Tema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club Miér 2 Nov 2016 - 9:35
ImOctavius escribió:
EelO'Brian escribió:
Descanse en paz
Tenía el tipo de voz que le gusta a corrigan.
No se si es el tipo de voz que me gusta, pero lo he visto en vivo cantando un tema de Pappo, y no lo hacia tan mal, incluso hasta parecía que sabia tocar la guitarra.
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
Tema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club Miér 2 Nov 2016 - 21:45
Es lo que encontré.
corrigan Super Hero
Tema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club Jue 3 Nov 2016 - 0:02
Si la memoria no me falla (sepan entender soy un señor mayor) ese es el recital que decía yo. Fue un recital de ASSPERA, en el Teatro de Colegiales.
El tema lo arranca solo con una viola, y después lo toca con la banda.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club Jue 3 Nov 2016 - 11:09
corrigan escribió:
Fue un recital de ASSPERA
No paras de hundirte, hermano.
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
Tema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club Jue 3 Nov 2016 - 11:27
Que buena banda Asspera boludo jajaja
corrigan Super Hero
Tema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club Jue 3 Nov 2016 - 12:16
ImOctavius escribió:
corrigan escribió:
Fue un recital de ASSPERA
No paras de hundirte, hermano.
Si te portas bien, algún día te llevo a un recital de ASSPERA y vas a ver lo que es bueno.
Gunther
Tema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club Sáb 5 Nov 2016 - 18:24
The Punisher está haciendo de las suyas en México: http://www.lanacion.com.ar/1953555-el-misterio-del-justiciero-sin-rostro-mantiene-en-vilo-a-los-mexicanos
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
Tema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club Lun 7 Nov 2016 - 11:18
Gunther escribió:
The Punisher está haciendo de las suyas en México: http://www.lanacion.com.ar/1953555-el-misterio-del-justiciero-sin-rostro-mantiene-en-vilo-a-los-mexicanos
Punisher trae justicia al descontrol de Mexico.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club Lun 30 Ene 2017 - 21:45
VAYAN A VERLA, LA PUTA QUE LOS PARIÓ.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club Lun 30 Ene 2017 - 21:47
voy mañana!!! (dejamos a la enana con mi vieja y hacemos salida cual si fueramos noviecitos con mi jermu )
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club Lun 30 Ene 2017 - 21:54
acuadro escribió:
voy mañana!!! (dejamos a la enana con mi vieja y hacemos salida cual si fueramos noviecitos con mi jermu )
Contame después qué les pareció.
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club Lun 30 Ene 2017 - 23:17
No, gracias. Prefiero ver la versión extendida de BvS.
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club Lun 30 Ene 2017 - 23:39
EelO'Brian escribió:
corrigan Super Hero
Tema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club Mar 31 Ene 2017 - 12:49
acuadro escribió:
Si no le regalas flores y la llevas a comer no cuenta como salida de noviecitos.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club Miér 1 Feb 2017 - 7:58
ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
Contame después qué les pareció.
La amé. Me pareció una oda, un poema de amor a la historia de hollywood y al cine de género.
Lo único que le cambiaría
No leer si no la viste, posta:
que termine un minuto antes. Si la hacían terminar con el beso de ellos en el club de jazz, sin explicar absolutamente nada, cagándose en toda narrativa porque "esto es cine, no la vida real" para mí hubiese sido perfecto (aunque muchos hubiesen puteado )
Me encantaron los movimientos de cámara, los planos, los plano secuencia (viste? se puede hacer un plano secuencia sin CGI, así no hablamos más del comienzo de Ultron ). No había visto Wisplash (que ya puse a bajar), pero este pibe es realmente un genio. Increible que tenga 31 años.
EelO'Brian escribió:
Buuuu a la gente que prejuzga los musicales!
corrigan escribió:
acuadro escribió:
Si no le regalas flores y la llevas a comer no cuenta como salida de noviecitos.
Gracias que pagué las entradas (que en realidad las tenía por socio movie club ) y pagué la cena (que fue light porque estamos a dieta )
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club Miér 1 Feb 2017 - 15:08
En este caso no es tanto el prejuicio a los musicales (que no me gustan, y menos si es de jazz que es un género que no me gusta), sino el prejuicio a Hollywood tirándose flores a sí mismo.
acuadro escribió:
(que fue light porque estamos a dieta )
Ahí ya salta la ficha de que no son más "noviecitos".
acuadro Super Hero
Tema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club Miér 1 Feb 2017 - 15:13
EelO'Brian escribió:
En este caso no es tanto el prejuicio a los musicales (que no me gustan, y menos si es de jazz que es un género que no me gusta), sino el prejuicio a Hollywood tirándose flores a sí mismo.
acuadro escribió:
(que fue light porque estamos a dieta )
Ahí ya salta la ficha de que no son más "noviecitos".
jajajajajajaja, es verdad!
Y sí, si no querés ver a Hollywood tirándose flores a sí mismo (aunque también con crítica) no la mires, porque es basicamente eso.
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club Miér 1 Feb 2017 - 17:38
Para que lokotito haga un post. (Cualquier parecido con acuadro es pura coincidencia)
Tema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club Miér 1 Feb 2017 - 20:19
acuadro escribió:
La amé. Me pareció una oda, un poema de amor a la historia de hollywood y al cine de género.
que termine un minuto antes. Si la hacían terminar con el beso de ellos en el club de jazz, sin explicar absolutamente nada, cagándose en toda narrativa porque "esto es cine, no la vida real" para mí hubiese sido perfecto (aunque muchos hubiesen puteado )
La había visto el mismo lunes, cuando volví a casa escribí el post Me fascinó, y eso que es muy difícil que un musical me guste.
Spoiler:
A mí me pasó algo similiar. Cuando salen de la última audición, me pareció clarísimo que ahí terminaba. Pero bueno, faltaba una estación más... Todo lo que pasaba después de los cinco años me parecía excelente, pero al mismo tiempo pensaba que era innecesario, que esa última charla mirando el observatorio era el final justo. PERO, después del rompe kokoros universo alternativo donde terminaban juntos, que los dos se dignen a mirarse y reconocer que cada uno cumplió su sueño me encantó, amé ese final.
acuadro escribió:
Me encantaron los movimientos de cámara, los planos, los plano secuencia (viste? se puede hacer un plano secuencia sin CGI, así no hablamos más del comienzo de Ultron ). No había visto Wisplash (que ya puse a bajar), pero este pibe es realmente un genio. Increible que tenga 31 años.
Gracias Joss Whedon, lo que hiciste por el género no se olvida en la vida
Mirá "Whiplash", es una genialidad también.
josy Super Hero
Tema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club Miér 1 Feb 2017 - 21:50
Alguien conoce algún lugar para recomendar para consultar precios sobre estatuas de Evangelion?
acuadro Super Hero
Tema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club Jue 2 Feb 2017 - 7:13
EelO'Brian escribió:
Para que lokotito haga un post. (Cualquier parecido con acuadro es pura coincidencia)
Pobre de vos! nunca me tuvieron que internar! Un blandito ese muchacho!
ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
La había visto el mismo lunes, cuando volví a casa escribí el post Me fascinó, y eso que es muy difícil que un musical me guste.
Spoiler:
A mí me pasó algo similiar. Cuando salen de la última audición, me pareció clarísimo que ahí terminaba. Pero bueno, faltaba una estación más... Todo lo que pasaba después de los cinco años me parecía excelente, pero al mismo tiempo pensaba que era innecesario, que esa última charla mirando el observatorio era el final justo. PERO, después del rompe kokoros universo alternativo donde terminaban juntos, que los dos se dignen a mirarse y reconocer que cada uno cumplió su sueño me encantó, amé ese final.
acuadro escribió:
Gracias Joss Whedon, lo que hiciste por el género no se olvida en la vida
Mirá "Whiplash", es una genialidad también.
Spoiler:
Para mí, si terminaba con ellos dos sentados en el club de jazz en la "realidad alternativa", era perfecto. Era visibilizar aún más el dispositivo (lo hace durante toda la peli, se caga en el decoupage clásico, los carteles con las estaciones, etc.). Era un decir: Esto es una película y hago lo que se me canta. No tengo las reglas de la vida real. Si hacía eso, para mí era una obra de arte con todas las letras. Con el final que tuvo fue un peliculón, pero me hubiese encantado ver que se jugaran por el otro
Lo cual es un gusto personal, no le quita lo genio. Esto es maravilloso:
corrigan Super Hero
Tema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club Jue 2 Feb 2017 - 10:22
acuadro escribió:
EelO'Brian escribió: