevamente la importacion de libros del exterior con la vieja excusa de la tinta con plomo.
Skyman
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 EmptyLun 31 Ago 2020 - 14:05

Es una tontería esa excusa del plomo. Simplemente podrían ser honestos y decir que es para favorecer a la industria gráfica argentina. Así, las editoriales grandes están obligadas a imprimir en el país. Cito a María Teresa Carbano, presidente de la Fundación El Libro: “Creo que protege a la producción nacional y a las imprentas argentinas. Detrás de esto estuvo fuertemente la FAIGA (Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines) desde que asumió Alberto Fernández. Yo opino que beneficia a las imprentas argentinas y no atenta contra la bibliodiversidad”.
http://www.ovnipress.net
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 EmptyLun 31 Ago 2020 - 14:08

Si algo hace esto, es perjudicar a los lectores... sobre todo aquellos que necesitan conseguir libros específicos (para investigaciones por ejemplo, ya que estamos) que jamás los imprimirían editoriales acá...
sin_nick

MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 EmptyLun 31 Ago 2020 - 14:13

Skyman escribió:
Es una tontería esa excusa del plomo. Simplemente podrían ser honestos y decir que es para favorecer a la industria gráfica argentina. Así, las editoriales grandes están obligadas a imprimir en el país. Cito a María Teresa Carbano, presidente de la Fundación El Libro: “Creo que protege a la producción nacional y a las imprentas argentinas. Detrás de esto estuvo fuertemente la FAIGA (Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines) desde que asumió Alberto Fernández. Yo opino que beneficia a las imprentas argentinas y no atenta contra la bibliodiversidad”.
Es el clasico legislar con la burocracia. Hacerlo honestamente implica convertirlo en una discusion publica/politica y represalias de los foros del comercio internacional.
sin_nick

MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 EmptyLun 31 Ago 2020 - 14:15

ezeguko escribió:
Si algo hace esto, es perjudicar a los lectores... sobre todo aquellos que necesitan conseguir libros específicos (para investigaciones por ejemplo, ya que estamos) que jamás los imprimirían editoriales acá...
Y bueno, tenes que acostumbrarte a despapelizar, esto viene hace rato. Si tenes necesidades especificas ya te acostumbraste a version Kindle, si no caiste en la facil de piratearlo. Por ejemplo libros de tecnologia ya no existen en el pais, no hay mercado local para ello y es un engorro traerlos.
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 EmptyLun 31 Ago 2020 - 15:18

Qué hermoso circulo vicioso este gobierno.
Skyman
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 EmptyLun 31 Ago 2020 - 17:22

ezeguko escribió:

En teoría es para importaciones de más de 500 libros. Deberías poder traerte libros de afuera.
http://www.ovnipress.net
sin_nick

MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 EmptyMar 1 Sep 2020 - 0:53

Skyman escribió:
ezeguko escribió:

En teoría es para importaciones de más de 500 libros. Deberías poder traerte libros de afuera.
La tirada no tiene que ser de mas de 500 ejemplares. Supongo que cualquier cosa comercial ya tiene una tirada mas grande.
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 EmptyMiér 2 Sep 2020 - 0:17

Skyman escribió:
ezeguko escribió:

Claro.
Si es como era antes, se podían importar libros específicos, digamos, para "consumo personal", sin ningún problema. Bah, al menos yo no tuve problemas.
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 EmptyMiér 2 Sep 2020 - 8:52

Bueno, de ser así no tengo muchos más argumentos para oponerme a esto. Los más perjudicados serán editoriales que hacen como Panini, que igual entiendo que lo de Marvel lo iban a imprimir acá, no?
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 EmptySáb 12 Dic 2020 - 1:15

Me acabo de enterar de que se murió el más grande, entre todos los grandes: Richard Corben.
QEPD, maestro

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 Descar10
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 EmptySáb 13 Mar 2021 - 16:09

No sabía donde poner esto, así que lo mando acá. Hace poco descubrí este canal de reseñas de historietas. Está todo en inglés, y sin subtítulos, así que sirve sólo para los que se manejen con el idioma, pero está muy bueno porque lo hacen dos veteranos de la industria (Ed Piskor y Jim Rugg) que son también fans y coleccionistas, así que te hablan desde los dos lados del mostrador. En especial me parecen recomendables las reseñas que van haciendo de las Wizard viejas, porque te ponen un montón de cosas en contexto y a veces se van por tangentes muy interesantes. Están muy buenas también las reseñas que hicieron de El Eternauta y Mort Cinder, más que nada para ver el impacto que tienen estas historietas en gente que recién ahora las lee por primera vez, sin tener demasiadas referencias

https://www.youtube.com/channel/UCU0v4IGzj2wK-PmjASkK2Rg
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 EmptyMar 7 Dic 2021 - 18:03

Acabo de ver la noticia de que George Perez tiene un cáncer inoperable y le dieron apenas unos meses de vida. Un garrón.
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 EmptyMar 7 Dic 2021 - 23:02

EelO'Brian escribió:
No sabía donde poner esto, así que lo mando acá. Hace poco descubrí este canal de reseñas de historietas. Está todo en inglés, y sin subtítulos, así que sirve sólo para los que se manejen con el idioma, pero está muy bueno porque lo hacen dos veteranos de la industria (Ed Piskor y Jim Rugg) que son también fans y coleccionistas, así que te hablan desde los dos lados del mostrador. En especial me parecen recomendables las reseñas que van haciendo de las Wizard viejas, porque te ponen un montón de cosas en contexto y a veces se van por tangentes muy interesantes. Están muy buenas también las reseñas que hicieron de El Eternauta y Mort Cinder, más que nada para ver el impacto que tienen estas historietas en gente que recién ahora las lee por primera vez, sin tener demasiadas referencias

https://www.youtube.com/channel/UCU0v4IGzj2wK-PmjASkK2Rg
Si está muy bueno pero los videos son laaaaargos y re contra exhaustivos que se van de mambo, al principio los seguía mucho pero hace bastante que no les veo un video.

Qué mierda lo de George Perez, un tipazo y de lo mejor de la industria yankee  [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 1f61f
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 EmptyJue 16 Dic 2021 - 21:00

EelO'Brian escribió:
Acabo de ver la noticia de que George Perez tiene un cáncer inoperable y le dieron apenas unos meses de vida. Un garrón.
También me enteré, y que hace un tiempo estaba inactivo por una ceguera por su diabetes....cuánta pena me da! Otro genio de mi infancia... :buah
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 EmptyMiér 2 Feb 2022 - 18:09

¿Conocen a alguien que se dedique a traer issues americanos? Y si hay alguien que suela pedir por MyComicShop, que me cuente que tan complicado es traer numeritos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 32 Empty

[CLUB] Super-Psico-Hero Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente