Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue 10 Nov 2016 - 11:29
flushman escribió:
kutmasta escribió:
Alguno tiene idea si los comics clasicos que vienen publicados estan completos ? Me da la impresion de que algunos estan incompletos, como el de Green Lantern.
Hay que tener en cuenta que como extras publican historias, no revistas completas. Así es el caso de Showcase 22, donde publican completa la historia con el origen de Hal Jordan como GL, pero no publican lalas otras dos historias que contenía la revista.
A lo ojos actuales, parece increible que antes se pudiera contar una historia en 7 u 8 páginas. :p
He leido historias clasicas de esa epoca y hasta anteriores, pero esa en particular me llamo la atencion de que no concluia ya que mostraba el origen pero no aparecia el misil que aparece en la tapa.
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue 10 Nov 2016 - 12:11
kutmasta escribió:
flushman escribió:
kutmasta escribió:
Alguno tiene idea si los comics clasicos que vienen publicados estan completos ? Me da la impresion de que algunos estan incompletos, como el de Green Lantern.
Hay que tener en cuenta que como extras publican historias, no revistas completas. Así es el caso de Showcase 22, donde publican completa la historia con el origen de Hal Jordan como GL, pero no publican lalas otras dos historias que contenía la revista.
A lo ojos actuales, parece increible que antes se pudiera contar una historia en 7 u 8 páginas. :p
He leido historias clasicas de esa epoca y hasta anteriores, pero esa en particular me llamo la atencion de que no concluia ya que mostraba el origen pero no aparecia el misil que aparece en la tapa.
Claro, lo que pasa es que la tapa hacía referencia a la tercer historia de esa revista, no a la primera que es la del origen.
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue 10 Nov 2016 - 19:13
flushman escribió:
red_ranger escribió:
El tomo de la muerte de superman, ¿vendrá completo como la edición de Perfil, o sin el n° de la liga como el de Zinco? (¡qué viejo que soy!)
Zinco si publicó el número de la Liga (el 69) en el tomo de La Muerte de Superman. Lo que no incluían era la primer parte de la saga de Doomsday, el 18 de Man of Steel, que muestran cuando Doomsday finalmente escapa de su prisión. Supuestamente este tomo lo trae. O al menos esas páginas que involucran a Doomsday, que tranquilamente pueden publicarse aparte de la historia de Superman de ese número, que no tenía nada que ver.
Perfíl si publicó eso número al completo.
Tiene razón, señor, mala mía ahí.
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue 10 Nov 2016 - 19:20
red_ranger escribió:
flushman escribió:
red_ranger escribió:
El tomo de la muerte de superman, ¿vendrá completo como la edición de Perfil, o sin el n° de la liga como el de Zinco? (¡qué viejo que soy!)
Zinco si publicó el número de la Liga (el 69) en el tomo de La Muerte de Superman. Lo que no incluían era la primer parte de la saga de Doomsday, el 18 de Man of Steel, que muestran cuando Doomsday finalmente escapa de su prisión. Supuestamente este tomo lo trae. O al menos esas páginas que involucran a Doomsday, que tranquilamente pueden publicarse aparte de la historia de Superman de ese número, que no tenía nada que ver.
Perfíl si publicó eso número al completo.
Tiene razón, señor, mala mía ahí.
Es que con tantas ediciones uno se marea
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1302 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun 14 Nov 2016 - 16:18
A La Plata ya llegó el siguiente tomo, "Batman e hijo". Sigue a $220
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1728 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 15 Nov 2016 - 11:54
"Colección Novelas Gráficas DC Comics" Tomo Nº 8 "Batman e hijo" ($219.90)
Contiene: Batman 655-658, 664-665 (2006) Detective Comics 411 (1971)
Autores: Grant Morrison (Guión), Andy Kubert (Dibujo)
Argumento:
Cuando la amante de Batman, Talia, hija de Ra’s al Ghul, uno de los mayores enemigos del Caballero Oscuro, reaparece con un ejército de Hombres Murciélago, recibe una sorprendente noticia, su hijo, Damian Wayne, que ha sido criado entre la brutal Liga de Asesinos y sus violentos matones, amenazará con destruir el mundo de Batman.
CarlosAmato Hero for Hire
Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 15 Nov 2016 - 14:12
lo ultimo que lei de Batman "actual" fue lo que publico SD, Hush, broken City y mientras vuela el cuervo, a esta historia de Batman e hijo le entro a full! (igual le estoy entrando a toda la coleccion) Termine el de Wonder Woman el Circulo y no me gusto, seguro que me perdi algo pero no entiendo porque es una "historia aclamada" alguien me tira alguna luz?
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 15 Nov 2016 - 17:35
CarlosAmato escribió:
lo ultimo que lei de Batman "actual" fue lo que publico SD, Hush, broken City y mientras vuela el cuervo, a esta historia de Batman e hijo le entro a full! (igual le estoy entrando a toda la coleccion) Termine el de Wonder Woman el Circulo y no me gusto, seguro que me perdi algo pero no entiendo porque es una "historia aclamada" alguien me tira alguna luz?
Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 15 Nov 2016 - 17:37
KyleRayner escribió:
CarlosAmato escribió:
corrigan Super Hero
Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 15 Nov 2016 - 20:04
KyleRayner escribió:
CarlosAmato escribió:
Cada vez hay mas gente disputándome el tricampeonato
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 15 Nov 2016 - 22:08
CarlosAmato escribió:
KyleRayner escribió:
CarlosAmato escribió:
Ya que estamos...
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 16 Nov 2016 - 7:20
Ya que estamos en un tema de dc, arrojemos un poco de luz dcista para el chef.
Y un rayo de luz tambien ya que estamos
Saludos
Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 16 Nov 2016 - 9:55
NerdDragon escribió:
Ya que estamos en un tema de dc, arrojemos un poco de luz dcista para el chef.
Y un rayo de luz tambien ya que estamos
Saludos
Ahí esta el violin de la Atalaya!
kutmasta Sidekick
Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 16 Nov 2016 - 14:10
CarlosAmato escribió:
Je, yo lo termine de leer ayer, tampoco me gusto mucho... se me hizo mucho armado para que el climax dure un par de paginas, nisiquiera un numero completo.
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 16 Nov 2016 - 15:58
CarlosAmato escribió:
A mi tampoco me gusto mucho, la parte del pasado esta buena, el presente es muy aburrido, lo de los nazis es cualquiera, y el final es muy predecible.
kutmasta Sidekick
Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue 17 Nov 2016 - 21:50
Ya tengo Batman e hijo, el capítulo extra esta repintado no?
Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue 17 Nov 2016 - 23:33
kutmasta escribió:
Calculo que todo el material "clásico", es decir de los 90 para atrás, seguro es repintado. Primero porque hay que ver en qué estado están los originales, y segundo el coloreado estaba hecho para un tipo de papel que no tiene nada que ver con el actualo. Además pensá que hasta los 80 mas o menos se trabajaba a combinación de 4 colores.
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 18 Nov 2016 - 13:16
kutmasta escribió:
@Flushman creo que a lo que se refiere es que esta como remasterizado el arte de Neal Adams, está sacado directo del Omnibus que sacaron este año creo.
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 18 Nov 2016 - 13:18
KyleRayner escribió:
kutmasta escribió:
@Flushman creo que a lo que se refiere es que esta como remasterizado el arte de Neal Adams, está sacado directo del Omnibus que sacaron este año creo.
Qué cagada eso
kutmasta Sidekick
Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 18 Nov 2016 - 16:41
KyleRayner escribió:
kutmasta escribió:
Si, note que en el caso de este numero, a diferencia de los anteriores, los colores no correspondian con los que deberian ser en esa epoca, gracias por la aclaracion.
kutmasta Sidekick
Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 22 Nov 2016 - 21:00
Termine de leer Batman e hijo, es entretenido, los dos numeros que estan separados de los primeros conectan con el preludio de Batman RIP... recuerdo que habia leido algunos numeros de esta etapa, que alguien me corrija pero cuando hablan de los archivos negros, son todos esos elementos que trae Morrison de la epoca pre-crisis ?
-Espe- Hero for Hire
Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 22 Nov 2016 - 22:55
KyleRayner escribió:
kutmasta escribió:
No es el bueno de Neal, sino Bob Brown.
Y hablando de errorcetes, en la nota introductoria a ese capítulo, ponen Denis O'Neal, en lugar de Denny (o Dennis) O'Neil. Un detallín.
E.
kriptoniano2014 Sidekick
Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 22 Nov 2016 - 23:17
todavía no lo leí pero seguro me va a gustar porque me cae muy bien Damián Wayne!!!!!
acuadro Super Hero
Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 23 Nov 2016 - 6:57
kutmasta escribió:
que alguien me corrija pero cuando hablan de los archivos negros, son todos esos elementos que trae Morrison de la epoca pre-crisis ?
No te voy a corregir, es exactamente eso Muchos "casos" de la Silver. Están editados en un TP que se llama "los archivos negros", justamente.
Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 23 Nov 2016 - 9:33
acuadro escribió:
kutmasta escribió:
que alguien me corrija pero cuando hablan de los archivos negros, son todos esos elementos que trae Morrison de la epoca pre-crisis ?
No te voy a corregir, es exactamente eso Muchos "casos" de la Silver. Están editados en un TP que se llama "los archivos negros", justamente.
en la publicidad que tiene en la ultima pagina hay un comic que se llama así, seguro que en las comiquerias se consigue
Contenido patrocinado
Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics