Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes   50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2016 - 13:51

zorak escribió:
corrigan escribió:
De hecho en el comic después de la peli, durante un tiempo le pusieron la telaraña igual que en la pelicula.

Sep...ves eso si me jode mucho, que el cómic termine tomando cosas de las películas que son innecesarias solo para que los que se enganchan por la peli no vean cosas diferentes...cuando tendría que ser al revés.

Aclaro, me jode que cambien personajes, no que sumen al comic personajes salidos de la TV o Cine, como paso con Harley...que es basicamente de lo que venimos hablando, inventen en vez de hacer mierda (puedo decir mierda en este canal? Razz) lo que ya existe

Bueno el reboot rumoreado de DC, dicen que es para que los comics sigan la linea de la TV y el Cine
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes   50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2016 - 14:23

zorak escribió:
corrigan escribió:
De hecho en el comic después de la peli, durante un tiempo le pusieron la telaraña igual que en la pelicula.

Sep...ves eso si me jode mucho, que el cómic termine tomando cosas de las películas que son innecesarias solo para que los que se enganchan por la peli no vean cosas diferentes...cuando tendría que ser al revés.

Aclaro, me jode que cambien personajes, no que sumen al comic personajes salidos de la TV o Cine, como paso con Harley...que es basicamente de lo que venimos hablando, inventen en vez de hacer mierda (puedo decir mierda en este canal? Razz) lo que ya existe

De acuerdo al 100% con Zorak.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes   50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2016 - 15:47

Ya me imagino a Felicity rompiendo las bolas también en los cómics. ¿Sale balazo?
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes   50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2016 - 15:52

Es que los de marketing deben pensar que la gente después de ver la peli, sale corriendo a comprar comics.
Como mucho algo de eso debe pasar con los mas chicos, que después de ver la peli le piden al padre que le compre cosas. Y la mar de las veces deben comprar un juguete y no un comic.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes   50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2016 - 15:54

eggmcmuffin escribió:
Es que los de marketing deben pensar que la gente después de ver la peli, sale corriendo a comprar comics.
Como mucho algo de eso debe pasar con los mas chicos, que después de ver la peli le piden al padre que le compre cosas. Y la mar de las veces deben comprar un juguete y no un comic.

Las ventas que tuvo Star wars y derivados el año pasado no dicen lo mismo
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes   50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2016 - 16:21

Pero Star Wars es un caso totalmente aparte. Sacas fichitas con la cara de Luke, y se agotan igual.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes   50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2016 - 16:24

Tenes también el caso de Walking Dead.  Hay mucha gente que arranco con el comic después de engancharse con la serie.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes   50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2016 - 16:46

ImOctavius escribió:
Pero Star Wars es un caso totalmente aparte. Sacas fichitas con la cara de Luke, y se agotan igual.

No tan asi, bueno hoy dia si, pero la ola que levanto Disney hizo que esos comics sean el top 10 de los mas vendidos. hace tres años Dark Horse se cagaba de hambre con ese universo expandido.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes   50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2016 - 16:48

corrigan escribió:
Tenes también el caso de Walking Dead.  Hay mucha gente que arranco con el comic después de engancharse con la serie.

Ese es un gran ejemplo tambien... El primer tpb todavia sigue vendiendo y mucho, eso quiere decir que siempre se acerca gente nueva, y claramente es por la serie de tv.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes   50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2016 - 16:49

Si pero es una minoría que le gusta el genero, al que no les gusta leer cómics no va a leerlos porque les guste una peli o una serie. Debe ser el mismo % de siempre que por una razón u otra se suma a este hobby.

A modo de estadística personal, de todos los fanáticos que tengo de TWD, ninguno se puso a leer el cómic. Se compraron muñecos, remeras, consumen ese tipo de cosas pero sentarse a leer, cero.
Lo mismo con los fanaticos de GOT o de LOTR, no conozco ninguno que haya salido corriendo a leer el libro.

Lo cual no significa que no pase pero debe ser un grupo pequeño.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes   50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2016 - 16:52

En lo personal, de GOT, si vi 2 capítulos fue mucho, sin embargo leí los 5 libros (después de ver esos 2 capítulos) gracias a que la gente de Cúspide después de arrancar la serie le empezó a dar manija a los libros
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes   50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2016 - 16:57

zorak escribió:
Si pero es una minoría que le gusta el genero, al que no les gusta leer cómics no va a leerlos porque les guste una peli o una serie. Debe ser el mismo % de siempre que por una razón u otra se suma a este hobby.

A modo de estadística personal, de todos los fanáticos que tengo de TWD, ninguno se puso a leer el cómic. Se compraron muñecos, remeras, consumen ese tipo de cosas pero sentarse a leer, cero.
Lo mismo con los fanaticos de GOT o de LOTR, no conozco ninguno que haya salido corriendo a leer el libro.

Lo cual no significa que no pase pero debe ser un grupo pequeño.

En el caso de TWD, es mucho porcentaje... vos pensa que es un comic independiente en blanco y negro... BLANCO Y NEGRO! El mercado yanqui no es muy proclive a ese tipo de historieta y sin embargo vende muchisimo.
GOT, si te doy la razon, aquellos que solo ven la serie, y de ahi lo conocieron, se quedan con la serie nada mas, aunque sea un bestseller.
LOTR, ahi no tengo forma de medirlo, en el mundo angloparlante es muy importante la saga de libros.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes   50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2016 - 22:39

sorco2003 escribió:
zorak escribió:
Si pero es una minoría que le gusta el genero, al que no les gusta leer cómics no va a leerlos porque les guste una peli o una serie. Debe ser el mismo % de siempre que por una razón u otra se suma a este hobby.

A modo de estadística personal, de todos los fanáticos que tengo de TWD, ninguno se puso a leer el cómic. Se compraron muñecos, remeras, consumen ese tipo de cosas pero sentarse a leer, cero.
Lo mismo con los fanaticos de GOT o de LOTR, no conozco ninguno que haya salido corriendo a leer el libro.

Lo cual no significa que no pase pero debe ser un grupo pequeño.

En el caso de TWD, es mucho porcentaje... vos pensa que es un comic independiente en blanco y negro... BLANCO Y NEGRO! El mercado yanqui no es muy proclive a ese tipo de historieta y sin embargo vende muchisimo.
GOT, si te doy la razon, aquellos que solo ven la serie, y de ahi lo conocieron, se quedan con la serie nada mas, aunque sea un bestseller.
LOTR, ahi no tengo forma de medirlo, en el mundo angloparlante es muy importante la saga de libros.


Esta bien pero de ese % que lee el cómic de TWD, cuantos son ajenos al cómic y lo agarraron solo por esta serie? Porque a eso voy, una cosa es el que lee y se engancha por la serie/peli y otra que arranca por eso...no creo que sean muchos.

Por ahí me equivoco, pero pienso que no son muchos y por eso me jode que el cómic siga a la peli y no al revés.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes   50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 EmptyVie 29 Ene 2016 - 0:06

zorak escribió:
sorco2003 escribió:
zorak escribió:
Si pero es una minoría que le gusta el genero, al que no les gusta leer cómics no va a leerlos porque les guste una peli o una serie. Debe ser el mismo % de siempre que por una razón u otra se suma a este hobby.

A modo de estadística personal, de todos los fanáticos que tengo de TWD, ninguno se puso a leer el cómic. Se compraron muñecos, remeras, consumen ese tipo de cosas pero sentarse a leer, cero.
Lo mismo con los fanaticos de GOT o de LOTR, no conozco ninguno que haya salido corriendo a leer el libro.

Lo cual no significa que no pase pero debe ser un grupo pequeño.

En el caso de TWD, es mucho porcentaje... vos pensa que es un comic independiente en blanco y negro... BLANCO Y NEGRO! El mercado yanqui no es muy proclive a ese tipo de historieta y sin embargo vende muchisimo.
GOT, si te doy la razon, aquellos que solo ven la serie, y de ahi lo conocieron, se quedan con la serie nada mas, aunque sea un bestseller.
LOTR, ahi no tengo forma de medirlo, en el mundo angloparlante es muy importante la saga de libros.


Esta bien pero de ese % que lee el cómic de TWD, cuantos son ajenos al cómic y lo agarraron solo por esta serie? Porque a eso voy, una cosa es el que lee y se engancha por la serie/peli y otra que arranca por eso...no creo que sean muchos.

Por ahí me equivoco, pero pienso que no son muchos y por eso me jode que el cómic siga a la peli y no al revés.
Insisto en que el caso TWD es diferente, ahi tenes mucho publico que no consume otra cosa... Gente que no leia comic y comenzo a interesarse a traves de TWD.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes   50 - [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes - Página 3 EmptyVie 29 Ene 2016 - 11:17

Sin duda que una peli/serie provoca un consumo global de cosas relacionadas con ellos. lo que yo digo, es que no se si eso justifica cambiar las historias de los comics para que coincidan con las pelis (que es lo que decíamos).
El que escribe TWD, que yo sepa, no ha hecho eso, y las historias no son exactamente iguales.

GOT, Harry Potter y otros así, por ahi es diferente porque son cosas que ya estaban terminadas y obviamente no se van a reescribir.
Volver arriba Ir abajo
 

[DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» ¿no te aburre ya el genero heroico?
» Personajes desaprovechados
» Personajes y sus nuevos diseños
» ¿La historieta Argentina cambio algo?
» [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-