| [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 20 Jul 2017 - 20:29 | |
| - diegolacademia escribió:
- Ah, no me había dado cuenta que tampoco trae Avengers 270. Que raro que hayan publicado la saga sin dos números.
El 272, al menos para la página en que me fije (mycomicshop), no es parte de la saga; pero si el 270 (incluso incluye un episodio de Amazing Spider-Man)... y la verdad que si, que es raro... es como si a la Saga de Korvac la publicaran con la Avengers 169 (que no tiene nada pero NADA que ver) y sin la Avengers 167 (que es cuando arranca)... y si, este post es MUY nerd de mi parte |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 21 Jul 2017 - 9:37 | |
| Nadie dijo nada que aumentó 20 mangos. La negra también. |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 21 Jul 2017 - 9:58 | |
| - eggmcmuffin escribió:
- Nadie dijo nada que aumentó 20 mangos. La negra también.
Si te fijas en los post que hace diegolacademia con cada salida de los tomos vas a ver que esta el precio. |
|
| |
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Sáb 22 Jul 2017 - 16:02 | |
| - kutmasta escribió:
- eggmcmuffin escribió:
- Nadie dijo nada que aumentó 20 mangos. La negra también.
Si te fijas en los post que hace diegolacademia con cada salida de los tomos vas a ver que esta el precio. No dije que no está el precio, dije que nadie comentó nada del aumento. Ya tengo ganas que terminen las dos... |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1728 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Sáb 22 Jul 2017 - 19:48 | |
| - KnightWing escribió:
- diegolacademia escribió:
- Ah, no me había dado cuenta que tampoco trae Avengers 270. Que raro que hayan publicado la saga sin dos números.
El 272, al menos para la página en que me fije (mycomicshop), no es parte de la saga; pero si el 270 (incluso incluye un episodio de Amazing Spider-Man)... y la verdad que si, que es raro... es como si a la Saga de Korvac la publicaran con la Avengers 169 (que no tiene nada pero NADA que ver) y sin la Avengers 167 (que es cuando arranca)... y si, este post es MUY nerd de mi parte Yo decía porque tengo el tomo de la colección Marvel Héroes de esta saga y trae Avengers 270 al 277. |
|
| |
Mensajes : 1728 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 2 Ago 2017 - 12:26 | |
| Colección Los Héroes más Poderosos de Marvel Tomo 38: "Ghost Rider" ($239.90) Contiene: Ghost Rider vol. 6 #1-7 (2006) y Marvel Spotlight #5 (1972) Autores: Guión: Gary Friedrich y Daniel Way | Dibujos: Mike Ploog y Javier Saltares Argumento: Marvel continúa con la nueva serie del Espíritu de la Venganza y su primer arco argumental: “Círculo vicioso”! Johnny Blaze hizo un trato con el Diablo. Ahora, atrapado en el infierno, ha encontrado una manera de escapar, pero, ¿cuál será el precio? Junto a él, alguien más ha huido, y el Motorista Fantasma debe llevarle de vuelta, antes de que consiga instaurar el hades sobre la faz de la tierra. En el camino, encontrará a ciertos enemigos que prefieren verle fracasar en tal misión. Y tal vez lo consigan. |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 2 Ago 2017 - 12:27 | |
| Es la misma historia de la colección negra?! |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 2 Ago 2017 - 15:22 | |
| - M.U.M.I. escribió:
- Es la misma historia de la colección negra?!
No. Este trae los primeros del volumen 6. El de la colección negra trae los primeros del volumen 5. |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 2 Ago 2017 - 16:08 | |
| Ah... Menos mal! Gracias! |
|
| |
Santiago44
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 8 Ago 2017 - 18:48 | |
| A alguien le vino mezcladas las hojas? Mas precisamente la última pagina donde vienen los tomos anteriores? Me apareció en medio del libro En el facebook oficial leí a un chabon quejarse por lo mismo. El resto de las hojas parecerían estar bien |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 9 Ago 2017 - 9:10 | |
| - Santiago44 escribió:
- A alguien le vino mezcladas las hojas? Mas precisamente la última pagina donde vienen los tomos anteriores? Me apareció en medio del libro En el facebook oficial leí a un chabon quejarse por lo mismo.
El resto de las hojas parecerían estar bien A mi me vino bien, pero este tomo no trajo la ultima pagina donde ponen los primeros numeros de la coleccion (cosa que estaba medio al pedo), pero me dio la impresion de que o no les alcanzaron las hojas del tomo o hubo problemas al momento de encuardernarlo. |
|
| |
elchispa
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 9 Ago 2017 - 11:44 | |
| El libro de Ghost Rider viene así: con la página de los primeros tomos detrás de la portada del capitulo 4. |
|
| |
Santiago44
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 9 Ago 2017 - 14:34 | |
| - elchispa escribió:
- El libro de Ghost Rider viene así: con la página de los primeros tomos detrás de la portada del capitulo 4.
Gracias por la aclaración! |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 10 Ago 2017 - 9:05 | |
| Ayer termine de leer el tomo de Ghost Rider, esta bueno el tomo, pero tiene un final entre inconcluso y abierto que no sabes si sebarte y buscar como sigue la historia o mandarlo a la mierda..
Aclaro que el tomo tiene una conclusion, medio rara, pero una conclusion en fin.
Cabe aclarar que Panini edito estos numeros dentro de la linea 100% Marvel, incluyendo los primeros 5 en un tomo y el 6 y 7 incluyo en un segundo tomo con lo que seria otro arco. |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 16 Ago 2017 - 15:25 | |
| Ya salio el tomo de Wonder Man |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 16 Ago 2017 - 23:29 | |
| Colección Los Héroes más Poderosos de Marvel Tomo 39: “Wonder Man” ($ 239.90) Contiene: Avengers #9 (1964), Avengers #158-160 (1977), Avengers Two: Wonder Man & Beast #1-3 (2000) Autores: Guión: Stan Lee, Roger Stern y Jim Shooter | Dibujo: Sal Buscema, Don Heck y Mark Bagley Argumento: Un vengador a tiempo completo, puede ser considerado una verdadera batería de fuerza iónica, la personificación del poder. Conoce la primera aparición de Simon Williams antes de profundizar en la legendaria resurrección del héroe. El equipo de los sueños, formado por Roger Stern y mark bagley, moldea una amistad duradera cuando el hombre maravilla y la bestia hacen una divertida y reveladora asociación a través del universo marvel! |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 24 Ago 2017 - 14:12 | |
| - kutmasta escribió:
- Ayer termine de leer el tomo de Ghost Rider, esta bueno el tomo, pero tiene un final entre inconcluso y abierto que no sabes si sebarte y buscar como sigue la historia o mandarlo a la mierda..
Aclaro que el tomo tiene una conclusion, medio rara, pero una conclusion en fin.
Cabe aclarar que Panini edito estos numeros dentro de la linea 100% Marvel, incluyendo los primeros 5 en un tomo y el 6 y 7 incluyo en un segundo tomo con lo que seria otro arco. Termine de leer Ghost Rider, y no hay nada de conclusión, cierre, o final, queda mas abierto que el culo de Florencia. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 24 Ago 2017 - 14:20 | |
| - Dario escribió:
- kutmasta escribió:
- Ayer termine de leer el tomo de Ghost Rider, esta bueno el tomo, pero tiene un final entre inconcluso y abierto que no sabes si sebarte y buscar como sigue la historia o mandarlo a la mierda..
Cabe aclarar que Panini edito estos numeros dentro de la linea 100% Marvel, incluyendo los primeros 5 en un tomo y el 6 y 7 incluyo en un segundo tomo con lo que seria otro arco. Termine de leer Ghost Rider, y no hay nada de conclusión, cierre, o final, queda mas abierto que el culo de Florencia. La pregunta del millon seria: Quien es Florencia y como constataste dicha apertura? |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 24 Ago 2017 - 14:25 | |
| Ja ja ja... Es Flor Peña, y si queres, te podes ver uno de sus videitos. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 24 Ago 2017 - 14:52 | |
| |
|
| |
Santiago44
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 24 Ago 2017 - 18:27 | |
| - diegolacademia escribió:
- Colección Los Héroes más Poderosos de Marvel
Tomo 39: “Wonder Man” ($ 239.90)
Contiene: Avengers #9 (1964), Avengers #158-160 (1977), Avengers Two: Wonder Man & Beast #1-3 (2000)
Autores: Guión: Stan Lee, Roger Stern y Jim Shooter | Dibujo: Sal Buscema, Don Heck y Mark Bagley
Argumento: Un vengador a tiempo completo, puede ser considerado una verdadera batería de fuerza iónica, la personificación del poder. Conoce la primera aparición de Simon Williams antes de profundizar en la legendaria resurrección del héroe. El equipo de los sueños, formado por Roger Stern y mark bagley, moldea una amistad duradera cuando el hombre maravilla y la bestia hacen una divertida y reveladora asociación a través del universo marvel!
Alguien de Rosario lo consiguió? Nose si se me paso de largo o no llegó todavía. A veces salen a los días en comparación con Bs As, otras veces tardan una o dos semanas, dependiendo. Que bronca |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 24 Ago 2017 - 20:42 | |
| No llegó a Rosario aún. Según mis cálculos la semana que viene. |
|
| |
Santiago44
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 24 Ago 2017 - 22:01 | |
| - eggmcmuffin escribió:
- No llegó a Rosario aún. Según mis cálculos la semana que viene.
Ojala sea así. Gracias por responder! |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 30 Ago 2017 - 12:09 | |
| Colección Los Héroes más Poderosos de Marvel Tomo 40: “Silver Surfer” ($ 239.90) Contiene: Silver Surfer vol. 3 70 al 75 (1992) y Silver Surfer #1 (1968) Autores: GUIÓN: Ron Marz y Stan Lee | DIBUJO: Ron Lim y John Buscema Argumento: Galactus vuelve a tener hambre. Nova vuelve a la nave y le dice a Galactus que no hay planetas adecuados cerca. Pero Galactus le ha estado observando y sabe que está mintiendo. Él le dice que su insolencia se detendrá ahora, y le envuelve en energía. Viaja al planeta cercano, poblado de millones para enseñarle una lección. |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 6 Sep 2017 - 9:50 | |
| Estoy terminando de leer el tomo de Silver Surfer, me esta resultando entretenido pero lo cierto es que es bastante predecible.... Si alguno quiere un resumen del tomo hasta el quinto numero, lo dejo en el spoiler... - Spoiler:
La historia es bastante basica, Galactus selecciona un nuevo heraldo el cual es bastante sadico y Silver Surfer va a buscar a todos los heraldos anteriores para detenerlo... eso es la historia hasta el quinto numero, me falta el ultimo numero, habra que ver si hay alguna sorpresa...
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel | |
| |
|
| |
| [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel | |
|