| [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 11 Sep 2014 - 20:03 | |
| - nevada_mortal escribió:
- sorco2003 escribió:
- nevada_mortal escribió:
- Booster escribió:
- Nevada en español que diria la nota que posteaste?
Básicamente que en una nota que le hicieron a Cumberbatch, le preguntaron por su posible participación interpretando a Brainiac o al marciano en Superman v. Batman y se rehusó a negarlo.
El tipo se hizo el misterioso y bromeó. Le dijeron si algún rumor era cierto sobre la película y dijo que la película "iba a hacerse, que ya se estaba haciendo". Le preguntaron si iba a protagonizarla y dijo que "no tenía la libertad de decir si era Superman o Batman" Le preguntaron si iba a estar en Justice League y dijo "Justice league, tal vez, dejemos correr el rumor" y añadió "No sé, esta es como la segunda vez que escucho esos rumores, amo los rumores"
Esto traducido así nomás eh, es decir el tipo contestó todas vaguedades y no confirmó ni desmintió nada. Medio que lo boludeó al entrevistador. No sé si tendrá que ver con que el medio sea E! que debe ser una especie de ventura y rial acá. Momoa hizo lo mismo y ya ven....
fuente: http://blogdesuperheroes.es/cine-una-cosplayer-de-mera-se-fotografia-con-jason-momoa-portando-un-tridente-pero-sigue-sin-confirmar-que-sera-aquaman Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno... asi que Jason ahora juega a que no es??? |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Jue 11 Sep 2014 - 20:47 | |
| Esa imagen es posta? La postié en "Imágenes raras y bizarras" con la duda si era fake o no haha |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 12 Sep 2014 - 3:04 | |
| - nevada_mortal escribió:
- Booster escribió:
- Nevada en español que diria la nota que posteaste?
Básicamente que en una nota que le hicieron a Cumberbatch, le preguntaron por su posible participación interpretando a Brainiac o al marciano en Superman v. Batman y se rehusó a negarlo.
El tipo se hizo el misterioso y bromeó. Le dijeron si algún rumor era cierto sobre la película y dijo que la película "iba a hacerse, que ya se estaba haciendo". Le preguntaron si iba a protagonizarla y dijo que "no tenía la libertad de decir si era Superman o Batman" Le preguntaron si iba a estar en Justice League y dijo "Justice league, tal vez, dejemos correr el rumor" y añadió "No sé, esta es como la segunda vez que escucho esos rumores, amo los rumores"
Esto traducido así nomás eh, es decir el tipo contestó todas vaguedades y no confirmó ni desmintió nada. Medio que lo boludeó al entrevistador. No sé si tendrá que ver con que el medio sea E! que debe ser una especie de ventura y rial acá. graciela por la traducción, la verdad si warner ficha a Ben, sea para encarnar al personaje que se le antoje, seria un golazo, es un actor de primera linea, yo la verdad con su cara única lo veo haciendo del marciano, seria una elección perfecta. |
|
| |
Jonn_Jonzz Sidekick
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 12 Sep 2014 - 10:06 | |
| Jajaja que capo Momoa haciendose el misterioso! |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 12 Sep 2014 - 12:55 | |
| Snyder tweeteo una mejor foto del batimovil...definido como mezcla de Tumblr y el tanque de DKR: |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 12 Sep 2014 - 13:09 | |
| Alguien de este foro la subió ayer ..cof cof... |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 12 Sep 2014 - 13:33 | |
| |
|
| |
Jonn_Jonzz Sidekick
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 12 Sep 2014 - 14:34 | |
| Miren, encontre una nueva foto del Batimovil: |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| |
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 12 Sep 2014 - 14:55 | |
| Acá hay un video (bastante choto igual) del batmobile: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 12 Sep 2014 - 14:58 | |
| |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 12 Sep 2014 - 15:04 | |
| Linda nave.... me recuerda al concepto del que hablaban para el Batmobile de Batman forever. Y eso último???? |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 12 Sep 2014 - 17:13 | |
| Se parece a este Batmobile, no??? Batman: Arkham Knight first-look: new villains, a bigger city and the Batmobile
Última edición por Irish Warrior el Vie 12 Sep 2014 - 17:24, editado 1 vez |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 12 Sep 2014 - 17:17 | |
| |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| |
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Vie 12 Sep 2014 - 19:09 | |
| cuando la realidad supera la ficcion! :p |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| |
| |
facosta35ar
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 15 Sep 2014 - 10:37 | |
| eS MENTIRA ,ya lo desmintieron , fue parte de la campaña de publicidad |
|
| |
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Miér 24 Sep 2014 - 10:25 | |
| |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Miér 24 Sep 2014 - 22:00 | |
| HARRY LENNIX: "LOS FANS DE THE DARK KNIGHT RETURNS QUEDARÁN SATISFECHOS CON BATMAN V SUPERMAN" Harry Lennix, el General Swanwick en Man of Steel y que repetirá su papel en la próxima Batman V Superman: Dawn of Justice ha realizado unas breves declaraciones a MovieFone.com sobre la película que unirá a los dos héroes. Recordemos que Lennix nos sorprendió en la SDCC de hace 2 años cuando Zack Snyder lo llevó para que leyera en el panel de WB un extracto de la novela gráfica The Dark Knight Returns, de Frank Miller, momento en el que anunciaron al mundo que Batman Vs Superman sería una realidad. Desde entonces el desasosiego ha estado presente en los fans del Hombre de Acero por si la película resultara ser una adaptación más o menos fiel de dicho cómic, puesto que todos sabemos el rol y la personalidad de Superman en el mismo. Bueno, pues por más que se esfuercen en decir que la película no será adaptación de TDKR, declaraciones como estas de Lennix no ayudan. Textualmente ha dicho: "Batman V Superman... [Risas] Bueno, no puedo decir nada. Cualquiera que sea fan de la novela gráfica del 86 "The Dark Knight Returns," creo que se sentirá satisfecho con ella. Este es un evento histórico. Sin duda Zack Snyder es un fuera de serie dirigiendo películas de este calibre. Creo que puedes depender de la actuación. Tienes a Amy Adams, claro. Tienes a Henry [Cavill]. No creo que haya ninguna sorpresa con respecto a eso. Lo que ocurrirá todavía está por ver. Si hablara, seguramente terminaría metido en una caja en alguna parte." Quizá no haya que darle más vueltas a sus comentarios y atribuirlos simplemente a que Lennix alude a un enfrentamiento físico entre Batman y Superman en la película, como ocurría en el cómic, y no a que ésta vaya a seguir la línea argumental de la novela de Miller. Se ha desmentido muchas veces que TDKR vaya a ser literalmente adaptada en BVS, aunque sí se ha dicho sin reparos que será fuente de inspiración para la misma. Salta a la vista que hay puntos en común: un Batman más maduro y retirado, un más que seguro enfrentamiento físico, un traje-armadura idéntico... Pero no nos olvidemos de que el Superman de Man of Steel nada tiene que ver con el de TDKR. Sería absurdo que se hubiera convertido en pelele del gobierno, así que ese combate entre los dos probablemente se produzca por la mutua desconfianza entre ambos hasta que se alíen para formar equipo. Hay que confiar en que Snyder cuidará de su big daddy, como él mismo lo ha llamado muchas veces, y que estas declaraciones de Lennix no son más que una desafortunada forma de decir que por primera vez en la historia del cine Superman y Batman van a luchar. |
|
| |
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Miér 8 Oct 2014 - 9:09 | |
| Jajaja muy buena esta "teoria". Seguro a EmaHal le gusta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Miér 8 Oct 2014 - 9:14 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- Jajaja muy buena esta "teoria". Seguro a EmaHal le gusta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lindo sería! MoS es una peli que tendría que volver a ver (sólo la vi cuando salió en cine) |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Miér 8 Oct 2014 - 9:59 | |
| Yo también. |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Miér 8 Oct 2014 - 10:07 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pucha, espero acordarme en mi casa de ver esto. En el laburo no tengo acceso a Youtube. |
|
| |
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Miér 8 Oct 2014 - 10:10 | |
| - acuadro escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lindo sería!
MoS es una peli que tendría que volver a ver (sólo la vi cuando salió en cine) - Irish Warrior escribió:
- Yo también.
Yo ya la vi como 6 veces jajaja Y me parece poco!! Definitivamente los flashbacks son uno de los grandes pilares de la película, que al fan de kal El le llega directo al corazón. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice | |
| |
|
| |
| [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice | |
|