Tema: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Mar 30 Ene 2018 - 16:45
Poco se ha hablado de este film... hoy Marvel nos sorprendió con el primer trailer ... y pinta bien.. acá dejo el avance y el primer poster de Ant-man and the Wasp ...
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
Tema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Miér 31 Ene 2018 - 10:30
Para mí Ant-Man es de lo mejor del MCU. Esta es de las que mas espero este año.
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Vie 2 Feb 2018 - 3:15
paso,después del pelotazo que fue la primera(fue un calco de ironman),no vuelvo a gastar guita en ant man. Espero black panther!!!
zorak Hero for Hire
Tema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Sáb 3 Feb 2018 - 5:00
Profesor-x escribió:
paso,después del pelotazo que fue la primera(fue un calco de ironman),no vuelvo a gastar guita en ant man. Espero black panther!!!
Profe, por que decís que fue un calco de Iroman? Porque sacando lo del traje, no le encuentro mucho parecido...en serio pregunto porque no se me ocurre otra cosa para comparar
-Espe- Hero for Hire
Tema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Vie 9 Feb 2018 - 1:21
Coincido con el Prof. Qué ganas de no ver esta película. Capaz me pierdo de hora y media de buenos chistes, pero si es como la primera, paso.
E.
lokotito Hero for Hire
Tema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Vie 6 Jul 2018 - 12:09
Anoche la fuí a ver ... la verdad, no tenía demasiadas espectativas pero sí me gustó .... muy entretenida, tiene humor, mucho, pero no es como Thor Ragnarok.... las escenas postcreditos , la primera es muuuuy buena, me esperaba algo por el estilo, pero debo decir que supero mis espectativas ... y la segunda, me parece simpaticamente innesesaria.... La peli está muy bien lograda, es superior a la primera ... y sí enlaza con Infinity War ....
Última edición por lokotito el Sáb 7 Jul 2018 - 10:24, editado 1 vez
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Vie 6 Jul 2018 - 18:00
zorak escribió:
Profesor-x escribió:
Profe, por que decís que fue un calco de Iroman? Porque sacando lo del traje, no le encuentro mucho parecido...en serio pregunto porque no se me ocurre otra cosa para comparar
perdon por la tardanza,jajaja,si,en el esquema de la pelicula,es igual que ironman,incluso hasta el villano..alguien de la empresa de ellos..etc..etc...
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
Tema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Mar 10 Jul 2018 - 9:04
Me gustó mucho, tal vez incluso más que la primera (que a mí ya me había gustado mucho). El humor está muy bien la verdad, y la trama es entretenida. Paul Rudd es un genio, que bien que elige Marvel (en general) a los actores. La escena en medio de los créditos es simple pero fuerte. La del final es una boludez, si no quieren no se queden.
7/10
beto026
Tema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Mar 10 Jul 2018 - 14:31
Fui a ver la peli el viernes con mi señora y nos gusto a los dos. Como a la mayoría de acá nos gusto mas que la primera. Nos es una película épica y con una gran trama pero entretiene, tiene acción, aventura y humor y bien lograda la combinación.
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
Tema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Mar 10 Jul 2018 - 16:11
La vi el domingo. Tiene menos chistes que la primera, y es bien entretenida. Me gusto la motivación del villano, pero me hubiera gustado uno más jodido y poderoso. La primera escena postcreditos es excelente, la segunda es una porquería, no se pudieron aguantar hacer el chiste con la hormiga.
7 de 10.
acuadro Super Hero
Tema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Miér 18 Jul 2018 - 16:57
Fui a verla con mi nena. A ella le gustó, yo me la olvidé en cuanto salí del cine (al punto que unos días después recordaba un gag, pero no podía recordar en qué película lo había visto, y tuve que bucear mucho para acordarme que existía esta película).
Si el MCU fuese una serie, este es un capítulo relleno.
La escena post crédito
Spoiler:
Mi hija indignada con que siga desapareciendo gente. Si el año que viene no arreglan todo voy a tener que pagarle el psicólogo
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Jue 19 Jul 2018 - 13:29
acuadro escribió:
Fui a verla con mi nena. A ella le gustó, yo me la olvidé en cuanto salí del cine (al punto que unos días después recordaba un gag, pero no podía recordar en qué película lo había visto, y tuve que bucear mucho para acordarme que existía esta película).
Si el MCU fuese una serie, este es un capítulo relleno.
La escena post crédito
Spoiler:
Mi hija indignada con que siga desapareciendo gente. Si el año que viene no arreglan todo voy a tener que pagarle el psicólogo
a mi me gusto!!!,bastante. Apesar de jurar que no iria nuevamente a ver una peli de antman(ya que me aburri con la primera,como dije miles de veces). Fui por qu eun amigo me dijo de ir...y buen.Pero sali mas que contento del cine. Haber...es una peli de heroes,no pretendas gran cosa.Entretiene..divierte....la pasas genial.Me gusto mucho,Los personaje secundarios bien armados,tienen sus momentos justos,sus personalidades. Y,pensemos...son personajes practicamente ignrados y desconodiso por os NO comiqueros...ahora los coocen todos. Si creo ,que marvel esta al borderline,de hacer sus personajes como el batman de los 60. L recomiendo..entra en top ironman cap america winter, cap america civil ironman 3 avengers3 thor rganarok y esta.
zorak Hero for Hire
Tema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Vie 20 Jul 2018 - 11:32
No la vi aun pero coincido con lo que decís, creo que el mayor merito de Marvel es haber agarrado personajes que no los conocía nadie fuera de los comics (e incluso dentro), como Ant-Man, Strange, Falcon, War Machine, black Widow, Black Panther...bue básicamente todos excepto Spiderman y Hulk.
Porque seamos sinceros, a Iroman tuvo su cartoon pero nadie sabia que existía, Thor apareció en una peli de Hulk pero quien lo recuerda? y el capi tuvo su peli pero para el 90% de los argentinos no comiqueros es un tema de las pelotas y cuando veias a alguien con la remera y le decias "ehhh, el Capi!!!" te miraba feo feo jaja
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Vie 20 Jul 2018 - 12:19
tal cual!.Y si queres,mirala,no vas a salir defraudado.Es para pasar un BUEN RATO!.No es episodio 5.Saldras,comentraas escenas con tus amigos,y depues te olvidaras.Pero..q mas queres? no es apocalipto,de gibson,ni corazon valiente,ni 300,ni gladiador,ni batman de burton...es una peli hecha para entretener,y pasar un buen rato,muy buen rato.Esta muy bien hecha,nada que ver con la primera que fue una garcha,y siempr elo dije.
acuadro Super Hero
Tema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Vie 20 Jul 2018 - 12:22
claro, pero está en cada uno. Yo películas que sean "para pasar un buen rato y después olvidármela" las veo en casa. Las matrimillas las gasto en películas que lo ameriten En este caso, como las veo con hija, no gastan matrimillas.
Tema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Vie 20 Jul 2018 - 14:39
Yo de las buenas películas siempre me acuerdo. Y esta me pareció buena.
zorak Hero for Hire
Tema: Re: (Lo que se viene) Ant-man and the Wasp Sáb 21 Jul 2018 - 6:35
Profesor-x escribió:
tal cual!.Y si queres,mirala,no vas a salir defraudado.Es para pasar un BUEN RATO!.No es episodio 5.Saldras,comentraas escenas con tus amigos,y depues te olvidaras.Pero..q mas queres? no es apocalipto,de gibson,ni corazon valiente,ni 300,ni gladiador,ni batman de burton...es una peli hecha para entretener,y pasar un buen rato,muy buen rato.Esta muy bien hecha,nada que ver con la primera que fue una garcha,y siempr elo dije.
Sisi la idea es verla pasa que vivo lejos de un cine y no voy a hacer 150 km para ir a verla aunque la 1 me haya gustado. La vere cuando este para bajar, fue!