Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ANIMACION] Justice League Dark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark   [ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 EmptyDom 29 Ene 2017 - 12:03

La vi ayer, me pareció una peli bastante mediocre. Es entretenida en algun punto y esta bueno ver a algunos personajes en movimiento. Pero la historia es desordenada y en algunos puntos no le hace justicia para nada a algunos personajes.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark   [ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 EmptyDom 29 Ene 2017 - 13:43

A mi me encantó! De las mejores pelis desde flashpoint paradox.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark   [ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 EmptyDom 29 Ene 2017 - 14:21

Comparadas con JLA: War, Throne of Atlantis y Vs. Teen Titans (que fue la que menos me gustò), què tal está?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark   [ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 EmptyLun 30 Ene 2017 - 8:45

A mí me gustó, y más que la de vs Teen Titans, sin dudas! Razz

La peli lo que me dejó en claro que cuando hay un super poder mágico que va a acabar con la humanidad, llemás a la Justice League Dark y no a, no sé, ponele... el Suicide Squad!!! :fckyu

Spoiler:

Batman está al pedo realmente, pero bueno, se ve que lo necesitaban para venderla.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark   [ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 EmptyLun 30 Ene 2017 - 12:06

Si está mejor que Vs TT compro! [ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 4059755426
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark   [ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 EmptyLun 30 Ene 2017 - 16:53

Para mi esta al nivel de WAR
abajo de Atlantis
y muy por arriba de TT
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark   [ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 EmptyDom 12 Feb 2017 - 18:42

Bueno... vi Justice League Dark!
Muy buena película y creo que la mejor de este universo animado prost-Justice League Flashpoint. Se nota que la intención (al igual que en los comics tras Rebirth) es recuperar el paso del tiempo, la Liga avanzó y clásicos héroes ya están y otros se unirán al grupo. Los personajes místicos están muy bien llevados y hasta tenemos varias historias de origen. 
La animación está muy linda y la música crea un clima perfecto. Buena presentación para Zatanna Constantine Deadman y Etrigan. Y por lo que se ve el el trailer de Teen Titans The Judas Contract la intención es la misma, le agregan pasado a los Titanes y se ve una historia más cuidada. 
Al fin parece que DC recuperó el nivel que nos solían tener acostumbrados!  [ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 4059755426
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark   [ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 EmptyDom 12 Feb 2017 - 21:56

Aparecen algo Supes, Bats y WW???
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark   [ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 EmptyLun 13 Feb 2017 - 3:43

Batman bastante, es el apoyo para presentar a todos estos nuevos héroes. Superman y Mujer Maravilla aparecen ademas de otros héroes de la Liga de la Justicia!
Ahh ya tengo el blu ray original en mano, como siempre un placer apoyar estas películas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 23
Localización : Mar del Plata, Argentina

[ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark   [ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 EmptyLun 13 Feb 2017 - 11:10

La vi y me gustó mucho. Etrigan tuvo muy buenas escenas, Swamp Thing también (especialmente la pelea al final), y de Matt Ryann como Constantine no hay nada que decir.
Batman para mí estuvo bien como para presentar o unir a la Liga pero después quedó re pintado en todas las escenas y casí que ni habló.

Lo que me faltó fue una escena explicando el incidente de Newcastle para darle un poco más de trasfondo a Constantine, pero estuvo bien.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark   [ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 EmptyLun 13 Feb 2017 - 11:30

No la vi todavía, pero creo que me hubiera gustado mas que no aparezca Batman, si lo meten en todos lados, termina cansando.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark   [ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 EmptyLun 13 Feb 2017 - 16:28

Por suerte en Teen Titans el Contrato de Judas la Liga no esta de apoyo y me gusta que Nightwing tiene un rol mayor que Robin que no lo pusieron ni en la portada! Very Happy

Acá Batman está y aunque queda bien parado se nota la buena intención de hacer lucir a Zatanna Etrigan Constantine Deadman y la Cosa del Pantano.
Esto ya es un triunfo!

Este universo va tomando una mejor forma...
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark   [ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 EmptyMar 14 Feb 2017 - 20:26

A mi me parecio copado como estaba conformada la Liga que aparece al principio, pero Batman todo el tiempo es como que no me convencio y WW, Sup y GL al final hacen el papel de salamines cosmicos. Pero nuevamente, la pelicula esta bien.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 35
Localización : Lago del Terror

[ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark   [ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 EmptyLun 19 Jun 2017 - 8:44

La vi anoche, está bien la película, me gustó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACION] Justice League Dark   [ANIMACION] Justice League Dark - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ANIMACION] Justice League Dark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» [Lo que se viene]Justice League Dark
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!
» [ANIMACIÓN] Justice League vs The Teen Titans
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE: Gods and Monsters
» [EVENTO] relanzamiento para la Liga de la Justicia en JUSTICE LEAGUE NO JUSTICE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-