Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Panorama editorial argentino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero

Panorama editorial argentino  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 29 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:09

Todo lo de Planeta se imprime en Argentina, no creo que saquen mangas tapa dura impresos en Argentina imaginate el precio
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 29 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 16:04

Hotel de las Ideas tambièn prueba con el manga: Anunciaron "Demencia 21", de Shintaro Kago (autor de "La implacable invasiòn mongola", que publicò Ivrea). 295 pgs, 17x24, rustica con sobrecubierta. Precio:$20.000 ($16.000 en pre-venta hasta el 1/06)

Panorama editorial argentino  - Página 29 Flyer_preventa_REDES_DEMENTIA-scaled
Yukie es una alegre joven que trabaja en un servicio de cuidados para personas mayores. Hambrienta de éxito, se esfuerza en ser reconocida. Pero a medida que despierte envidias y competencias, sus tareas de cuidado dejarán de ser las rutinarias. Lo que empezó siendo un trabajo, se convertirá en una serie de aventuras surrealistas que pondrán a prueba su ingenio y capacidad resolutiva.
Ancianos súper sentai, una abuela con poderes psíquicos, concursos de senilidad, dentaduras con IA que se reproducen, o una clase de manejo que casi destruye al mundo son algunas de las historias llenas de humor negro que pueblan este libro, que a primera vista parecen ser puro delirio, pero son también sátira de nuestra relación con la ancianidad.
Shintaro Kago, uno de los autores de manga más retorcidos y experimentales de Japón, combina un estilo manga tradicional con una técnica de ilustración hiperrealista, un enfoque narrativo visual experimental y temas de la vida real, a veces atravesados por el sexo y la escatología.
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 29 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 18:08

Interesante. Ivrea dijo que los Mongoles vendió ahí nomás. Aunque ahí nomás puede ser mucho para los de Hotel.

Por cierto, busque un poco de información y son 2 tomos, aunque el comunicado lo hace sonar como unitario.
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 29 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 21:01

Si, son 2 tomos. No entiendo esto de anunciar cosas a medias y menos siendo tan corto. Por un lado me da ganas de romper todo y por otro celebro que haya mas Kago
https://www.whakoom.com/cafecito
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 29 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 22:50

Este año al menos solo sacan el tomo 1 me dijeron , el otro tomo recién en 2025, les pregunté x Insta.. raro que solo saquen uno
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 29 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:47

Sr Thompson escribió:
a veces atravesados por el sexo y la escatología.
Esto sí que no me lo esperaba del señor Kago.
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 15:36

Kevinelmáscapo escribió:
Este año al menos solo sacan el tomo 1 me dijeron , el otro tomo recién en 2025, les pregunté x Insta.. raro que solo saquen uno

Pues podrían haberlo dicho en el anuncio, no se. Cosas de la comunicación que venden mejor el producto. Aunque creo que seis meses mínimo entre uno y otro es medio mucho, pero bueh, no se nada de edición de mangas.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:38

Y, es que obviamente no lo dijeron porque en realidad en este caso les patearía en contra. Nadie se va a meter a comprar una serie donde ni siquiera te prometen que van a publicar los 2 tomos. Si no hubiese leído los comentarios acá, yo que toco de oído en el manga hubiese pensado que era un unitario, como bien dijiste vos. En ningún lado de esa imagen, ni en el texto, dice que es un primer tomo. Y además, decir "el año que viene" en el contexto editorial local ya sabemos que significa "por ahí lo publicamos". A mí me parece una movida muy cínica por parte de la editorial.

Por lo pronto, tengo mucho interés en leer cosas de Kago, pero no pienso comprarlo hasta que no esté al menos anunciado el segundo. Me saldrá más caro en su momento, pero yo prefiero pagar más y estar seguro.
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 20:36

Terreno total de incertidumbre, por lo menos si me decís que lo vas a sacar en 6 meses ok me quedo tranquilo. Igual en 2023 salia el tomo 3 del Gato del Rabino y ni noticias. Misma gilada de ovni "si apoyan lo sacamos"
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 21:58

La propia editorial puso en redes que son historias autoconclusivas y que el tomo 2 no tiene casi nexo con el 1.. una lavada de manos... pedirse el tomo 2 de afuera sale como 40 lucas encima
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 22:01

Panorama editorial argentino  - Página 29 Scree208

Panorama editorial argentino  - Página 29 Scree209

Xd
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 29 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 1:46

cafecito escribió:
Terreno total de incertidumbre, por lo menos si me decís que lo vas a sacar en 6 meses ok me quedo tranquilo. Igual en 2023 salia el tomo 3 del Gato del Rabino y ni noticias. Misma gilada de ovni "si apoyan lo sacamos"
Esa te la acepto si es una ongoing o al menos una serie de unos cuantos tomos. Si es limitada, y más algo así que son 2 tomos nomás, la editorial se la tiene que jugar que son los que ganan guita si les sale bien. Sino nos hacen tomar los riesgos a nosotros, que es cualquiera pero lamentablemente es una práctica común en las editoriales locales.
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 29 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 17:16

EelO'Brian escribió:
cafecito escribió:
Esa te la acepto si es una ongoing o al menos una serie de unos cuantos tomos. Si es limitada, y más algo así que son 2 tomos nomás, la editorial se la tiene que jugar que son los que ganan guita si les sale bien. Sino nos hacen tomar los riesgos a nosotros, que es cualquiera pero lamentablemente es una práctica común en las editoriales locales.

Y sí. Caemos en un circulo vicioso: La editorial saca el tomo 2 si al 1 le va bien, pero la gente no compra el tomo 1 porque no hay garantía de que saquen el 2. Así pierden ambos.

Se han lavado bien las manos. Eso de que son dos tomos lo averigüe en minutos de leer sobre la salida acá, así de fácil es. Siendo dos tomos de serie cerrada, tendrían que anunciar los dos de una y chau.

Así como hizo Buen Gusto Ediciones cuando anunció Ryuko: dijeron desde el vamos que dividían los dos tomos en cuatro por un tema de costos, daban incentivos para pre-venta (sobrecubierta y stickers, compre los 4 de pre-venta), pusieron un cronograma de salidas algo espaciadas y explicaron que hacían coincidir las salidas con convenciones para vender mucho de entrada, ya que eran una editorial pequeña y eso les rendía más. Vale que después les agarró la pandemia y todo se atrasó bastante, pero lograron sacar la serie completa y siempre manteniendo un buen trato con los compradores. Si hasta me guardaron el tomo 3 de pre-venta durante meses para mandarme el tomo 3 y 4 junto y ahorrarme algo el envío bien caro. Que grandes.
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 29 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 19:37

Con el gato del rabino igual xd
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 29 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 20:11

Por si alguno está perdido, todo lo anunciado hasta el momento en el año

Citación :
Distrito Manga (4)
As The Gods Will - La secuela
Mi amor por Yamada está al Nv. 999
El guardaespaldas de Akabane Honeko
Una historia de almas gemelas
Citación :
Hotel de las Ideas (1)
Demencia 21
Citación :
Ivrea (26)
Reigen nivel 131 de espiritismo
Hellsing edición inmortal
Demon Slayer The Flower of Happiness (novela)
SPYxFAMILY: Family Portrait (novela)
Chicas en su salvaje juventud
Yakuza Lover
El callejón
Las estatuas sin cabeza
5 centímetros por segundo
Neon Genesis Evangelion : ANIMA (novela)
El diario gatuno de Junji Ito: Yon & Mu
Tsugai espíritus del inframundo
Demon Slayer Artbook
Spy's Wife
Pochi & Kuro
SpyxFamily Eyes Only -Official Databook-
Show-ha Shoten
Suzume
1-F Fukushima 1-
Moonlight Mile
The King of Fighters A New Beginning
The Dangers in my Heart
Gemidos en las cañerías
Ciudad de tumbas
Frankenstein
Smashed
Citación :
Kemuri (1)
Me acuesto con mi amiga casada
Citación :
Ovni (3)
The Walking Cat
Astro-biologist Pratess
Quiero comerme tu páncreas

Citación :
Panini (12)
Mabataki Yori Hayaku
There's No Freaking Way I'll be Your Lover! Unless...
Ragna Crimson
Yomotsuhegui: La fruta del Inframundo
Las 10 cosas que quiero hacer antes de los 40
Duranki
Naruto, the movie: THE LAST (novela)
La luna en una noche lluviosa
Jujutsu Kaisen 0 (novela)
Mushoku Tensei (novela)
The Guy She Was Interested in Wasn't a Guy At All
God Bless the Mistaken
Citación :
Planeta ( 8 )
Astroboy
Los peces tropicales anhelan la nieve
La lavandería de Minato
El color que cayó del cielo
La llamada de Cthulhu
Twisted Wonderland
Kingdom Hearts II
Star Wars Manga IV-V-VI

Citación :
Salamandra Graphic (1)
El viaje de Shuna
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 29 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 20:59

El nivel de falopa es de màs de 8000
Panorama editorial argentino  - Página 29 149822c2c049ce2f92148fa18772350a
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 29 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 23:11

Por mi Ovni que siga anunciando 50 cosas más, al pedo,  no sacan más los que anunciaron hace 2 o 3 años hermano,  deja, ya ashita no joe no llega más
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 29 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 10:48

56 cosas y solo voy a comprar 4   Wink  (Bah, 5 si me alcanzará para el Astropibe)
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 29 EmptyDom 8 Sep 2024 - 18:05

Lindo quilombo armo SD Panorama editorial argentino  - Página 29 Scree210
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 29 EmptyLun 9 Sep 2024 - 20:08

Al final Ivrea los cagó a pedos. Es una lástima porque había algunas cosas interesantes, pero tiene sentido.
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 29 EmptyLun 9 Sep 2024 - 21:08

Sip, aparentemente a alguien se le fue la lista de mangas con las de comics americano y europeo.
Y me hubiese servido para comprar el tomo 1.5 de Akame ga Kill, jnto a precuela y secuela que dudo que algún día llegue a sacar Ivrea.
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 29 EmptyLun 9 Sep 2024 - 22:23

Yo queria under ninja lpm
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 29 EmptyLun 21 Oct 2024 - 17:54

Aprovecho este tema para hacer otra consulta general sobre manga: cuando adaptan las páginas para hacer los tomitos, ¿es común que las tijereteen de cualquier manera? Me ha pasado con varios que he leído que veo algunos cortes algo extraños pero ahora estoy leyendo Baoh y es alevoso. La mitad de las páginas tienen algún cuadrito donde cortan a alguien al medio, y a veces hasta cortan globitos, lo que hace que cuando maquetean la traducción tengan que escribir casi en una columna (o sea que esto es algo anterior a la impresión, porque sino estaría cortado el diálogo también como pasaba a veces con los tacos de Zinco o los prestige de Vid). 
Realmente le resta mucho a mi experiencia de lectura, la verdad. Es muy molesto.
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 29 EmptyLun 21 Oct 2024 - 18:10

EelO'Brian escribió:
Aprovecho este tema para hacer otra consulta general sobre manga: cuando adaptan las páginas para hacer los tomitos, ¿es común que las tijereteen de cualquier manera? Me ha pasado con varios que he leído que veo algunos cortes algo extraños pero ahora estoy leyendo Baoh y es alevoso. La mitad de las páginas tienen algún cuadrito donde cortan a alguien al medio, y a veces hasta cortan globitos, lo que hace que cuando maquetean la traducción tengan que escribir casi en una columna (o sea que esto es algo anterior a la impresión, porque sino estaría cortado el diálogo también como pasaba a veces con los tacos de Zinco o los prestige de Vid). 
Realmente le resta mucho a mi experiencia de lectura, la verdad. Es muy molesto.

Así en el aire es difícil de contestar. Pone algunas imágenes para poder compararlo con mi tomo, no recuerdo que haya tenido nada grave.

También, tene en cuenta que a veces depende del sujeto de la guillotina, a veces de como preparan el .pdf los de la editorial (esto le pasa bastante a Moztros y a Pop Fiction, por lo que he visto), y a veces el archivo se corrompe y hace cualquiera  lol!
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 29 EmptyLun 21 Oct 2024 - 18:48

no sera un error del guillotinado exclusivo de ese tomo? si pasas alguna foto mejor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 29 Empty

Panorama editorial argentino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente