| [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Dom 23 Jul 2017 - 18:19 | |
| - ImOctavius escribió:
- EelO'Brian escribió:
- (aprovechemos que Kyle obviamente anda ocupado con otras cosas)
Hay que renovar los moderadores, hay uno que no entra al foro desde hace un año mínimo. Yo no quiero meter púa, pero mod lo de menos... Cierto admin me manda más por watsapp que por el foro.. :p |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Dom 23 Jul 2017 - 22:23 | |
| - acuadro escribió:
- ImOctavius escribió:
- EelO'Brian escribió:
Hay que renovar los moderadores, hay uno que no entra al foro desde hace un año mínimo. Yo no quiero meter púa, pero mod lo de menos... Cierto admin me manda más por watsapp que por el foro.. :p Flojisimo eso. Para mi que te quiere levantar y vos lo estas prendiendo fuego públicamente. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Dom 23 Jul 2017 - 23:07 | |
| - corrigan escribió:
- acuadro escribió:
- ImOctavius escribió:
- EelO'Brian escribió:
Hay que renovar los moderadores, hay uno que no entra al foro desde hace un año mínimo. Yo no quiero meter púa, pero mod lo de menos... Cierto admin me manda más por watsapp que por el foro.. :p Flojisimo eso. Para mi que te quiere levantar y vos lo estas prendiendo fuego públicamente. No deben haber llegado a un acuerdo económico. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Lun 24 Jul 2017 - 9:21 | |
| - acuadro escribió:
- Sí, adhiero que están buenísimos, pero pareciera que se hacen las historias pensando más en los action figures que en las historias en sí.
Batman con una armadura por semana + distintos Batman. Si, sin duda piensan más en comuñes que en historias...miren lo que hicieron con Supes en menos de un año!!!! Y con respecto a Batman como centro del DCU... basta ya!! Aunque hace ya años que èsto es tendencia. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Lun 24 Jul 2017 - 9:39 | |
| - ImOctavius escribió:
- corrigan escribió:
- acuadro escribió:
- ImOctavius escribió:
- EelO'Brian escribió:
Hay que renovar los moderadores, hay uno que no entra al foro desde hace un año mínimo. Yo no quiero meter púa, pero mod lo de menos... Cierto admin me manda más por watsapp que por el foro.. :p Flojisimo eso. Para mi que te quiere levantar y vos lo estas prendiendo fuego públicamente. No deben haber llegado a un acuerdo económico. Posiblemente. Es eso, o no se pusieron de acuerdo sobre la tenencia de la biblioteca. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Lun 24 Jul 2017 - 9:46 | |
| - corrigan escribió:
- ImOctavius escribió:
- corrigan escribió:
- acuadro escribió:
- ImOctavius escribió:
- EelO'Brian escribió:
Hay que renovar los moderadores, hay uno que no entra al foro desde hace un año mínimo. Yo no quiero meter púa, pero mod lo de menos... Cierto admin me manda más por watsapp que por el foro.. :p Flojisimo eso. Para mi que te quiere levantar y vos lo estas prendiendo fuego públicamente. No deben haber llegado a un acuerdo económico. Posiblemente. Es eso, o no se pusieron de acuerdo sobre la tenencia de la biblioteca. Mi mujer quiere que se la quede él, y calculo que la de él, que me la quede yo :p |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Lun 24 Jul 2017 - 9:56 | |
| - acuadro escribió:
- corrigan escribió:
- ImOctavius escribió:
- corrigan escribió:
- acuadro escribió:
- ImOctavius escribió:
- EelO'Brian escribió:
Hay que renovar los moderadores, hay uno que no entra al foro desde hace un año mínimo. Yo no quiero meter púa, pero mod lo de menos... Cierto admin me manda más por watsapp que por el foro.. :p Flojisimo eso. Para mi que te quiere levantar y vos lo estas prendiendo fuego públicamente. No deben haber llegado a un acuerdo económico. Posiblemente. Es eso, o no se pusieron de acuerdo sobre la tenencia de la biblioteca. Mi mujer quiere que se la quede él, y calculo que la de él, que me la quede yo :p Hubieran empezado por ahi. Yo tengo la solucion para el problema de ambos. Me quedo yo con las 2 |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Lun 24 Jul 2017 - 12:46 | |
| Con las dos mujeres? Y los códigos, corrigan? |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Lun 24 Jul 2017 - 12:47 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Con las dos mujeres? Y los códigos, corrigan?
Yo hablaba de la bibliotecas. Para que quiero 2 Proble.. mujeres mas? |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Jue 17 Ago 2017 - 0:26 | |
| Ok. acabo de terminar el primer numero de Metal. Veníamos bien hasta la ultima pagina donde decidieron que no habia nada mejor para vender comics que irse a la banquina y derrapar todo lo que sea posible hasta el próximo "mephistaso" la próxima crisis, flashpoint o como se vaya a llamar.
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Jue 17 Ago 2017 - 7:09 | |
| - corrigan escribió:
- Ok. acabo de terminar el primer numero de Metal. Veníamos bien hasta la ultima pagina donde decidieron que no habia nada mejor para vender comics que irse a la banquina y derrapar todo lo que sea posible hasta
el próximo "mephistaso" la próxima crisis, flashpoint o como se vaya a llamar.
Creo que es la peor garcha que leí de vendehumo snyder. por dios, qué ladri. Lo de - Spoiler:
Demian - Dream
fue lo que menos me molestó, en el medio de toda esa sangría de mediocridad. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Jue 17 Ago 2017 - 9:49 | |
| - acuadro escribió:
- corrigan escribió:
- Ok. acabo de terminar el primer numero de Metal. Veníamos bien hasta la ultima pagina donde decidieron que no habia nada mejor para vender comics que irse a la banquina y derrapar todo lo que sea posible hasta
el próximo "mephistaso" la próxima crisis, flashpoint o como se vaya a llamar.
Creo que es la peor garcha que leí de vendehumo snyder. por dios, qué ladri. Lo de
- Spoiler:
Demian - Dream fue lo que menos me molestó, en el medio de toda esa sangría de mediocridad. No me molestaria tanto si fuera solo la mediocridad de Scott "caruso" Snyder. Pero no solo no se entiende por que de golpe a medio universo DC, solo los conoce Batman, sino que ademas, parece que lo unico que armo es un pastiche de las ideas de Morrison y Gaiman. El segundo numero seguro lo arma afanandole a Moore y Miller. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Miér 13 Sep 2017 - 7:20 | |
| Lo pongo acá porque Mr.Oz estuvo rompiéndole las bolas a todo el universo DC Primer número de Hope y... - Spoiler:
salvo que sea una trampa de Ozymandias, Oz es Jor-El, padre de Kal-El. Yo no lo creo, pero veremos. creo que sería una sorpresa.
|
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Miér 13 Sep 2017 - 20:16 | |
| Lo acabo de terminar de leer, espero que sea todo una mentira. Ojala que sea Ozymandias, Dr. Manhattan o el tío Ben. Que sea cualquiera menos el que dice que es. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Jue 14 Sep 2017 - 7:00 | |
| para mí es Ozy y este es su plan maquiavélico, porque es un genio (?) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Jue 14 Sep 2017 - 9:46 | |
| - acuadro escribió:
- para mí es Ozy y este es su plan maquiavélico, porque es un genio (?)
Ojala tengas razon. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Jue 14 Sep 2017 - 14:31 | |
| Boinas, no entro mucho por acà para evitar spoilers, recién ayer pude sentarme a leer Dark Days: The forge (sí, vengo re atrasado, culpa de mi dealer) y me pareció divertido el comic, me gustó. Espero que me llegue rapido lo que sigue. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Jue 14 Sep 2017 - 15:44 | |
| Yo no entiendo un pomo de lo qué hablan... qué es Hope??? Está en Action o en Superman...??? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Jue 14 Sep 2017 - 15:46 | |
| |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Jue 14 Sep 2017 - 17:47 | |
| Aaaaaah!!! Volvió Dan! Pensé que se había ido por los dos números anteriores, pero se ve que era un descanso nomás. Bueno, a leerlo entonces! |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Miér 27 Sep 2017 - 8:17 | |
| Ya salió el #2 de The Oz Effect y nos enteramos de qué fue lo que le pasó. Sigue sin convencerme para nada. Pero ya que lo hicieron, espero que al menos quede canónico |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Miér 27 Sep 2017 - 16:36 | |
| Tal cual, lo leí hoy: - Spoiler:
El que lo teletransporta y manipula a Jor-El, que según el mismo puede doblar tiempo y espacio, será Manhattan???
|
|
| |
DarthHumo
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Miér 27 Sep 2017 - 17:13 | |
| Voy a tener que empezar a leer Superman y AC, no me va a quedar otra ya que parece ser un arco importante en esta nueva etapa, hasta el doomsday Igual por el momento sera Online |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Vie 6 Oct 2017 - 2:07 | |
| Bueno, como si no fuese suficiente con Doomsday Clock, en el comic de The Terrifics (los Cuatro Fantásticos de Rebirth) va a estar Tom Strong. En cualquier momento buscan alguna tramoya para hacerse con los derechos de Maxwell The Magic Cat y lo ponen en un team-up con Captain Carrot. |
|
| |
DarthHumo
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 Vie 6 Oct 2017 - 13:00 | |
| Dejo esto por acá, capaz a alguien le interese. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 | |
| |
|
| |
| [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2 | |
|