Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Panorama editorial argentino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Dragoniet
Hero for Hire
Hero for Hire
Dragoniet

Panorama editorial argentino  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 13 EmptyMiér 9 Sep 2020 - 19:26

Más arriba tenes la reseña que le hice al tomo 1. Me fui a fijar el tomo 2 (que así como lo recibí embolsado lo guarde hace casi un año para leerlo todo junto, porque con pausas de medio año no me iba a acordar nada).

Las tapas y sobrecubiertas del tomo 2 se sienten más robustas y resistentes que las del 1, pero sin perder flexibilidad. Los bordes de las solapas estan mejor hechos y quedan mejor estéticamente y para manipular.
Las hojas son bastante menos amarillentas que antes y algo más rígidas. También note que el tomo 2 es más finito que el 1, ahí viendo la info más arriba, debe ser que el 1 tiene 144 paginas y el 2 debe andar por las 116.

En sí, un poquito mejor la edición del 2 y esta buena. Aunque también es cierto que son las dos únicas historietas que tengo de esta gente, así que no lo puedo comparar con nada.
mafe
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 13 EmptyJue 10 Sep 2020 - 8:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Más arriba tenes la reseña que le hice al tomo 1. Me fui a fijar el tomo 2 (que así como lo recibí embolsado lo guarde hace casi un año para leerlo todo junto, porque con pausas de medio año no me iba a acordar nada).

Las tapas y sobrecubiertas del tomo 2 se sienten más robustas y resistentes que las del 1, pero sin perder flexibilidad. Los bordes de las solapas estan mejor hechos y quedan mejor estéticamente y para manipular.
Las hojas son bastante menos amarillentas que antes y algo más rígidas. También note que el tomo 2 es más finito que el 1, ahí viendo la info más arriba, debe ser que el 1 tiene 144 paginas y el 2 debe andar por las 116.

En sí, un poquito mejor la edición del 2 y esta buena. Aunque también es cierto que son las dos únicas historietas que tengo de esta gente, así que no lo puedo comparar con nada.

Si, lo lei... y los 3 tomos en preventa vienen con sobrecubierta ahora, y faltaria 1 solo mas nomas.... probablemente le entre, y cualquier cosa te puteo en silencio  Laughing Laughing

PD: Sos de los mios, que tiene que tenerlo todo completo para empezarlo a leer, jajaja, creo que me voy a morir antes antes de poder leer berserk, jajaja
mafe
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 13 EmptyVie 11 Sep 2020 - 13:43

Panini empieza a sacar manga impreso acá
Dragoniet
Hero for Hire
Hero for Hire
Dragoniet

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 13 EmptyVie 11 Sep 2020 - 15:28

Mas o menos, las cosas que salen muy cada tanto si las voy dejando para que se junten varios. Las cosas que salen mensualmente las llevo más al día.
Y a veces no puedo leer por días (semanas) y se van acumulando cosas y llega un punto que es mejor guardarlo para cuando este completo.
Y mira que en febrero estaba acomodando la pila de lectura y me dí cuenta que podría estar un año sin comprar nada y no me quedaría sin lecturas nuevas... y ahora lo estoy confirmando, porque todo lo nuevo queda en una pila aislada en cuarentena...

Y sobre panini, era el paso lógico, cayo ante la misma piedra que Ivrea de hace unos años.
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 13 EmptyAyer a las 21:09

que es ese manga ryuko==???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Panorama editorial argentino    Panorama editorial argentino  - Página 13 Empty

Panorama editorial argentino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13