Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 EmptyLun 24 Feb 2020 - 23:37

Jaja no es fake news ya salió un articulo en la Revista Forbes en 2019 hablando del tema que los cómics es lo que menos ganancia le deja a ATyT en comparación a peliculas y demás, y el riesgo de cerrar esa división y de ahi se empezó a debatir esta cuestión ... mira la fuente Revista Forbes no el kiosquero de la esquina ... Además termina de salir este aetículo para podrirla toda jaja https://cosmicbook.news/marvel-taking-over-dc-comics?amp


Última edición por Kevin_96 el Lun 24 Feb 2020 - 23:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 EmptyLun 24 Feb 2020 - 23:50

Y sí, te puedo asegurar que los comics son también lo que menos ganancia le deja a Disney. El negocio en este momento es la cuestión de las propiedades intelectuales para explotar en otras ramas más lucrativas. Tanto DC como Marvel dependen de eso, entonces lo poco que ganan con DC, lo amortizan juntándola en pala con películas, videojuegos, merchandising, licencias, etc. Si sigue viva Image o incluso Archie, no veo por qué va a cerrar DC que vende más que todas las otras editoriales que no son Marvel combinadas.
En todo caso veo más factible que empiecen a licenciar o tercerizar, si es que no se quieren hacer cargo ellos, pero lo de cerrarlo lo me suena a creíble, especialmente después de haber escuchado tantos pronósticos apocalípticos a lo largo de los años.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 EmptyMar 25 Feb 2020 - 2:46

Kevin_96 escribió:
Jaja no es fake news ya salió un articulo en la Revista Forbes en 2019 hablando del tema que los cómics es lo que menos ganancia le deja a ATyT en comparación a peliculas y demás, y el riesgo de cerrar esa división y de ahi se empezó a debatir esta cuestión ... mira la fuente Revista Forbes no el kiosquero de la esquina ... Además termina de salir este aetículo para podrirla toda jaja https://cosmicbook.news/marvel-taking-over-dc-comics?amp
forbes es confiable, pero lo de cosmicbook es ultra humo. Es de sutton, uno que nunca pega una y hoy lo re burlaron todos en twitter por inventar un rumor tan pedorro
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 EmptyMar 25 Feb 2020 - 2:49

EelO'Brian escribió:
Y sí, te puedo asegurar que los comics son también lo que menos ganancia le deja a Disney. El negocio en este momento es la cuestión de las propiedades intelectuales para explotar en otras ramas más lucrativas. Tanto DC como Marvel dependen de eso, entonces lo poco que ganan con DC, lo amortizan juntándola en pala con películas, videojuegos, merchandising, licencias, etc. Si sigue viva Image o incluso Archie, no veo por qué va a cerrar DC que vende más que todas las otras editoriales que no son Marvel combinadas.
En todo caso veo más factible que empiecen a licenciar o tercerizar, si es que no se quieren hacer cargo ellos, pero lo de cerrarlo lo me suena a creíble, especialmente después de haber escuchado tantos pronósticos apocalípticos a lo largo de los años.
claro, idw era la que habia salido la noticia que estaba re en el horno creo. Si no cierra esa menos dc
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 EmptyMar 25 Feb 2020 - 9:02

Kevin_96 escribió:
Jaja no es fake news ya salió un articulo en la Revista Forbes en 2019 hablando del tema que los cómics es lo que menos ganancia le deja a ATyT en comparación a peliculas y demás, y el riesgo de cerrar esa división y de ahi se empezó a debatir esta cuestión ... mira la fuente Revista Forbes no el kiosquero de la esquina ... Además termina de salir este aetículo para podrirla toda jaja https://cosmicbook.news/marvel-taking-over-dc-comics?amp
¿Puede pasar que cierren DC? Y si, puede ser. Pero justamente Marvel y DC tienen mucho que poner en la balanza antes de dejar de publicar historietas porque son el punto de arranque para la venta de cientos de productos derivados.

Las películas basadas en personajes de Marvel y las series de DC aún no creo que tengan la fuerza para mantener todo la mercadería que gira alrededor de ellos.

Y ni hablar de todos los empleos satélite que se perderían como consecuencia de cerrar una editorial.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 EmptyMar 25 Feb 2020 - 11:38

Bueno espero que no pase. Y que tengan cuidado al armar el nuevo reboot 5G para que no sea una fracaso como lo terminó siendo New 52 que a bastantes no les gustó ... capaz lo que más garpe en este 5G sea lo de Wonder Woman jaj Igual que hay lío hay sobre todo en el sector que se dedica a Batman Snyder y Tynion no querían que Batman formara parte del nuevo reboot 5G y estaban enemistados con Didio xd
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:28

5G parece una poronga, pero New52 fue un fracaso de acuerdo a qué criterio? Si no me equivoco, le dio a DC muchas de las mejores ventas que tuvo en años, y arrancó el Batman de Snyder y Capullo que más allá de que a mí no me guste, vendió como loco. Flash de Manapul, Aquaman de Johns, Wonder Woman de Azzarello y Green Arrow de Lemire anduvieron muy bien también. En realidad, New52 y Rebirth fueron las dos movidas que le salieron mejor a DC en los últimos años. En todo caso, el bodrio fue DCYou.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 EmptyMar 25 Feb 2020 - 23:09

Igual a todo esto cuando supuestamente arranca el 5G ? Es este año o en 2021???
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 EmptyMiér 26 Feb 2020 - 0:51

Kevin_96 escribió:
Igual a todo esto cuando supuestamente arranca el 5G ? Es este año o en 2021???
en octubre de este año creo
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 EmptyMiér 26 Feb 2020 - 9:12

EelO'Brian escribió:
5G parece una poronga, pero New52 fue un fracaso de acuerdo a qué criterio? Si no me equivoco, le dio a DC muchas de las mejores ventas que tuvo en años, y arrancó el Batman de Snyder y Capullo que más allá de que a mí no me guste, vendió como loco. Flash de Manapul, Aquaman de Johns, Wonder Woman de Azzarello y Green Arrow de Lemire anduvieron muy bien también. En realidad, New52 y Rebirth fueron las dos movidas que le salieron mejor a DC en los últimos años. En todo caso, el bodrio fue DCYou.
Yo me baje de DC por los New 52, compré muy poco. En cuanto a ventas solo tuvo el arranque, además de destruir toda la continuidad de los 80 años que tenía la editorial para empezar desde cero, con historias apresuradas, orígenes confusos, tirar por la borda el legado en especial de Flash, etc. Incapaz de ver que funciono y que no, y solo arrastrar a la editorial en una confusión total, para después lanzar Renacimiento. Al final solo termino por enfurecer a los fans de toda la vida y no consiguió traer a los nuevos que era su objetivo principal. Eso fue New 52.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 EmptyMiér 26 Feb 2020 - 9:47

Kevin_96 escribió:
Si bien creo que es poco probable , lo único que falta es que nos quedemos sin DC Comics culpa de ATyT que ya cerró Vértigo xd justo que Ovni consigue la licencia ...21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Screen16

@skyman ténganlo en cuenta para cuando haya que renegociar la licencia.

Nada que ver. Vertigo no cerró, simplemente AT&T, que tiene otra visión sobre cómo estructurar una empresa, no entendía porqué había una línea adulta de DC que no se llamara DC. Entonces decidieron que los cómics para lectores maduros pase a ser DC Black Label (que ya existía). Ellos lo llamaron "rebranding". Hay otras áreas de DC que son tremendamente exitosas a las que los lectores tradicionales no le damos ninguna bola, que es toda la línea para jóvenes lectores (DC Ink y DC Zoom). DC la está juntando con pala ahí, porque son productos fuertes en librerías, por fuera del circuito de comiquerías (donde seguramente las ventas vienen bajando cada año).

Igual lo que dice Van Sciver, vendehumo como pocos, no lo inventó él. Se viene rumoreando desde hace tiempo que AT&T quiere hacer que DC sea más rentable, pero no la van a cerrar porque es la fuente de sus licencias. A lo sumo la reestructurarán más todavía, reforzando las áreas donde hay más ventas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 EmptyMiér 26 Feb 2020 - 12:05

Cerock escribió:
EelO'Brian escribió:
5G parece una poronga, pero New52 fue un fracaso de acuerdo a qué criterio? Si no me equivoco, le dio a DC muchas de las mejores ventas que tuvo en años, y arrancó el Batman de Snyder y Capullo que más allá de que a mí no me guste, vendió como loco. Flash de Manapul, Aquaman de Johns, Wonder Woman de Azzarello y Green Arrow de Lemire anduvieron muy bien también. En realidad, New52 y Rebirth fueron las dos movidas que le salieron mejor a DC en los últimos años. En todo caso, el bodrio fue DCYou.
Yo me baje de DC por los New 52, compré muy poco. En cuanto a ventas solo tuvo el arranque, además de destruir toda la continuidad de los 80 años que tenía la editorial para empezar desde cero, con historias apresuradas, orígenes confusos, tirar por la borda el legado en especial de Flash, etc. Incapaz de ver que funciono y que no, y solo arrastrar a la editorial en una confusión total, para después lanzar Renacimiento. Al final solo termino por enfurecer a los fans de toda la vida y no consiguió traer a los nuevos que era su objetivo principal. Eso fue New 52.
Ni el éxito de Marvel en el cine ha logrado realmente traer gente nueva a las historietas, al menos no en una cantidad significativa. Las ventas de DC son prácticamente las mismas ahora que antes del New52. No se notó ningún éxodo, así como tampoco se sumó mucha gente nueva. Esa movida, junto con Rebirth, le sirvió para tener picos altos que hacía rato que no tenía pero desde hace mucho que Marvel y DC vienen manteniendo el mismo nivel de ventas, sin que las afecte demasiado lo que pasa en el cine, ni las controversias de twitter.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 EmptyMiér 26 Feb 2020 - 12:57

y,siempre tiraron que noera negocio hacer comics,solo sacar historias para sus franquicias.
Quiza podrian dejar de hacer esa ensalada,y ser mas concretos,y enfocarce en una historia,un personaje.
OSEa,desde que salieron los corssovers,hubo que empezar a coleccionar cosas q uno no compraria,solo para tener una hsitoria completa,MALISIMO.Eso afecta,aun que no lo parezca...Ahora marvel avanzo un paso mas,y fergie se mete en las historias de los comics,me parece una cagada,pero dentro de todo tiene su lado positivvo.Es posible que cierre dc comcis? y no se..no creo,pero dar de baja a muchas colecciones pelotudas,seria bueno,que solo saquen batman o superman ,historias que solo se puedan leer en su comic,sin comrpar 800 mil cosas al pedo,seria copado. En fin es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 EmptyMiér 26 Feb 2020 - 13:03

EelO'Brian escribió:
Cerock escribió:
EelO'Brian escribió:
5G parece una poronga, pero New52 fue un fracaso de acuerdo a qué criterio? Si no me equivoco, le dio a DC muchas de las mejores ventas que tuvo en años, y arrancó el Batman de Snyder y Capullo que más allá de que a mí no me guste, vendió como loco. Flash de Manapul, Aquaman de Johns, Wonder Woman de Azzarello y Green Arrow de Lemire anduvieron muy bien también. En realidad, New52 y Rebirth fueron las dos movidas que le salieron mejor a DC en los últimos años. En todo caso, el bodrio fue DCYou.
Yo me baje de DC por los New 52, compré muy poco. En cuanto a ventas solo tuvo el arranque, además de destruir toda la continuidad de los 80 años que tenía la editorial para empezar desde cero, con historias apresuradas, orígenes confusos, tirar por la borda el legado en especial de Flash, etc. Incapaz de ver que funciono y que no, y solo arrastrar a la editorial en una confusión total, para después lanzar Renacimiento. Al final solo termino por enfurecer a los fans de toda la vida y no consiguió traer a los nuevos que era su objetivo principal. Eso fue New 52.
Ni el éxito de Marvel en el cine ha logrado realmente traer gente nueva a las historietas, al menos no en una cantidad significativa. Las ventas de DC son prácticamente las mismas ahora que antes del New52. No se notó ningún éxodo, así como tampoco se sumó mucha gente nueva. Esa movida, junto con Rebirth, le sirvió para tener picos altos que hacía rato que no tenía pero desde hace mucho que Marvel y DC vienen manteniendo el mismo nivel de ventas, sin que las afecte demasiado lo que pasa en el cine, ni las controversias de twitter.
y es que ,mira,tenes que ser muy fan,y muy nerd,para seguir comprando periodicamente comics AMERICANO.Yo soy re fan de marvel,pero la verdad ya hace rato que me vengo aburriendo,siempre las mismas historias que no llegan a nada,que no avanzan,que se estancan y retroceden.
Por ejemplo,ahora el ambiente es mas amplio que antes,los ahora llamados "geks",te leen todo harry potter,y ven el cremiento de los personajes,y final de la historia.Oks...les gusta marvel o dc tambien agarran los comics,y ven que siempr elo mismo....no hay avance,hisotiras que amagan y nunca pasa nada.(ejemplo superior spiderman,superior octopuss).Una vez te lo fumas,depues ya te parece aburrido y lo dejas....es asi.REsetear no me parece la opcion valida.
El comic mainstream americano,el que mas mueve,es un lienzo enun  bastidor,chico,con al que solo podes pintar con dos colores y un pincel.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 EmptyMiér 26 Feb 2020 - 13:10

Igual ojo, hay que tener en cuenta lo que dijo Skyman. Todo esto de los números y las ventas son las revistitas que venden en las comiquerías, distribuidas por Diamond. Lo más probable es que sea eso lo que termine desapareciendo y se pase a otros formatos más lucrativos.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 EmptyMiér 26 Feb 2020 - 17:22

Profesor-x escribió:
y,siempre tiraron que noera negocio hacer comics,solo sacar historias para sus franquicias.
Quiza podrian dejar de hacer esa ensalada,y ser mas concretos,y enfocarce en una historia,un personaje.
OSEa,desde que salieron los corssovers,hubo que empezar a coleccionar cosas q uno no compraria,solo para tener una hsitoria completa,MALISIMO.Eso afecta,aun que no lo parezca...Ahora marvel avanzo un paso mas,y fergie se mete en las historias de los comics,me parece una cagada,pero dentro de todo tiene su lado positivvo.Es posible que cierre dc comcis? y no se..no creo,pero dar de baja a muchas colecciones pelotudas,seria bueno,que solo saquen batman o superman ,historias que solo se puedan leer en su comic,sin comrpar 800 mil cosas al pedo,seria copado. En fin es mi opinion.
ok boomer
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 EmptyMiér 26 Feb 2020 - 17:23

feige no se mete en las historias de los comics y dc saca muy pocos titulos. Justamente la queja general es que son puro batman, todo al revez de lo que pusiste
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 EmptyMiér 26 Feb 2020 - 18:37

No me parece que en DC hoy x hoy sea todo Batman en todo caso eso será fuera de EE UU además tenés Shazam de Johns, Aquaman de Deconnick, Los gemelos Maravilla de Russel, Superman de Bendis y la Young Justice, Metal, El Año del villano, Liga de la Justicia y muchos más ...
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 EmptyMiér 26 Feb 2020 - 18:46

hace 6 meses DC tenia solo estas 25 regulares y eran 9 relacionadas a batman
DOOM PATROL: WEIGHT OF THE WORLDS
ACTION COMICS
BATGIRL
BATMAN BEYOND
BATMAN
BATMAN AND THE OUTSIDERS
CATWOMAN
DEATHSTROKE
DETECTIVE COMICS
THE FLASH
THE GREEN LANTERN
HARLEY QUINN
HAWKMAN
JUSTICE LEAGUE ODYSSEY
JUSTICE LEAGUE
JUSTICE LEAGUE DARK
NIGHTWING
RED HOOD: OUTLAW
SHAZAM!
SUPERGIRL
SUPERMAN
TEEN TITANS
THE TERRIFICS
WONDER WOMAN
YOUNG JUSTICE
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 EmptyMiér 26 Feb 2020 - 19:04

Abril 2020 segun solicitation:
Batgirl (2016) Cvr A 46
Batman (2016) Cvr A 92
Batman (2016) Cvr A 93
Batman And The Outsiders Cvr A 12
Batman Beyond (2016) Cvr A 43

Batman Giant 4
Batman Superman Cvr A 9
Batman Vs Ras Al Ghul 6
Catwoman (2018) Cvr A 22
Catwoman 80th Anniv 100 Page Super Spect 1
Dc Super Stars Facsimile Edition 17
Detective Comics Cvr A 1022
Detective Comics Facsimile Edition 475
Dollar Comics Batman (2011 2nd Series) 13
Dollar Comics Batman 450
Dollar Comics Batman 663
Dollar Comics Catwoman (2002 3rd Series) 1
Dollar Comics Catwoman (2011 4th Series) 1
Dollar Comics Detective Comics 826
Harley Quinn (2016) Cvr A 72
Harley Quinn And The Birds Of Prey Cvr A 2
Joker 80th Anniv 100 Page Super Spect 1
Joker Harley Criminal Sanity Cvr A 4
Nightwing (2016) Cvr A 71
Nightwing Annual 3
Red Hood Outlaw Cvr A 45




Bueno, para ser justos hay dos 80 aniversario... pero esto ya es una solicit por si misma, hoy dia negar que dc es Batman y 10 mas es tratar de tapar el sol con un dedo...
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 EmptyJue 27 Feb 2020 - 12:36

fede75 escribió:
Profesor-x escribió:
y,siempre tiraron que noera negocio hacer comics,solo sacar historias para sus franquicias.
Quiza podrian dejar de hacer esa ensalada,y ser mas concretos,y enfocarce en una historia,un personaje.
OSEa,desde que salieron los corssovers,hubo que empezar a coleccionar cosas q uno no compraria,solo para tener una hsitoria completa,MALISIMO.Eso afecta,aun que no lo parezca...Ahora marvel avanzo un paso mas,y fergie se mete en las historias de los comics,me parece una cagada,pero dentro de todo tiene su lado positivvo.Es posible que cierre dc comcis? y no se..no creo,pero dar de baja a muchas colecciones pelotudas,seria bueno,que solo saquen batman o superman ,historias que solo se puedan leer en su comic,sin comrpar 800 mil cosas al pedo,seria copado. En fin es mi opinion.
ok boomer
no se a que te referis con boomer?
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 EmptyJue 27 Feb 2020 - 12:41

fede75 escribió:
feige no se mete en las historias de los comics y dc saca muy pocos titulos. Justamente la queja general es que son puro batman, todo al revez de lo que pusiste
no,para nada.Feige se esta metiendo ahora en eso,la nueva macrosaga de marvel,tuvo q pasar por el OK de feige.Por que es de ahi donde quieren sacar ideas para sus sagas cinematograficas
Con respecto a lo anterior,no,nbo dije que sacan solo batman(que si te fijas,es lo unico que vende apesar de haber varidad,que cuando lo sacan no compra nadie).Cite batman por poner un ejemplo.Te cito de marvel....cuando comprabas titulos mutantes.La cancion del verdugo,onslaught etc,etc tenias que comprar todas los numeros todos los tiens,cuando antes solo leias la q comprabasy con eso bastaba.Eso ,sumado a que las historias ni llegan a nada(que fue en lo que mas hice enfasis,y si te fijas,es una queja comun) es loq ue hace q poca gente quiera coleccionar.
O vos ves un graaaan avance en los personajes?o te parece que las sagas en serio,cambian algo? el ejemplo mas claro fue superior spiderman y superior octopuss.
asi que lamento decirte que,o te equivocas bastante,o no me entediste lo que quise decir.Saludos
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 EmptyJue 27 Feb 2020 - 13:55

Y, el truco de DC para vender es meter Batman porque es lo que funciona. Cada vez que intentaron hacerle caso a la "gente" y publicar otras cosas, esa gente nunca apareció para comprar.
En Marvel tienen el truco de sacarte un número 1 cada 3 meses de series que para cuando llegan al número 4 no están vendiendo ni la mitad. La única que no necesita reseteos ni eventos para vender es Spider-Man, y en menor medida, Deadpool.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 EmptyJue 27 Feb 2020 - 18:07

Profesor-x escribió:
fede75 escribió:
feige no se mete en las historias de los comics y dc saca muy pocos titulos. Justamente la queja general es que son puro batman, todo al revez de lo que pusiste
no,para nada.Feige se esta metiendo ahora en eso,la nueva macrosaga de marvel,tuvo q pasar por el OK de feige.Por que es de ahi donde quieren sacar ideas para sus sagas cinematograficas
Con respecto a lo anterior,no,nbo dije que sacan solo batman(que si te fijas,es lo unico que vende apesar de haber varidad,que cuando lo sacan no compra nadie).Cite batman por poner un ejemplo.Te cito de marvel....cuando comprabas titulos mutantes.La cancion del verdugo,onslaught etc,etc tenias que comprar todas los numeros todos los tiens,cuando antes solo leias la q comprabasy con eso bastaba.Eso ,sumado a que las historias ni llegan a nada(que fue en lo que mas hice enfasis,y si te fijas,es una queja comun) es loq ue hace q poca gente quiera coleccionar.
O vos ves un graaaan avance en los personajes?o te parece que las sagas en serio,cambian algo? el ejemplo mas claro fue superior spiderman y superior octopuss.
asi que lamento decirte que,o te equivocas bastante,o no me entediste lo que quise decir.Saludos
vos sos el que no entendiste lo que yo te quise decir. Yo te dije que LA GENTE SE QUEJA GENERALMENTE DE QUE DC YA ES PURO BATMAN en referencia a cuando VOS DIJISTE QUE QUERIAS QUE DC FUERA PURO BATMAN. Osea , entendiste literalmente todo al revez lo que dije
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 EmptyDom 1 Mar 2020 - 13:18

fede75 escribió:
Profesor-x escribió:
fede75 escribió:
feige no se mete en las historias de los comics y dc saca muy pocos titulos. Justamente la queja general es que son puro batman, todo al revez de lo que pusiste
no,para nada.Feige se esta metiendo ahora en eso,la nueva macrosaga de marvel,tuvo q pasar por el OK de feige.Por que es de ahi donde quieren sacar ideas para sus sagas cinematograficas
Con respecto a lo anterior,no,nbo dije que sacan solo batman(que si te fijas,es lo unico que vende apesar de haber varidad,que cuando lo sacan no compra nadie).Cite batman por poner un ejemplo.Te cito de marvel....cuando comprabas titulos mutantes.La cancion del verdugo,onslaught etc,etc tenias que comprar todas los numeros todos los tiens,cuando antes solo leias la q comprabasy con eso bastaba.Eso ,sumado a que las historias ni llegan a nada(que fue en lo que mas hice enfasis,y si te fijas,es una queja comun) es loq ue hace q poca gente quiera coleccionar.
O vos ves un graaaan avance en los personajes?o te parece que las sagas en serio,cambian algo? el ejemplo mas claro fue superior spiderman y superior octopuss.
asi que lamento decirte que,o te equivocas bastante,o no me entediste lo que quise decir.Saludos
vos sos el que no entendiste lo que yo te quise decir. Yo te dije que LA GENTE SE QUEJA GENERALMENTE DE QUE DC YA ES PURO BATMAN en referencia a cuando VOS DIJISTE QUE QUERIAS QUE DC FUERA PURO BATMAN. Osea , entendiste literalmente todo al revez lo que dije
no,milenial,si te entendi,pero vos no me entendiste,despues te explico mas directo para que tu mente milenial lo comprenda.Pero en el tema de ovni press mas o menos estan hablando de lo que yo hable,pero sobre la edicion que reune thor,ironman,etc..
"...calidad de obras,si vale la pena comprar o no,de los titulos q venden igual,si la empresa sigue sacando titulos o los cancelan...
lo de batman fue solo citar un ejemplo,sacan todo batman por que el que mas vende,no veo mucha gente pidiendo hawkman o adam strange(que me parecen mas interesantes).Saludos ,milli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2   21-22 -  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-