| [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sin_nick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 17 Jun 2016 - 23:25 | |
| La distribuidora se puso las pilas y me llegaron 3 tomos juntos. Yo contento, el quiosquero mas, la unica que miro con cara fea es mi esposa, pero ya esta resignada. |
|
| |
Hell Sidekick
| |
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 21 Jun 2016 - 17:18 | |
| Salvat tiro informacion en su Facebook sobre la proxima entrega que sale esta semana, mañana no? con esto del feriado ESTOY RE PERDIDO!!! Los personajes que alguna vez fueron secundarios dan un paso al frente y con eso comienza una gran aventura, con mucha acción y escasa vergüenza. Cuando el grupo terrorista A.I.M. amenaza al mundo utilizando a Fenris, temido lobo de las leyendas nórdicas, los Tres Guerreros aparecen para vivir una Tarde de Perros. El arco de los personajes originalmente creados por el dueto Stan Lee/ Jack Kirby: The King of Comics fue escrito por Bill Willingham e ilustrado por Neil Edwards y publicado en 2011. Colección Los Héroes más Poderosos de Marvel LOS TRES GUERREROS Tapa Roja | Lanzamiento 9º | Tomo #9Arco Secundario: Warriors Three #1-4 USA Arco principal: Marvel Fanfare #34-37 USA que les parece? medio pelo para mi... pero bueno el gordo siempre me cae bien en las historias de Thor, ojala se deje leer, obviamente no le tengo mucha fe a este numero |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 21 Jun 2016 - 22:20 | |
| Este tomo no me llama para nada...
|
|
| |
sin_nick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 21 Jun 2016 - 22:38 | |
| A 60 tomos obviamente van a llenar con un monton de segundones. Para mi los van a ir metiendo repartidos por toda la coleccion, para evitar el corte. |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 22 Jun 2016 - 9:14 | |
| pase temprano por el puesto de revistas y me estaba esperando el tomo... me lo lleve con 0 ganas pero en el lomo esta medio Spider-Man, para mi agrado lo poco que lei es divertido, la primer historia (la mas moderna) transcurre en la epoca que Asgard esta sobre la tierra, creo que seria antes de Siege, pero mucho de Thor no se. |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 22 Jun 2016 - 14:14 | |
| ¡Aguante Los Tres Guerreros! |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 23 Jun 2016 - 10:55 | |
| Acabo de comprar el tomo 9, con Los Tres Guerreros de protagonistas, así que a La Plata ya llegó (esta vez, un día mas tarde que lo habitual lo tuvo mi canillita amigo) |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 23 Jun 2016 - 20:53 | |
| Ese tomo de los Tres Guerreros lo vie en Elektra cuando fui alla la semana pasada. Me parecio raro verlo tan temprano. De todas formas no lo compre porque no los conozco. Me quede con una cara de "que carajo es esto?".
Estara bueno?. |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 28 Jun 2016 - 16:29 | |
| uh! aumento a $220.- la colección negra, seguro que esta colección también... que se copen y aguanten un poco mas los precios muchachos! |
|
| |
Tornado
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 29 Jun 2016 - 20:56 | |
| En el Facebook de Brihet ayer les preguntaron y dijeron que también aumentaba, pero no cuánto. En el de Salvat-Héroes Marvel, el lunes comentaron que no tenían información oficial y que eran solo rumores... Pero seguro va a aumentar. |
|
| |
Santiago44
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 1 Jul 2016 - 9:12 | |
| Viene con todo el segundo semestre |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 1 Jul 2016 - 20:55 | |
| como dijo macri... jajaa...che..de que trata el proximo numero? |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Sáb 2 Jul 2016 - 20:24 | |
| - Profesor-x escribió:
- como dijo macri... jajaa...che..de que trata el proximo numero?
algo de capitan mervel, pero... no tengo idea que sera :/ |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Dom 3 Jul 2016 - 1:05 | |
| - CarlosAmato escribió:
- Profesor-x escribió:
- como dijo macri... jajaa...che..de que trata el proximo numero?
algo de capitan mervel, pero... no tengo idea que sera :/ Creo que la saga princiapal, es una de los '70 (cuando Rick Jones tenía las Nega Bandas y Mar-Vell vivía) en donde aparece Thanos... creo que algunos episodios tengo de unas Two-in-One de Forum, que venían con 2 episodios de Iron Man y uno de Captain Marvel... despues reviso bien EDIT: ahi revisé un par fuentes, la saga que se viene va del # 17 al 23, es cuando Mar-Vell cambia de uniforme por lo que entendí (del blanco y verde con cresta al azul oscuro y rojo, con la estrella en el pecho)... lo de Thanos viene mas adelante (# 28, creo)... yo tengo los números 22 y 23 versión Forum |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 4 Jul 2016 - 13:02 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 6 Jul 2016 - 9:38 | |
| Hoy pase tempranito y me lleve el libro del Capitan Marvel, camino al laburo me lei el primer numero y es entretenido, contando como sale de la zona negativa, las 2 historias que traen son viejas y era de esperarse, ya que este personaje se murió hace mucho tiempo
y si... esta colección ya tiene el precio nuevo :/ |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 6 Jul 2016 - 10:25 | |
| A La Plata ya llegó el tomo del Capitan Marvel... hubiera estado piola que pusieran "La Muerte del CM", que dicen que es regrossa (y encima en Guerra Civil de Clarín hacen un breve referencia al tema, en los episodios de Wolverine) |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 7 Jul 2016 - 7:07 | |
| - KnightWing escribió:
- A La Plata ya llegó el tomo del Capitan Marvel... hubiera estado piola que pusieran "La Muerte del CM", que dicen que es regrossa (y encima en Guerra Civil de Clarín hacen un breve referencia al tema, en los episodios de Wolverine)
Creo que está incluida en la extension de la serie negra. Saludos |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 12 Jul 2016 - 20:16 | |
| - NerdDragon escribió:
- KnightWing escribió:
- A La Plata ya llegó el tomo del Capitan Marvel... hubiera estado piola que pusieran "La Muerte del CM", que dicen que es regrossa (y encima en Guerra Civil de Clarín hacen un breve referencia al tema, en los episodios de Wolverine)
Creo que está incluida en la extension de la serie negra.
Saludos Asi que hay chances de q se publique, bien ahi (igual, hasta no ver en la calle la "Salida 61", a la extención la tomo con pinzas) |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 19 Jul 2016 - 15:32 | |
| ya salio el de 4F para capital no? yo paso mañana a buscarlo junto a Civil War #11 |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 19 Jul 2016 - 16:26 | |
| - CarlosAmato escribió:
- ya salio el de 4F para capital no? yo paso mañana a buscarlo junto a Civil War #11
El de los 4F, en La Plata ya llegó, así que imagino que si... el de Guerra Civil aún no llegó (aunque habitualmente llegaba los sábados, este sábado no vino, así que lo espero para mañana) Ahí edité el primer mensaje... el próximo tomo estaría dedicado a los (Uncanny) X-Men... en la colección original, incluía la historia "Dios ama, el Hombre mata" y UXM # 138-143, que ya fueron editados en la colección negra... espero que no se repitan. |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 19 Jul 2016 - 16:31 | |
| NOOOOO OJALA SALGA DIOS AMA EL HOMBRE MATA!!! necesito tener ese comic! |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 19 Jul 2016 - 17:13 | |
| En algún lugar lei que la colección roja no va a pasar mas del numero 20 ..... Ojala no sea asi y podamos disfrutarla completa, ya que es material muy clásico ideal para quienes amamos los comics sobretodo de los 70s y 80s de Marvel !!!! |
|
| |
Gunther
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 19 Jul 2016 - 18:12 | |
| - KnightWing escribió:
- Ahí edité el primer mensaje... el próximo tomo estaría dedicado a los (Uncanny) X-Men... en la colección original, incluía la historia "Dios ama, el Hombre mata" y UXM # 138-143, que ya fueron editados en la colección negra... espero que no se repitan.
Leí por ahí que el de los X-Men traería la historia "Hijos del Átomo" y el X-Men # 1 de 1963 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel | |
| |
|
| |
| [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel | |
|