Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 EmptyDom 4 Sep 2016 - 23:56

Yo estoy a la caza de los personajes de ajas que me faltan, y comprando personajes que quería y fui relegando por necesidad (el primero fue Ghost rider, el proximo es Red Hulk)
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 EmptyLun 5 Sep 2016 - 7:08

Anoche recluté a Adam Warlock, así que ya tengo a los 166 personajes del juego (no creo que de acá al 30 agreguen alguno mas... aunque me quedaron ganas de que agregaran a Cosmo). Antes, había comprado un alt. para Hyperion (me faltan 71 alts.... unos 3785 CPs: tengo 207 CPs y 877 oros; esperaré hasta los útimos días, a ver si ponen alguna última oferta y ahí, hago pelota los oros). Y también puse a entrenar a N15 a Ronan, así que solo me queda entrenar a Phyla-Vell (N7), White Tiger (N6) y Adam Warlock (N1)
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 EmptyLun 5 Sep 2016 - 12:03

Gracias a este juego tengo netflix, me di de alta en netflix cuando te regalaban oro por hacerlo, jugue mucho tiempo pero un de un dia para otro lo deje, este fin de semana tuve un cumpleaños y hablando con un cuñado (que no solo lo juega si no que tambien compro muchos items) me dijo que este mes cerraban los servidores, que triste noticia porque hay comunidades enormes, grupos de face, foros, etc.
 Creo que lo ultimo que compre antes de dejar de jugar fue a Nightcrwler con ropa de pirata! jajaja hace mil años MAL! habia terminado el evento de Avengers vs X-Men o por ahí fue la cosa.

#Blessed
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 EmptyLun 5 Sep 2016 - 13:01

Yo lo arranque tarde y lo vengo jugando hace casi 2 años, y la verdad me hincha mucho que lo cierren, pero no queda otra que aguantársela.
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 EmptyLun 5 Sep 2016 - 20:17

White Tiger se esta haciendo la OE ella sólita. Esta rotisima. Adam caerá tan pronto consiga el Radiant Shield.
A ver si por lo menos termino la temporada 1 antes del cierre.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 EmptyMar 6 Sep 2016 - 23:38

Yo al juego lo arranqué en agosto del 2012 a instancias de un compañero de laburo que, al no ser comiquero, me pedía data para entender cosas del juego (por ejemplo, no sabía que Wolverine usó en algún momento el traje pardo; creía que se lo habían inventado para el juego nomás)... y si bien, de entrada, yo no pegaba una (puteaba por no conseguir CPs en la ruleta, por no tener suficientes aliados, por no poder pasar tareas de la OE3), de a poquito le fui tomando la mano y entendiendo la dinámica del juego... y tuve una muy buena racha a partir de conseguir a Ghost Rider en la OE4... las OE7 y OE8 no las hice por falta de internet (y justo con dos favoritos mios de los Avengers como Hank Pym y Vision) y retomé para el tiempo de la OE9.

A partir de ahí, casi no paré (dos semanas no seguidas estuve sin jugar: la primera, porque no me cargaba el juego culpa de la mala conexión a internet q tenía y la segunda porqué llevé a arreglar la compu). Y gracias a la wikia (y otros foros parecidos) y a data que saqué del viejo foro de psico y de éste mismo, fui completando niveles, siguendo estrategias y reclutando personajes, hasta tenerlos todos (y tener una linda cantidad de trajes alternativos también, el objetivo que tenía por delante que no voy a poder completar)

Tal vez, lo único que me hubiera gustado hacer y q no hice, es ganar algún personaje en el PVP (una vez quedé cerca, a 60 puntos de la Liga Adamianto; y otra vez, gané al personaje -Angel- pero por un error de PD, que liberó el personaje a todos aquellos que habían participado y no por merito propio)
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 EmptyMiér 7 Sep 2016 - 10:05

Se lo va a extrañar bastante al juego. Prendamos velitas, por ahí recapacitan y lo continúan.
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 EmptyJue 8 Sep 2016 - 23:05

OE completada y Adam reclutado (aunque la ultima misión de pelear con Thanos Épico la saltee con 5 oros, porque era más fácil, rápido y barato que reclutar a las porquerías de la memelaxia). O mejor dicho, White Tiger se ventiló toda la OE ella sólita. Poder ganarle a Magus en un turno, en nivel 7 y sin isos es una brutalidad. White Tiger para todo el mundo.

También, las cajas de villano están a 1 oro, por si alguien no lo ha notado.

Ahora a terminar la temporada 1 y tal vez, White Tiger mediante, la 2.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 EmptyVie 9 Sep 2016 - 13:07

Cajas compre muchísimas y reclute 3 de los que me faltaban, todavía me quedan unos 11 o 12 para reclutar.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 EmptyVie 9 Sep 2016 - 13:40

En los despliegues de la OE36 dan montones de Cajas, también... algunas las abrí de a una... pero como me seguían tocando, decidí esperar y abrilas de a diez, como para agilizar el asunto.

Con lo que tuve problemas (y 3 veces) fue con el premio de oros de los despliegues en la OE36... en la wikia leí que hubo uno que les mandó mail con la queja y le dieron como 300 oros... así que le mandé tambien mail (el primero desde que juego)... vamos a ver si me responden.

Y estoy usando mucho a White Tiger y a Phyla-Vell (ambas en N11 y subiendo)... y tiene razón dragoniet, es una bestia White Tiger.

Y adquirí un alt. para Amazing Spider-Woman (aunque para mi es Amazing Spider-GIRL)(y así tengo al menos un alt. de cada personaje que tiene mas de un uniforme) y uno de Quicksilver (traje azul, generalista)
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 EmptySáb 10 Sep 2016 - 12:46

Lo voy a extrañar al juego. De todos modos, casi no me conecto a Internet desde hace dos años, y apenas tengo personajes nuevos.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 EmptyDom 11 Sep 2016 - 10:49

Ayer terminé (es decir, logré las 15 estrellas) la OE36... pero continúo haciendo la M2 para conseguir ítems en los despliegues (CPs, E-ISOS, A-ISOS y, sobretodo, Energías cósmicas, así investigo las dos armas caras de la OE, que dan 50 oros c/u de premio). Y compré hace un par de días, un alt. de Spider-Man (Future Fundation) y otro de Cyclops (Phoenix Five)... no voy a tener a todos los Uniformes Alternativos, pero voy a quedar cerca.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 EmptyMiér 14 Sep 2016 - 16:33

El viernes envié un mail a PD quejandome que, en la OE36, no recibía los oros y monedas de plata de los premios de la ruleta. No recibí respuesta (imagino que fue porque la escribí en castellano). Ayer escribí otra vez, en inglés y agregando el User ID que figura abajo del juego (que en el primer mail no lo habia puesto). Recien me respondieron: dicen que son concientes de ese problema, que casi seguro NO lo van a arreglar pero para ayudar a que disfrutemos lo que queda del juego de aca al 30/09, en los próximos días agregaran a cada cuenta 2000 oros, que cubrirá todos aquellos premios que no se agregaron a las cuentas. Ese agregado se verá reflejado en los proximos 5 días comerciales.

En otro orden de cosas, compré dos alts., uno para Rocket Racoon y otro para Groot, y ahora sí tengo al menos un uniforme alternativo de cada personaje que tiene (el viernes, cuando compré el de Amazing Spider-Girl, me equivoqué cuando afirmé lo mismo). Ahora me faltan solo 65 uniformes y, con los 2000 oros prometidos, seguro que los compraré a todos, al menos para darme un gustito al final.

A White Tiger ya la tengo en N14 y sumando puntos para empezar a entrenar a N15; a Phyla-Vell le faltan 15 horas para terminar el entrenamiento de N14 y a Adam Warlock lo estoy entrenando a N10 (y le faltan 9 horas)
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 EmptyMiér 14 Sep 2016 - 16:45

2000 oros = 4000 CPs, voy a comprar personajes a 2 manos (y si terminan en nivel 1 poco me importa jajajaj)
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 EmptyMiér 14 Sep 2016 - 17:00

corrigan escribió:
2000 oros = 4000 CPs, voy a comprar personajes a 2 manos (y si terminan en nivel 1 poco me importa jajajaj)

4000 CPs (3960, para ser precisos) alcanzan para comprar 44 personajes que cuesten 90 CPs... recien los conté y hay 40, así que un lindo grupito te podes comprar.

Yo le voy a apuntar a los alts. Los 65 que me faltan cuestan 3513 CPs y tengo 199 mas 943 oros, así que me quedaran unos 1200 oros, mas o menos. Y con esoi terminaré de darme los útlimos gustitos: A-ISOS, E-ISOS, Uniformes para el Agente, armas...
The_Kuervito

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 EmptyJue 15 Sep 2016 - 20:24

Me dieron 2000 de oros y eso que ni me queje todavia  Very Happy,ya  estaba juntando cps asi que compre a bishop,havok y saque a thane.

Nunca voy a olvidar el dia que regalaron a angel a todos los que participaron del PvP y el bug de oro
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 EmptyJue 15 Sep 2016 - 22:13

The_Kuervito escribió:
Me dieron 2000 de oros y eso que ni me queje todavia  Very Happy,ya  estaba juntando cps asi que compre a bishop,havok y saque a thane.

Excelente noticia. Ya cambié algunos por CPs y me compré los alts. que me faltaban de: Amazing Spider-Woman, Hyperion, Drax, Star-Lord, Groot, Rocket Racoon, Gamora, Vision, Squirrel Girl, X-23, Mister Fantastic, Psylocke, Beast, Quicksilver, Emma Frost, Sif, Human Torch, Daredevil, Cyclops y Black Cat. Hoy, temprano, habia comprado uno de Colossus. Me faltan aun 44 alts. (me quedaron 1013 CPs y 2000 oros)

Mañana seguiré. Me quedan menos personajes (12) pero con muchos alts (los que compré hoy era porque me faltaba uno de cada uno)
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 EmptyVie 16 Sep 2016 - 10:37

Yo los recibí ayer los 2000 oros y empece con la compra indiscriminada de personajes.  Compre todos los que me faltaban de 90 CPs, y después compre los que necesitaba para poder completar las misiones 1 a 6, asi que fuera de los Alts, me quedan por comprar unos 15 personajes (mas los de las cajas)  

Me quedan 100 oros y algunos CPs, pero como estoy completando misiones seguramente consiga mas oros y mas CPs.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 EmptyVie 16 Sep 2016 - 22:01

Bien, hoy seguí comprando alts. faltantes. Adquirí los de: Rogue (2), Colossus (2), Wolverine (3), Phoenix (3), War Machine (2) Captain America/Rogers (1). Me faltan 31 y cuestan 1711 CPs. Mañana seguire con la compra, ya que no quiero gastar todas las monedas de plata (ni bien los compro, le pongo iso-8 en las casillas correspondientes y a veces compro las Caótica reactivas, que son caritas.)

Recien terminó de entrenar al N15 White Tiger y comencé el entrenamiento de Phyla-Vell al N15. Adam Warlock le faltan 12 horas para subir al N12

Última edición por KnightWing el Vie 16 Sep 2016 - 22:34, editado 1 vez
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 EmptyVie 16 Sep 2016 - 22:33

Lleve a White Tiger a nivel 9 y... ¿quien fue el genio que se le ocurrió darle una habilidad de acción gratis que triplica su poder, ya siendo un personaje rotisimo? Lo mejor es que estuve haciendo algunas peleas JcJ y la cosa se acababa cuando le tocaba a la chica, y contra enemigos muy superiores. Si no se cerrase, el JcJ hubiese derivado a "al que le toque White Tiger primero, gana".

Estoy haciendo al galope la temporada 2, y como ya se acabo la plata, solo subiré de nivel a Iron Man y White Tiger para la pelea final con Odin que dijo KnightWing.
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 EmptySáb 17 Sep 2016 - 10:20

Perdon muchachos, van a cerrar el juego? Abrazo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 EmptySáb 17 Sep 2016 - 11:41

Hellboy_Jr escribió:
Perdon muchachos, van a cerrar el juego? Abrazo

Sip, el 30 de septiembre cierran el juego.

EDIT: hoy me compré 3 alts. de Hawkeye. Solo me faltan 28 (mas tarde capaz compro los 3 que me faltan de Black Widow)
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 EmptyDom 18 Sep 2016 - 16:33

Ayer me compré los alts. de Black Widow, hoy compré los de Spider-Man y me quedé con 53 CPs (y 2001 oros). Me faltan 21 alts. aún (repartidos entre Iron Man, Hulk, Thor y Captain America). Ahora si voy a esperar unos días para los que faltan, así junto mas monedas de plata (tengo menos de 200000) para comprar los isos-8

Y puse a entrenar a N14 a Adam Warlock. Calculo que mañana a la noche lo pondré a entrenar a N15.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 EmptyMiér 21 Sep 2016 - 19:37

Hace un ratito, Adam Warlock (el 166° y ultimo personaje que recluté) alcanzó el NIVEL 15 (lo mismo que los otros 165 personajes) así que pude cumplir tambien con ese objetivo (el otro era el tener a TODOS los personajes). Me queda un objetivo mas: tener todos los alts. Ayer compré uno de Hulk gris y hoy uno de Captain America de Los Vengadores. Me faltan 19, me quedan 4 cps y 2002 oros. Seguramente este fin de semana junte suficientes monedas de plata para comprar iso-8, así me hago los 19 alts. q me faltan.

Ah, y tambien conseguí el E-Iso de Squirrell Girl (ese objetivo no creo que lo complete: me faltan 6 de los 123 que entregan las Batallas Heroicas de la T2... y 2 de esos 6 es de la BH de Drax y Cammi que cuesta un huevo y medio de pasar)
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 EmptyJue 22 Sep 2016 - 13:06

Yo no creo que llegue a los pocos objetivos que tenia la idea de lograr.  fuera de eso, tratare de disfrutar lo que quede de juego y no me voy a hacer problema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 3 Empty

Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente