|
| [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Vie Mar 25, 2016 11:27 pm | |
| Y sobre lo que dije fue solo un pensamiento hoy a la salida del cine porque el verla por segunda vez me ayudo a ver muchas cosas claras, que YO MISMO ANTES NO VI, todo lo que antes me parecieron escenas sueltas porque no sabia para donde iba todo en la segunda vez lo disfrute. A eso me referí, y quieren que les diga algo, la primera vez que la vi cabeceé un par de veces, estaba con sueño, pero ahora estuve loco, emocionado. Es una peli que puede estar mejor pero tiene muchos grandes momentos, tb es una peli que puede durar media hora menos. |
| | | acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Vie Mar 25, 2016 11:30 pm | |
| Yo igual, no discuto más. La voy a volver a ver porque le prometí a un amigo acompañarlo. Pero nada que vaya a ver en la película ahora va a deshacer el mal humor con el que salí del cine ayer. La peli te puede gustar sin ser un fanboy, de la misma forma que te puede parecer una garcha sin ser un hater. Me parece que hay que empezar a entender que esto es una expresión artística, y que más allá de la calidad críticoobjetiva que pueda tener, cada uno después hara su apresiación personal. La mía es que la película me dio una reinterpretación de los personajes con los que no comulgo, con un Batman que pareciera la versión vieja de "Batman and Robin, the Boy Wonder". No me gusta ese Batman en los cómics, no me gusta en el cine. Y Superman, como ya dije, ni siquiera sabría en qué cómic ponerlo, porque es el Superman menos Superman que vi en mi vida. Es un tipo con los poderes de Superman, pero no es él. Siempre hablando de lo que los dos personajes son en mi imaginario. Más allá de eso, las partes técnicas de la peli tampoco me cerraron. Podría hacer una lista, pero sería al pedo. Más allá de eso, insisto, envidio a los que la amaron. Yo hubiera dado cualquier cosa por salir de así del cine, pero no fue el caso. |
| | | EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Sáb Mar 26, 2016 12:02 am | |
| Me encantó la sensibilidad con la que manejan la pareja de Lois & Clark, como Lois le acaricia la carita - Spoiler:
en la escena antes de sacrificarse. Que buen momento cuando ya esta muerto y Lois llora junto a Wonder Woman y Batman mirando!
y mismo la relación de Clark y Martha! a mi este Superman me llega, talvez porque me veo identificado en sus relaciones personales, no se... pero me encanta! Batman estaba tan sacado que me hizo acordar a Infinite Crisis con la paranoia a full, pero dejan bien en claro que esta en el final de su carrera y que esto lo descoloca. y de Wonder Woman ame cada escena! |
| | | CapReynolds
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Sáb Mar 26, 2016 1:06 am | |
| |
| | | norber
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Sáb Mar 26, 2016 2:09 am | |
| recien vengo de ver la pelicula, la verdad Excelente!, no impecable pero a un nivel de 9 sobre 10 puntos. Fui con un amigo que si bien le gusta el genero, no es lector asiduo y tuve que explicarle muchas cosas ( del dark knight, quien era tal o tal otro) y capz entendiendolo de ese lado para el que es Casual, no sea facil de digerir, pero como fan de comics y de Dc me quede muy impresionado y re caliente esperando lo que viene |
| | | corrigan Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Sáb Mar 26, 2016 2:20 am | |
| Sigo sin verla. Y hasta ahora lo peor de todo es bancarse este Boca-River pelotudo que se armo entre los que les gusta y los que no.
Si a Ema le encanto, me alegro por el. Si a acuadro le pareció una garcha y salio decepcionado lo siento por el.
Ahora, ponerse a discutir una apreciación subjetiva sobre una película me parece una perdida de tiempo total. Tratemos de ser un poquito mas inteligentes y no nos paliemos al pedo. |
| | | EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Sáb Mar 26, 2016 2:26 am | |
| Una cosa es algo dicho en chiste y otra cosa es tratar de ignorante al que no coincide con vos, Ema. Yo nunca te dije que no entendías algo simplemente porque no coincidías conmigo, y además después de empezar vos con eso, decís que vas a borrar los comentarios con ese tono. Me parece cualquiera.
Y justamente, corrigan, me parece que está bien discutir opiniones, el foro sería un embole si no fuese así. Otra cosa es aceptar una sola manera de ver las cosas y desacreditar o directamente intentar callar a quien no la comparta. Yo no tengo drama en discutir que cosas nos gustaron y cuáles no. Es más, me gustó mas que a acuadro, por ejemplo. Pero no me banco que vengan a decirme que si no me encantó es porque no la entendí. La entendí perfectamente y no me gustó. |
| | | CapReynolds
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Sáb Mar 26, 2016 2:48 am | |
| - EelO'Brian escribió:
- Una cosa es algo dicho en chiste y otra cosa es tratar de ignorante al que no coincide con vos, Ema. Yo nunca te dije que no entendías algo simplemente porque no coincidías conmigo, y además después de empezar vos con eso, decís que vas a borrar los comentarios con ese tono. Me parece cualquiera.
Y justamente, corrigan, me parece que está bien discutir opiniones, el foro sería un embole si no fuese así. Otra cosa es aceptar una sola manera de ver las cosas y desacreditar o directamente intentar callar a quien no la comparta. Yo no tengo drama en discutir que cosas nos gustaron y cuáles no. Es más, me gustó mas que a acuadro, por ejemplo. Pero no me banco que vengan a decirme que si no me encantó es porque no la entendí. La entendí perfectamente y no me gustó. No podría estar más de acuerdo y no lo podría haber expresado mejor, de hecho por eso no lo hice. A veces se responde desde la calentura y el resultado no es el más feliz, pero que la respuesta venga con amenaza porque se le respondió de la misma manera insultante con la que él empezó, es realmente cualquiera. No me gusto la película, la entendí perfectamente y cuanto más la pienso menos me gusta. Y me tengo que bancar no poder decir nada porque no solo me dicen ignorante si no que además me amenazan con borrar mis comentarios si respondo en el mismo tono, me tengo que callar... Complicado el tema. |
| | | kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Sáb Mar 26, 2016 8:22 am | |
| - acuadro escribió:
- Yo igual, no discuto más. La voy a volver a ver porque le prometí a un amigo acompañarlo. Pero nada que vaya a ver en la película ahora va a deshacer el mal humor con el que salí del cine ayer. La peli te puede gustar sin ser un fanboy, de la misma forma que te puede parecer una garcha sin ser un hater. Me parece que hay que empezar a entender que esto es una expresión artística, y que más allá de la calidad críticoobjetiva que pueda tener, cada uno después hara su apresiación personal. La mía es que la película me dio una reinterpretación de los personajes con los que no comulgo, con un Batman que pareciera la versión vieja de "Batman and Robin, the Boy Wonder". No me gusta ese Batman en los cómics, no me gusta en el cine. Y Superman, como ya dije, ni siquiera sabría en qué cómic ponerlo, porque es el Superman menos Superman que vi en mi vida. Es un tipo con los poderes de Superman, pero no es él. Siempre hablando de lo que los dos personajes son en mi imaginario.
Más allá de eso, las partes técnicas de la peli tampoco me cerraron. Podría hacer una lista, pero sería al pedo. Más allá de eso, insisto, envidio a los que la amaron. Yo hubiera dado cualquier cosa por salir de así del cine, pero no fue el caso. Pienso que a la mayoría les puede gustar pero yo igual salí recaliente... |
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Sáb Mar 26, 2016 9:49 am | |
| Por eso Eel si molestó lo que dijo no la sigo, pido disculpas y punto. Ahora, seguirla es al pedo. Extraño la peli, que suerte que mañana tengo las del IMAX jamás en mi vida hice esto |
| | | lokotito Hero for Hire
| | | | acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Sáb Mar 26, 2016 11:02 am | |
| Solamente vengo a acotar que me acabo de desayunar que desde el celu los Spoilers me los mostró de una (y yo no sabía que estaban en spoilers). Qué bueno que ya la había visto! :p |
| | | corrigan Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Sáb Mar 26, 2016 12:36 pm | |
| Discutir sobre lo que les gusto o no de la película me parece fantástico. Yo hablaba de pelearse al respecto.
Por dar un ejemplo si uno viene y dice que Lex Luthor no lo convenció y da motivos, podes ponerte a discutir sobre eso y dar tu opinión, eso es constructivo y esta bueno. Pero no es lo mismo que atacarlo por que no le gusto. Me explico? |
| | | Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Sáb Mar 26, 2016 8:06 pm | |
| Va sin spoilers. Me gustó. Y mucho. Reconozco que hubo un par de cosas que, sin spoilear, me parecieron "descolgadas" y que hubiera sido mejor, para mí, omitir. Y hay un personaje, en particular, que directamente me pareció insoportable. En contraposición, fueron muchas las cosas que sí me gustaron y sí me emocionaron. Más que las que no. Básicamente, entiendo que no se trata de una peli "de superhéroes", de aventuras, ni siquiera de acción. Es lisa y llanamente un drama; un dramón, mejor dicho. Un drama con escenas de acción, a lo sumo. Por un lado, creo que eso es lo que ha descolocado tanto a algunos; a mí me parece que fue una apuesta valorable. Pero por otro, las exigencias a la hora de hacer un drama son otras, ni mayores ni menores que para una de acción: otras, y acá creo que Snyder se pegó un par de patinadas, propias del que se pone a hacer algo que no es lo "suyo". Comparto muchas críticas que se le hicieron; otras me parecen exageradas. Por mi parte salí bien satisfecho. |
| | | lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Sáb Mar 26, 2016 8:48 pm | |
| Liga , ud sabe que lo respeto y mucho, pero si Warner quiere iniciar su universo expandido con un drama, me parece que significa que no aprendieron nada.... me da la impresión que tenian en claro que había que presentar personajes y tramas para las películas venideras , y no supieron como plasmarlo de manera correcta, y ahí es que se ve afectada la estructura de todo el film , que hace agua por donde se lo mire, de hecho ahora mismo estoy viendo Avengers en la tele, y es inevitable comparar , si bien comparto que es un guion es simple, pero la atmosfera que se respira en todo momento hace que los fans sintamos que estamos viendo un comic de mas de 2 horas ... que es lo que le falto a BvS , de a momentos lo consiguen y de a momentos no... |
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Sáb Mar 26, 2016 9:06 pm | |
| Es que a mí me parece bien que Warner arriesgue a algo distinto con las películas de superhéroes. Lo que pasa es que es eso, un riesgo, y te puede salir mal. Lo que realmente me da un poco de bronca y me hace perder la fe en proyectos futuros (sobre todo en la Liga), es que no aprenden de las cosas que les salen mal. Acá Snyder no arregló ninguna de las cagadas de Man of Steel, y algunas hasta las profundizó. Eso ya es una gilada. En este momento le estoy poniendo todas las fichas a Suicide Squad. Quiero ir a verla y no salir "conforme", sino salir contento. Ver una película que está buena y punto, no que "no es tan mala como dicen" (cosa que en cierto grado comparto). |
| | | Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Dom Mar 27, 2016 12:34 am | |
| - EmaHalJordan escribió:
- Subestimaría si me dirijiera a alguien en particular, pero es algo general lo que pensé.
Recomiendo verla por segunda vez. Ema..es una peli de super-heroes,tampoco es una gran cosa que debe verse mil veces para entender..Pasa que a vos te gusta todo lo hace DC...hasta catwoman debe haberte gustado. Todos sospechabamos que podia pasar esto, o no?fue..al que le gusto,joya al que no..fue. |
| | | Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Dom Mar 27, 2016 12:44 am | |
| - EmaHalJordan escribió:
- jajajajaj me encantó que acá muchas veces se me pone de el ejemplo de fanatismo ciego y que si vas a saltar a defender algo "sos un Ema", y creen que a mi no me molesta las millones de veces que hacen ese comentario? Pues sepan que si. Entonces ahora que se ofendan por esto no da...
Y les cuento que ame Deadpool y ahora amo esta. Y gracias a que vi la peli otra vez es que para mi no hay baches, admito que esos sueños de Batman los tiraron de una manera extraña pero luego vi bien tratado un millón de otras cosas. ajajaj sos un meme ema...me vino a la mente el capitulo donde homero salva la planta nuclear de ojete,y lisa se imagina en el diccionario "afortunado" y dice homero simpson,y cuando magic jonson mete un doble de culo dice..ajaj me mande un homero simpson...bueno ahora cuando uno defiende algo de fanatico seria me mande un ema...ajaja ojala te hagas referente internacional ema.. "..oh my god i made a ema.." |
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Dom Mar 27, 2016 12:48 pm | |
| No vi jamas Catwoman Profesor! tampoco Steel! ahora si, las buenas noticias... - Citación :
[Cine] Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia llega a Estados Unidos con 170 millones, siendo el sexto mejor estreno de la historia y el mejor de Warner Bros.por Adrià Medeiros27 de marzo de 2016, a las 17:26 CETDespués de un par de días con predicciones y números tanto a nivel doméstico como internacional, finalmente están llegando los primeros números sólidos sobre la taquilla que está haciendo “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” en terreno estadounidense. Según podemos leer en Deadline, la película ha llegado en el terreno doméstico con 170 millones de dólares bajo el brazo, convirtiéndose así en el mayor estreno de la historia para Warner Bros. superando por poco la última entrega de Harry Potter y el sexto de la historia, superando a toda la trilogía Nolan y situándose justo por debajo de “Iron Man 3″ y sus 174 millones. Además es el mayor estreno en un mes de marzo, antes de la etapa veraniega y en época de pascua, por no decir que es el mejor estreno para una película de DC.Actualmente las valoraciones de los espectadores predicen que podría terminar su andadura en Estados Unidos con un total de 383 millones, lo que la dejaría por debajo de “El Caballero Oscuro” y sus 533 millones pero se quedaría tercera, justo entre “La Leyenda Renace” y “El Hombre de Acero”. Vía información | Deadline |
| | | -Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Dom Mar 27, 2016 12:52 pm | |
| Cortito. La vi y me gustó. La persona con la que estaba, sin saber de comics, quedó impresionada.
Muy bien Gadot. Y bien que no cuenten mucho de WW, sino lo suficiente para hacernos saber que habrá más. Lindo ver cómo se trompea y se caga de risa. Su lado guerrero, sin exagerar ni quedar pavota, como la WW de la Liga N52.
La escena de advertencia, quedó colgada para quien no sea lector. Para el que sí, promete muchísimo.
Si se la quiere comparar con el estilo Marvel, me quedo con BvS antes que con cualquiera de las otras. Y las reacciones en el cine son distintas, no hay comparación. Lo dije antes: con la sola aparición de WW las mujeres se ponen locas. Eso no pasa con ninguna de Marvel. Y el enfrentamiento B/S, desde el concepto, es más grande que el Cap vs Iron Man.
Los planteos, para nosotros son conocidos, pero fuera de eso, desde el por qué se enfrentan, hasta llegar a dudar de la bondad de Superman, es algo nuevo para el resto.
Me gusto Doomsday y el quilombo descomunal que arma.
No vi venir lo del final.
Igual, le voy a ver de nuevo para formar mi opinión, pero, repito, me gustó mucho. Las críticas...no entiendo por qué la saña, siendo muy superior esta película a lo que venimos acostumbrados a ver.
E. |
| | | IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Dom Mar 27, 2016 1:36 pm | |
| La Capital le puso 4 estrellas. |
| | | | OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Dom Mar 27, 2016 2:47 pm | |
| Denle la bienvenida al nuevo orden mundial en manos de LA LIGA DE LA JUSTICIA, seeeeeee |
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Dom Mar 27, 2016 2:52 pm | |
| La aparición con el traje y todo de Wonder Woman me pareció el único momento realmente bueno de la película. Digo bueno desde el punto de vista del fan comiquero que quiere ver una pochoclera, no es que sea una genialidad tampoco. Pero ese momento, con Superman que aparece volando para darle murra a Doomsday era lo que la mayoría queríamos ver. Lástima que son apenas algunos minutos y la pelea se desdibuja y vuelve a ser el mismo quilombo sin dirección que fue toda la película. |
| | | Hells_Visitor
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Dom Mar 27, 2016 3:20 pm | |
| La ví ayer a la noche y debo decir que por suerte me gustó mucho. Digo por suerte, porque casi desde que hice la cola para comprar las entradas tenía miedo de lo que me iba a encontrar dentro de la sala (como atestiguan mis posts anteriores en este tema, jaja). Para hacerla corta, no comparto para nada muchísimas de las críticas que el film recibió: la historia se entiende muy bien, Doomsday me gustó, las actuaciones en general me parecieron muy correctas (sobresaliente el Batman de Affleck), las escenas de acción también muy buenas. Los únicos puntos en contra podrían ser ciertas líneas de Luthor (la manera en que son actuadas) y que la última media hora podría haber sido más corta (entendería que al público en general se le haga un poco larga). Pero son puntos verdaderamente menores para mí. Me quedé con ganas de más, quiero que este universo se agrande como ya se nos ha prometido. En resumen, le pondría un 8. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) | |
| |
| | | | [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) | |
|