| [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Facu Rojas
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Vie 16 Sep 2016 - 20:29 | |
| @ ETER SOS UN CAPO. Gracias por tu respuesta! Para esta navidad,no te preocupes, que te aseguro que papa noel te tiene en la lista de los buenos genio.
mira, siempre te jodo con las portadas. Ya que todavía no esta lo de OUTCAST, te sugiero esta portadita
es el HC de IMAGE COMICS que sale recién el 2 de Nov. por ahí te aprueban para esa fecha con esta portada, si es que sigue la idea que sea un LIBRO recopilatorio grande, que para mi es la mejor opcion.
Saludos!
|
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Vie 16 Sep 2016 - 22:28 | |
| - Citación :
- josy escribió:
- @Eter muy buena la edición de Miracleman. Ahora que está todo lo de Moore, van a seguir con lo siguiente? Saludos.
Está en planes para el año que viene. Seguramente sea en tapa blanda como una nueva colección para que no termine siendo tan caro.
Gracias por la respuesta! Me desgarras el corazón que la cole me va a quedar despareja (entre tapa dura y blanda). Pero me alegro que persista al menos. Aprovecho para hacerte otra pregunta: van a sacar otro tomo de los "gordos", fuera de la cole de imprescindibles? Me refiero de los del tamaño de Ultron, AvsX Ultimates, etc. |
|
| |
ETER
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Lun 19 Sep 2016 - 15:18 | |
| - ezeguko escribió:
- Gracias por las respuestas @ETER!
Con respecto a CW II van a sacar algo de los One shots complementarios y el Choosing Sides? X-Men y Spider-Man seguro. Ulysses tiene grandes chances. Choosing Sides lamentablemente no. Seguramente esta semana anunciemos via Fb el plan editorial de Civil War, el cual puede sufrir modificaciones para bien, es decir, sumar cosas que no anunciemos. - fede75 escribió:
- monsters unleashed la van a sacar? que hoy se revelo es un evento( que sale al mismo tiempo que inhumans vs x men)
Está en carpeta. - fede75 escribió:
- por que tiene nulas chances iron fists? porque planean editar power man y iron fist y no da sacar dos series de iron fist? porque sino medio raro porque pinta a que se va a volver popular como daredevil
No está en nuestros planes publicar esa serie de momento. - Facu Rojas escribió:
- @ETER SOS UN CAPO. Gracias por tu respuesta!
Para esta navidad,no te preocupes, que te aseguro que papa noel te tiene en la lista de los buenos genio.
mira, siempre te jodo con las portadas. Ya que todavía no esta lo de OUTCAST, te sugiero esta portadita
es el HC de IMAGE COMICS que sale recién el 2 de Nov. por ahí te aprueban para esa fecha con esta portada, si es que sigue la idea que sea un LIBRO recopilatorio grande, que para mi es la mejor opcion.
Saludos!
jajaja, a mí me gusta mucho más esta: http://static3.aintitcool.com/assets2012/aicncomics/outcast1.jpg Aunque esta tamb la tengo en consideración: http://covers.cbrd.info/db68c5e95b3e6d120093a702d4ad8665_xl.jpg - josy escribió:
-
- Citación :
- josy escribió:
- @Eter muy buena la edición de Miracleman. Ahora que está todo lo de Moore, van a seguir con lo siguiente? Saludos.
Está en planes para el año que viene. Seguramente sea en tapa blanda como una nueva colección para que no termine siendo tan caro.
Gracias por la respuesta! Me desgarras el corazón que la cole me va a quedar despareja (entre tapa dura y blanda). Pero me alegro que persista al menos.
Aprovecho para hacerte otra pregunta: van a sacar otro tomo de los "gordos", fuera de la cole de imprescindibles? Me refiero de los del tamaño de Ultron, AvsX Ultimates, etc. No está del todo definido. El tema es que hoy por hoy editar en tapa dura es carísimo y ese costo termina haciendo un precio de tapa muy elevado. La idea es continuar con la publicación del título pero brindando un producto más accesible al lector. Por el momento no hay planes de algún tomo "gordo" a la brevedad. ETR |
|
| |
Facu Rojas
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Lun 19 Sep 2016 - 21:08 | |
| @ETER!! jaja bueno viste la edicion italiana ? está mas piola con el logo más grande http://comicbookinvest.com/wp-content/uploads/2015/08/Outcast-edicola_001_variantcover.jpg --- otra preguntt ahora en ExtraordinatyXMEN viene el arco Apocalypse Wars que involucra las 3 series de los mutantes (extra, all new y uncanny) como lo van a manejar? Sólo van a lanzar los numeros de Extraordy? la verdad ni idea si la trama completa esta con las 3 series completas, (tampoco se si vale la pena) pero porfa editenlo esta portada es la variante conectiva de Ken Lashley (conectiva con Uncanny y ALLnew) porq la de Ramos esta bastante fulera... |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Lun 19 Sep 2016 - 21:31 | |
| Creo que las 3 historias son independientes, así que imagino que la historia del equipo de Magneto no la van a publicar. Por cierto @ETER, la serie de Doctor Strange va a salir en noviembre para la película, no? O puede salir antes? Saludos! |
|
| |
ETER
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Lun 19 Sep 2016 - 21:53 | |
| - Facu Rojas escribió:
- @ETER
!! jaja
bueno viste la edicion italiana ? está mas piola con el logo más grande
http://comicbookinvest.com/wp-content/uploads/2015/08/Outcast-edicola_001_variantcover.jpg
--- otra preguntt ahora en ExtraordinatyXMEN viene el arco Apocalypse Wars que involucra las 3 series de los mutantes (extra, all new y uncanny) como lo van a manejar? Sólo van a lanzar los numeros de Extraordy?
la verdad ni idea si la trama completa esta con las 3 series completas, (tampoco se si vale la pena)
pero porfa editenlo esta portada
es la variante conectiva de Ken Lashley (conectiva con Uncanny y ALLnew)
porq la de Ramos esta bastante fulera... Vamos a publicar solo el arco de Extraordinary, como bien dicen abajo son independientes entre sí. Pd. está buena la portada tana, la que no me copa ni un poco es la gaita porque el logo "paria" me produce en rechazo visual impresionante. - ezeguko escribió:
- Creo que las 3 historias son independientes, así que imagino que la historia del equipo de Magneto no la van a publicar.
Por cierto @ETER, la serie de Doctor Strange va a salir en noviembre para la película, no? O puede salir antes?
Saludos! Entra esta semana a imprenta, seguramente salga para mediados o fines de Octubre. ETR |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Mar 20 Sep 2016 - 14:10 | |
| - ETER escribió:
No está del todo definido. El tema es que hoy por hoy editar en tapa dura es carísimo y ese costo termina haciendo un precio de tapa muy elevado. La idea es continuar con la publicación del título pero brindando un producto más accesible al lector.
Por el momento no hay planes de algún tomo "gordo" a la brevedad.
ETR Gracias de nuevo por las respuestas |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Mar 20 Sep 2016 - 17:32 | |
| Gracias @ETER! Te hago otra consulta... piensan sacar alguna serie de Star Wars en revistas o todo va a TPB? Unworthy Thor (que es miniserie de 5 números) tiene chance? |
|
| |
ETER
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Mar 20 Sep 2016 - 17:59 | |
| - ezeguko escribió:
- Gracias @ETER!
Te hago otra consulta... piensan sacar alguna serie de Star Wars en revistas o todo va a TPB?
Unworthy Thor (que es miniserie de 5 números) tiene chance? Lo más factible es que salga todo directo en TP. Cuando tengamos aprobado el plan editorial lo vamos a anunciar, por el momento no puedo develar nada. ETR |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Mar 20 Sep 2016 - 22:32 | |
| no recuerdo si lo pregunte pero star lord de zdarsky tiene chances? star lord es rbastante conocido por las peliculas( y de guardians sacan casi todo) y zdasky es el mejor escritor actual de marvel ahora que se fue king( en howard la rompio) |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Mar 20 Sep 2016 - 22:38 | |
| tiene toda la pinta que va a ser el daredevil de waid del 2017 esa serie |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Mar 20 Sep 2016 - 22:39 | |
| encima el primer arco es un crossover con guardians de bendis, marvel los esta ayudando a que se decidan a sacarlo |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Mar 20 Sep 2016 - 22:41 | |
| Que, de paso, es el último arco de Guardianes de Bendis. |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Mar 20 Sep 2016 - 22:52 | |
| y cuando se vaya bendis pueden poner a star lord como regular en vez de guardians, ven ovni todo cierra |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Mar 20 Sep 2016 - 23:14 | |
| Jajajaja es una conspiración cósmica para que OVNI saque Star-Lord. De paso, sale el #3 de Guardianes pronto? Recién vi en el Face que se atrasó Civil War II #1... van a anunciar los tie-ins igual? |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Miér 21 Sep 2016 - 15:27 | |
| El destino mueve sus hilos... |
|
| |
ETER
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Miér 21 Sep 2016 - 15:44 | |
| - fede75 escribió:
- no recuerdo si lo pregunte pero star lord de zdarsky tiene chances? star lord es rbastante conocido por las peliculas( y de guardians sacan casi todo) y zdasky es el mejor escritor actual de marvel ahora que se fue king( en howard la rompio)
- fede75 escribió:
- encima el primer arco es un crossover con guardians de bendis, marvel los esta ayudando a que se decidan a sacarlo
El crossover seguramente lo saquemos, sí. - ezeguko escribió:
- Jajajaja es una conspiración cósmica para que OVNI saque Star-Lord.
De paso, sale el #3 de Guardianes pronto?
Recién vi en el Face que se atrasó Civil War II #1... van a anunciar los tie-ins igual? Guardianes #3 debería salir en estos días. Sí, lamentablemente la imprenta tuvo un problema y se atasaron varias salidas. El anuncio del Plan seguro es este Viernes o el Lunes. ETR |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Miér 21 Sep 2016 - 16:00 | |
| - ETER escribió:
Sí, lamentablemente la imprenta tuvo un problema y se atasaron varias salidas. El anuncio del Plan seguro es este Viernes o el Lunes.
ETR Gracias por la respuesta a todas las consultas de los usuario @ETERSe agradece la velocidad y amabilidad con que respondes nuestras consultas. |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Miér 21 Sep 2016 - 18:25 | |
| |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Jue 22 Sep 2016 - 12:42 | |
| Vuelvo a pedir que publiquen Ms. Marvel. Kamala es amor, publiquen Kamala.
Por cierto, al comic de Ant Man que publicaron el año pasado le fue mal? No tiene chances que salga la continuación, verdad?
Saludos.
Última edición por ezeguko el Vie 23 Sep 2016 - 9:33, editado 1 vez |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Jue 22 Sep 2016 - 14:59 | |
| ahora parece que marvel cancelo guardians con la salida de bendis y se divide en series de cada personaje, de ser asi si la reemplazarian la regular de guardians por star lord no? |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Vie 30 Sep 2016 - 20:13 | |
| jaja al final ovni solo saca los tie ins de las series regulares, suerte que el mejor tie in del evento ( captain america steve rogers) si lo sacan |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Vie 30 Sep 2016 - 21:55 | |
| - Ovni Press escribió:
Me parece que está bastante completo el plan, lo que sí me parece que falta es The Fallen y The Accused, que lo podrían poner como la tercer revista en el plan (y que sean 6 en total). @ETER no pierdo las esperanzas de que alguna vez le den una chance a Ms. Marvel. El volumen 3 de Invencible Iron Man no está mal? Porque la serie Invincible Iron Man USA termina en el #14. En ese caso tendría hasta el número 14 no?
Última edición por ezeguko el Sáb 1 Oct 2016 - 1:44, editado 1 vez |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Sáb 1 Oct 2016 - 0:32 | |
| |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Sáb 1 Oct 2016 - 14:36 | |
| muy completo que digamos no es,solo estan sacando los tie ins de sus series regulares |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER | |
| |
|
| |
| [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER | |
|