Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 07/08/2017 Edad : 29 Localización : Los años 60
Tema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi Mar 21 Nov 2017 - 19:03
Yo no vida nada de trailers, nada de nada, seguramente a esta como a la séptima la vea alquilada en bluray, sin saber ni el mas mínimo detalle de la trama (los spoilers de la anterior me malograron la experiencia, dos veces no me pasa).
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi Miér 22 Nov 2017 - 14:44
Este Pokémon sí se puede ver.
lukeskywalter
Tema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi Lun 11 Dic 2017 - 10:02
Ayer hicieron la presentacion de la pelicula en Londres, las primeras reacciones dicen que es un peliculon, Mark Hamill dice que quiere un OSCAR.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi Lun 11 Dic 2017 - 14:33
lukeskywalter escribió:
las primeras reacciones dicen que es un peliculon,
Cuántas veces habré escuchado esto, TFA incluída.
lukeskywalter
Tema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi Lun 11 Dic 2017 - 14:37
Las primeras reacciones siempre son positivas pero hay grados de "positivismo" cuando dice esta buena peeeeero tal o cual cosa agarrate porque algo no huele bien. Yo lei varios mensajes y todos hablan mas que bien. En 3 dias mas lo sabremos
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi Lun 11 Dic 2017 - 20:37
Lo mismo dijeron de episodio 7,al año ,los mismos que la defendias empezaron a decir o mismo que los críticos coherentes(o que no recibieron sobre,por que obvio que reciben),q era remake,que era mala,que kylo no convence ni ahí. Yo espero que esta no sea tan chota como EPISODIO 7,pero la verdad,esta nueva trilogía no me convence,solo me jode que sea e final de una saga que había terminado bien en episodio 6,continuado dignamente en comics y libros,y ahora tenemos esta bosta de universo,y abrhams es malísimo,no se por uq hay gente que lo aplaude,vivimos en una era de "remakes light".Episodio 7,depredadores,y terminator génesis ,son un ejemplo.
Dragoniet Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi Lun 11 Dic 2017 - 21:01
Profesor-x escribió:
Lo mismo dijeron de episodio 7,al año ,los mismos que la defendias empezaron a decir o mismo que los críticos coherentes(o que no recibieron sobre,por que obvio que reciben),q era remake,que era mala,que kylo no convence ni ahí. Yo espero que esta no sea tan chota como EPISODIO 7,pero la verdad,esta nueva trilogía no me convence,solo me jode que sea e final de una saga que había terminado bien en episodio 6,continuado dignamente en comics y libros,y ahora tenemos esta bosta de universo,y abrhams es malísimo,no se por uq hay gente que lo aplaude,vivimos en una era de "remakes light".Episodio 7,depredadores,y terminator génesis ,son un ejemplo.
Y agárrate que ahora se viene Depredador 4 que es... ¡UNA COMEDIA!
Y la 7 ya es mala. Además de remake (pero más grande, porque más grande = mejor), todos los personajes son malos: El negro que ya arruinó todo desde el primer trailer, porque enserio, en el momento de ese plano mantenido y que sale de repente desde abajo, parecía de comedia, ya no te podes tomar en serio al personaje. Y luego resulta que es un cobarde incoherente. El Kylo es un salame. Poe sale demasiado poco para juzgarlo, al menos resulta algo simpático. Y Rey sería mejor si estuviese más explicada, mucho incógnita innecesaria, que se supone que es la protagonista y hay que explicarla. Pero todo esto no es lo peor, no, lo peor es que jodieron al trió original dejando las explicaciones para otro día, ya no sera lo mismo ver las sonrisas de todos, llenas de esperanzas, en la escena final del episodio 6.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi Mar 12 Dic 2017 - 6:52
Profesor-x escribió:
(...),y abrhams es malísimo,no se por uq hay gente que lo aplaude,vivimos en una era de "remakes light".
A mí sus Star Trek me encantaron y te las defiendo a muerte.
Igual... "época de remakes light"... Yo ya estoy grandecito y crecí viendo "Star Trek: Netx Generation" y "Mision Imposible, la nueva generación" (la del '88). Me parece que siempre hubo "remakes lights".
Igual, sí, te banco que antes había mejores películas por año, pero no creo que sea sólo un problema de las remakes. Lo que sí, son las que más recaudan, porque nos venden la nostalgia.
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
Tema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi Mar 12 Dic 2017 - 7:51
acuadro escribió:
Profesor-x escribió:
(...),y abrhams es malísimo,no se por uq hay gente que lo aplaude,vivimos en una era de "remakes light".
Yo también, y eso que hasta ese momento en mi vida había visto algo de Star Trek. Y Super 8 es una gran película. Y su Misión Imposible, si bien me parece la más floja de todas, está bastanten bien. La única película con la que Abrams me decepcionó fue justamente TFA, pero a mí nunca me gustó mucho Star Wars (bah, cuando era pibe si).
lukeskywalter
Tema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi Mar 12 Dic 2017 - 14:55
Rotten le dio UN 95% https://www.rottentomatoes.com/m/star_wars_the_last_jedi
acuadro Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi Mar 12 Dic 2017 - 15:14
lukeskywalter escribió:
Rotten le dio UN 95% https://www.rottentomatoes.com/m/star_wars_the_last_jedi
Tema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi Jue 14 Dic 2017 - 18:05
La acabo de ver y me parecio excelente.
Muy superior a E7, bastante distinta y sorpresiva, se nota que hay un director con ideas atrás.
Como toda película, hay cosas que no me terminaron de convencer, pero en el general me encanto.
Tiene algunas de las mejores secuencias de acción de toda la saga.
Aplaudo a Johnson y lamento que no sea él el que haga E9.
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi Jue 14 Dic 2017 - 20:18
acuadro escribió:
Profesor-x escribió:
Igual... "época de remakes light"... Yo ya estoy grandecito y crecí viendo "Star Trek: Netx Generation" y "Mision Imposible, la nueva generación" (la del '88). Me parece que siempre hubo "remakes lights".
Igual, sí, te banco que antes había mejores películas por año, pero no creo que sea sólo un problema de las remakes. Lo que sí, son las que más recaudan, porque nos venden la nostalgia.
una cosa es una nueva versión,otra es un remake light,donde se repite todo. next generation,nada tiene que ver con la serie original.Solo el nombre de la nave. Con remake lights,me refiero a que no hacen un remake completo,te la pintan como continuación,o secuela,pero es una remake,ejemplo mas claro,depredador con depredadores...y the forcé awaken.
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Tema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi Jue 14 Dic 2017 - 23:54
Recién vengo de verla. Hay varias sorpresas. Por favor, los que no la vieron, eviten los spoilers al máximo. 9/10, misma nota que le di a Rogue One. Y solo porque cierta trama secundaria es un poco demasiado larga.
beto026
Tema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi Vie 15 Dic 2017 - 9:21
Vi anoche la peli, en lo personal no me gusto, siendo hiper fanatico de SW. No me voy a explayar para no spoilear, pero no convencieron las mayorías de la cosas, historias, actuaciones, exageraciones, simplificaciones... en fin fui como muchas expectativas, puede ser por eso que no me gusto. A mi señora que no es fan (vio algunas de las anteriores) le encanto, le gusto mas que la anterior. La ire a ver de nuevo con mi sobrina que se lo prometi y bueno vamos a ver si ahí me convence… para mi es un 6.
lukeskywalter
Tema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi Vie 15 Dic 2017 - 9:57
La vi ayer y para mi es una gran pelicula no se enteren de nada, no lean nada, si alguien viene y les dice " sabes que..." le dan un sopapo y lo callan. Lo bueno es cada cada vez que das algo por sentado, te dan un volantazo, de todo lo que se fue escribiendo previamente no vi que nadie se acerque siquiera a lo que pasa en la pelicula. Por un lado quede muy pero muy feliz, por otro estoy muy pero muy caliente ( enojado/triste) cuando pase el tiempo se debatira un poco mas en profundidad pero vayan al cine cuanto antes
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
Tema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi Vie 15 Dic 2017 - 23:31
La vi ayer, excelente, sencillamente me encantó. Fue más de lo que esperaba ver y estuvo repleto de sorpresas. No me esperé muchas de las cosas que pasaron. Me gustó el tratamiento que tuvo a los personajes también.
Muy superior a The Force Awakens, se nota que se quisieron despegar de eso
9/10.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi Sáb 16 Dic 2017 - 0:07
Yo la voy a ver el lunes. No spoilers, plz.
No dudo que sea mejor que la anterior porque ésta tiene a Rian Johnson, que me parece un director infravaloradísimo.
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
Tema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi Sáb 16 Dic 2017 - 12:11
Por las dudas Octavius no le des bola a este hilo hasta entonces
lokotito Hero for Hire
Tema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi Sáb 16 Dic 2017 - 19:26
La fui a ver .... me gustó muchisimo, aunque se me hizo algo larga... de todas formas ya es un verdadero ÉXITO deFRA-CA-SO ya hablamos muchísimo en otro post...
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi Sáb 16 Dic 2017 - 23:52
NO ME GUSTO =( no puedo decir que es mala,solo que no me gusto.Es mejor que la 7(aqun que no se necesita mucho para superar esa psudeo remake.) nuevamente apunta a la nostalgia(en partes que los que la vieron entenderán) lo bueno,son los volantazos ,como cmmentan arriba,es lo mejor,por que la verdad,hasta que no termina,no sabes que pasa. spoiler -SPOILER -
spoiler:
la muerte de luke,no me gusto,no merecia morir,an que sea al estilo obi wan,merecia vivir,y con el final de la 9 en una academia jedi,quiza es el final,que YO deseaba,no se si el correcto,o el mejor,pero si el que yo deseaba,luke...pobre luke. llore al ver a yoda,
kylo ren sigue apestando tiene chistes,muy a lo Disney. como dije antes,creo que el futuro son los spin off que salgan del universo star wars(no me gusta decir franquicia,nada original puede salir de una franquicia,no son hamburguesas...)
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
Tema: Re: [En cartelera] Star Wars: The Last Jedi Dom 17 Dic 2017 - 1:35
Le pongo un 6. Se me hizo larga la peli senti que no se avanzo en nada, los personajes estan estancados, no senti la adrenalina en las secuencias de accion. Siguen fallando Kylo, patetico.
Por suerte el tema de los chistes no fue a lo MARVEL, pero no aportaron nada.