Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [CLUB] Super-Psico-Hero Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 EmptyVie 12 Dic 2014 - 14:09

El_Palo escribió:
Che, estoy con ganas de armar un proyecto de podcast sobre el universo DC, si nos ponemos de acuerdo un par que podamos hacerlo mas o menos regularmente con algunos "invitados" del grupo para de vez en cuando hablar de lo que mas le ceba a cada uno estaría buenisimo.

Alguien se copa?

Seguramente esta pregunta me dejará afuera de la iniciativa pero ¿qué es un "podcast"?
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 EmptyVie 12 Dic 2014 - 14:19

KnightWing escribió:
El_Palo escribió:
Che, estoy con ganas de armar un proyecto de podcast sobre el universo DC, si nos ponemos de acuerdo un par que podamos hacerlo mas o menos regularmente con algunos "invitados" del grupo para de vez en cuando hablar de lo que mas le ceba a cada uno estaría buenisimo.

Alguien se copa?

Seguramente esta pregunta me dejará afuera de la iniciativa pero ¿qué es un "podcast"?
Jajaja te juro q me pasó lo mismo!!!!
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 45

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 EmptyVie 12 Dic 2014 - 14:25

Un programa de radio que se graba en formato mp3 para que te lo descargues y lo escuches cuando se te canta el ogt.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 EmptyVie 12 Dic 2014 - 15:12

puede ser un video el podcast tambien o estoy loco? Los DC All Access no son podcast?
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 EmptyVie 12 Dic 2014 - 15:36

El_Palo escribió:
Che, estoy con ganas de armar un proyecto de podcast sobre el universo DC, si nos ponemos de acuerdo un par que podamos hacerlo mas o menos regularmente con algunos "invitados" del grupo para de vez en cuando hablar de lo que mas le ceba a cada uno estaría buenisimo.

Alguien se copa?

Querido Palo:

  Hoy es un día templado y los gorriones cantan en mi balcón. Las nubes se dibujan en el cielo y una con la cara de Roberto Gomez me guiña un ojo. Recuerdo, con nostalgia, el murmullo del rio Luján que me despertaba en las mañanas de El Tigre cuando iba de visita a ver a mi familia, el remanso y los muelles sosteniendo con sus añejas maderas el desborde de las aguas turbias. Recuerdo, oh si lo recuerdo, cuando cebándome unos mates, en busca de un minúsculo arco iris entre el rocío matinal, corrían en los pasillos de mi memoria aquellas doncellas que cortejaba infructuosamente en la niñez. Pensaba... la pucha, que digo pensaba, construía con la tierna ambición de las palabras esto que usted añora en un momento de lucidez embriagadora. Porque yo le he pensado, mi caro Palo, y ahora veo que no estoy solo. Lo he visto, llegué a tocarlo. Lo vi en forma de onda sonora atravesando el tiempo y el espacio, en forma de amor y de luz. No consideré a un universo como el que plantea, mas vi muchos de ellos. Lo escuché: EL PODCAST DE PSICOMICS. 
 Como diría esa nube sonriente que allá se va: "Siganme los buenos".

                                                                      Desde la playa, con amor.
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 45

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 EmptyVie 12 Dic 2014 - 15:58

Heroedelaplaya escribió:
El_Palo escribió:
Che, estoy con ganas de armar un proyecto de podcast sobre el universo DC, si nos ponemos de acuerdo un par que podamos hacerlo mas o menos regularmente con algunos "invitados" del grupo para de vez en cuando hablar de lo que mas le ceba a cada uno estaría buenisimo.

Alguien se copa?

Querido Palo:

  Hoy es un día templado y los gorriones cantan en mi balcón. Las nubes se dibujan en el cielo y una con la cara de Roberto Gomez me guiña un ojo. Recuerdo, con nostalgia, el murmullo del rio Luján que me despertaba en las mañanas de El Tigre cuando iba de visita a ver a mi familia, el remanso y los muelles sosteniendo con sus añejas maderas el desborde de las aguas turbias. Recuerdo, oh si lo recuerdo, cuando cebándome unos mates, en busca de un minúsculo arco iris entre el rocío matinal, corrían en los pasillos de mi memoria aquellas doncellas que cortejaba infructuosamente en la niñez. Pensaba... la pucha, que digo pensaba, construía con la tierna ambición de las palabras esto que usted añora en un momento de lucidez embriagadora. Porque yo le he pensado, mi caro Palo, y ahora veo que no estoy solo. Lo he visto, llegué a tocarlo. Lo vi en forma de onda sonora atravesando el tiempo y el espacio, en forma de amor y de luz. No consideré a un universo como el que plantea, mas vi muchos de ellos. Lo escuché: EL PODCAST DE PSICOMICS. 
 Como diría esa nube sonriente que allá se va: "Siganme los buenos".

                                                                      Desde la playa, con amor.
Me emociona tu evocación sentimental Héroe.

Lo de hacerlo tematizado de Universo DC se me había ocurrido como para ocupar un nicho no tan explotado, y no perderse entre la generalidad de los varios podcasts comiqueros que hay. Pero si hacemos uno lo suficientemente bueno, no vamos a necesitar difereciarnos acotando la propuesta. Es para pensarlo me parece. En Argentina está el Podcast de Comiqueando, pero tiene un ritmo de salida muy lento, y le cambiaría varias cosas. Bueno, no sé un par de ideas tengo, te mando un contacto por pm así no offtopiqueamos el club.

Si alguien se quiere sumar es bienvenido, para mí sería inevitable contar al menos con separadores de EmaHalJordan recitando diálogos o monólogos clásicos.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 EmptySáb 13 Dic 2014 - 1:59

El_Palo escribió:
Heroedelaplaya escribió:
El_Palo escribió:
Che, estoy con ganas de armar un proyecto de podcast sobre el universo DC, si nos ponemos de acuerdo un par que podamos hacerlo mas o menos regularmente con algunos "invitados" del grupo para de vez en cuando hablar de lo que mas le ceba a cada uno estaría buenisimo.

Alguien se copa?

Querido Palo:

  Hoy es un día templado y los gorriones cantan en mi balcón. Las nubes se dibujan en el cielo y una con la cara de Roberto Gomez me guiña un ojo. Recuerdo, con nostalgia, el murmullo del rio Luján que me despertaba en las mañanas de El Tigre cuando iba de visita a ver a mi familia, el remanso y los muelles sosteniendo con sus añejas maderas el desborde de las aguas turbias. Recuerdo, oh si lo recuerdo, cuando cebándome unos mates, en busca de un minúsculo arco iris entre el rocío matinal, corrían en los pasillos de mi memoria aquellas doncellas que cortejaba infructuosamente en la niñez. Pensaba... la pucha, que digo pensaba, construía con la tierna ambición de las palabras esto que usted añora en un momento de lucidez embriagadora. Porque yo le he pensado, mi caro Palo, y ahora veo que no estoy solo. Lo he visto, llegué a tocarlo. Lo vi en forma de onda sonora atravesando el tiempo y el espacio, en forma de amor y de luz. No consideré a un universo como el que plantea, mas vi muchos de ellos. Lo escuché: EL PODCAST DE PSICOMICS. 
 Como diría esa nube sonriente que allá se va: "Siganme los buenos".

                                                                      Desde la playa, con amor.
Me emociona tu evocación sentimental Héroe.

Lo de hacerlo tematizado de Universo DC se me había ocurrido como para ocupar un nicho no tan explotado, y no perderse entre la generalidad de los varios podcasts comiqueros que hay. Pero si hacemos uno lo suficientemente bueno, no vamos a necesitar difereciarnos acotando la propuesta. Es para pensarlo me parece. En Argentina está el Podcast de Comiqueando, pero tiene un ritmo de salida muy lento, y le cambiaría varias cosas. Bueno, no sé un par de ideas tengo, te mando un contacto por pm así no offtopiqueamos el club.

Si alguien se quiere sumar es bienvenido, para mí sería inevitable contar al menos con separadores de EmaHalJordan recitando diálogos o monólogos clásicos.

¿qué elementos técnicos se necesitan para colaborar con el asunto? Me refiero: de base, conección a Internet (duh!), ¿micrófono?, ¿cámara? ¿algún software especial? 

Me gusta la idea, me coparía aportar algo... pero, como verán, soy un queso desde el punto de vista tecnológico.
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 45

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 EmptySáb 13 Dic 2014 - 11:49

De base, compu, micrófono y conexion a internet. Si nos juntamos para grabar, la calidad es mejor, si estamos todos lejos, lo hacemos con skype. Software especial? audacity nomas.


Cámara no hace falta salvo que querramos hacer videopodcast, lo cual sería muy genial, pero lo veo lejos tecnologicamente. No se me ocurre una forma barata de hacerlo.


Lo que mas hace falta es ponerse a pensar y meterle onda y ganas. Te paso mp también.
Volver arriba Ir abajo
RoyalGuard

RoyalGuard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 99

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 EmptySáb 13 Dic 2014 - 12:03

Como alguien que participo un tiempo de varios podcast y asiduo escuchador de estos, lo esencial es tener un buen micrófono. No digo gastarse 3000 mangos en un micrófono de radio, pero algo decente para que se escuche claro sin que se escuche "saturado". 

En mi caso me cuesta escuchar un podcast que no tiene calidad de audio, o ponele que se les jode el audio cuando lo comprimen y sale el programa con un poco de saturación, ahí ya me cuesta escucharlo.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 EmptySáb 13 Dic 2014 - 16:36

Muy buena la iniciativa de El_. Diría que merece tema propio, donde se vea bien la parte técnica para sumarse, y de paso, que se prenda más gente para hacer podcasts de otras editoriales, o incluso sobre cine, animación, etc. 

E.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 EmptyJue 18 Dic 2014 - 16:35

Che, y qué pasó con Bart Allen?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 EmptyJue 18 Dic 2014 - 16:39

Lo mismo pregunto!! La respuesta la tiene seguro nuestro usuario de metropolis del siglo XXV, Booster!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 EmptyJue 18 Dic 2014 - 23:53

Kyle_Rayner escribió:
Lo mismo pregunto!! La respuesta la tiene seguro nuestro usuario de metropolis del siglo XXV, Booster!

no me corresponde a mi hablar, ya volvera y sera millones Razz
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 EmptyVie 19 Dic 2014 - 15:17

y J'onn?
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 EmptyVie 19 Dic 2014 - 15:40

Irish Warrior escribió:
y J'onn?

Se perdió en el Multiverso.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 EmptyLun 22 Dic 2014 - 12:43

Muy bien logrado.

Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 EmptyLun 22 Dic 2014 - 21:05

Bueh, a pocos les va a interesar esta noticia pero para mí es un golazo: aprobé la materia Economía (que es de segundo año) hace un ratito, luego de un exámen final oral dado en grupo (aunque la nota es individual)... los otros 4 miembros de mi grupo aprobaron (con notas que varían entre 8 y 5... yo me saqué un siete). Redondeo así un muy buen año académico: 3 finales dados y aprobados, 4 materias promocionadas (de 4 posibles) y otras cinco materias con las cursadas aprobadas (de las cuales, 1 rendí el final hoy) (el único "punto negativo" fue un final que no rendí, que consistía en preparar un TP y defenderlo oralmente... no me presenté porque no estaba conforme con mi TP, pero lo voy a mejorar para rendirlo en febrero/marzo)

Ya tengo aprobados 8 finales y otras 8 materias tengo aprobadas las cursadas a la espera de rendir el final (de un total de 36). Solo espero que el 2015 sea mas o menos como este.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 EmptyLun 22 Dic 2014 - 21:07

Felicitaciones KnightWing!!!!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 EmptyMar 23 Dic 2014 - 0:58

Me sumo a las felicitaciones, KnightWing. cheers
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 EmptyMar 23 Dic 2014 - 9:10

FELICITACIONES KNIGHT!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 EmptyMar 23 Dic 2014 - 11:20

Muchas felicitaciones, ojala el año que viene te valla todavia mejor.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 EmptyDom 28 Dic 2014 - 17:59

Sé que no es el lugar para hacer esta consulta pero la hago igual acá: ¿alguien ha escuchado, leído o sospechado que material - si es que sale algo, claro - editará CLARIN durante el verano 2015?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 EmptyDom 28 Dic 2014 - 20:55

KnightWing escribió:
Sé que no es el lugar para hacer esta consulta pero la hago igual acá: ¿alguien ha escuchado, leído o sospechado que material - si es que sale algo, claro - editará CLARIN durante el verano 2015?
Skyman había dicho que estaban negociando para otra colección. Y dejó a entender que aprovecharían la salida de "Avengers: Age of Ultron".
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 EmptyMar 30 Dic 2014 - 1:49

ImOctavius escribió:
KnightWing escribió:
Sé que no es el lugar para hacer esta consulta pero la hago igual acá: ¿alguien ha escuchado, leído o sospechado que material - si es que sale algo, claro - editará CLARIN durante el verano 2015?
Skyman había dicho que estaban negociando para otra colección. Y dejó a entender que aprovecharían la salida de "Avengers: Age of Ultron".

Si, me acuerdo del tema de la "negociación", pero no del "aprovechamiento" de Age of Ultron... yo, mas de una vez, me ilusioné con una colección Clarín con las primeras historias de los Avengers (como hicieron con Superman y Batman)... tengo varias de esas en la versión de Biblioteca Marvel de Forum (el tamaño petiso en blanco y negro)... me encantaría verlas en color en el formato de OVNI (no va a pasar pero mi ilusión sigue intacta)
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 EmptySáb 3 Ene 2015 - 10:43

Consulta, estoy viendo Dr Who en Netflix, y del especial de navidad The Next Doctor, pasa directo a Matt Smith, que me perdi en el medio? donde lo consigo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[CLUB] Super-Psico-Hero Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» Holaaaaaa! Ex Super Hero Psico Club
» ¿Cuándo es la proxima reunion del Psico-Hero-Club?
» Super-heroes de dominio publico
» [Comics] El Club Literario de Psicomics
» [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-