| [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yo_Daniel
| Tema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. Jue 13 Oct 2016 - 18:22 | |
| Hola Gentes! Bueno, como cada tanto leo algunos temas, me senti en la obligacion moral (?) de participar y comentarles acerca de una promo de la pagina tematika, util mas q nada para los q somos del interior.
Tiene vigencia hasta el lunes 17, consta de un descuento del 20% del precio de tapa en el rubro libros e incluye comics, mas 50% de descuento en gastos de envios. Es cuestion de hacer cuentas nomas...
Les dejo el enlace del rubro comics, tiene material de Ovni como imprescindibles, algo de tomos regulares actuales, walking dead, simpsons star wars y tal vez algo mas viejo tambien por ej Hellboy, de manga como atach o titan o como sea, comic argento, vi algunos sandman de ecc sudaca, libritos para colorear y lo mas importante gaturro, y si mal no recuerdo esta la edicion de lujo del eternauta, la de 790.
En su momento compre un par de libritos y temporadas de series, no tuve problemas en mi caso.
El codigo es PromocionEspecial , obvio antes tienen q loguearse (si les piden inventarse un nick, sean mas originales q yo por favor). Y creo q acepta varios medios de pago para los enemistados con las tarjetas.
http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?seccion=1&idSeccion=1&criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porCategorias&texto=COMIC+-+NOVELA+GRAFICA&grupo=1&familia=8 |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. Jue 13 Oct 2016 - 18:37 | |
| Uh, y yo que hice un pedido la semana pasada. Igual en general no podés combinar el descuento con la promoción de envío gratis, y muchas veces terminás pagando un poco más. |
|
| |
Yo_Daniel
| Tema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. Jue 13 Oct 2016 - 19:07 | |
| Nop, no son combinables, me olvide de comentarlo. Pero depende de cuanto material compres, con esta promo tal vez logras ahorrar algun mango. Si no me hirviera la tarjeta le entraria a ese eternauta de lujo... |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. Jue 13 Oct 2016 - 19:50 | |
| Una vez pegué un 20% + envío gratis en Temátika y me compré el cofre de Loeb/Sale. Lamentablemente no hicieron eso nunca más. |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. Dom 13 Nov 2016 - 22:58 | |
| Si alguien se cruza con el tomo de Salvat de días del futuro pasado en un precio coherente, por favor avisar... Me está faltando ese, entre otros, para completar la colección, pero este en mercado libre se zarpan con el precio... Los otros los consigo por unos $250 mas o menos... |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. Mar 15 Nov 2016 - 15:00 | |
| En librerias de saldo de avenida Corrientes, en especial La Catedra (Av. Corrientes 1620) tienen mangas a 60 pesos, algunos estan DETONADISIMOS pero hay otros que estan impecables, compre varios que me faltaban y gracias a esto casi termino evangelion deluxe, cuando este por el centro vuelvo a pasar a ver si aparecieron otras gemas, lo mejor? tienen tarjeta y te hacen 3 cuotas |
|
| |
| Tema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. Dom 20 Nov 2016 - 21:53 | |
| Chicos hoy pase por un Cuspide y hay una mesa de 3x2 en comics y manga, lo que realmente me llamo la atencion es que son COMICS ESPAÑOLES DE FINALES DE LOS 90 Y ESTAN IMPECABLES! es como si estuviesen en cajas esperando que gane Trump! evangelion la edicion de norma vieja grande, macross 7 trash de los viejos "gran volumen manga" y mucho comic, por la actiidad de amigos del foro que tengo en Whakoom veo que muchos ya le entraron a los comics, yo aproveche y compre por 180 los 3 tomos de Record of Lodoss War, La bruja Gris! |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. Lun 21 Nov 2016 - 9:43 | |
| Yo le vengo entrando al 3x2 de Cuspide hace como un mes, de hecho ya lo pusieron en otro tema.
Me compre los 24 tomos de la Biblioteca Wildstorm. |
|
| |
| Tema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. Lun 21 Nov 2016 - 11:51 | |
| - corrigan escribió:
- Yo le vengo entrando al 3x2 de Cuspide hace como un mes, de hecho ya lo pusieron en otro tema.
Me compre los 24 tomos de la Biblioteca Wildstorm. Que onda eso Corrigan? recomendas? tira precio! |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. Lun 21 Nov 2016 - 12:42 | |
| Es la primer etapa de Wildstorm, en 4 colecciones, Wildc.a.t.s (9 tomos), Gen 13 (9 tomos), Stormwatch (4 tomos) y Deathblow (2 tomos)
Ademas de traer varios crossovers. Es material muy de los 90. y el tamaño es mas chico que un TP normal, tienen el mismo tamaño que los omnibus de Dark Horse.
Pero están $90 mangos cada uno y si los compras todos aprovechando el 3x2 te sale $1440 los 24 tomos
Honestamente no soy de comprar material en español (salvo por los Omnigold/Marvel Heroes) pero esto me pareció que realmente valía la pena. |
|
| |
quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. Jue 24 Nov 2016 - 17:32 | |
| - corrigan escribió:
- Es la primer etapa de Wildstorm, en 4 colecciones, Wildc.a.t.s (9 tomos), Gen 13 (9 tomos), Stormwatch (4 tomos) y Deathblow (2 tomos)
Ademas de traer varios crossovers. Es material muy de los 90. y el tamaño es mas chico que un TP normal, tienen el mismo tamaño que los omnibus de Dark Horse.
Pero están $90 mangos cada uno y si los compras todos aprovechando el 3x2 te sale $1440 los 24 tomos
Honestamente no soy de comprar material en español (salvo por los Omnigold/Marvel Heroes) pero esto me pareció que realmente valía la pena. Ayer casi me compro los tomos de Wildcats de Moore, pero siempre leí que eran malísimos, que los escribió con la barba para pagar el tarifazo... ¿es así, son números del montón o valen la pena? |
|
| |
AEP77
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 47 Localización : Villa Urquiza
| Tema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. Vie 25 Nov 2016 - 9:22 | |
| - quemerosoy escribió:
- corrigan escribió:
- Es la primer etapa de Wildstorm, en 4 colecciones, Wildc.a.t.s (9 tomos), Gen 13 (9 tomos), Stormwatch (4 tomos) y Deathblow (2 tomos)
Honestamente no soy de comprar material en español (salvo por los Omnigold/Marvel Heroes) pero esto me pareció que realmente valía la pena. Ayer casi me compro los tomos de Wildcats de Moore, pero siempre leí que eran malísimos, que los escribió con la barba para pagar el tarifazo... ¿es así, son números del montón o valen la pena? A mi me encantaron los WildCats de Moore. Y ademas los dibuja Charest! |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. Vie 25 Nov 2016 - 12:31 | |
| - CarlosAmato escribió:
- Chicos hoy pase por un Cuspide y hay una mesa de 3x2 en comics y manga, lo que realmente me llamo la atencion es que son COMICS ESPAÑOLES DE FINALES DE LOS 90 Y ESTAN IMPECABLES! es como si estuviesen en cajas esperando que gane Trump! evangelion la edicion de norma vieja grande, macross 7 trash de los viejos "gran volumen manga" y mucho comic, por la actiidad de amigos del foro que tengo en Whakoom veo que muchos ya le entraron a los comics, yo aproveche y compre por 180 los 3 tomos de Record of Lodoss War, La bruja Gris!
Muy bueno! Por cual pasaste? |
|
| |
| Tema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. Vie 25 Nov 2016 - 12:36 | |
| - otakucrew escribió:
- CarlosAmato escribió:
- Chicos hoy pase por un Cuspide y hay una mesa de 3x2 en comics y manga, lo que realmente me llamo la atencion es que son COMICS ESPAÑOLES DE FINALES DE LOS 90 Y ESTAN IMPECABLES! es como si estuviesen en cajas esperando que gane Trump! evangelion la edicion de norma vieja grande, macross 7 trash de los viejos "gran volumen manga" y mucho comic, por la actiidad de amigos del foro que tengo en Whakoom veo que muchos ya le entraron a los comics, yo aproveche y compre por 180 los 3 tomos de Record of Lodoss War, La bruja Gris!
Muy bueno! Por cual pasaste? por el cuspide del Village Caballito, hoy voy a ver Strange y paso, saco unas fotos y veo si me llevo algo mas |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. Vie 25 Nov 2016 - 12:48 | |
| - CarlosAmato escribió:
- otakucrew escribió:
- CarlosAmato escribió:
Muy bueno! Por cual pasaste? por el cuspide del Village Caballito, hoy voy a ver Strange y paso, saco unas fotos y veo si me llevo algo mas Deja algo |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. Jue 1 Dic 2016 - 19:33 | |
| La Revisteria Comics 10 min · *** PROMOS Y REGALOS POR TODOS LADOS *** Este mes es muy especial para nosotros porque cumplimos 6 años así que quedense atentos para no perderse ninguna promo. Empezamos con nuestro clásico de ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS pero en esta ocasión por DICIEMPRE COMPLETO. |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. Lun 5 Dic 2016 - 7:35 | |
| - otakucrew escribió:
- CarlosAmato escribió:
- otakucrew escribió:
- CarlosAmato escribió:
Muy bueno! Por cual pasaste? por el cuspide del Village Caballito, hoy voy a ver Strange y paso, saco unas fotos y veo si me llevo algo mas Deja algo Gracias por la data, ya aproveche el oferton |
|
| |
| Tema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. Lun 5 Dic 2016 - 9:27 | |
| |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. Lun 5 Dic 2016 - 9:36 | |
| Esa oferta de Cúspide es un golaso. |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. Mar 6 Dic 2016 - 10:38 | |
| Se puede poner entre las mejores ofertas del 2016? Tienta todo! |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| |
| |
Yo_Daniel
| Tema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. Jue 22 Dic 2016 - 20:25 | |
| Nuevamente codigo promocional de tematika (nop, no trabajo ahi!)
15% de descuento mas envío gratarola a partir de los 490 pesos, en comics, musica, hasta pueden llevarse joyas del cine como escuadron suicida.
link de comics, hay material de ovni, ecc sudamerica, hay q buscar:
http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?seccion=1&idSeccion=1&criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porCategorias&texto=COMIC+-+NOVELA+GRAFICA&grupo=1&familia=8 |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. Vie 23 Dic 2016 - 10:12 | |
| Por si interesa a alguno: |
|
| |
Petrarca
| Tema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. Vie 23 Dic 2016 - 20:44 | |
| Recién me registro luego de haber estado en el Psico como lector varios años. Vengo a agradecer la info sobre la oferta en Cúspide. Compré los primeros tres tomos de Gen 13. ¿Lo recomiendan? Dejé reservado los otros 6 por las dudas. Pero del resto de las colecciones me parece que ya no queda ninguna completa.. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. Vie 23 Dic 2016 - 20:56 | |
| Si recorres los Cúspide de micro-centro es muy probable que consigas el resto mas o menos completo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. | |
| |
|
| |
| [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc. | |
|