Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 EmptyVie 25 Mar 2016 - 0:02

Antes que nada, aclaro que pegué una leída por arriba de las 11 páginas que componen este tema recién hoy. Hace rato que no leo espectativas sobre la peli ni últimas noticias ni nada. Hoy apenas leí algunas críticas (Clarín, La Nación) pero muy por arriba, sin darle casi importancia.

No soy crítico de cine, soy fan. Y como fan, la peli me cumple. Affleck es THE DARK KNIGHT. Grosso, violento, temible. Da miedo. Como Wayne, está bien. Menos encantador que Bale pero mas empresario que el resto. Cavill es un Superman mas sufrido que cualquiera de los que hubo antes. Se siente culpable y se nota. Eisenberg no es el Luthor al que estaba acostumbrado pero está bien, hace un buen trabajo, algo extravagante. Gadot habla poquito y aparece poquito (lástima). Pero el papel no le queda grande. La vi bien desenvuelta. Amy Adams no es la Lois Lane que yo hubiera elegido (andaba mas para Lana Lang) pero al menos es mucho menos boluda que otras (pero mi corazón será siempre de Erica Durance). Irons hizo un Alfred peculiar, irónico como el de Caine y mas socio en la lucha contra el crimen que mayordomo. Lane y Fishburne repiten papeles aunque mucho mas recortados que en Man of Steel. Inesperado el cameo de Costner. Doomsday me pareció un poco desproporcionado. Pero igual, me dió gusto ver en una película POR FIN un nuevo villano de la galería (aunque con trampa... pero bue, todo no se puede)

¿Es perfecta la película? No. Tiene algunos baches argumentales. ¿Son insalvables? Nah, seguramente tienen explicación y no necesitan ser explicitados en pantalla. Lo importante (para mi) es: ¿entretiene o aburre? Entretiene, es llevadera. No es divertida (tiene ¿cuantos? ¿dos chistes?) pero para reirme en una peli de superhéroes, voy a ver una comedia de Marvel (no lo digo como algo malo eso). ¿Pudo ser mejor? Claro que si, todo es mejorable. ¿Salí conforme del cine? Si y con ganas de ver Suicide Squad a mitad de año, Wonder Woman el año que viene y CUANTO ANTES una secuela directa de ÉSTA película, porque quedé remanija con el final.

Por último y esto es spoiler
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4513
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 EmptyVie 25 Mar 2016 - 0:10

Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 EmptyVie 25 Mar 2016 - 0:15

Yo la vi hoy en primera función, en caballito, la sala 3d (al pedo) estaba llena a partir de la fila 5. Lo que es lógico para una película a las 13hs y con el sol del mediodía.
Quiero antes que nada recordar un par de cosas, DC no es Marvel. Batman es un personaje que siempre está sufriendo por algo y Superman en el planteo de este universo es un recién llegado que se tiene que adaptar (y la gente a él). La película se llama Superman Vs Batman: El origen de la Justicia (no Superman vs Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash, y muchos más.... por lo que no podemos esperar ver la Liga de la Justicia, sino como se conocen los Tres que la van a formar.
No es una historia de Shakespeare, así que no esperemos un guión excesivamente elaborado (aunque podría haber estado mejor) y sobre todo no nos olvidemos que el pobre Snyder tienen en sus espaldas generar todo un universo ampliado y con una historia tan fuerte como esta como punta de lanza, y la competencia pisándole los talones con un super tanque dos meses después.
Pasando a la peli en sí, me gustó la introducción de Batman (debe haber algún extraterrestre que no conoce al personaje y no queda otra que introducirlo cada vez que se quiere empezar de nuevo), porque fue corta y enseguida pasaron a la escena que desata lo central de la trama. Capaz un poco largo el primer acto, pero había algunas cosas que explicar para relacionarlo con las películas por venir y creo que no se les ocurrió otra manera. Leí por ahí que la escena del desierto estaba de más
Spoiler:
a mi me pareció correcta, pero prescindible. En cuanto a Lex, me gustó la idea de que lo hicieran como lo que hoy sería un científico loco y no se ataran al cliché de siempre. WW correcta en los momentos que aparece. Y Batfleck logró ganarse mi afecto. En cuanto a los secundarios Alfred y Lois geniales y Laurence Fishburne me pareció un Perry como el de los cómics.
La pelea final estuvo muy bien, capaz que mucho CGI, pero no hay muchas maneras de hacer pelear humanos contra un monstruo del espacio exterior. Y la pelea entre los protagonistas fue muy buena (A pesar de haber visto mucho en el trailer).
En resumen, le pongo un 8. Y espero que las críticas les hagan tener mejor puntería en las próximas. Ahora a esperar hasta Agosto para ver que pasa con el Escuadrón Suicida.

P.D.: Ezra Miller andate a tu casa, Flash es Grant Gustin. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 EmptyVie 25 Mar 2016 - 0:32

rilui23 escribió:
P.D.: Ezra Miller andate a tu casa, Flash es Grant Gustin. Very Happy


Con ese comentario (que es TODO cierto) me hiciste acordar: los cameos. El de Aquaman fue el segundo que mas me gustó. No dice ni pío (o glu glú Razz ) pero a la vez no le hace falta decir nada. El de Cyborg está bien. Los de Flash, me gustó el primero (me hizo acordar a una escena similar en Crisis en Tierras Infinitas), el segundo es una cagada. Me quedé con ganas de ver un Green Lantern. Y a la KGBestia me hubiera gustado que se cortara una mano para escapar o algo así.
 
La escena del flashfoward o sueño premonitorio o lo que sea, me pareció la escena post créditos que, para no parecer que la estaban imitando a Marvel, la pusieron a mitad de la peli, en vez de al final.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 EmptyVie 25 Mar 2016 - 1:49

Esto es Épico ....


Con el potencial de los personajes DC se podrían haber hecho escenas muy superiores, pero Warner lo dejo pasar, y para mi gusto la presentación de la trinidad quedó muy deslucida... Ojala en Suicide Squad no cometan los mismos errores....La verdad , y lo voy a seguir repitiendo, esperaba muchisimo más de esta pelicula, pense que nos iban a mostrar algo nuevo y de gran calidad, y el resultado me pareció bastante mediocre, más teniendo como referencia la  trilogía de Nolan ....A proposito... todos los que hablaron de la escena (agarrada de los pelos , por cierto) de Thor en la fuente de agua , donde tiene el sueño místico en AOU ...que dicen del sueño místico de Batman???? ... Totalmente fuera de lugar la escena... podrian haberla introducido al final , antes de los títulos , me parecio totalmente de relleno, como que venia bien la trama y ahi medio como que quedo de más ... algunos guiños (que tendran injerencia en el futuro de la franquicia) no son para todos, es como que si no seguis los comics , al espectador comun , estas escenas lo dejan afuera, como que no son claras para el publico en general, en fin buena pelicula , pero con muchiiiiisimos desaciertos, una verdadera lastima, como dijo alguien por aca, son errores corregibles , esperemos que tomen nota y lo hagan en futuras entregas.....
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 EmptyVie 25 Mar 2016 - 10:25

La vi anoche.Ya los leí a todos. En alguinas cosas concuerdo y en otras no.

LA ODIÉ

No digo que sea mala. Digo que la odié. Salí del cine mascando bronca. Si hubiera ido a una avant premiere en hollywood me inmolaba y los savaba a todos de que esta manga de hijos de puta haga a la Liga.

Ahora sí, en spoiler todos mis comentarios. Si no la vieron, no los lean, porque va a haber spoilers posta.
Spoiler:

Lo mejor que vi desde que me senté en la butaca, hasta que me levanté, fue el trailer de Captain America: Civil War. Es tristísimo, pero tengo que reconocerlo.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 EmptyVie 25 Mar 2016 - 11:00

Ya ví Batman Vs Superman y ME ENCANTÓ!!! Very Happy  (crítica sin spoilers)
Tiene un buen arranque, luego se me hizo lenta pero yo estaba cansado, pero todo explota cuando Batman y Superman se ven por primera vez, agarra un ritmo muy bueno y te sacude el cine! Lo mejor: WONDER WOMANVery Happy Very Happy Very Happy
Ben Affleck ES el Batman definitivo!
Esta película deja muchas promesas a futuro! muchos momentos ÉPICOS
La relación que Superman tiene con Lois Lane es muy compradora, al igual que la que tiene con su madre, son una caricia al corazón, a mi me llegó muchísimo, creo que tocará mas que nada a quien se sienta identificado!  Smile :buah
y el final... GRANDEZA!  cheers
Me gustaría destripar cada momento y emocionarme junto a ustedes pero ya habrá tiempo y seguro muchos aún no la vieron.
ahora si, vayan YA al cine a ver este peliculón, mientras estamos a la espera del plato principal: LA LIGA DE LA JUSTICIA  Cool

aahhh y hay algo que me hizo acordar a PsicoPirata  wiwi dance
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 EmptyVie 25 Mar 2016 - 11:13

Buen arranque es España...  Very Happy

[Cine] Batman v Superman es el mejor estreno este año en España y Zack Snyder revela quién unirá a la Liga de la Justicia

por Javi Garcia
25 de marzo de 2016, a las 0:33 CET


 
[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 38106_big
El estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” todavía no es oficial en todo el mundo pero su llegada a cines en algunos países ya nos ha dejado con un primer récord. La película se estrenó ayer en España y las cifras oficiales hablan de que solo aquí ha conseguido1,8 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor estreno del año por encima de la exitosa “Deadpool”. Evidentemente de momento es poco comparado a todo lo que puede conseguir una vez sepamos las cifras de otros países y del mercado norteamericano, pero es un buen comienzo.
Por otra parte, Zack Snyder ha revelado quién es el que juntará a la Liga de la Justicia en la película que empezarán a rodar el próximo mes. Para muchos será una obviedad, pero de momento lo dejamos como spoiler.

Spoiler:
La primera parte de “Liga de la Justicia” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017. La segunda, el 14 de junio de 2019.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 EmptyVie 25 Mar 2016 - 12:15

Veo que hay una polaridad en las opiniones. Pero obviamente todo esto es subjetivo y posiblemente muy afectado por toda la previa de marketing y criticas de la peli.

Ni bien pueda la veo y explayo mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4513
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 EmptyVie 25 Mar 2016 - 12:52

Lo que creo que está claro es que a Snyder le queda grandísima la Liga. Lamentablemente parece que ya es demasiado tarde como para que le den una patada en el orto y pongan a otro. La verdad que para salir pensando "no era tan mala" como me pasó con esta, prefiero que ni se filme.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 EmptyVie 25 Mar 2016 - 12:57

Todavía no la vi, pero por lo que veo es una cuestión de gustos. Igual, si va a ser así, prefiero que lo rajen a Snyder y le den a cualquier otro la dirección de la Liga
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 EmptyVie 25 Mar 2016 - 13:20

Creo que paso lo mismo que con X Men 3 ... Se tomaron elementos de sagas con las que podrian haber hecho "La Pelicula De Superheroes" y terminaron haciendo cualquier cosa ... Decepcion total ...  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 EmptyVie 25 Mar 2016 - 13:37

En resumen todos los puntos flojos que suponiamos,o sospechabamos se cumplieron..Ok,no la voy a ir a ver .... cobro el 4 dia habil,y el 5 sale el libro de la selva.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 EmptyVie 25 Mar 2016 - 13:40

IrishWarrior escribió:
Veo que hay una polaridad en las opiniones. Pero obviamente todo esto es subjetivo y posiblemente muy afectado por toda la previa de marketing y criticas de la peli.

Ni bien pueda la veo y explayo mi opinión.
Vos decis?,ya todos notabamos  eso :
muchos personajes a la fuerza.
un lex  luthor que no es lex luthor.
el temor de que haya un argumento poco consistente...
Volver arriba Ir abajo
granateadrian

granateadrian

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 57

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 EmptyVie 25 Mar 2016 - 13:44

cambiemos, "lo que se viene" por "en cartelera"...
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 EmptyVie 25 Mar 2016 - 13:45

A mi la película me gustó, a grandes rasgos, el desarrollo de personajes no me pareció malo, Batman dentro de todo estuvo bien y Wonder Woman también. La escena de Flash estuvo copada y los cameos del resto de la Liga, me sorprendió que mostraran "tanto".


Citación :
Ahora, hay cuestiones en la trama que me sorprenden, como dijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Batman quiere matar a Superman "por las dudas" y no lo mata porque sus mamás se llaman igual... (ver escena de Sagitario de "Un Novio para mi Mujer" (?)).

Y Louis... arroja la lanza de kryptonita al agua y después sóla decide "Uy, mejor la voy a buscar de vuelta, capaz que sive" (?????????).



Bueno, no sé. La peli me gustó, no comparto las críticas negativas. Esperaba un poco, más. Ahora esperar Suicide Squad por el lado de DC.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4513
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 EmptyVie 25 Mar 2016 - 14:21

El salame de Snyder no sólo logró que mi sobrino, fanático a muerte de Batman y DC, no quiera ir a ver de nuevo la película, sino que ya ni siquiera está entusiasmado por la Liga. Y la verdad que yo tampoco. Tengo muchas más ganas de ver Suicide Squad o Wonder Woman.
El guión tiene problemas, por supuesto. Lo estuvieron reescribiendo hasta durante el rodaje. Así y todo, yo creo que otro director te saca algo más decente. Acá hubo muchas partes que hasta dieron un poquito de vergüenza ajena, como cuando a Bruce lo levantan los murciélagos, la escena en México, o la persecución en el Batimóvil.
Si al menos uno hubiese visto que el tipo aprendió de las críticas a Man of Steel para mejorar en esta, uno podría tener un poco más de fe en la Liga. Pero el tipo obviamente cree que es un genio y que todos los demás no entienden nada.
La película no es lo peor que hay, pero es una película mediocre de un director mediocre, y no hay nada que me haga pensar que la Liga no vaya a ser más de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 EmptyVie 25 Mar 2016 - 16:00

Para mí lo rajan antes que termine abril. Y si es que quieren que la dirija Ben Affleck o quizás David Ayer, la retrasan para que alguno de ellos dos se pueda hacer cargo.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 EmptyVie 25 Mar 2016 - 16:02

granateadrian escribió:
cambiemos, "lo que se viene" por "en cartelera"...
Attention, Mods! Mods!!!


Razz
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 EmptyVie 25 Mar 2016 - 19:49

Recién vengo de verla. Otra película de Snyder que detesto, y van.... Empezando por la iluminación, que es horrible, pasando por la falta de cohesión entre las escenas, lo flojo de la motivación de los personajes (Bruce pasa de odiar a Superman durante dos horas a ser su "amigo" de un segundo para el otro), y lo más molesto de todo, la solemnidad que le inyecta Snyder a cada escena, con esa cámara lenta y esa música pomposa que hacen que uno se pregunte si Snyder sabe que no se necesita musicalizar CADA ESCENA ni subrayar todo lo que se pretende decir. Recién en la última media hora se puede disfrutar un poco, con el único chiste de la película y la pelea con Doomsday que se hace llevadera más por los efectos especiales que por la capacidad de Snyder para dirigir. Hoy tengo 0 ganas de ver La Liga de la Justicia, sabiendo que este payaso va a dirigirla. Mejor espero al Batman de Affleck (que dicho sea de paso es de lo mejor de la película, junto a Diane Lane).
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 EmptyVie 25 Mar 2016 - 20:04

En este momento Ben Affleck se esta cagando de risa de las criticas a Snyder, mientras espera que lo rajen a patadas.

Es mas creo que ya hizo un lugarsito en la casa para poner el container de guita que le va a tener que poner Warner para que dirija la Liga.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 EmptyVie 25 Mar 2016 - 20:10

corrigan escribió:
En este momento Ben Affleck se esta cagando de risa de las criticas a Snyder, mientras espera que lo rajen a patadas.

Es mas creo que ya hizo un lugarsito en la casa para poner el container de guita que le va a tener que poner Warner para que dirija la Liga.
Segun contaban los rumores... Batman... digo Afleck habia rechazado ya dirigir la liga, a pesar del container de guita que le ofrecieron...
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 EmptyVie 25 Mar 2016 - 20:39

Yo salí caliente del cine.... iba a dar mi opinion pero por ahi alguno no la vio asi que esperare unos dias, pensaba ir a verla de nuevo pero me parece que se pierden mi regreso a la taquilla.......Por gil Zack
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 EmptyVie 25 Mar 2016 - 20:47

sorco2003 escribió:
corrigan escribió:
En este momento Ben Affleck se esta cagando de risa de las criticas a Snyder, mientras espera que lo rajen a patadas.

Es mas creo que ya hizo un lugarsito en la casa para poner el container de guita que le va a tener que poner Warner para que dirija la Liga.
Segun contaban los rumores... Batman... digo Afleck habia rechazado ya dirigir la liga, a pesar del container de guita que le ofrecieron...

Yo hubiera hecho lo mismo.  Cuanto mas se haga el difícil, mas es lo que le van a ofrecer.  Por ahí el container no estaba tan pesado como el quería.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 EmptyVie 25 Mar 2016 - 20:50

Hoy la fui a ver por segunda vez porque quise llevar a mi sobrino de 8 años a verla en castellano y se re copó,  me cagué de risa que me dijo "nunca vi un cine tan lleno" y mientras nosotros sacabamos nuestros tickets veíamos como la gente venía a buscar y estaba todo agotado, estamos ante un GRAN éxito. 
Tanto ayer como hoy se aplaudió, y sali pensando que [size=46]A QUIEN NO LE GUSTO ES PORQUE NO LA ENTENDIÓ! [/size]pasaban cosas que ayer por estar cansado y por tanto que abarca la peli me perdía un poco pero hoy ya sabiendo a donde va la cosa disfruté cada momento! lo mejor es Wonder Woman sin duda.
Las críticas se irán pero los aplausos quedan, larga vida al Universo DC cinematografico! Smile

y Eel, no contamines a tu sobrino con las mañas de los adultos, al ser una fusión en castellano estaba llena de nenes, aplaudían y se veía la excitación a la salida del cine! tú sobrino hablaba sobre las lagunas argumentales? Razz

ahh y más buenas noticias Very Happy

Citación :

[size=42][Cine] Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia consigue 65 millones a nivel mundial y domina en los mercados donde se estrena[/size]





por Adrià Medeiros 
[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 42852_bigUna característica del estreno mundial de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” es que se estrenará al mismo tiempo en China, uno de los mercados más importantes del mundo. Al estrenarse hoy ya hay las primeras cifras sobre las primeras proyecciones en otros países del planeta y, igual que enEspaña y Estados Unidos, son muy positivas.
Se ha estrenado en el número uno en prácticamente todos los mercados en los que se ha estrenado (algo que ya intuíamos esta tarde) y ha mostrado mucha fuerza en Latinoamérica. En todo el mundo ha recaudado 44 millones y si a eso le sumamos lo que ha hecho en China (donde ha dominado el 75% de la taquilla), llegamos hasta 65 millones en todo el mundo


Última edición por EmaHalJordan el Vie 25 Mar 2016 - 20:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice
» [SORTEO] CELEBRACION BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE
» [GANADORES SORTEO] BATMAN V SUPERMAN: Celebración del Dawn of Justice
» [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)
» [En cartelera] «The Death of "Superman Lives"; What Happened?»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-