Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 13 Jul 2015 - 16:19
¿Se dieron cuenta que el actor que hace de padre de Bruce es el mismo que hizo de The Comedian en "Watchmen"?
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 13 Jul 2015 - 16:31
Si, al parecer ese muchacho esta destinado a morirse en todas las pelis de super heroes.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 13 Jul 2015 - 16:37
corrigan escribió:
Si, al parecer ese muchacho esta destinado a morirse en todas las pelis de super heroes.
Tenías que decir "no", y hacerte el sorprendido
julito1751 Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 13 Jul 2015 - 16:39
ImOctavius escribió:
¿Se dieron cuenta que el actor que hace de padre de Bruce es el mismo que hizo de The Comedian en "Watchmen"?
le veia cara conocida ¡¡¡
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 13 Jul 2015 - 17:09
corrigan escribió:
SPOILERS!!!
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 13 Jul 2015 - 17:52
Pense mucho en comentar porque voy a quedar como EL ORTIVA DEL FORO pero bue, me lo quiero sacar de encima...los envidio muchachos, envidio las ganas, la alegría, el optimismo que les dejo el trailer porque a mi me dejo otra cosa.
No me cierra Afleck, como no me cierra Lois, Luthor y otros...por lo que vi la historia va a ir al revés de TDKR, donde va a ser Batman el que es mandado a para a Superman...y coincido que WW queda muy muy descolocada y cuando pienso que faltan Aquaman, Cyborg, Flash y otros que se nombraron me da un poco de desconfianza de en que va a terminar y le tengo miedo desde que escuche que iban a meter a tantos en que por querer forzar una JLA y competir rapido con Marvel termine todo en cualquiera cosa.
Pero bue, prefiero ir pensando que va a ser malisima y salir desnucado que ponerla en el podio y después salir puteando como me paso con TDK Rises.
....sean gentiles che, vivimos en democracia no se olviden! jajaja
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 13 Jul 2015 - 18:07
zorak escribió:
Pense mucho en comentar porque voy a quedar como EL ORTIVA DEL FORO pero bue, me lo quiero sacar de encima...los envidio muchachos, envidio las ganas, la alegría, el optimismo que les dejo el trailer porque a mi me dejo otra cosa.
No me cierra Afleck, como no me cierra Lois, Luthor y otros...por lo que vi la historia va a ir al revés de TDKR, donde va a ser Batman el que es mandado a para a Superman...y coincido que WW queda muy muy descolocada y cuando pienso que faltan Aquaman, Cyborg, Flash y otros que se nombraron me da un poco de desconfianza de en que va a terminar y le tengo miedo desde que escuche que iban a meter a tantos en que por querer forzar una JLA y competir rapido con Marvel termine todo en cualquiera cosa.
Pero bue, prefiero ir pensando que va a ser malisima y salir desnucado que ponerla en el podio y después salir puteando como me paso con TDK Rises.
jajajajaja, me parece un razonamiento muy válido! Yo no creo que lo usen a Bats para parar a Superman, sino que él va a ir a hacerlo. Si el gobierno usa a Bats como "empleado", me levanto de mi butaca y me voy! Sí, a diferencia de TKR, esta vez sería un "primer encuentro" entre B y S, sin una amistad/respeto previo. Y en parte, creo que eso pasa por ¿culpa? de MoS. Y que justamente lo que se ve en esta trama es (lo que para mí fue) el gran error de MoS: Ponen a Superman como responsable, porque justamente hacen que su primer batalla sea pura y enteramente su responsabilidad!!!. El Superman que todos conocemos, primero es querido, respetado, amado por el pueblo, es su defensor, y después termina teniendo que defenderlos de amenazas externas. Acá la primer amenaza del mundo es: "Hola, venimo' acá sólo porque está el Kal". Y ahí conocemos a Superman. Si Kal nos hubiera salvado de las mil y unas, para después defenderse (y que el mundo entero diga "no te entregamos a Superman"), era una cosa. Pero acá es: - Viene un alien - Viene un grupo de Aliens que amenzan a la Tierra si no les damos a Kal - La gente se pregunta ¿a quién??!! - El Alien se entrega - No sabemos (pueblo), qué pasa, pero los Aliens se empiezan a dar murra con el Alien. - Muere banda de gente en el medio de la pelea y nos cuesta una millonada en arreglos, que salen de nuestros impuestos - En definitia nos salva de un grupo de Aliens que NUNCA hubiera venido de no ser por él.
Es decir, estamos frente a un Superman que no es amado por su pueblo, y que encima genera la muerte como daño colateral de banda de inocentes. Super entendible que este Batman quiera ir a deterno! (y WW, y Flash, Aquaman, GL y todo el que tenga un mínimo poder en la tierra!!). Hubiera sido diferente si en MoS el villano hubiera sido un ser interplanetario y superpoderoso que venía a la Tierra por razones ajenas a la presencia de Kal. Y Superman nos salvara a todos.
Veremos qué sale de todo eso! Pero para mí, el gran problema es no haber generado un universo cinematográfico donde se lo quiera a Superman antes de salir con esto.
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 13 Jul 2015 - 19:20
Coincido en todo lo que decís, es mas...tu planteo me hace acordar mucho al que se hacen los periodista en TDKR con respecto a Batman cuando vuelve, que por culpa de el aparecen todos los loquitos. Por eso me da esa impresión dieron vuelta la idea y el odiado, dudado, temido es Superman, como que invirtieron los roles.
Y nuevamente coincido con lo ultimo, por no querer hacer lo que hizo Marvel (que a mi entender fue perfecto como lo encararon) aca siento que quieren hacer todo rapido y rebuscado para forzar la peli de JLA y que toda la generacion que se olvido que existen y solo conocen Avengers vuelva a "conocerlos".
Es mas, seguro ustedes habrán leído y lo sabrán pero me pregunto...cuando hicieron MOS, ya tenían en mente esto??? O se les ocurrió mientras pensaban la 2? Porque a mi me dio siempre esa impresión al ver que primero metían a Batman...después a WW, despues a Aquaman..y sigue la lista.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 13 Jul 2015 - 19:36
Ahora que lo decía, encima en esta pareciera haber acólitos de Superman! Tenés razón! Veremos si aparece Superman a caballo no más! Jajajaja
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 13 Jul 2015 - 20:42
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 13 Jul 2015 - 20:57
zorak escribió:
ORTIVA!!!!
sorco2003 Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 13 Jul 2015 - 20:59
acuadro escribió:
zorak escribió:
jajajajaja, me parece un razonamiento muy válido! Yo no creo que lo usen a Bats para parar a Superman, sino que él va a ir a hacerlo. Si el gobierno usa a Bats como "empleado", me levanto de mi butaca y me voy! Sí, a diferencia de TKR, esta vez sería un "primer encuentro" entre B y S, sin una amistad/respeto previo. Y en parte, creo que eso pasa por ¿culpa? de MoS. Y que justamente lo que se ve en esta trama es (lo que para mí fue) el gran error de MoS: Ponen a Superman como responsable, porque justamente hacen que su primer batalla sea pura y enteramente su responsabilidad!!!. El Superman que todos conocemos, primero es querido, respetado, amado por el pueblo, es su defensor, y después termina teniendo que defenderlos de amenazas externas. Acá la primer amenaza del mundo es: "Hola, venimo' acá sólo porque está el Kal". Y ahí conocemos a Superman. Si Kal nos hubiera salvado de las mil y unas, para después defenderse (y que el mundo entero diga "no te entregamos a Superman"), era una cosa. Pero acá es: - Viene un alien - Viene un grupo de Aliens que amenzan a la Tierra si no les damos a Kal - La gente se pregunta ¿a quién??!! - El Alien se entrega - No sabemos (pueblo), qué pasa, pero los Aliens se empiezan a dar murra con el Alien. - Muere banda de gente en el medio de la pelea y nos cuesta una millonada en arreglos, que salen de nuestros impuestos - En definitia nos salva de un grupo de Aliens que NUNCA hubiera venido de no ser por él.
Es decir, estamos frente a un Superman que no es amado por su pueblo, y que encima genera la muerte como daño colateral de banda de inocentes. Super entendible que este Batman quiera ir a deterno! (y WW, y Flash, Aquaman, GL y todo el que tenga un mínimo poder en la tierra!!). Hubiera sido diferente si en MoS el villano hubiera sido un ser interplanetario y superpoderoso que venía a la Tierra por razones ajenas a la presencia de Kal. Y Superman nos salvara a todos.
Veremos qué sale de todo eso! Pero para mí, el gran problema es no haber generado un universo cinematográfico donde se lo quiera a Superman antes de salir con esto.
Eso es porque Goyer no quizo adaptar totalmente el EARTH ONE de JMS... seria otro el cantar... aunque tambien serian las mismas criticas
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Lun 13 Jul 2015 - 23:56
EelO'Brian escribió:
corrigan escribió:
SPOILERS!!!
No es por generar pelea, pero creo que para el 99,99% de los integrantes del foro, decir que Tomas y Martha Wayne se cagan muriendo no es sorpresa.
Es como ir a ver Spiderman y que te aparezca el tío Ben, sabes como va a terminar el pobre tipo.
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 14 Jul 2015 - 0:06
Por eso el
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 14 Jul 2015 - 0:29
No lo vi jejejejeje. Perdon.
Elevarma Hero for Hire
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 14 Jul 2015 - 0:34
me encanto este trailer. me volvio loco! WW aparece genial! Vieron la cara de esa mina? EL traje? genial! Alfred... Grande Irons! y Affleck como Bruce la rompe. QUe bueno q en este universo las cosas q pasan tengan consecuencias. TOdo el kilombo de MOS tiene repercusiones aca. EN Marvel nunca pasa nada. Destruyen todo en Avengers y a los 2 dias no pasa nada.
No venia muy entusiasmado pero este trailer me dio muchas ganas de ver la peli, me puso loco!
Salvo Luthor, el resto es para un 10
sorco2003 Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 14 Jul 2015 - 0:43
Elevarma escribió:
me encanto este trailer. me volvio loco! WW aparece genial! Vieron la cara de esa mina? EL traje? genial! Alfred... Grande Irons! y Affleck como Bruce la rompe. QUe bueno q en este universo las cosas q pasan tengan consecuencias. TOdo el kilombo de MOS tiene repercusiones aca. EN Marvel nunca pasa nada. Destruyen todo en Avengers y a los 2 dias no pasa nada.
No venia muy entusiasmado pero este trailer me dio muchas ganas de ver la peli, me puso loco!
Ojo que lo de Avengers tuvo consecuencias... solo que tenes que ver DareDevil y Agents of Shield... Sobretodo DD porque encima esta muy bueno!
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 14 Jul 2015 - 9:35
Elevarma escribió:
Por un segundo, mientras leía tu post pensé que eras Ema.
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
Tema: Re: [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice Mar 14 Jul 2015 - 20:26
sorco2003 escribió:
Ojo que lo de Avengers tuvo consecuencias... solo que tenes que ver DareDevil y Agents of Shield... Sobretodo DD porque encima esta muy bueno!