Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 EmptyDom 17 Jul 2016 - 15:54

No se rían de mi (y perdón por este pequeño desvirtúe) pero durante varios años (como siete) yo seguía imaginándome por qué numero de Bats y Super irían aquellas colecciones si hubieran salido, me costó ese velorio!! No se las veces que abrí el "Show de la posta" que publicaba Accorsi, esperando novedades, jaja!!! Además, esas colecciones fueron lo mas barato que vi en mi vida, salían 5 pesos,  y The Mask, de Vid, llegó por la misma época a 26. Cazador salía 14 y las de Pavón ya salían 12. Con SD ya saltaron a como a 70, y hoy no encuentras nada por menos de 150 pesos (Uruguay).
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 EmptyDom 17 Jul 2016 - 22:02

Yo te entiendo!! 08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 4059755426  yo podría hacer un informe muy extenso de los años que vinieron. Seguía leyendo el reportaje a ¿Alejandro Tancredi? en Comiqueando contando como venia el cambio en Perfil! Soñaba con los números que vendría. Pensaba en que títulos deberían sacar en caso de un relanzamiento, acá yo soy famoso por mis planes editoriales! Razz y hasta llamaba por teléfono a Símbolo Editorial preguntando sobre DC porque en la Wizard Edición Argentina decía próximo numero: DC ARGENTINA!! pero ese próximo numero nunca salio, una señora que creo que era la mamá de Pablo Muños, me decía que habían acordado para lanzar nos DC Archives, y mi imaginación volaba porque no podía creer que iban a sacar algo así!! libros de ese tamaño de comics en Argentina IMPENSADO!! y yo llamaba siempre tratando de sacar mas info...  :X'D tb me dijo que iban a sacar Green Arrow y otros títulos que Vid no sacaba, que tenían un acuerdo... "porque no llamas mas tarde que esta Pablo y te cuenta bien". 
Esta es data que jamas vi en algún lado... miren lo que les tiro!  blushy
Fueron años duros...  :buah
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 EmptyDom 17 Jul 2016 - 22:49

Que genio Pablito, poniendo a la vieja a mentir por él. Esos son tipos de bien.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 EmptyDom 17 Jul 2016 - 23:28

Pero la vieja informada, sino como me tiro lo de los Archives y Green Arrow!  Shocked
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 EmptyLun 18 Jul 2016 - 0:12

Paaah, EmaHal!!!! Tu no te acuerdas de mi, pero dialogamos un montón de veces por allá por el 2003-2004, cuando lo de SD, y sí, me acuerdo de tus planes editoriales, eran un alucine!!! Me acuerdo de ti, de Logan San, de DRA. Me acuerdo que entraba todos los días a un tema que se llamaba "DC en Argentina, posta", o algo así, y cada día había un plan tuyo o una reformulación, jaja!!! Pero después acertaste varias, si mal no recuerdo (lo de poner al mínimo la distancia con USA, por ejemplo). ¡Que tiempos! Y que gusto saber que aun quedan en la vuelta de aquellos viejos usuarios... En aquella época DC dominaba nuestras conversaciones, si habrá cambiado todo con el manejo aceptable de Ovni y el mamarracho de ECC Sudamerica... Y si habrá cambiado el mercado desde entonces, en  Argentina, y en Uruguay, ni te cuento!! Las horas que dejamos en el foro de Psico por aquella época!! (parezco un viejo, jeje)


-----------------
Recordando estas cosas hice un tema sobre como habría que arrancar DC desde el Reborn, juguemos un poco!!
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 EmptyLun 18 Jul 2016 - 0:36

EmaHalJordan escribió:
rodcomic escribió:
Yo creo que la publicación de X Men 92 es muy certera: tiene personajes que son ampliamente conocidos en esta parte de América, tanto por los comics como por la serie de dibujos animados. Y tuvieron aquella edición de Pavón que tiraba como 20.00 ejemplares, era barata y llegó a muchísima gente (que después continuó Columba y llegó hasta el Nro. 16 USA creo). Reconozco que la voy a comprar sin siquiera tener en cuenta el factor de calidad, sólo por nostalgia. Supongo que habrá más gente a la que le pase eso. Ya que estamos, recuerdo cuando vi aquella X-Men 1 de Pavón, junto con la de Hulk. En donde vivo llegaron juntos los dos primeros números de cada una, y hacerme con ellos implicó gastarme toda la plata que tenía, y hasta saltearme alguna comida (estaba estudiando fuera de mi lugar de origen). Épocas donde aun no existía internet, darme cuenta que la portada de X-Men 2 enganchaba con la otra me llevó como 3 meses, jaja!(y por supuesto que del contenido no entendí la mitad, eran esos clásicos 1 engañosos que siguen historias anteriores) ¿Alguien más se acuerda de algo de esos tiempos o soy un viejo delirante? En esas revistas de Pavón me enteré que Perfil no salía más, luego de meses y meses de preguntar y atomizar al kioskero esperando por Hora Cero...
En realidad Pavon no se atraso solo fuera de Capital, yo vivo en Caballito y los numeros 2 tardaron meses en salir (que en esa época no era común como si paso luego de que DC y Marvel se fueran y empezaron a salir colecciones que se atrasaban mal, la mayoria de Símbolo Editorial) y el 3 tardó 8 meses!! recuerdo que me hizo reir una carta que decía si podían mejorar el papel que parecía papel higiénico y yo pensé como publicaron esa carta!! jajajja igual a mi me encantaba ese papel berreta, aun las tengo! luego arrancó Columba con mejor periodicidad!
y si... fue casi contemporáneo al golpe que nos dimos con DC Perfil! Algún día una editorial Argentina va a tener que venir a editar un tomo con Hora Cero Batman 0 Superman 0 Wonder Woman 0 y Outsiders 0, con el titulo de DC/Perfil: the years lost jajjajaja para sanar la herida! Razz

Yo lo compro, jaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 EmptyLun 18 Jul 2016 - 1:19

rodcomic escribió:
Paaah, EmaHal!!!! Tu no te acuerdas de mi, pero dialogamos un montón de veces por allá por el 2003-2004, cuando lo de SD, y sí, me acuerdo de tus planes editoriales, eran un alucine!!! Me acuerdo de ti, de Logan San, de DRA. Me acuerdo que entraba todos los días a un tema que se llamaba "DC en Argentina, posta", o algo así, y cada día había un plan tuyo o una reformulación, jaja!!! Pero después acertaste varias, si mal no recuerdo (lo de poner al mínimo la distancia con USA, por ejemplo). ¡Que tiempos! Y que gusto saber que aun quedan en la vuelta de aquellos viejos usuarios... En aquella época DC dominaba nuestras conversaciones, si habrá cambiado todo con el manejo aceptable de Ovni y el mamarracho de ECC Sudamerica... Y si habrá cambiado el mercado desde entonces, en  Argentina, y en Uruguay, ni te cuento!! Las horas que dejamos en el foro de Psico por aquella época!! (parezco un viejo, jeje)


-----------------
Recordando estas cosas hice un tema sobre como habría que arrancar DC desde el Reborn, juguemos un poco!!
Jajajajaj que tiempos! :buah DRA sigue por acá tb! 
Mañana seguimos recordando... me voy a dormir 
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 EmptyLun 18 Jul 2016 - 13:38

mi dio,mi dio!! league of ema fan united!!! e el final de lo tiempo como dicen lo evangelita...(igue in andarme la ece)
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 EmptyLun 18 Jul 2016 - 15:31

No mandaron Daredevil vol. 1 a Rosario :'(

Invincible Iron Man pa cuándo @ETER? Voy a seguir siendo insistente  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 EmptyLun 18 Jul 2016 - 16:35

ezeguko escribió:
No mandaron Daredevil vol. 1 a Rosario :'(

Invincible Iron Man pa cuándo @ETER? Voy a seguir siendo insistente  Very Happy

yo no lo pude cobrar, hasta el mes que viene... arrancaron las vacaciones de invierno y tengo 2 crios a los que divertir con salidas y cine, me tengo que ajustar el cinturon comiqueril jejeje
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 EmptyLun 18 Jul 2016 - 17:04

Con lo de DC de Salvat, lo lamento por Ovni. Ahí va a ir a parar toda mi guita.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 EmptyMar 19 Jul 2016 - 13:47

Bueno, desde mi última actualización salieron publicados:

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 03_zpslnfbci7n
Amazing Spider-Man vol 2, 3
9 de julio de 2016

Contiene
Amazing Spider-Man vol 4, 4 y 5
(febrero de 2016)
Revista de 48 páginas, $65

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 V203_zpshz62oma0
Uncanny Avengers vol 2, 3
9 de julio de 2016

Contiene
Uncanny Avengers vol 3, 4 al 6
(marzo a mayo de 2016)
Revista de 80 páginas, $65

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Tomo%2001_zpsebydlule
Nuevos y Distintos Avengers
TOMO1

16 de julio de  2016

Contiene
All New, All Different Avengers 0 al 6
(marzo a mayo de 2016)
Tomo de 152 páginas, $285

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Tomo%2001_zpsnscz6vnc
Daredevil vol 2, 1
16 de julio de 2016

Contiene
Daredevil 1 al 5
(febrero a mayo de 2016)
Tomo de 112 páginas, $230

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Tomo%2001_zps7dtnv0qt
Deadpool vol 2, Tomo 1
16 de julio de 2016

Contiene
Deadpool vol 4, 1 al 5
(enero a marzo de 2016)
Deadpool vol 4, 3.1
(febrero de 2016)
Tomo de 144 páginas, $285

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 03_zpsuv6hrsw7
Miracleman, Libro 3
Olimpo

16 de julio de 2016

Contiene
Material originalmente publicado en Inglaterra en las revistas:

Marvelman 74 (L. Miller & Son, Ltd.)
(enero de 1955)
Marvelman 75 (L. Miller & Son, Ltd.)
(enero de 1955)
Marvelman 76 (L. Miller & Son, Ltd.)
(enero de 1955)
Marvelman 77 (L. Miller & Son, Ltd.)
(febrero de 1955)

Miracleman 11 al 16 (Eclipse Comics)
(mayo de 1987 a )

All-New Miracleman Annual (Eclipse Comics)
(febrero de 2015)

Material nuevo incluido en Miracleman 11 al 16 (Marvel Comics)
(diciembre de 2014 a mayo de 2015)
Tomo tapa dura de 160, $550

.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 EmptyMar 19 Jul 2016 - 15:34

Ayer pasé por Yenny y el libraco de Asterios Polyp sale 455. No tiene sentido el precio de Miracleman.
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 EmptyMiér 20 Jul 2016 - 13:01

Liga_Iriarte escribió:
ETER escribió:

Liga_Iriarte escribió:
ezeguko escribió:
08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 2rzbd78

The Man Without Fear ya habían dicho que salía este mes. Sale también la serie nueva?
Con Daredevil no confío más en Ovni.
¿qué pasó Liga? Creí que éramos amigos...
Ja ja. Nah, con vos todo bien. Y de Ovni estoy comprando Guardianes.
Pero no voy a comprar numeritos de una serie que después es muy dudoso que continúen. Como pasó la última vez que editaron Daredevil.
rodcomic escribió:
Citación :
Citación :
Citación :
Citación :
08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 2rzbd78

The Man Without Fear ya habían dicho que salía este mes. Sale también la serie nueva?
Con Daredevil no confío más en Ovni.
¿qué pasó Liga? Creí que éramos amigos...
Ja ja. Nah, con vos todo bien. Y de Ovni estoy comprando Guardianes.
Pero no voy a comprar numeritos de una serie que después es muy dudoso que continúen. Como pasó la última vez que editaron Daredevil.

Je, peor fue la que hicieron con Punisher, que publicaron 7 números de una saga de 9... Eso fue pésimamente planificado...
Liga_Iriarte escribió:
rodcomic escribió:
Citación :
Citación :
Citación :
Citación :
08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 2rzbd78

The Man Without Fear ya habían dicho que salía este mes. Sale también la serie nueva?
Con Daredevil no confío más en Ovni.
¿qué pasó Liga? Creí que éramos amigos...
Ja ja. Nah, con vos todo bien. Y de Ovni estoy comprando Guardianes.
Pero no voy a comprar numeritos de una serie que después es muy dudoso que continúen. Como pasó la última vez que editaron Daredevil.

Je, peor fue la que hicieron con Punisher, que publicaron 7 números de una saga de 9... Eso fue pésimamente planificado...
Cierto. Siempre me olvido de eso.
EelO'Brian escribió:
Lo peor tanto de Daredevil como de Punisher fue que los publicaron con las engañosas frase "Tomo único" (en el caso de Daredevil) y "1 y 2 de 2" (en el caso de Punisher). Yo al de Punisher le entré porque sabía que no era un personaje popular, pero al menos habían publicado algo conclusivo, así que no me iba a clavar. Grave error. Para cuando salió el de Daredevil, me fijé en Internet y zafé de quedar clavado como un gil por segunda vez.
CarlosAmato escribió:
che yo compre Indestructible Hulk y me clave como un campeon... tambien tengo DareDevil, pero a Daredevil lo re bastardearon, porque camuflaron un numero en Amazing Spider-Man y otro en El Efecto Omega.
Y ese numero de DareDevil esta EXCELENTE! una terrible pena que no pudieron seguir con el run de Waid, lo mismo Hulk estaba muy bueno verlo agente de Shield pero se mandaron una muñoznada
Pero tenganme fe, esta es una nueva administración!

La realidad es que el antiguo tomo de DD vendió muy poco (así como Punisher y Hulk) y lamentablemente fue una pauesta que salió mal. Sin embargo y debido al impuslo que le dio la serie en los últimos meses se vendió muchísimo el tomo de DD, eso nos hizo replantearnos darle una nueva oportunidad.
Si los que bancaron el primer tomo se suman a los nuevos lectores, hay DD para rato.

Es más, les tiro una buena, antes de que saliera a la calle el tomo 1 de DD ya estaba asegurado el tomo 2, el cual está en producción.

ezeguko escribió:
@ETER, para qué semana sale el primer tomo del Daredevil de Charles Soule y All-New X-Men?
DD ya salió, Renovados X-Men por ahora está en stand by.

ezeguko escribió:
Che, ETER, muy bueno que saquen arcos viejos en packs por kioscos, tienen pensado llevar otras cosas ademas de Edad Heroica, Héroes Quebrados, Cruzada de los Jóvenes y lo del Capitán América? Ojalá algo como AvsX (no recuerdo como anda con agotados), Iron Man NOW o Isla Araña también.
CarlosAmato escribió:
ezeguko escribió:
Che, ETER, muy bueno que saquen arcos viejos en packs por kioscos, tienen pensado llevar otras cosas ademas de Edad Heroica, Héroes Quebrados, Cruzada de los Jóvenes y lo del Capitán América? Ojalá algo como AvsX (no recuerdo como anda con agotados), Iron Man NOW o Isla Araña también.

mi teoria es que las grapas "sobrantes" las terminan haciendo omnibus, de AvsX en muchas librerias se encuentran en "oferta" al igual que algunos tomos de lo primero que se publico de Avengers, lo que le sigue a la Edad Heroica, antes de Fear Itself
Los reentapados ya no corren más, quedan muy feos y el costo del proceso de encuadernación hoy por hoy te lleva ap referir reeditar en una nueva edición.

La idea es seguir con arcos y series viejas a precio accesible en puestos de diarios.

fede75 escribió:
alguna posibilidad de las series de slapstick,solo y foolkiller? ponen un deadpool presenta y re vende si estan de secundarios en la serie de deadpool actualmente( y el plottwist de solo en su complemento  deadpool 7 puede generar mucho interes a su serie a menos claro  que alguien decida saltearse los complementos de deadpool 7 (? )
Jaja! el complemento del Deadpool 25 aniversario va a salir como prólogo del especial de "deadpool y los mercenarios".

ezeguko escribió:
No mandaron Daredevil vol. 1 a Rosario :'(

Invincible Iron Man pa cuándo @ETER? Voy a seguir siendo insistente  Very Happy
La semana que viene debería estar entrando a imprenta!

ETR
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 EmptyMiér 20 Jul 2016 - 13:20

Ah, veo que anduvieron retocando el plan editorial no? Porque Spider-man va a salir directo en especial, van a sacar Deadpool and the Mercs for Money y dejaron Renovados X-Men en stand-by...
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 EmptyMiér 20 Jul 2016 - 14:00

Cuándo sale el tp de Extraordinarios X-Men?
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 EmptyMiér 20 Jul 2016 - 14:22

ezeguko escribió:
Ah, veo que anduvieron retocando el plan editorial no? Porque Spider-man va a salir directo en especial, van a sacar Deadpool and the Mercs for Money y dejaron Renovados X-Men en stand-by...
Puede que se haya anunciado mal, ahora no lo recuerdo, pero Spider-Man (Miles Morales) siempre fue pensado directamente como especial, al igual que Iron Man, Daredevil, etc.

Con Renovados pusimos el freno porque no se sabe bien el destino de los mutantes dentro de los próximos meses, así que preferimos darle prioridad a otras cosas.

Last Son escribió:
Cuándo sale el tp de Extraordinarios X-Men?
El arco cierra en el #4, el cual entra a imprenta la semana que viene, una vez que salga a la calle, masomenos 15 días después.

ETR
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 EmptyMiér 20 Jul 2016 - 18:24

Ah, otra cosa que adoro de este foro, cuando alguien cercano a la editorial te responde directamente. Gracias, @eter, ya estoy comprando ese DD para mi y un par de amigos, a ver si logramos mantenerlo y que tenga mucha vida!!
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 EmptyMiér 20 Jul 2016 - 20:16

Bueno, pueden aprovechar para meter Uncanny Inhumans o Capitán Hydra Razz
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 EmptyMiér 20 Jul 2016 - 20:54

Citación :


fede75 escribió:
alguna posibilidad de las series de slapstick,solo y foolkiller? ponen un deadpool presenta y re vende si estan de secundarios en la serie de deadpool actualmente( y el plottwist de solo en su complemento  deadpool 7 puede generar mucho interes a su serie a menos claro  que alguien decida saltearse los complementos de deadpool 7 (? )
Jaja! el complemento del Deadpool 25 aniversario va a salir como prólogo del especial de "deadpool y los mercenarios
ahh el vol 1? y las series de los mercs tienen chance si vende bien ese especial?
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 EmptyJue 21 Jul 2016 - 1:19

fede75 escribió:
Citación :


fede75 escribió:
alguna posibilidad de las series de slapstick,solo y foolkiller? ponen un deadpool presenta y re vende si estan de secundarios en la serie de deadpool actualmente( y el plottwist de solo en su complemento  deadpool 7 puede generar mucho interes a su serie a menos claro  que alguien decida saltearse los complementos de deadpool 7 (? )
Jaja! el complemento del Deadpool 25 aniversario va a salir como prólogo del especial de "deadpool y los mercenarios
ahh el vol 1? y las series de los mercs tienen chance si vende bien ese especial?
Sí, yo creo que al menos como "especial", es decir, directo a libro, es muy factible que siga saliendo.

ETR
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 EmptyJue 21 Jul 2016 - 14:54

Éter por qué salen mas caros los tps que las regulares? No debería ser al revés?
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 EmptyJue 21 Jul 2016 - 15:50

Me hago la misma pregunta, si tenemos en cuenta que la traducción ya está hecha, lo que significa un costo menos. Capaz que al ser tiradas mas chicas, eso encarece, al igual que la tapa especial. Ah, y el pegamento es mas caro que las grapas también.  Ahora lo de la traducción me abre otra pregunta: se paga una vez sola o hay que pagarle al traductor cada vez que se usa la traducción en una edición?
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 EmptyJue 21 Jul 2016 - 15:52

Y ya que estamos ¿Habrá alguna posibilidad de que las regulares sobrantes lleguen a kioskos de Uruguay?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 EmptyJue 21 Jul 2016 - 16:20

Los costos de impresión en general son menores en los tomos al ser mayor cantidad de páginas. Creo que lo del precio tiene que ver con que las librerías piden que los libros sean más caros, según contó Skyman en su momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   08 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-