Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  Empty
MensajeTema: [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife    [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  EmptyJue 2 Ene 2020 - 8:08



Se viene la 3 parte y me gustaria saber que opinan, que les provoco el trailer, etc. 

A mi me gusto, pero tengo sentimientos encontrados como siempre que hacen secuelas de clasicos que no necesitaban otra peli mas. 

Entiendo que es otro intento de volver a resucitar la franquicia, el tema de la nueva generación puede funcionar como también tengo miedo que termine siendo una peli mediocre que solo apunte a la nostalgia mostrando cosas de las viejas (como básicamente hace el trailer).
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife    [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  EmptyJue 2 Ene 2020 - 14:07

Yo seguramente la voy a ver. No me voy a perder a Bill Murray y Paul Rudd en la misma pelicula.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife    [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  EmptyJue 2 Ene 2020 - 16:01

Ver el Ecto-1 me transmite la misma sensación al ver el de Lorean en Ready player One, pero me parece que no deberían arruinar la franquicia con otra peli.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife    [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  EmptyJue 2 Ene 2020 - 22:16

Sr Thompson escribió:
Yo seguramente la voy a ver. No me voy a perder a Bill Murray y Paul Rudd en la misma pelicula.

Pero esta? Siempre fue una de los primeros en decir que no queria hacer otra y hasta hace un par de meses no estaba confirmado...de hecho no encontre ningun lado que dijera que esta. 

Yo sinceramente espero que aparezcan todos y con un rol en serio, no 2 segundos y que la peli sea de los chicos...ese es mi principal miedo en una peli que nadie pedia

IrishWarrior escribió:
Ver el Ecto-1 me transmite la misma sensación al ver el de Lorean en Ready player One, pero me parece que no deberían arruinar la franquicia con otra peli.

jaja me paso igual! Lo que me puso la piel de gallina fue verlo y especialmente cuando escucha esa sirena!!! Tambien la parte del pianito, muy de la 1
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife    [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  EmptyVie 3 Ene 2020 - 6:26

zorak escribió:
Sr Thompson escribió:
Yo seguramente la voy a ver. No me voy a perder a Bill Murray y Paul Rudd en la misma pelicula.

Pero esta? Siempre fue una de los primeros en decir que no queria hacer otra y hasta hace un par de meses no estaba confirmado...de hecho no encontre ningun lado que dijera que esta. 

Yo sinceramente espero que aparezcan todos y con un rol en serio, no 2 segundos y que la peli sea de los chicos...ese es mi principal miedo en una peli que nadie pedia


En IMDB figura como parte del cast. Yo tambien espero que tengan mas que un simple cameo. 
Por lo menos el hecho de que la dirija el director original a mi me hace tener ganas de verla.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife    [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  EmptyVie 3 Ene 2020 - 11:14

Veamos:
1- Niños cargantes.
2- Nerd de la franquicia en el universo de la franquicia.
3- Tratan como misterio algo que todos saben de las películas anteriores.
4- Usan el equipo original como si fueran juguetes (esa cosa era superpesada y tenía un retroceso enorme, pero lo llevan y disparan como si nada).
5- Al menos, los encuadres están buenos (o serán encuadres para engañar en el trailer).

Predicción: Hora y media de tonterías. No veremos fantasmas hasta la batalla final.




Y hablando de los Cazafantasmas, una duda: El otro día estaban pasando por la tele la del 2016 (la de las chicas) y era justo la escena de Bill Muray y era una escena rara. Cuando entra, se ve como la "Peter" se está derritiendo de admiración por él (porque es Bill, aunque interpreta a un tipo que no cree en fantasmas y viene a cerrarles el negocio). Luego Bill (que tiene un sombrero) se sienta, y las tomas son Bill sentado con dos tipas de espaldas en primer plano (del estomago para abajo) o las tipas de frente con Bill en primer plano, pero tapado por el sombrero de modo que solo se le ve la quijada (y luego otros momentos donde hay solo un personaje en pantalla). Es una escena rarisima, porque, ¿no se supone que el chiste del cameo es tenerlos a todos juntitos en pantalla? La escena donde entra aparte, pareciese que filmaron la escena de Bill por un lado y la de las chicas por otro, con dobles para las personas ausentes. ¿Alguien sabe algo de eso?
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife    [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  EmptySáb 4 Ene 2020 - 7:28

Coincido en lo que decís, eso de que agarren los proton packs como si nada, el auto, sepan como prenderlos, como recargarlos y se pogan a jugar como si nada me hace ruido (me hizo acordar a SW cuando Rey de la nada agarra un sable y le pelea de igual a igual a Kylo que tenia años de entrenamiento). Otra cosa que temo es que la peli pueda llegar a ser 100 % los pibes y cameos de los originales.

PARA MI, es una peli que nadie pidio, totalmente innecesaria (mas despues del fracaso del 2016) y que no muero por ver...mas que nada por cagaso a lo que hagan pero para que sea una verdadera secuela considero tiene que como mínimo tenerlos a ellos como protagonistas, los pibes ahí y obviamente al final lo que se ve venir, el paso de la antorcha a los nuevos "extreme ghosbusters". Que me pongan a los chicos con el autito, la sirena y los equipos, no me alcanza...sisi muy lindo el recuerdo pero no alcanza para ser una secuela.

Igual, como siempre, esto es hablar al pedo ya que solo es un trailer y hace tiempo que, gracias a jebus, algunos tomaron la buena costumbre de hacer trailers que no tenían nada que ver con la trama en si, donde no spoileaban nada e incluso (como hicieron en Infinity War) metían escenas que después no aparecían en la peli o ni siquiera eran reales. Fue un buen trailer para crear hype y espero que la peli pase por otro lado.

PD: No me dan los numeros para que la pendejita sea nieta de Egon...basicamente despues de la 2 tuvo una hija que a los 20 como mucho tuvo otra? mmm...pero bue, es fija con esos lentes y ese pelo que es nieta de Egon.

Dragoniet, no vi la del 2016, juro que lo intente pero a los 15 minutos no la aguante mas.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife    [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  EmptyMar 7 Ene 2020 - 12:54

creo que esta decada sera marcada por secuelas innecesarias,y no digan "que peli es necesaria" o fraces pedorras asi.
La tercer trilogia de star wars,fue un remake de todo lo anterior,pero arruinandola!!,safa la 9(para mi gusto) por que iententaton arreglar lo anterior,pero todos sabemos q es para consolar.Entretiene,si,esta buena,se,pero todos sabemos que arruinaron lo anterior,y al pedo!habia terminado bien el ep6

terminator dark fate,cagaron terminator 2,totalmente,la peli termino bien en la 2,nuevamente remakeando tapadamente la 2.Cagaron todo

ahora lo proximo A re cagar, sera matrix,una 4ta parte al pedo,de una pelicula,que los que la recodamos,sabemos que la primera es genial,pero derrapa con la 2,y una era parte in pensada.

despues tenemos continuaciones poco arriesgadas,que son bienvenidas,solo para ver una vez mas a los personajes,pero poco aportan,y que quiza terminen embarrando todo,como depredador.
La unica que ha hecho algo interesante,y distinto,fue aliens,pero la "critica especializada" la mato(la misma critica que dijo que episodio 7 y 8 eran joyas,y ahora dicen que son malas)

ghostbuster,vuelve a la carga,luego de una 3parte que se notaba mala,con la gorda negra haciendo papel cliche,y y es predecible,ni ahi gasto tiempo o plata para verla,y con esta 4 parte,la verdad? tampoco
no quiero ver a ninguno de los personajes originales,viejos haciendo papel lamentable,como han solo en episodio 7,para que?
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife    [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  EmptyMar 27 Jul 2021 - 15:10



Ya me había olvidado de esto...   Razz
Bueno, para el 25 de noviembre... casi dos años de atraso (¿como se vera la nena ahora?)

La verdad con el primer trailer estuve muy negativo, pero este me gusto bastante. Parece bien encaminado.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife    [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  EmptyMar 27 Jul 2021 - 16:00

Me gusta más también. El pibe es del elenco de IT?

Raro ver al Ecto-I y los fantasmas fuera de NYC. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife    [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  EmptyMar 25 Ene 2022 - 3:38

Revivo esto porque quiero saber que piensan despues de haberla visto.

Es mi caso me tengo sensaciones encontradas porque como peli me gusto, como secuela no. Entiendo que que la peli apunta a ser un relanzamiento de l  a franquicia con una nueva generación de ghostbuster pero podrían haber apelado menos al fan service y mas a una trama con algo de contenido...poner la musiquita de la 1 cada dos segundos y un par de fantasmas no la hace necesariamente un secuela.

Al final la peli termina siendo mas un capitulo de Strangers things que de ghostbuster a tal punto que  
Spoiler:

Es raro porque posta me gusto pero tiene cosas super tontas como lo terriblemente forzado de los nuevos 4 ghostbuster....un asiático, una nerd (la única que tiene sentido), una mujer negra (porque parece que si no tenes una no podes hacer pelis) y el flaco que sinceramente, no tiene sentido que este.

Ahhh, y por mas que el director haya dicho que hay guiños, la peli ignora completamente a la 2 para concentrarse 100% en la 1.

Resumen, me gusto, la disfrute y vi dos veces (ambas en cuevana y agradezco no haber ido al cine), esta buena pero siempre que uno la vea como peli independiente y no como fan de ghostbuster.

PD: 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife    [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  EmptyMar 25 Ene 2022 - 20:19

zorak escribió:

PD: 
Spoiler:

Tene en cuenta que
Spoiler:


Bueno, la ví hace unos días, creo que es una buena pelicula de fantasmas, pero un mala pelicula de sucesión.

Tiene miesterio, buenos efectos y escenas de acción y arma muy bien la mitologia y el pueblo donde transcurre la historia.

La pelicula se la roba completamente Mckenna Grace (Phoebe Splenger), que buena actriz y que buen personaje que es Phoebe. Me gustaron sobretodo las interacciones con Gary. Lo malo es que los otros tres cazafantasmas son casi de relleno (de hecho, me olvide que el hermano existia), en especial la negra que no me entere cuando se unió al grupo, solo estaba allí y no contribuyó (¿habra sido un agregado de ultimo momento?).

De hecho, hubiese cortado a los nuevos a tres: Phoebe, Gary y una fusión de los otros tres (pero que no sean hermanos), y esto para engancharlo y solucionar la parte mala:

No es una pelicula de paso de antorcha, es una pelicula de niños encontrando los juguetes del abuelo y a usarlos sin permiso. De hecho, los usan con una insolita maestría sin entrenamiento ni nada. Hasta estoy dispuesto a creer que Egon modifico el diseño de las mochilas y las hizo bien livianas para justificar que Phoebe pueda llevarla (aunque nunca lo digan), pero eso...

Spoiler:

Otra cosa que no me gusto es que los Cazafantasmas se separasen de una manera muy tonta y forzada, vamos, todo eso del Egon hermitaño lo vì bastante forzado. Egon tiene pruebas de todo, así que con solo hablar 5 minutos está todo resuelto. Asì como que nunca especifican la esposa de Egon, así que voy a suponer que es Janine y al demonio. Prefiero una Janine muerta que una que no se casó con Egon   Mad

Supongo que estuvo bien la forma que hallaron de incluir a Harold Ramis, aunque mataron al personaje lo trataron con respeto. Al que da cosa verlo es a Bill Murray, esta hecho pelota en comparación de los otros.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife    [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  EmptyJue 27 Ene 2022 - 11:39

Coincido con todo lo que decis y me habia olvidado que no hablan...en verdad lo pense pero no se porque tenia la idea de haber visto alguno hablando pero no, solo gritan o hacen "SHHHH".

Es tal cual dices, una peli para niños, con muchos baches en la historia, por ejemplo lo de que agarren los equipos y ya sepan usarlos pero eso como que lo deje pasar porque ya se sabia desde trailer que venia asi la mano.

Lo que decís en el spoiler es tal cual, es totalmente ridículo y sin sentido como llevan ese tema y meto SPOILER DE SPIDERMAN NO WAY HOME ACA!!!!!!
Spoiler:

El equipo es muy obvio como y por que se forma...hoy en dia si no tenes "diversidad" no vale la peli, entonces tenes la mujer cientifica que obvio esta al nivel de cualquier hombre, el nene nerd asiatico, la negra y el hombre, asi tenes uno de cada uno y nadie se queja pero si, sobran todos menos McKenna que tal cual decis, es una bestia como actua y se roba la peli. 

Cierro con un comentario que habia leido hace años de Murray cuando le preguntaban si habia una parte 3 y el decia que no porque nadie tenia ganas de ver 3 cazafantasmas gordos y viejos...bue, hubiera estado bueno que mantenga ese pensamiento jaja
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife    [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  EmptySáb 29 Ene 2022 - 12:42

zorak escribió:
El equipo es muy obvio como y por que se forma...hoy en dia si no tenes "diversidad" no vale la peli, entonces tenes la mujer cientifica que obvio esta al nivel de cualquier hombre, el nene nerd asiatico, la negra y el hombre, asi tenes uno de cada uno y nadie se queja pero si, sobran todos menos McKenna que tal cual decis, es una bestia como actua y se roba la peli.

Sí, es verdad, pero depende de como se haga. La de pena ajena que me dió cuando el chabon ve a la negra y se babosea... forzado. Que la primera persona con la que Phoebe habla en la escuela es asiatico, cuela.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife    [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  EmptyJue 9 Nov 2023 - 9:56

De sorpresa para mi, trailer de la cuarta (quinta) película de Ghostbusters:



- Apocalipsis Fantasma. O Frozen Empire en ingles (igualito). Con esto puedo deducir que no solo ya no le pondrán numero, sino que tendrán distintos nombres por region... será un lio en dos o tres peliculas más...
- Repite todo el elenco y hay más participación de los viejos. Esperemos que hagan mejor trabajo con los tres jóvenes extras y terminen de consolidar a la nueva generación. No me molestaría que Phoebe pase a un segundo plano mientras tenga su momento (todos deberían tener uno).
- A lo grande, está es la primera vez que enfrentarían a una entidad liberada, ya que en las anteriores películas las atrapan antes de que la cosa se ponga fea.
- Le sentí una onda muy Marvel, tanto los chistes como los efectos. Será diferente a la anterior, que era más de misterio, pero eso no tiene que ser malo.

La anterior me gusto bastante y ando positivo está vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife    [Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Lo que se viene] Ghostbusters: Afterlife

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [DVD/BluRay] GhostBusters
» [Lo que se viene] AQUAMAN !!!!!!!
» [Lo que se viene] Deadpool 2
» [Lo que se viene] Ant Man and the Wasp
» [Lo que se viene] SHAZAM !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-