| [ANIMACION] Justice League Dark | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark Dom 29 Ene 2017 - 12:03 | |
| La vi ayer, me pareció una peli bastante mediocre. Es entretenida en algun punto y esta bueno ver a algunos personajes en movimiento. Pero la historia es desordenada y en algunos puntos no le hace justicia para nada a algunos personajes. |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark Dom 29 Ene 2017 - 13:43 | |
| A mi me encantó! De las mejores pelis desde flashpoint paradox. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark Dom 29 Ene 2017 - 14:21 | |
| Comparadas con JLA: War, Throne of Atlantis y Vs. Teen Titans (que fue la que menos me gustò), què tal está? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark Lun 30 Ene 2017 - 8:45 | |
| A mí me gustó, y más que la de vs Teen Titans, sin dudas! La peli lo que me dejó en claro que cuando hay un super poder mágico que va a acabar con la humanidad, llemás a la Justice League Dark y no a, no sé, ponele... el Suicide Squad!!! - Spoiler:
La parte en la que separan a Holland del avatar del verde es TREMENDA! y encima queda así! Habrá futuras películas del avatar sin ningún host humano? Lo mismo con Etrigan
Batman está al pedo realmente, pero bueno, se ve que lo necesitaban para venderla. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark Lun 30 Ene 2017 - 12:06 | |
| Si está mejor que Vs TT compro! |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark Lun 30 Ene 2017 - 16:53 | |
| Para mi esta al nivel de WAR abajo de Atlantis y muy por arriba de TT |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark Dom 12 Feb 2017 - 18:42 | |
| Bueno... vi Justice League Dark! Muy buena película y creo que la mejor de este universo animado prost-Justice League Flashpoint. Se nota que la intención (al igual que en los comics tras Rebirth) es recuperar el paso del tiempo, la Liga avanzó y clásicos héroes ya están y otros se unirán al grupo. Los personajes místicos están muy bien llevados y hasta tenemos varias historias de origen. La animación está muy linda y la música crea un clima perfecto. Buena presentación para Zatanna Constantine Deadman y Etrigan. Y por lo que se ve el el trailer de Teen Titans The Judas Contract la intención es la misma, le agregan pasado a los Titanes y se ve una historia más cuidada. Al fin parece que DC recuperó el nivel que nos solían tener acostumbrados! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark Dom 12 Feb 2017 - 21:56 | |
| Aparecen algo Supes, Bats y WW??? |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark Lun 13 Feb 2017 - 3:43 | |
| Batman bastante, es el apoyo para presentar a todos estos nuevos héroes. Superman y Mujer Maravilla aparecen ademas de otros héroes de la Liga de la Justicia! Ahh ya tengo el blu ray original en mano, como siempre un placer apoyar estas películas! |
|
| |
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
| Tema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark Lun 13 Feb 2017 - 11:10 | |
| La vi y me gustó mucho. Etrigan tuvo muy buenas escenas, Swamp Thing también (especialmente la pelea al final), y de Matt Ryann como Constantine no hay nada que decir. Batman para mí estuvo bien como para presentar o unir a la Liga pero después quedó re pintado en todas las escenas y casí que ni habló.
Lo que me faltó fue una escena explicando el incidente de Newcastle para darle un poco más de trasfondo a Constantine, pero estuvo bien. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark Lun 13 Feb 2017 - 11:30 | |
| No la vi todavía, pero creo que me hubiera gustado mas que no aparezca Batman, si lo meten en todos lados, termina cansando. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark Lun 13 Feb 2017 - 16:28 | |
| Por suerte en Teen Titans el Contrato de Judas la Liga no esta de apoyo y me gusta que Nightwing tiene un rol mayor que Robin que no lo pusieron ni en la portada! Acá Batman está y aunque queda bien parado se nota la buena intención de hacer lucir a Zatanna Etrigan Constantine Deadman y la Cosa del Pantano. Esto ya es un triunfo! Este universo va tomando una mejor forma... |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
| Tema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark Mar 14 Feb 2017 - 20:26 | |
| A mi me parecio copado como estaba conformada la Liga que aparece al principio, pero Batman todo el tiempo es como que no me convencio y WW, Sup y GL al final hacen el papel de salamines cosmicos. Pero nuevamente, la pelicula esta bien. |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark Lun 19 Jun 2017 - 8:44 | |
| La vi anoche, está bien la película, me gustó. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark | |
| |
|
| |
| [ANIMACION] Justice League Dark | |
|