Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 EmptySáb 24 Sep 2016 - 9:44

Ya me compré los 3 alts del Captain America que me restaban, los 6 de Iron Man y 1 de Thor. Me faltan 9 aun (5 de Hulk y 4 de Thor). Calculo que para mañana o pasado, los compro a todos.

Hace un par de días, hice la investigación del arma cara del Conjunto Cósmico y lo completé (estoy usando las 4 con el Agente). Y consegui el E-Iso de Ant-Man: me faltan 5.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 EmptyDom 25 Sep 2016 - 15:32

Me compré los 4 alts de Thor y 2 de Hulk; también compré varios E-Isos de personajes como Iron Fist, Luke Cage, She-Hulk, etc, que salieron cuando sacaron los alts. en los diferentes capítulos de la T2; hice los mismo con los A-Isos y E-Isos de Hybrid que sacaron a la venta junto con los alts. del simbionte (gasté como 600 oros).

También conseguí los E-Isos de Misty Knight y Colleeen Wing (Knight-Wing, jejeje)... me falta el Beetle (también en esa pelea) y los de Cammi y Drax.

Para los 3 alts. de Hulk que me faltan ya tengo 165 CPs (salen 192... pero me quedé sin plata para comprar los Iso-Cool. Y todavía me quedan 960 oros (que antes del 30 los pienso hacer pelota)
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 EmptyDom 25 Sep 2016 - 19:09

Muy bien Knight.

Actualmente en el Capitulo 9-3 de la Temporada 2, a base de oro (para saltear tareas), energía (para pelear mucho) y White Tiger (que es un encanto y se ventila todo en segundos). Con un poco de suerte, el miércoles o jueves encaro a Odin (y a ver si explican que es el pulso ese de Iso-Cool.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 EmptyDom 25 Sep 2016 - 19:48

Al final, me los compré hoy los 3 alts que me faltaban (aunque uno me queda sin Isos 8, al menos hasta que consiga plata). También conseguí el E-Iso de Beetle (hice por última vez esa BH e hice girar nuevamente la ruleta, usando oros... gasté 25 o 30 y salió... gané varios CPs también)

Y por último, hice pelota todas las Cajas que me quedaban (había juntado unas cuantas, que las abría de a 10, haciendo la OE36... pero como hace varias días que ya no la juego, estaban al dope).

Ahora voy a hacer ela M2 del CAP11, para hacer la BH de Drax y Cammi (tengo una estrategia que puede funcionar)... una vez que la pase, hago girar la ruleta hasta que salgan los 2 E-Isos (tengo 925 oros aún, y no tengo mas en que gastarlos)
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 EmptyMiér 28 Sep 2016 - 22:41

Haciendo uso y abuso de White Tiger, Odin se quedo con cara de Hobbit, Temporada 2 acabada.

La lucha contra los dignos fue sencilla (aunque Angrir costo), WT se los cargaba en dos rondas a lo mucho.
La lucha contra Cul fue la más complicada, porque no se podía llevar a WT, pero a base de spamear paginas curativas y ataques relámpago (de efecto negativo), finalmente cayo.
La lucha contra Odin fue fácil y WTF, el Odin de la primera ronda cayo bajo un ataque de WT sin que le tocase turno, el de la segunda se puso ese escudo poderoso, pero finalmente cayo tras pegarle unas rondas, y el de la tercera ronda también cayó en cuanto le tocó a WT, pero entonces hizo eso de la explosión (todos estaban casi con toda la salud) y mata a Iron Man y White Tiger (primera vez que muere, por cierto) y el agente queda con 32 de vida en un WTF, que mal perdedor. ¡VICTORIA!
También, lo ablandaron a Odin o algo, andaba con 18000, 20000 y 24000 de vida (o sera cosa del nivel del agente).
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 EmptyJue 29 Sep 2016 - 10:17

Creo que tiene que ver el nivel del agente. Igual White tiger pega como loca, es genial ese personaje
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 EmptyJue 29 Sep 2016 - 18:28

corrigan escribió:
Creo que tiene que ver el nivel del agente. Igual White tiger pega como loca, es genial ese personaje

Ah, bueno.

¿Cuando sera el próximo juego donde podremos usar a White Tiger? (Y Adam Warlock, A-Bomb, Death Locket, los Run Aways, Excalibur, Spiderman Noir y otros cuantos)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 EmptyVie 30 Sep 2016 - 11:12

Último día de juego. Es una pena que se termine. Desde que arranqué a jugar, en agosto del 2012, tuve poquitos parates y fui cumpliendo, de a poco y con paciencia, diferentes objetivos: el primero creo que fue completar las 360 Estrellas de la T1; también completé todas las investigaciones (excepto aquellas trabadas por falta de "PLANOS" que se obtenían en OE o PVP); llegar al NIVEL 300 y optimizar todos los ISOS-8 de TODOS los personajes; otro objetivo que comencé a cumplir en el 2014 fue tener a TODOS los personajes, cuando pude reclutar a Omega Sentinel (mi personaje 103)(a partir de entonces, mas o menos me mantuve al día, reclutando bastante rápido a los personajes nuevos); otro objetivo fue completar las diferentes misiones y tareas de la T2; también conseguí todos los E-Isos y A-Isos que se entragaban en las Batallas Heroicas, y Jefes y Jefes Épicos en la T2.

Este último mes, me di el lujo cumplir los objetivos que me faltaban: tener todos los alts. de todos los personajes; comprar los E-Isos que salieron durante cada Capítulo de la T2 (salían 30 oros c/u), los E-Isos y de A-Isos de Hybrid; y llevar a Nivel 15 a TODOS los personajes.

Estos últimos días, me puse a investigar (gastando los oros que me quedan comprando los Objetos necesarios) las armas que no investigué en las diferentes OE.

Termino el juego con 279 oros, 43 CPs, cerca de 165.000 puntos de SHIELD y mas 1.750.000 monedas de plata.

Fue un lindo juego que disfruté mas de 4 años. Se lo va a extrañar.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 EmptyVie 30 Sep 2016 - 14:32

Mucho, se lo va a extrañar mucho.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 EmptySáb 1 Oct 2016 - 8:59

Che, ahora que el juego ya está cerrado, ¿que hacemos con el TEMA? Yo creo que hay que cerrarlo pero por ahi alguno lo quiere usar para otra cosa... @corrigan, @Hellboy_jr, @Dragoniet (que son los usuarios que mas venían posteando el último tiempo) ¿que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 EmptySáb 1 Oct 2016 - 13:30

Fue lindo mientras duró. Sé que usaré  FB mucho menos ahora que no hay MAA.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 EmptySáb 1 Oct 2016 - 16:12

Me parece que se terminó el tema. Malisimo que se cayó el programa. Me voy a poner a jugar al Witcher 3 - jajaja, abrazo amigos
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 EmptySáb 1 Oct 2016 - 19:05

Lo dejamos abierto y así alguno puede chiflar para el próximo juego de facebook todos juntitos. (White Tiger, volve, abstinencia...)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 EmptySáb 1 Oct 2016 - 19:16

Déjenlo abierto, por las dudas.  El día que tengamos novedades se retoma el tema
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 EmptySáb 1 Oct 2016 - 22:39

Que quede abierto, entonces. Donde se habilite un juego piola, se avisa por este medio y asi se enteran los que no lo esten jugando. Hasta entonces, cambio y fuera. Razz
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 EmptyMar 18 Sep 2018 - 4:34

Cumpliendo con la propuesta sugerida hace casi dos años, revivo este tema (para aquellos interesados que sigan webeando por el foro) porque tengo novedades. Ando con insomnio (por eso estoy despierto y escribiendo estas líneas un martes a las 4:30) y me puse a  visitar paginas web diversas. Me meti en la wikia del juego, para ver i había algún cambio (cada tanto me meto, de aburrido nomas) y descubri el link a un video de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=fgaQZXBP_h4&t=662s

En el mismo explican que alguien está haciendo un "alfa" del juego para poder jugar en breve (mi ingles en cuestiones  técnicas y sin subtítulos es medio básico)
También en estta página encontré otros videos de la prueba de este MAA Redux.

https://www.reddit.com/r/MAA/

Habrá que esperar y ver si se puede volver a jugar, aunque sea una versión "reducida" de este juego.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 EmptyJue 20 Sep 2018 - 19:26

Me parece que esta es una versión offline del juego.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 EmptyLun 1 Oct 2018 - 9:56

ojala lo revivan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2    Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» Marvel: Avengers Alliance en Facebook
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [Marvel - Clarín] Nuevo Coleccionable Avengers
» [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-