Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 EmptyLun 13 Abr 2020 - 12:17

consulta.Alguien sabe que onda el personaje HUSH? sigue vivo? o ya cumplio su funcion y esta en el limbo del olvido?
Volver arriba Ir abajo
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 EmptyLun 13 Abr 2020 - 21:54

Profesor-x escribió:
consulta.Alguien sabe que onda el personaje HUSH? sigue vivo? o ya cumplio su funcion y esta en el limbo del olvido?

La ultima vez que lo vi, apareció en City of Bane (Batman #80).
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 EmptyMar 14 Abr 2020 - 11:23

gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 EmptyMar 9 Jun 2020 - 20:56

Se nos va Joshua !!
 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 20200610
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 EmptyMar 11 Ago 2020 - 15:48

Parece que se picó todo en Warner, van a echar a bocha de ejecutivos de DC, entre ellos los jefes de líneas editoriales y varios departamentos, Lee va a ser desplazado del rol de publisher (queda como CCO), van a achicar la línea editorial de series regulares (sobreviviendo las series de la Bat-familia y el resto a su suerte) y centrarse principalmente en novelas gráficas y digital. El sector dedicado a restaurar y republicar material de archivo aparentemente va a ser cerrado, aparentemente licenciarían a otras editoriales este material...

Todos son rumores, pero las bases están en decisiones que vienen de AT&T...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:03

Lo bueno de que licencien el material de archivo es que probablemente veamos colecciones que a DC ni le calentaba sacar.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:54

La verdad es que en el departamento de colecciones la estaban pifiando feo en algunas cosas... y lo otro bueno, es señal de que los comicbooks en 20 paginas caros no van más...
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 EmptyMiér 26 Ago 2020 - 13:43

Como es que no hablamos del mejor comic de super heroes de DC de los últimos años ?

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Batman10
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 EmptyMiér 26 Ago 2020 - 16:05

josy escribió:
Como es que no hablamos del mejor comic de super heroes de DC de los últimos años ?

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Batman10
No lo lei, solo le pegue una hojeada.. y la verdad que se ve buenisimo. No estoy al tanto de status quo de Batman pero ...
:
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 EmptyMiér 26 Ago 2020 - 22:32

Qué es? 3 Jokers?
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 EmptyJue 27 Ago 2020 - 9:25

Celvandil escribió:
Qué es? 3 Jokers?
Si
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 EmptyJue 27 Ago 2020 - 10:58

Flb escribió:
Celvandil escribió:
Qué es? 3 Jokers?
Si

Entonces la respuesta al comentario en spoiler de más arriba es que esto supuestamente no entra en continuidad. Si es que todavía existe la continuidad en Batman.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 EmptyJue 27 Ago 2020 - 22:22

Flb escribió:
josy escribió:
Como es que no hablamos del mejor comic de super heroes de DC de los últimos años ?

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Batman10
No lo lei, solo le pegue una hojeada.. y la verdad que se ve buenisimo. No estoy al tanto de status quo de Batman pero ...
:

Si, pero tanto Doomsday Clock como Three Jokers se cagan en eso
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 EmptyJue 27 Ago 2020 - 22:25

Celvandil escribió:
Flb escribió:
Celvandil escribió:
Qué es? 3 Jokers?
Si

Entonces la respuesta al comentario en spoiler de más arriba es que esto supuestamente no entra en continuidad. Si es que todavía existe la continuidad en Batman.

Hay que entender que en DC no hay continuidad. Snyder escribe la suya, que es medianamente compatible con la de Morrison, quien tambien escribe la suya.
Johns escribe la propia. Tanyon respeta la de King y Snyder y así.

Aprivecho para dejar un Unboxing de una excelente saga de cuando si teniamos continuidad en DC. Me vino cagado a palos pero bueno, ahí va:

Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 EmptyVie 28 Ago 2020 - 8:18

josy escribió:
Flb escribió:
josy escribió:
Como es que no hablamos del mejor comic de super heroes de DC de los últimos años ?

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Batman10
No lo lei, solo le pegue una hojeada.. y la verdad que se ve buenisimo. No estoy al tanto de status quo de Batman pero ...
:

Si, pero tanto Doomsday Clock como Three Jokers se cagan en eso
Gracias, tambien me llama la atencion que en esas dos obras tambien Batman tenga el logo del pecho amarillo como en los 90s.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 EmptyVie 28 Ago 2020 - 11:33

Y, es uno de los trucos principales de Johns. Recurrir a la nostalgia y a referencias a comics mucho mejores que los que escribe él.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 EmptyVie 28 Ago 2020 - 12:23

josy escribió:



Aprivecho para dejar un Unboxing de una excelente saga de cuando si teniamos continuidad en DC. Me vino cagado a palos pero bueno, ahí va:


Uuh, qué lindo tomo. Qué nostalgia de la época de SD. Perdí mucho de aquello prestándolo.
Lo que decís de Donna Troy, no será The return of Donna Troy? (en Graduation Day había pasado a mejor vida) A eso lo disfruté mucho porque por fin tenía algo dibujado por JLGL. No recuerdo si ese especial es anterior o posterior a IC. 
También estaba la miniserie de JSA Classified de Power Girl. Ese creo que sí se llamaba "Quién es ...". Capaz no tenía nada que ver con la saga, pero nos la vendieron por la tapa de Hughes, qué sé yo.

E.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 EmptySáb 29 Ago 2020 - 0:08

-Espe- escribió:
Capaz no tenía nada que ver con la saga, pero nos la vendieron por la tapa de Hughes, qué sé yo.

E.
Y la historia de Johns y los dibujos de Conner / Palmiotti. Tenía conexión, pero no era crucial.

Que linda serie era JSA Classified.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 EmptyJue 29 Oct 2020 - 11:50

Una consulta para los que llevan Batman más o menos al día.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Kid Velocity

Kid Velocity

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2020
Edad : 33

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 EmptyJue 10 Dic 2020 - 14:45

Hola, este es mi primer post.

queria aclarar una duda sobre la edicion de sticker design de Superman/Batman, es una serie que me gusta mucho.

siempre en el listado muestran que salio hasta el n° 21, y  el 22 acaso no existio?
me parece imposible porque lo he visto en los quioscos alla por el 2006, y nunca llegue a comprarlo.
pareciera que en internet no existe.

es la de la portada donde estan Power Girl y Huntress :


 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Latest?cb=20170419213114

alguno debio haberlo comprado.
si alguien sabe y puede aclararmelo sea Flushman o alguien mas  se lo estare agradecido..
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 EmptyJue 10 Dic 2020 - 15:40

Kid Velocity escribió:
Hola, este es mi primer post.

queria aclarar una duda sobre la edicion de sticker design de Superman/Batman, es una serie que me gusta mucho.

siempre en el listado muestran que salio hasta el n° 21, y  el 22 acaso no existio?
me parece imposible porque lo he visto en los quioscos alla por el 2006, y nunca llegue a comprarlo.
pareciera que en internet no existe.

es la de la portada donde estan Power Girl y Huntress :


 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Latest?cb=20170419213114

alguno debio haberlo comprado.
si alguien sabe y puede aclararmelo sea Flushman o alguien mas  se lo estare agradecido..
La serie Superman/Batman de sticker llego hasta el numero 21.. y abarco los primeros 25 numeros USA.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 EmptyJue 10 Dic 2020 - 18:47

Kid Velocity escribió:
Hola, este es mi primer post.

queria aclarar una duda sobre la edicion de sticker design de Superman/Batman, es una serie que me gusta mucho.

siempre en el listado muestran que salio hasta el n° 21, y  el 22 acaso no existio?
me parece imposible porque lo he visto en los quioscos alla por el 2006, y nunca llegue a comprarlo.
pareciera que en internet no existe.

es la de la portada donde estan Power Girl y Huntress :


 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Latest?cb=20170419213114

alguno debio haberlo comprado.
si alguien sabe y puede aclararmelo sea Flushman o alguien mas  se lo estare agradecido..
Como dice Flb, esa serie de SD llegó hasta el 21

Lo que debiste haber visto es algún tomo de la edición de Clarín de hace 4 años

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t529-clarin-varias#40506

Igual si te referís a esta portada

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 735187

no salió en ningún número con esa portada, aunque está incluido en el tomo 9 de la colección de Clarín.
Volver arriba Ir abajo
Kid Velocity

Kid Velocity

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2020
Edad : 33

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 EmptyVie 11 Dic 2020 - 17:54

el numero 22 de sticker design se que salio, porque veia esa portada en los quioscos, estoy seguro, eso fue por el 2006, fue mucho antes de la coleccion de clarin. 


y el 21 lo tengo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 EmptyVie 11 Dic 2020 - 18:48

Yo confiaría en lo que dice goippolito, que es el amo de los catálogos.
Volver arriba Ir abajo
Kid Velocity

Kid Velocity

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2020
Edad : 33

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 EmptyVie 18 Dic 2020 - 18:30

EelO'Brian escribió:
Yo confiaría en lo que dice goippolito, que es el amo de los catálogos.

si,bueno,excepto en que yo lo vi ese numero en 2006 en los quioscos, porque reconozco la portada, era la ultima epoca de Sticker Design, si me acordare..

a no ser que haya ocurrido una alteracion en el tiempo y espacio, un "mefistazo" cosmico No y les haya alterado a todos la memoria o este en otra dimension.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2    [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-