| [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Sáb 14 Mayo 2016 - 22:08 | |
| y notaron que civil war 2 0 no se entiende nada( para varios) sin leer ultimates 7? |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6417 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Jue 19 Mayo 2016 - 10:05 | |
| Esta semana salen: Imprescindibles Marvel 5 HULK GRIS 21 de mayo de 2016Contiene Hulk Gray 1 al 6(diciembre de 2003 a abril de 2004) Tomo de 152 páginas con caja protectora, $350 Darth Vader 2 Sombras y Secretos 21 de mayo de 2016Contiene Darth Vader 7 al 12(abril a agosto de 2015) Tomo de 144 páginas, $260En material nacional publican Nocturno de Salvador Sanz. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Jue 19 Mayo 2016 - 11:17 | |
| 350 por un libro de 150 páginas? La puta madre, con las ganas que le tengo al Hulk Gris. |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Jue 19 Mayo 2016 - 11:21 | |
| - EelO'Brian escribió:
- 350 por un libro de 150 páginas? La puta madre, con las ganas que le tengo al Hulk Gris.
Y la cajita contenedora.......... |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1302 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Jue 19 Mayo 2016 - 11:22 | |
| - EelO'Brian escribió:
- 350 por un libro de 150 páginas? La puta madre, con las ganas que le tengo al Hulk Gris.
Yo también, era a lo único que le tenía ganas de estos "imprescindibles" pero a 350 no sé |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Jue 19 Mayo 2016 - 11:25 | |
| No dá garpar 100 mangos por una cajita de cartón. |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Jue 19 Mayo 2016 - 12:10 | |
| Es muy caro, la verdad... |
|
| |
Tornado
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Jue 19 Mayo 2016 - 13:02 | |
| A mi me interesaba éste y el de Daredevil, pero a 350...Hay opciones más baratas comprándolo afuera (sin la cajita, etc., pero bue). Igual, me gusta comprarles a editoriales de acá...pero a estos precios... |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6417 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Jue 19 Mayo 2016 - 13:18 | |
| ¿Tienen algo en especial esos tomos mas allá de la caja contenedora?
Calculo que lo único que puede incrementar su valor es que sean ediciones mas chicas, aunque la verdad que en nuestra economía esas cajas contenedoras son un lujo casi innecesario si se quiere popularizar las historietas. Incluso me llama la atención que se edite material ya editado en los tomos de Salvat, mucho mas baratos. |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Jue 19 Mayo 2016 - 14:30 | |
| Que buena onda lo de "posible" esos titulos de manga! como van las ventas de Attack on titan? en la feria del libro hable con los pibes del stand y me dijeron que tranca que la posta va a ser la comicon, yo tengo el tomo, no lo lei aun, pero me gusto la edición.
-----
Estoy medio en bolas pero le tengo ganas de entrar a Spider-Man en grapas, le puedo entrar sin estar al dia con todo lo otro? |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Jue 19 Mayo 2016 - 15:04 | |
| - CarlosAmato escribió:
- Que buena onda lo de "posible" esos titulos de manga!
como van las ventas de Attack on titan? en la feria del libro hable con los pibes del stand y me dijeron que tranca que la posta va a ser la comicon, yo tengo el tomo, no lo lei aun, pero me gusto la edición.
-----
Estoy medio en bolas pero le tengo ganas de entrar a Spider-Man en grapas, le puedo entrar sin estar al dia con todo lo otro? Si, si leiste Superior Spider-man vas a entender mejor las coasas, obviamente. Esta semana también sale el tomo 24 de The Walking Dead (aunque no lo pusieron en el Facebook). |
|
| |
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Jue 19 Mayo 2016 - 15:13 | |
| - ezeguko escribió:
- CarlosAmato escribió:
como van las ventas de Attack on titan? en la feria del libro hable con los pibes del stand y me dijeron que tranca que la posta va a ser la comicon, yo tengo el tomo, no lo lei aun, pero me gusto la edición.
-----
Estoy medio en bolas pero le tengo ganas de entrar a Spider-Man en grapas, le puedo entrar sin estar al dia con todo lo otro? Si, si leiste Superior Spider-man vas a entender mejor las coasas, obviamente.
Esta semana también sale el tomo 24 de The Walking Dead (aunque no lo pusieron en el Facebook). uhhh! vengo re atrasado con Spider-Man tengo hasta el Nº14 de la primera coleccion, hace poco termine de leer isla araña y el numero que le sigue una saga del buitre que manda a robar a unos pibes, el numero que le sigue enganchan con DareDevil de Waid, una pena que solo sacaron 1 tomo de ese DareDevil y despues lo distribuyeron en diferentes apariciones como esta de Spider o el del Factor Omega |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Jue 19 Mayo 2016 - 15:19 | |
| - CarlosAmato escribió:
- ezeguko escribió:
- CarlosAmato escribió:
-----
Estoy medio en bolas pero le tengo ganas de entrar a Spider-Man en grapas, le puedo entrar sin estar al dia con todo lo otro? Si, si leiste Superior Spider-man vas a entender mejor las coasas, obviamente.
Esta semana también sale el tomo 24 de The Walking Dead (aunque no lo pusieron en el Facebook). uhhh! vengo re atrasado con Spider-Man tengo hasta el Nº14 de la primera coleccion, hace poco termine de leer isla araña y el numero que le sigue una saga del buitre que manda a robar a unos pibes, el numero que le sigue enganchan con DareDevil de Waid, una pena que solo sacaron 1 tomo de ese DareDevil y despues lo distribuyeron en diferentes apariciones como esta de Spider o el del Factor Omega Si querés te dejo lo principal que tenés que saber (por lo menos para entender el primer número de ASM): - Spoiler:
El Doc en el cuerpo de Peter fundó su propia empresa, Parker Industries, con Sajani como socia. También hizo que Peter obtenga su doctorado y se enamoró de una compañara de la Universidad (Ana María).
Aún así leete Superior si podés, que es genial |
|
| |
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Vie 20 Mayo 2016 - 12:11 | |
| @ETER consulta, hay algún lugar donde mi kioskero amigo pueda pedir que le distribuyan los comics de ustedes? me gustaría poder comprar las grapas en el puesto de revistas pero de Ovni no tiene nada, en su momento tenia y me dijo que no le mandaron mas. |
|
| |
CapReynolds
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Sáb 21 Mayo 2016 - 9:52 | |
| Bombas de Ovni! Acaban de anunciar Invencible 2 y Outcast! |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Sáb 21 Mayo 2016 - 9:55 | |
| Invencible #1 no me habíaa convencido del todo. Me dijeron "en el 2 se pone mejor, dale la chance". Tardaron mucho en editarlo, vendí el 1. Me quedaré con la intriga. Si lo hubieran editado antes, se los compraba. No es Evangelion que se iba haciendo a 6 páginas por año! |
|
| |
CapReynolds
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Sáb 21 Mayo 2016 - 10:03 | |
| Yo por lo general para este tipo de series (que no hay seguridad de continuidad) banco hasta la salida del 2... jaja. Con Saga hice eso.
Con Outcast no sé... le tengo ganas. |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1302 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Sáb 21 Mayo 2016 - 10:54 | |
| Le tengo ganas a las dos, buenísimas noticias! |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Sáb 21 Mayo 2016 - 11:48 | |
| Excelente lo de Invencible y Outcast!
Ahora si pienso que le entro a Invencible... |
|
| |
LocoMax
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Sáb 21 Mayo 2016 - 13:02 | |
| Vamos larepufkjasdjkdsa!! |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Sáb 21 Mayo 2016 - 14:53 | |
| Igual, con los precios que vienen manejando no sé si voy a seguir con Invincible. Son demasiados números. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Sáb 21 Mayo 2016 - 16:54 | |
| - acuadro escribió:
- Invencible #1 no me habíaa convencido del todo. Me dijeron "en el 2 se pone mejor, dale la chance". Tardaron mucho en editarlo, vendí el 1. Me quedaré con la intriga. Si lo hubieran editado antes, se los compraba. No es Evangelion que se iba haciendo a 6 páginas por año!
acuadro,te recomiendo que intentes recuperar ese tomo 1 (en los Yenny o en los Ateneos deben quedar alguna copia perdida... y tal vez, a 100 pesos aún), que Invencible es MUY BUENA SERIE. Nada, una recomendación nomás. Vos ya sos grandecito y sabes lo que haces |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Sáb 21 Mayo 2016 - 18:31 | |
| Eso. Vos sabes lo que haces. Recompralo o te rompemos las piernas.
Saludos (para todos menos para uno) |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Sáb 21 Mayo 2016 - 18:38 | |
| |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER Sáb 21 Mayo 2016 - 19:23 | |
| Seeeee Invenvible . Bien ahi carajo.
De esta nueva etapa con el Marvel New new mas new que el ultimo new no me interesa nada de nada. Asi que le entre a Ataque a los Titanes, muy buena edicion y ahora le entrare a Invencible. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER | |
| |
|
| |
| [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER | |
|