Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Lo que se viene] Indiana Jones 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptyDom 26 Jun 2016 - 11:23

zorak escribió:


Los Monkey son los mas, fue la primer avertura grafica que ademas de divertirme, me hacia reir posta, tenia muy buenos chiste
Si, es lo mejor del juego y los homenajes a las películas de Lucas.

Citación :
Y todos se olvidan de una TERRIBLE joya de LucasArts, para mi uno de los mejores, si no el mejor, no comparable con Fate porque es otro estilo pero si con Monkey...DAY OF THE TENTACLE....terrible juego, mucho humor, buenas graficas, si o si el que no lo jugo hagalo.
Para los distraidos, es las segunda parte del Maniac Mansion, pero lo tira a la mierda a pesar que el Maniac es otro juegazo.
De Day of the Tentacle escuche también bastante, pero creo que la corto con Fate acá...jijiji.


ElParas escribió:
Otra genialidad fue el Full Throttle.
Tal cual!!!!

La había mencionado más arriba. Es excelente!!! La banda de sonido te vuela las chapas! Y no creo que haya envejecido tan mal.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptyDom 26 Jun 2016 - 13:40

Si no jugaste Day of the Tentacle lo tenés que jugar sí o sí. No hay excusas. Creo que este año salió una versión "remasterizada" (aunque si es como la del Monkey Island, me quedo con la original).
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptyDom 26 Jun 2016 - 17:06

Tal cual, las remasterizadas aniversario de MI le sacaron la gracia a las viejas versiones pixeladas, hasta la voz de Dominic Armato no queda bien ahí.

Voy a evaluar jugarle, pasa que tendria que jugar previamente Maniac Mansion.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptyDom 26 Jun 2016 - 17:28

No, no hace falta jugar al Maniac Mansion para entrarle al Day of the Tentacle. Lo único que te perdés son algunos guiños y pequeños chistes, pero nada importante.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptyDom 26 Jun 2016 - 20:05

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 4059755426
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptyLun 27 Jun 2016 - 7:06

Ya mismo a jugar DOTT. De lo mejor de Lucas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptyLun 27 Jun 2016 - 11:06

No sabia lo de la versión remasterizada del DOTT...media al dope porque no era pixelado y los gráficos que tenían son excelentes para el estilo que tiene. 

El Monkey me lo baje remasterizado, lo bueno que tiene es que apretando una tecla simpletemente, volves a la version tradicional, tan facil como eso, con lo cual creo que vale la pena bajarse esa version. Si te bancas la mejora joya, sino volves a como siempre fue.

Desde ya esta decir que hay que buscarlos con el idioma original y las voces...hay mucha version dando vuelta donde no tienen audio cuando hablan...especialmente del Fate.


PD: El final del DOTT es lo maaaasss!!!! Cuando lo termine por primera vez me cague de risa, es excelente, me refiero a 
Spoiler:

PD2: Ahi vi la versión remasteriza del DOTT...no cambia demasiado, están un poco mas pulidos los dibujos pero nada mas, lo jugué de nuevo hace 3 años y si veo esta version sin que me avisen, no se si me doy cuenta que le metieron mano...como dije antes, no era un juego pixelado en su momento y gráficamente ya estaba perfecto para lo que es el genero.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptyLun 27 Jun 2016 - 14:47

Habría que armar algún tema sobre aventuras gráficas para intercambiar recomendaciones. Yo hace poco jugué a una saga bien al estilo clásico, con gráficos retro y todo, que se llama Blackwell (son 5 juegos, pero cortos: The Blackwell Legacy, Blackwell Unbound, Blackwell Convergence, Blackwell Deception y Blackwell Epiphany. Suenan a eventos de DC). La recomiendo, yo la disfruté bastante.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 54
Localización : Rosario

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptyLun 27 Jun 2016 - 22:59

O uno de video juegos en general. Hoy día hay muchas pequeñas joyas de estudios independientes que además son baratos (Broforce, Machinarium)
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptyVie 1 Jul 2016 - 11:10

MortCinder escribió:
Ya mismo a jugar DOTT. De lo mejor de Lucas.
[Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 4059755426
EelO'Brian escribió:
Habría que armar algún tema sobre aventuras gráficas para intercambiar recomendaciones. Yo hace poco jugué a una saga bien al estilo clásico, con gráficos retro y todo, que se llama Blackwell (son 5 juegos, pero cortos: The Blackwell Legacy, Blackwell Unbound, Blackwell Convergence, Blackwell Deception y Blackwell Epiphany. Suenan a eventos de DC). La recomiendo, yo la disfruté bastante.
Me sumo al tema de las aventuras gráficas! Más que nada las de Lucas. Very Happy
Con respecto a los nombres de esos juegos qué mencionas...Dónde escuché eso antes???? 
scratch
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptyVie 1 Jul 2016 - 11:52

IrishWarrior escribió:
MortCinder escribió:
Ya mismo a jugar DOTT. De lo mejor de Lucas.
[Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 4059755426
EelO'Brian escribió:
Habría que armar algún tema sobre aventuras gráficas para intercambiar recomendaciones. Yo hace poco jugué a una saga bien al estilo clásico, con gráficos retro y todo, que se llama Blackwell (son 5 juegos, pero cortos: The Blackwell Legacy, Blackwell Unbound, Blackwell Convergence, Blackwell Deception y Blackwell Epiphany. Suenan a eventos de DC). La recomiendo, yo la disfruté bastante.
Me sumo al tema de las aventuras gráficas! Más que nada las de Lucas. Very Happy
Con respecto a los nombres de esos juegos qué mencionas...Dónde escuché eso antes???? 
scratch
Haría el topic pero no se donde meterlo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptySáb 2 Jul 2016 - 13:52

Habria que decirle al "creador" (Razz) que haga la respectiva sección. :Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptyMiér 6 Jul 2016 - 23:00

Estaría bueno una sección para hablar de cosas en general, está bueno encontrar otros gustos en otros aspectos de la vida cotidiana  Very Happy
jaja igual no pincho ni corto acá, soy re nuevo, seguro los mods piensan "este gil que se piensa?"  Razz
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptyMiér 28 Jun 2023 - 10:25

Se viene nomás.

Tengo entrada para mañana. Y para el sábado. Y seguro vuelva a ir.
Es una de las sagas de mi vida, no se imaginan lo feliz que me hacen estas películas.

No voy con expectativas, quiero ver con qué me encuentro, pero si el piso es la 4ta pelicula (que la voy a defender a morir), estoy contento.

Mañana comento más! Aguante Indy
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 EmptyVie 30 Jun 2023 - 9:53

Quisiera poder redactar todo lo que me pasó viendola y creo que no podría hacer justicia, porque algunas cosas me exceden y con otras simplemente no tengo la labia (o la mano) para escribir todo lo que quiero decir.

Antes que nada, les sugiero que esquiven toda expectativa: hacia el personaje, su edad, y nuestras edades. Las cosas que funcionaron hace muchos años con las originales, pueden funcionar hoy en día como lo hace Mangold. Creo firmemente que es una película que crece con los futuros visionados. Me ha pasado que después de los créditos, me quedé tarado en qué pensar. Hoy, no paro de pensar en la película, y en las ganas que tengo de volver a verla mañana.

Acá hay MUCHO del Logan de Mangold: el héroe crepuscular, la atmósfera de final de recorrido, el viaje melancólico. La vida, el entorno, las relaciones cambiaron, el mundo sigue girando, aún con él encima. 
Hay tres actos marcadísimos. Para mí, lo más fuerte está en el primero y sobretodo, en el último.
Hay cosas del segundo acto que, por una falta de ritmo (el metraje puede ser excesivo) desentonan con ese resto. Podría ahondar más en esto o en cuestiones de guión (no me voy a reparar en si un X personaje no me gusta, o en la credibilidad de sus acciones, porque no me parecen tan relevantes), pero se pierde lo importante, que es apreciar la obra en su totalidad.

Acá está todo: el prólogo es excelente (sí, el deepfake falla en algunas tomas, en otros es muy bueno), la emoción, las persecuciones, las reliquias, el misticismo, el villano malo, los nazis. Todos esos elementos que nos enamoraron, ejecutados por la mano de Mangold que, no es Spielberg, pero sabe donde poner la cámara. No quiero compararlo con el tío Esteban, pero menos mal que, no estando Spielberg, tomó la posta el Hombre Oro.
El mcguffin, las motivaciones de los personajes, sus relaciones, funcionan. Los secundarios funcionan. La sidekick funciona (me encanta Phoebe).

Lo que sucede en el tercer acto es un giro. Un cierre que va de la mano con lo que dije: el viaje crepuscular. Podría haber salido mal, podría haber sido desastroso.
Acá funciona porque toda la película sirvió como carta de amor a la saga, y este es el desenlace.

Ah, y Ford. El eje de todo. Por donde pasan todas las emociones y el viaje. Ford deja todo, pone el corazón: se emociona, llora, sufre, ríe, disfruta. No hay otro ni habrá otro Indiana Jones. Es difícil abandonar toda objetividad cuando lo ves al tipo con el traje, el sombrero y el látigo, y la música de Williams.

Si les va a gustar o no, no puedo predecirlo. Les gustará a muchos, otros se sentirán confundidos y a otros no. Pero es una película que no dejará indiferente a nadie, eso sí.

Ah, hay una atmósfera hermosa a FATE OF ATLANTIS que me encantó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Indiana Jones 5   [Lo que se viene] Indiana Jones 5 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Lo que se viene] Indiana Jones 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel
» [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!
» [Lo que se viene] Cazador
» [Lo que se viene] Ant Man and the Wasp
» [Lo que se viene] SHAZAM !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-