Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Civil War: ¿De qué lado estás?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Civil War: ¿De qué lado estás? Empty
MensajeTema: Civil War: ¿De qué lado estás?   Civil War: ¿De qué lado estás? EmptySáb 02 Abr 2016, 18:15

Ya que Civil War está nuevamente en boca de todos, al estar cerca el estreno de la película y al haber editado Salvat recientemente el tomo recopilatorio del cómic dentro de la colección Novelas Gráficas de Marvel, vengo a plantear una sencilla premisa:
¿De qué lado estás? ¿Capitán América o Iron Man?
Civil War: ¿De qué lado estás? SaGF8v6



Civil War: ¿De qué lado estás? SFIzlpn
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Civil War: ¿De qué lado estás? Empty
MensajeTema: Re: Civil War: ¿De qué lado estás?   Civil War: ¿De qué lado estás? EmptySáb 02 Abr 2016, 20:49

Cómo DCísta se muy poco de esta historia. No sé si sería ético participar. Pero muy buena la idea.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Civil War: ¿De qué lado estás? Empty
MensajeTema: Re: Civil War: ¿De qué lado estás?   Civil War: ¿De qué lado estás? EmptySáb 02 Abr 2016, 20:58

Me gustaría pensar que estoy del lado del Capi, es el que tiene la idea más honesta y honrada. Pero como en la vida real no me gusta tener problemas de ningún tipo, quizás me ponga del lado de Tony.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

Civil War: ¿De qué lado estás? Empty
MensajeTema: Re: Civil War: ¿De qué lado estás?   Civil War: ¿De qué lado estás? EmptySáb 02 Abr 2016, 21:03

Aguante el Capi. La actitud de Stark es muy de derecha...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Civil War: ¿De qué lado estás? Empty
MensajeTema: Re: Civil War: ¿De qué lado estás?   Civil War: ¿De qué lado estás? EmptySáb 02 Abr 2016, 22:03

Lo voté al Capi, quizás mi personaje Marvel favorito.
Volver arriba Ir abajo
Shevek

Shevek

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2016
Edad : 40

Civil War: ¿De qué lado estás? Empty
MensajeTema: Re: Civil War: ¿De qué lado estás?   Civil War: ¿De qué lado estás? EmptySáb 02 Abr 2016, 22:31

El Capi. Ironman es medio fascistoide.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

Civil War: ¿De qué lado estás? Empty
MensajeTema: Re: Civil War: ¿De qué lado estás?   Civil War: ¿De qué lado estás? EmptySáb 02 Abr 2016, 22:34

En la historieta, del lado del Capi. Claramente. Y es lo que voto acá.
Más allá de que en la vida real no me gustaría que hubiera personas que se consideren por encima del Estado, fuera de cualquier control.


(Después de ver cómo va la elección:) Más vale que Tony saque la chequera.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Civil War: ¿De qué lado estás? Empty
MensajeTema: Re: Civil War: ¿De qué lado estás?   Civil War: ¿De qué lado estás? EmptySáb 02 Abr 2016, 22:40

Iron Man demostró ser un facho. Y la prisión 42 me recordó a Guantánamo, adentro y sin juicio previo. Y eso de usar a los Thunderbolts... sin palabras, a Iron Man nada más le faltaba el bigotito hitleriano y cartón lleno.  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

Civil War: ¿De qué lado estás? Empty
MensajeTema: Re: Civil War: ¿De qué lado estás?   Civil War: ¿De qué lado estás? EmptySáb 02 Abr 2016, 23:17

Del lado de Batman!!!!! Ahh nooo!! Me equivoque de pelicula...

Del Cap. Definitivamente del lado del tipo del escudo...
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Civil War: ¿De qué lado estás? Empty
MensajeTema: Re: Civil War: ¿De qué lado estás?   Civil War: ¿De qué lado estás? EmptyDom 03 Abr 2016, 02:19

Liga_Iriarte escribió:
En la historieta, del lado del Capi. Claramente. Y es lo que voto acá.
Más allá de que en la vida real no me gustaría que hubiera personas que se consideren por encima del Estado, fuera de cualquier control.


(Después de ver cómo va la elección:) Más vale que Tony saque la chequera.
abajo el estado opresor!! aguante la anarquia....aguante independiente...racing no exitis!!
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

Civil War: ¿De qué lado estás? Empty
MensajeTema: Re: Civil War: ¿De qué lado estás?   Civil War: ¿De qué lado estás? EmptyDom 03 Abr 2016, 10:12

Del lado del Capi, sin dudas!
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

Civil War: ¿De qué lado estás? Empty
MensajeTema: Re: Civil War: ¿De qué lado estás?   Civil War: ¿De qué lado estás? EmptyDom 03 Abr 2016, 10:57

Capitan America, pero con el paso de la historia, admito que a Tony lo banco, pero en el momento de Civil War... Altooo caretaaaaaaaaaaa paaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6254
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

Civil War: ¿De qué lado estás? Empty
MensajeTema: Re: Civil War: ¿De qué lado estás?   Civil War: ¿De qué lado estás? EmptyDom 03 Abr 2016, 22:26

Y... la historia está planteada para que uno se ponga del lado del Capitán.

En la vida real no se hasta que punto.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

Civil War: ¿De qué lado estás? Empty
MensajeTema: Re: Civil War: ¿De qué lado estás?   Civil War: ¿De qué lado estás? EmptyDom 03 Abr 2016, 23:27

Capi por mi lado, desde lo ético estoy totalmente de acuerdo con él en este caso.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Civil War: ¿De qué lado estás? Empty
MensajeTema: Re: Civil War: ¿De qué lado estás?   Civil War: ¿De qué lado estás? EmptyLun 04 Abr 2016, 00:48

Lo vote a Tony.  Por varias razones:

Para llevarle la contra al resto.  
Por que en parte de la historia tiene razón.  
Por que no lo banco al capi. 

Y sobre todo por que nos guste o no, Tony en civil war representa la postura yanqui frente al mundo y siendo un comic yanqui, no le creo al capi su postura en contra del gobierno. (todo bien macho pero si te envolves en una bandera yanqui, hacete cargo de los horrores de criterio que tiene tu gobierno)
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

Civil War: ¿De qué lado estás? Empty
MensajeTema: Re: Civil War: ¿De qué lado estás?   Civil War: ¿De qué lado estás? EmptyLun 04 Abr 2016, 14:40

Al mejor estilo de Spierman. Hago un cambio de bando.
Con suerte se me aparece Mefisto y de un plumazo dejo de estar casado !!!!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Civil War: ¿De qué lado estás? Empty
MensajeTema: Re: Civil War: ¿De qué lado estás?   Civil War: ¿De qué lado estás? EmptyLun 04 Abr 2016, 15:06

OMAC escribió:
Al mejor estilo de Spierman. Hago un cambio de bando.
Con suerte se me aparece Mefisto y de un plumazo dejo de estar casado !!!!

Si tu esposa llega a leer este post, dejas de estar vivo... Razz
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Civil War: ¿De qué lado estás? Empty
MensajeTema: Re: Civil War: ¿De qué lado estás?   Civil War: ¿De qué lado estás? EmptyLun 04 Abr 2016, 15:11

corrigan escribió:
Lo vote a Tony.  Por varias razones:

Para llevarle la contra al resto.  
Por que en parte de la historia tiene razón.  
Por que no lo banco al capi. 

Y sobre todo por que nos guste o no, Tony en civil war representa la postura yanqui frente al mundo y siendo un comic yanqui, no le creo al capi su postura en contra del gobierno. (todo bien macho pero si te envolves en una bandera yanqui, hacete cargo de los horrores de criterio que tiene tu gobierno)

No estoy de acuerdo con esa última idea: el traje del Capi, a su criterio, no representa al gobierno sino a la gente... así y todo, al menos 2 veces, dejó de usar esos colores (una en los '80, cuando el gobierno le quería decir a quien atacar y otra, en los '90, cuando Clinton le saca la ciudadanía americana)
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

Civil War: ¿De qué lado estás? Empty
MensajeTema: Re: Civil War: ¿De qué lado estás?   Civil War: ¿De qué lado estás? EmptyLun 04 Abr 2016, 22:51

Es toooda una discusión qué representa el Capi. Más allá de que "depende del guinista" (hasta hubo una versión bastante facha), para mí, el Capi representa algo bastante difuso como el "espíritu" americano (o NORTEamericano, diría yo)".
En lo que a mí respecta el Capi representa algo así como "demócrata perfecto" o el "demócrata ideal" (aun más que Martin Sheen en The West Wing), promotor de un liberalismo teórico que sólo puede existir en la ficción.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Civil War: ¿De qué lado estás? Empty
MensajeTema: Re: Civil War: ¿De qué lado estás?   Civil War: ¿De qué lado estás? EmptySáb 09 Abr 2016, 11:40

Liga_Iriarte escribió:
Es toooda una discusión qué representa el Capi. Más allá de que "depende del guinista" (hasta hubo una versión bastante facha), para mí, el Capi representa algo bastante difuso como el "espíritu" americano (o NORTEamericano, diría yo)".
En lo que a mí respecta el Capi representa algo así como "demócrata perfecto" o el "demócrata ideal" (aun más que Martin Sheen en The West Wing), promotor de un liberalismo teórico que sólo puede existir en la ficción.

Totalmente de acuerdo.

Y si bien como personaje me parece mucho más interesante IronMan, en la decisión que compete a Civil War (al menos en el comic), me quedo con el Capi.

Cuando lo anunciaron allá lejos y hace una década, yo pensaba que el Capi iba a estar a favor del gobierno. Me sorprendió gratamente que no sea así, demostrando lo que indica Liga, que no está a favor de un gobierno en particular, sino más bien de los ideales demócraticos y republicanos (aunque no sea mi postura política :p).

Como bien dijeron, no sé si quiero un mundo donde haya seres superpoderosos por encima de los Estados elegidos por los humanos, pero menos aún quiero seres superpoderosos bajo las órderes de políticos!
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

Civil War: ¿De qué lado estás? Empty
MensajeTema: Re: Civil War: ¿De qué lado estás?   Civil War: ¿De qué lado estás? EmptySáb 09 Abr 2016, 12:53

Yo ayer releí la Civil War y me encantó. Como dice doctor Liga, el Capi no es Mr.Estados Unidos, estuve leyendo también la saga del Capitán de esa epoca que comienza con Otro tiempo y Soldado de invierno, y se nota que el Capi quedo medio trastornado desde que lo descongelaron, muchos flashback al pasado, y sus actitudes con los demás demuestran que el chabon esta caliente (porque se siente usado y zarpado jaja) y ya no se come ninguna doblada de parte de nadie, se le planta a Tony y los manda a cagar a todos (que rustico que soy expresandome ueee) . Una lastima que en la peli Steve tenga tanta cara de balinaso y en el comic sea un veterano poderoso. 

Razz Otra cosa, ojo cuando hablan de la peli con sus amigos que muchos no saben como termina Razz Yo ya sin querer spoilie a uno.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Civil War: ¿De qué lado estás? Empty
MensajeTema: Re: Civil War: ¿De qué lado estás?   Civil War: ¿De qué lado estás? EmptyVie 05 Ago 2016, 11:17

Civil War: ¿De qué lado estás?
Capitán América
Civil War: ¿De qué lado estás? Vote_lcapCivil War: ¿De qué lado estás? Voting_barCivil War: ¿De qué lado estás? Vote_rcap
 83% [ 24 ]
Iron Man
Civil War: ¿De qué lado estás? Vote_lcapCivil War: ¿De qué lado estás? Voting_barCivil War: ¿De qué lado estás? Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Estoy indeciso
Civil War: ¿De qué lado estás? Vote_lcapCivil War: ¿De qué lado estás? Voting_barCivil War: ¿De qué lado estás? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ninguno de los dos tiene razón
Civil War: ¿De qué lado estás? Vote_lcapCivil War: ¿De qué lado estás? Voting_barCivil War: ¿De qué lado estás? Vote_rcap
 14% [ 4 ]
Votos Totales : 29
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




Civil War: ¿De qué lado estás? Empty
MensajeTema: Re: Civil War: ¿De qué lado estás?   Civil War: ¿De qué lado estás? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Civil War: ¿De qué lado estás?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [CLARIN] Guerra Civil
» [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR
» [OFREZCO - PERMUTO] Cómics Marvel Imprescindible - Civil War Y Dinastía M
» [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-