Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi   [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 EmptyDom 17 Dic 2017 - 9:22

OMAC escribió:


Definitivamente me bajo de este tren
Yo voy  bajarme del tren cuando termine el viaje.Pero al igual que con los comics,las 6 primeras,y las historias de dark horse,son las que cuentan para mi.
Lo nuevo serán los spinf off.INlcluso la música cambian..malisimo
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi   [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 EmptyDom 17 Dic 2017 - 11:44

Entiendo que no les guste, es algo muy subjetivo y SW toca las fibras mas internas de todos los fans, sin dudas.

Lo que no entiendo es algunas de estas criticas que hacen, particularmente lo de "personajes estancados". Yo tengo bastante para criticarle a TLJ pero si hay una película de Star Wars que desarrolle, profundice y cambie a sus personajes, esa es TLJ. Los personajes crecen, cambian, se modifican con todo lo que pasa en esta película, y es uno de sus puntos fuertes.

Y lo mismo con los chistes, las originales y las precuelas tienen tantos chistes que TLJ... no es algo nuevo.

Entiendo al que no le guste el camino que tomo con los personajes, cómo tomo riesgos y tiro por la borda los misterios que se sembraron en TFA (que aplaudo, lo importante no son los misterios, son los personajes y su desarrollo... y las respuesta a esos misterios jamas hubiesen dejado satisfechos a los fans) o incluso la manera en la que están limpiando a nuestros queridos personajes para seguir con los nuevos, que también es arriesgado... Entiendo que eso pueda no gustar, ser mal recibido, etc, etc. Pero lo único que leo son criticas a lo que son sus puntos fuertes o a que Disney es una mierda.

Por mi parte, la ire a ver de nuevo y vere que me pasa con la segunda mirada.

Edito: Muy de acuerdo con todo lo que dice este articulo: http://www.slashfilm.com/the-last-jedi-defense/
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi   [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 EmptyDom 17 Dic 2017 - 17:28

Dejo estos tuits de Jessica Blady, que comparto completamente:

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Captur10
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi   [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 EmptyDom 17 Dic 2017 - 22:09

La vi y me dolio en el alma que no me gustara. Luke esta desperdiciado y totalmente (la impecable actuación de Hamill) opacada x la trama pedorra. Ni que hablar de las libertades que se toman del uso de la Fuerza. Esta era la oportunidad de ver a Luke full power dejando todo a la nueva generacion al estilo obiwan y no via skype. Snoke los padres de Rey phasma..... Cri cri.... Me duele el alma ver esto habiendo leido las antiguas novelas de Timothy Zahn. La expectativa fue superior a lo entregado. Para mi es la peor de toda la saga.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi   [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 EmptyLun 18 Dic 2017 - 13:59

Muchachos,es siemple,una empresa que NO TIENE IDEAS PROPIAS,y se hizo famosa por comprar o robar las ideas de otros y adaptarlas pedorramente,NO PUEDE HACER NADA ORIGINAL JAMAS.
Cambio el universo expanadido,que a pesar de las fallas,era mejor que esto,la historia con luke,en imperio oscuro,era mucho mejor qu esta.La historia de los gemelos solo,era mejor que esta.
El final que tuvo darth maul,en generations,fue mucho mejor que la que tuvo en rebels,con leves cambios,pero aun asi,mejor.
Rogue one es lo mejor,hasta ahora,1 de 3,no se si Disney le da bola a esto,lo dudo.Si no ,Abrhams no seria el director de la 3.
Lei por ahí que ABRAms a la hora de dirigir la 1,queria a kylo ren con diseño de fácil identificación para los niños....AJAJA si vos planeas hacer algo bueno,algo descente,no lo planeas desde la pinta marquetinera,dudo que Tolkien,por ejemplo,haya planeado las cosas asi cuando escribió el señor de los anills,hizo lo que deseo,lo que imagino.
Disney arruina todo lo que toca,viene fagocitando personajes,el llanero solitario,john carter de marte,marvel,star wars,y ahora lo que haya en fox( mas peter pan,y demases anteriores).
A mi me jode por un lado,pero por otro lado,tengo el mundo legends,para mi sigue todo como antes.un bajon para las nuevas generaciones que verán esta poronga,cuando lean legends verán que era mejor.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi   [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 EmptyLun 18 Dic 2017 - 14:01

ezeguko escribió:
Dejo estos tuits de Jessica Blady, que comparto completamente:

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Captur10

si,pero el resultado de las expectativas,refleja el resultado final.Se tenia todo para hacer algo bueno,y ya la cagaron dos veces.Star wars esta arruinada.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi   [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 EmptyMar 19 Dic 2017 - 10:06

No coincido Profe, para mi la película fue excelente. Pero sobre gustos no hay nada escrito, por suerte.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi   [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 EmptyMar 19 Dic 2017 - 12:43

KyleRayner escribió:
Para mi es la peor de toda la saga.
Te referís a esta nueva saga, no? Porque por más chota que sea, dudo que vaya a ser peor que Episodio I y II.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi   [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 EmptyMar 19 Dic 2017 - 13:32

La vi anoche, y me encantó. Mientras más la pienso, más me gusta. Me gustó que haya cambiado la percepción que tenemos de varios personajes (o por lo menos a mí me cambió).

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi   [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 EmptyMar 19 Dic 2017 - 20:11

Fui para hacerle la gamba a mi hermano. Me pareció un 5 con picos de 6. No hay mucho cine en la película (bah, en toda la saga). La primera hora y media es bastante lenta, no avanza mucho la ¿historia?, ni hay un gran desarrollo de personajes. La última hora levanta un poco, pero a mí se me hizo laaaaaaaaarga la película. Lo poco que tiene de cine lo aporta Laura Dern (hermosa como siempre). Definitivamente Star Wars no es para mí.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi   [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 EmptyMar 19 Dic 2017 - 22:08

Después voy a hacer una reseña hecha y derecha pero redondeando me gustó la peli y la disfruté. Hubo muchas cosas que no me gustaron, pero pesaron mas las que sí lo hicieron. 
Si la comparo con Episode 7, le pasa el trapo.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi   [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 EmptyMar 19 Dic 2017 - 22:50

Ah, y lo que no me gustó nada nada fue esto:

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 16A
Volver arriba Ir abajo
Azul!

Azul!

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/08/2014

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi   [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 EmptyMiér 20 Dic 2017 - 20:52

La vi el lunes.
Le tenía toda la fe, creyendo que iban a aprender de las equivocaciones de Ep7 y teniendo en cuenta el buen antecedente de Rogue One.
Me decepcionó.

Mal.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi   [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 EmptyJue 21 Dic 2017 - 14:54

La vi ayer. Siendo muy generoso es un 6. Luke totalmente desaprovechado ya que sus apariciones son lo mejor de la película. El personaje de Laura Dern es después de Luke lo mejor de la película. Lo de los padres de Rey fue cualquiera. Kylo Ren sigue siendo patético. El personaje de Benicio del Toro es el calco de otro personaje de la primer trilogía. El guion es malo y a la película le sobro media hora por lo menos. Si el episodio IX no es muy buena y no pasan muchas cosas importantes esta última trilogía fue de gusto. De las películas nuevas Rogue One hasta ahora es la mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi   [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 EmptyMar 26 Dic 2017 - 12:32

La vi el sábado, hay cosas que me gustaron y cosas que no. Hay unas cuantas sorpresas y giros que están copados, pero hay un desarrollo pobre de personajes y la historia en sí, no despega. 
Me gustaron los bichos de la isla. 
6 de 10. 
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi   [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 EmptyJue 28 Dic 2017 - 11:19

Recién ahora pude verla. Me gustó y más que TFA. Pero no me pareció excelente. Le sobran chistes (y personajes para vender muñequitos). Le sobra una trama también.

Spoiler:

Pero en general la disfruté.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi   [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 EmptyLun 8 Ene 2018 - 9:48

La vi el viernes y todavía hoy me estoy preguntando qué es lo que le suma a la historia. 
Spoiler:
Perdonen que me haya cebado pero estoy re caliente. Podrían haber hecho una película más corta y mejor. Igual le doy un 6 es superior a los primeros dos episodios.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi   [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 EmptyMar 9 Ene 2018 - 9:05

jajaj estoy de acuerdo en todo, pero la disfruté. No es buena, eso es seguro. Pero es parte de la franquicia más grande de la historia y no importa lo que hagan va a facturar de lo lindo. Corren con esa ventaja.
Igual me gustó más que anterior.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi   [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 EmptyMiér 17 Ene 2018 - 11:44

La vi, me decepcionó. Muchos chistes y personajes desaprovechados.
Spoiler:

Disculpen la chorrera, me descargué bastante, me había resignado a que se perdiera el Expanded Universe pero en beneficio de una nueva trilogía mejor desarrollada, esto es pochoclo y nada más, se ha perdido la filosofía de la saga. Ahora si puedo decir que me gustó más TFA y Rogue One.

Bueno, basta ya...
Volver arriba Ir abajo
silversurfer43



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 52

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi   [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 EmptyJue 18 Ene 2018 - 22:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
silversurfer43



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 52

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi   [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 EmptyJue 18 Ene 2018 - 22:36

comparto la nota de un muy buen crítico que además es mí primo...anoche la ví por segunda vez, y soy fan de las pelis, nunca pude leer un comic y tampoco los libros, para mí ST es sólo cine y muñecos...
un 8 tranquilo, están preparando alas nuevas generaciones y  no sé sí acompañaré las nuevas pelis.
Tiene cosas demás..pero sin contar los episodios I, II, las demás está muy por encima de la media del cine de Ciencia Ficción
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi   [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 EmptyVie 19 Ene 2018 - 7:19

silversurfer43 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy bueno el artículo! [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 4059755426
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi   [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 EmptyVie 19 Ene 2018 - 10:29

Si así están preparando a las nuevas generaciones lo están haciendo mal. El Luke que sale en The Last Jedi no es el de la trilogía original, ni tampoco el tratamiento que le dan a los Jedis. Tendrían que haber hecho como pensaba Lucas y no incluir a los personajes de la trilogía original.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
silversurfer43



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 52

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi   [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 EmptyVie 19 Ene 2018 - 19:15

Me parece  que por una cuestión lógica del paso del tiempo, es normal que mueran los heroes y los villanos; es una guerra.
Sí me preguntás me hubiera gustado un papel más heróico de Luke, pero para eso, el episodio VII debería haber sido distinto,  o tal vez que los saltos temporales entre pelis fueran más cortos para poder desarrollar la historia más completa.
De todas formas hace 30 años que esperaba la vuelta de Luke y volvió y de yapa 5 minutos de Yoda, con eso estoy más que satisfecho!!
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi   [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 EmptyVie 19 Ene 2018 - 20:39

El que volvió es otro Luke, este no es el héroe de la trilogía original sino que lo retratan como un cobarde. Y no dije nada de Yoda por no dar un spoiler, pero tampoco este es el Yoda de antes, a este no le importan los Jedis y su legado. En si lo que mas me molesto es que continuamente te remarquen que lo viejo ya no va, la trilogía original, y hay que dar paso a lo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Contenido patrocinado




[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi   [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] Star Wars: The Last Jedi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» [En Cartelera] STAR WARS SAGA
» [EN CARTELERA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker
» [En cartelera] "Rogue One: A Star Wars Story"
» [En cartelera] Solo: A Star Wars Story
» [Lo que se viene] "Star Trek Beyond"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-