Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [CLUB] Super-Psico-Hero Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 EmptyLun 24 Ago 2015, 21:35

Así es, por el nacimiento de Borges, genio de genios de la literatura, por más que suene trillado.
Igualmente para todos los lectores.

study
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 EmptyLun 24 Ago 2015, 21:36

Pablotandil escribió:
Dicen q hoy es el día del lector. Feliz día amigos lectores!

cheers

Feliz día! Podemos discutir si digital o impreso; si en idioma original o traducido, si nacional, yankee,europeo, manga; si issue, TP, HC, Omnibs... pero lo importante, es que leamos! Smile
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 EmptyLun 24 Ago 2015, 21:37

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Borges-jagger-comic
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 EmptyLun 24 Ago 2015, 21:52

¡Viva la lectura inteligente de cómics como la nuestra! cheers cheers cheers

mandalaz escribió:
muy buen Avatar @ImOctavius!
La robé de deviantART Cool Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 EmptyLun 24 Ago 2015, 21:54

Feliz dia a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 EmptyJue 08 Oct 2015, 00:19

Vengo de ver "The Martian". Ultra mega peliculón. Para mí la mejor del año, incluso por sobre "Ex Machina" y "Old West".

Nolan, así se hacen las pelis espaciales Cool
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 EmptyJue 08 Oct 2015, 11:23

Veremos si me hago una escapada al cine, entonces ...
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 EmptyLun 19 Oct 2015, 15:54

Le tengo muchas ganas a The Martian, pero poco tiempo para el cine por estos días...
Pero vengo a decir que me voy  Crying or Very sad. No del todo, seguramente siga pasando por acá a leer sus locuras, armar bardo por deporte y quejarme de todo Razz, pero después de muchos años me cansé de coleccionar. Hace rato que estoy vendiendo todo, y en cuanto pueda subo la lista de lo que me queda en el tema correspondiente.
study
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 EmptyLun 19 Oct 2015, 16:30

Smithers escribió:
Le tengo muchas ganas a The Martian, pero poco tiempo para el cine por estos días...
Pero vengo a decir que me voy  Crying or Very sad. No del todo, seguramente siga pasando por acá a leer sus locuras, armar bardo por deporte y quejarme de todo Razz, pero después de muchos años me cansé de coleccionar. Hace rato que estoy vendiendo todo, y en cuanto pueda subo la lista de lo que me queda en el tema correspondiente.
study

Me pasa algo similar, estoy ahi nomás de bajarme totalmente (por cuestiones de espacio y por cuestiones de tiempo de lectura). A vos te pasó algo que decidiste dejar de coleccionar @smithers?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 EmptyLun 19 Oct 2015, 16:44

Qué lástima oirlos a ambos, en serio. 

Me sumo a la pregunta de Kyle, Smithers.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 EmptyLun 19 Oct 2015, 17:25

No, sinceramente nada en particular, pero soy de los que es todo o nada, en cuanto a coleccionar.
Como había muchísimas cosas que se están publicando en España que me interesaban, me fui armando una lista de lo que tenía pensado ir pidiendo de a poco. Pero con la incertidumbre de los pedidos tanto de SD como de Plan T, sumado al precio exorbitante que te puede cobrar cualquier dealer particular, sumado al poco tiempo de lectura como dice Kyle, al espacio, y a que, como dije, las medias tintas no me van, comencé la largar todo.
Me sentía medio preso, y la verdad que liberarse de esa sensación de alegría/angustia cada vez que se anunciaba alguna edición de algo que a uno le interesa (porque le gusta, pero a la vez sabe que va a haber que desembolsar), es muy gratificante en cierto sentido.
Además, desde siempre tuve un hobby también bastante demandante que son los libros, y bueno, me dedicaré más a ellos.
Confieso también que soy un gamer empedernido desde chico, pero la tecnología avanza muy rápido y mi PC está algo obsoleta. Por eso estoy en medio de la renovación, y para eso también se necesitan unos buenos pesos, que por suerte la venta de cómics me fue minimizando (dicho sea justo ahora, la idea de Héroe de un subforo gamer parece tentadora, pero habiendo ya tanta oferta considero que tend´ria muy poco tráfico). En fin, dentro de poco sale el nuevo Fallout 4, saga de la que soy fiel seguidor, y voy a provechar para optimizar al mango la PC y disfrutar de ese otro vicio.
Igualmente nos seguimos leyendo.
study
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 EmptyLun 19 Oct 2015, 22:02

Smithers escribió:
Le tengo muchas ganas a The Martian, pero poco tiempo para el cine por estos días...
Pero vengo a decir que me voy  Crying or Very sad. No del todo, seguramente siga pasando por acá a leer sus locuras, armar bardo por deporte y quejarme de todo Razz, pero después de muchos años me cansé de coleccionar. Hace rato que estoy vendiendo todo, y en cuanto pueda subo la lista de lo que me queda en el tema correspondiente.
study

No tengo aca la fotito de la buitreseñal, pero si la tuviera la pondria  Very Happy

Por otra parte, que onda che? Ya no disfrutas los comics? Podes por ejemplo, ser lector eventual sin coleccionar, compras alguno, lo vendes, compras otro, canjeas, etc.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 EmptyMar 20 Oct 2015, 12:49

Sí, puede ser, no lo descarto. Porque es más el hecho de coleccionar lo que me estresó un poco. Me estaba convirtiendo el coleccionista más que lector, sobre todo por el poco tiempo para leer, con la esperanza de acumular y devorarme todo cuando me reciba o tenga más tiempo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 EmptyMar 20 Oct 2015, 12:51

Smithers escribió:
Sí, puede ser, no lo descarto. Porque es más el hecho de coleccionar lo que me estresó un poco. Me estaba convirtiendo el coleccionista más que lector, sobre todo por el poco tiempo para leer, con la esperanza de acumular y devorarme todo cuando me reciba o tenga más tiempo.

hay que juntar todo para cuando nos jubilemos! (?)
Volver arriba Ir abajo
Azul!

Azul!

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 EmptyMar 20 Oct 2015, 16:36



wiwi dance
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 EmptyMar 20 Oct 2015, 16:56

Está mal ubicado ese video Azul!

Tiene tema propio la peli. Wink
Volver arriba Ir abajo
Azul!

Azul!

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 EmptyLun 26 Oct 2015, 14:44

IrishWarrior escribió:
Está mal ubicado ese video Azul!

Tiene tema propio la peli. Wink
Ups! Y yo que queria desvirtuar el desvirtue


Otro tema:

Que lindo, lindo, lindo dia. Al final la primavera empezo el 25 de octubre!   Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 EmptyLun 26 Oct 2015, 15:32

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Rolleyes3d
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 EmptyLun 26 Oct 2015, 19:20

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Azul!

Azul!

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 EmptyMar 27 Oct 2015, 18:17

Che, como cambio el foro... Hace unos años, tiraba un comentario de esos y empezaban a volar las sillas Smile
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 EmptyMar 27 Oct 2015, 18:25

Maduramos, ahora la mayoría tenemos más de 30 pirulos.... 

Razz
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 EmptyDom 08 Nov 2015, 16:10

Anoche soñe que alguien temeaba: "¿Quién es el usuario más sobrevalorado?" Este foro me está quemando la cabeza No
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 EmptyDom 08 Nov 2015, 20:24

ImOctavius escribió:
Anoche soñe que alguien temeaba: "¿Quién es el usuario más sobrevalorado?" Este foro me está quemando la cabeza No
Premios Psicomics al usuario más sobrevalorado??? Razz
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 EmptyDom 08 Nov 2015, 20:43

Hacelo ya fue
Tenes que cumplir tus sueños!  Razz
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 EmptyLun 09 Nov 2015, 02:54

Si @KyleRayner lo permite...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[CLUB] Super-Psico-Hero Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» Holaaaaaa! Ex Super Hero Psico Club
» ¿Cuándo es la proxima reunion del Psico-Hero-Club?
» [Animación] DC SUPER HERO GIRLS!
» [Comics] El Club Literario de Psicomics
» [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-