| [DVD/BluRay] GhostBusters | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters Vie 5 Ago 2016 - 17:41 | |
| - Conde_Nefaria escribió:
- Loco, qué bronca que hagan un team-up con los MIB. Dios, horrible.
Creo que esos eran los de 21 Jump Street |
|
| |
Conde_Nefaria
| Tema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters Sáb 6 Ago 2016 - 11:05 | |
| Ah, menos mal... eh pensándolo mejor... |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters Lun 19 Sep 2016 - 12:46 | |
| Vi el sábado esta peli.... que porquería por dios.... ni los cameos en exceso y thor haciendo de tontin salvaron esta película. Tratan de comprar al público con la nostalgia de la original y no logran hacerlo. Desde la secuencia de apertura que emula la de la librería esta totalmente mal armada y termina en un titulo sin alma que simplemente dice "Ghostbusters" y una musica de Ray Parker Jr muy baja y cortita que no te pone ni en sintonía.... |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters Lun 3 Oct 2016 - 17:25 | |
| Voy a ponerme los guantes y decirlo: Vi esta peli ayer, y me gusto bastante. De muy pendejo que soy fanático de los cazafantasmas y todo y así creo que la franquicia tuvo peores cosas. Si se cae especialmente hacia el ultimo acto, y la escena de baile es totalmente innecesaria. Pero me reí bastante y creo que las actrices hicieron muy buen laburo. Vengan de a uno!!! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| |
| |
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters Sáb 22 Oct 2016 - 0:54 | |
| CHE LOCO, me saque los prejuicios y la ví.
Y "está bien", a secas. Cae mucho en el final igual. Pero no es nada que ver a lo que uno esperaba. Las actrices están bien (mamita que manera de calentarme la rubia).
Igual ví la peli por los cameos, que cumplen, y hasta se dan el lujo de meter a cierto cantante que todos conocemos |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters Sáb 22 Oct 2016 - 9:54 | |
| - ElParas escribió:
- CHE LOCO, me saque los prejuicios y la ví.
Y "está bien", a secas. Cae mucho en el final igual. Pero no es nada que ver a lo que uno esperaba. Las actrices están bien (mamita que manera de calentarme la rubia).
Igual ví la peli por los cameos, que cumplen, y hasta se dan el lujo de meter a cierto cantante que todos conocemos Vamos carajo, no fui el unico |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters Lun 24 Oct 2016 - 9:20 | |
| Yo traté de verla la semana pasada, llegué hasta la mitad, y la dejé. Y eso que me gusta mucho la Wiig, pero la otras 3 son infumables, no me sacaron ni una sonrisa. Y ni hablar de Thor infradotado. |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters Vie 9 Dic 2016 - 16:04 | |
| La vi ayer y me gustó mucho. Me reí con algunos chistes. Bien el humor, y bien las actuaciones de las tipas. Le sacaría un par de cositas, pero en general, muy buena.
E. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DVD/BluRay] GhostBusters | |
| |
|
| |
| [DVD/BluRay] GhostBusters | |
|