Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 EmptyMiér 5 Abr 2017 - 22:39

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 5lt9p2
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 EmptyJue 6 Abr 2017 - 20:31

¿Che, alguien sabe si Espe es policía?
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 EmptyVie 7 Abr 2017 - 15:58

Dario escribió:
¿Che, alguien sabe si Espe es policía?
parece,quiza sea el CARLITOS,al que los piVes de flor de piedra le dedicaron la cancion =P
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 EmptyVie 7 Abr 2017 - 16:25

Profesor-x escribió:
Dario escribió:
¿Che, alguien sabe si Espe es policía?
parece,quiza sea el CARLITOS,al que los piVes de flor de piedra le dedicaron la cancion =P
Ja ja ja... :X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 EmptyMar 11 Abr 2017 - 10:03

Profesor-x escribió:
EmaHalJordan escribió:
Es tema personal de cada uno, a mi se me hace más interesante una peli de Batgirl que de Batman que ya tuvo miles de películas! Es que tengo una debilidad por Barbara Gordon!  blushy

Ya te dije [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso DC ya lo hizo en tv muchos años antes, El DCAU de Bruce Timm!  GMorning
bueno ,Ema,debere...educarte...y mucho.

Si vamos a analizar las cosas,hablas de TV,esto es CINE ,y en tv ya lo habian hecho antes los japoneses,con mazinger,y greindaizer,y macross(los mas famosos) donde habia una invasion alienigena que atacaban la tierra.
Si vamos analizar eso,invasiones extrarrestres,desde la adaptacion de la guerrra de los mundos que se adaptan,asi que TIMM no invento NADA.Ojo,y soy re defensor de bruce,creo que de hecho,lo mejor que hizo DC fueron sus productos.
Que loco que comentemos esto de la pelicula de la liga,y sus animaciones,ya que lo que veremos en cine,es lomismo que hizo tim,lo mismo que hizo en comic lee,y lomismo que adaptaro de ese comic.WAW.....que variedad DC.

PD:ema que bajon qe la peli de tu heroe favorito haya sido tan olvidada,y que el proximo green lantern seguro no sea hall...=D.

EmaHalJordan escribió:
Profesor estamos hablando de 2 productos muy similares, el DCEU arrancó con Batman, años después continuó con Superman, y fueron apareciendo otros héroes como Linterna Verde Flash y Aquaman, luego Batman Beyond, y muchos años luego se formó la Liga de la Justicia. Y adivina como? frente a una invasión alien! Eso fue exactamente lo que hizo Marvel en cine, nada que ver con los casos que contás.
Por eso tampoco te hablé de He-Man y She-Ra que tb tenían su universo compartido!

Y si vamos al caso el primer universo compartido de superheroes en cine que recuerdo es Superman con Supergirl!
pero a pesar de que es cine, me parece que el caso de distintos héroes que se van presentando hasta formar un equipo lo representa mas el DCAU!

Parece que te tuve que enseñar algo!

ElParas escribió:
Claro.
Ya sabemos que Marvel la tiene más grande (?

Profesor-x escribió:
es ema,que vive equivocado,constantemente.
En ls dibujitos de los 90s tambien hubo crosover xmen spiderman
y en los 80s spiderman con xmen,como olvidar a aguja dinamica?..ema..no sabes nada!.

EmaHalJordan escribió:
Te voy a enseñar, un Team Up no es un crossover! Los X-Men aparecieron dentro de el Hombre Araña y sus Asombrosos Amigos! Pero esos Xmen no tenían su serie!




Bueno, continuemos hablando de la Justice League!

Dario escribió:
Todos sabemos que el más grande es Marvel, menos Ema. spider sense

Profesor-x escribió:

En fin,ema,cuando hablas aburres a springfield.
Segui esperado que DC no la cage,y queno te venga con el cuento de que 2"...la peli era buena,pero hubo que editarla y por eso quedo chota,pero sacaremos la director cuts en blu ray y veran que es buena,la del cine no cuenta..."
Y sufre,sabiendo que lo mejor de green lantern the movie,fue el chiste que hizo reynolds en deapool!
y que,el green lantern que vendra sera el grone,no hal

EmaHalJordan escribió:
Te aburro tanto que no dejas de buscarme. Igual para bardear tanto deberías ponerte una foto con la cara así conozco a quien me considera su hazmereir!

Profesor-x escribió:
-Espe- escribió:
Que vuelva DRA y ponga un poco de orden, borrando post repetitivos y molestos, y banee a un par de payasos.

E.
señoras,y señores,con uds el BOTON del colegio!.
"...Señorita kravapel, bart no debia realizar los examenes frente a la ventana,asi no copiaba a sus compañeros??..."
"...gracias por recordarlo martin.."

Profesor-x escribió:
Dario escribió:
¿Che, alguien sabe si Espe es policía?
parece,quiza sea el CARLITOS,al que los piVes de flor de piedra le dedicaron la cancion =P

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

No se me trabó el emoticon, es que no puedo creer que no podamos debatir en paz sin bardear al otro. Ya lo dije en oportunidad, todos somos libres de manifestar la opinión sobre algo, y hasta de hacer algún que otro chiste, pero cuando se vuelve sistemático y repetitivo, ya se vuelve molesto. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te pregunto, tan difícil es opinar que PARA VOS el trailer es una porquería o que no te gusta lo que están haciendo en el universo DC? No te das cuenta que todos opinamos? Puede ser que porque [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] opine diferente (y se que a veces no es objetivo porque el flaco AMA DC COMICS) sea objeto de bardeo o burla por parte tuya y que de hecho cuando una persona viene y dice lo que corresponde (que bajen un cambio), en lugar de reconocer que el tema se nos fue de las manos te  reís y arengas que es un botón? No es más fácil si no compartis una opinión citarla y decir "Mira no comparto porque...." que salir con un "Bueno....deberé educarte y mucho".

Realmente no entiendo cuál es el objetivo de tus comentarios, ya tuvimos un problema con un usuario por comentarios totalmente fuera de lugar, y la verdad que te lo advertí. Venias bien, y como digo, una broma es una broma pero dejemos de tomar de punto a la gente y pincharla.

La verdad es que creo que para poner mala onda y discutir hay otro ámbito. Acá se debate con moderación, tranquilidad, humor, buena, fanatismo, un sentimiento de fraternidad que queda claro para el resto de los usuarios y sobre todo respeto. Y cuando digo mala onda no es opinar "DC es una porquería MARVEL es mejor".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] merecerías sanción (de advertencia por reincidente), pero pongo la otra mejilla y te pido que de ahora en más te manejes como nos manejamos TODOS. Con respeto, humor, y buscando un buen ambiente.
Es la última vez que intervengo la próxima va sanción directa.

Gracias y disculpen este aburrido e innecesario post para el resto de los usuarios.

your friendly administrator
[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcSSdTVhC_wYXrjeoc2csabJPzXcm3QPqXrvuueZ-oLufNWkA_BP8w
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 EmptyMar 11 Abr 2017 - 10:32

Creo que muchos estamos de acuerdo con lo que sostiene Kyle arriba. Somos adultos ya, ni siquiera chicos de 20 y pico como en Psico. Comportemonos como tal.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 EmptyMar 11 Abr 2017 - 10:44

Yo lo dije hace unos dias, nadie me dio pelota
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 EmptyMar 11 Abr 2017 - 11:36

Bueno me alegra la intervención de Kyle, lo iba a hacer yo que poseo las herramientas para hacerlo pero como muchos eran ataques directos a mi no quería abusarme del poder de Parallax! Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 EmptyMar 11 Abr 2017 - 16:23

De acuerdo en todo. Una pena que a esta altura del partido haya que seguir aclarando esto que cito.

De mi parte, me disculpo por lo de "payasos". No porque cambie mi opinión sobre los destinatarios ni los que se prendieron sin ver que se viene diciendo que aflojen, sino por aportar a la mala onda (considero que hice bien al no responder a la gastada, al menos). 
Mis disculpas al resto.

E.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 EmptyMar 11 Abr 2017 - 18:31

Disculpa pero tu forma de mediar,me parece una pedorrada.
Citas las cosas, a medias,si te fijas, ESPE nos trato de payasos.El lo reconoce,el es agresivo,e incluso ahi no pide disculpas a nosotros.
Ema fue el que camorreo y el dijo que me educo(cuando yo solo use esas palabras para devolverle la cosa)
Tanto a ema,como a ESPE(que siempre degrada a los que no opinan como el), fueron agresivos,y no los citas.
Yo respondi en joda,en burla,y no violentamente,que podria hacerlo,pero esas cosas las hago en persona,y npor cosas que valen la pena,no si personajes de historieta son llevados bien o mal al cine.
Lee todas las criticas que hago,y fijate antes de hablar de lo que critico,o no,y la forma de criticar.Y entro por que es un foro,y es para eso,y cuando digo que la musica no me gusto,tambien lo digo de las pelis de marvel.Asi que no es cuestion de ser un fan de marvel vs dc.
A ema lo voy a seguir gastando SIEMPRE!,no lo hago con maldad,bah,aveces me exaspera.Pero a el le gusta catwoman!,solo por que es de DC.
Asi que,te repito,si pensas mediar,replanteate tu modo de hacerlo,por que me parecio ridicula.COn vos,sobre esto,no hablo mas por aca,lo hare en privado si queres.
Ah,si las discuiciones a las que referis son por guillebartalen,el era mas agresivo y venia desde psico joiedo,yo le discuti por privado,no por aca,y ahi te remarque tu forma pedorra de mediar,solo por que el flaco ese se juntaba con vos a comer devez en cuando.
Tampoco me amenaces ,por que es chistoso que me amenaces por este medio.Ojo,no te trato de cagon,solo que me parece ridiculo,el que defiendas a gente agredio y no los nombres,solo por que se juntaban.
encima guillerbartallen que me bardeo a mi,y que bardeaba todo lo de marvel,tenia un llavero de hulk!.en fin,no quiero remover estos temas.No me interesa,pero te repito por tercera vez,TU MANERA DE MEDIAR,ES PEDORRISIMA,DEBERIAS REPLANTEARTELA, por que si haces favoritismos,o amiguismos,quedas mal vos,y mas con amenacitas de foro.Me queres banear? baneame,entrare de otra manera,yo tendre otro usario,pero vos seguiras mediando de forra pedorra.(vos,a diferenia de ema,y -espe-) me hiciste calentar,levemente,pero lo hiciste,por eso te hablo de esta manera.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 EmptyMar 11 Abr 2017 - 23:37

Profesor-x escribió:


Disculpa pero tu forma de mediar,me parece una pedorrada.

Citas las cosas, a medias,si te fijas, ESPE nos trato de payasos.El lo reconoce,el es agresivo,e incluso ahi no pide disculpas a nosotros.

Ema fue el que camorreo y el dijo que me educo(cuando yo solo use esas palabras para devolverle la cosa)
Tanto a ema,como a ESPE(que siempre degrada a los que no opinan como el), fueron agresivos,y no los citas.
Yo respondi en joda,en burla,y no violentamente,que podria hacerlo,pero esas cosas las hago en persona,y npor cosas que valen la pena,no si personajes de historieta son llevados bien o mal al cine.
Lee todas las criticas que hago,y fijate antes de hablar de lo que critico,o no,y la forma de criticar.Y entro por que es un foro,y es para eso,y cuando digo que la musica no me gusto,tambien lo digo de las pelis de marvel.Asi que no es cuestion de ser un fan de marvel vs dc.
A ema lo voy a seguir gastando SIEMPRE!,no lo hago con maldad,bah,aveces me exaspera.Pero a el le gusta catwoman!,solo por que es de DC.
Asi que,te repito,si pensas mediar,replanteate tu modo de hacerlo,por que me parecio ridicula.COn vos,sobre esto,no hablo mas por aca,lo hare en privado si queres.
Ah,si las discuiciones a las que referis son por guillebartalen,el era mas agresivo y venia desde psico joiedo,yo le discuti por privado,no por aca,y ahi te remarque tu forma pedorra de mediar,solo por que el flaco ese se juntaba con vos a comer devez en cuando.
Tampoco me amenaces ,por que es chistoso que me amenaces por este medio.Ojo,no te trato de cagon,solo que me parece ridiculo,el que defiendas a gente agredio y no los nombres,solo por que se juntaban.
encima guillerbartallen que me bardeo a mi,y que bardeaba todo lo de marvel,tenia un llavero de hulk!.en fin,no quiero remover estos temas.No me interesa,pero te repito por tercera vez,TU MANERA DE MEDIAR,ES PEDORRISIMA,DEBERIAS REPLANTEARTELA, por que si haces favoritismos,o amiguismos,quedas mal vos,y mas con amenacitas de foro.Me queres banear? baneame,entrare de otra manera,yo tendre otro usario,pero vos seguiras mediando de forra pedorra.(vos,a diferenia de ema,y -espe-) me hiciste calentar,levemente,pero lo hiciste,por eso te hablo de esta manera.

Cuanta agresividad en un parrafo. Mañana te contesto por privado para que al menos entiendas mi forma pedorra de mediar o el criterio que utilizo. La idea siempre fue la misma tener un lugar para que todos podamos expresarnos con total libertad y respeto.

Con repecto a Espe estuvo mal en pinchar un poco.

Una saludo grande profe y tranqui, mañana te escribo.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 EmptyMiér 12 Abr 2017 - 10:07

Al final el día de ayer te contesté [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchachos (va para todos aclaro) quiero que entiendan algo. Yo no tengo amiguismos con nadie, lo último que quiero es intervenir en discusiones eternas entre usuarios, imaginenense que uno tiene una vida un laburo y en el tiempo libre administra (prácticamente solo) el foro. Les parece que tengo tiempo para armar o meterme en quilombos? Ni a palos. 

Dicho esto le pido a todos que recuerden el primer enunciado del reglamento de convivencia de de Psicomics que posteó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reglamento de Psicomics escribió:
1. Traten con respeto tanto a los miembros del grupo como a terceros así como a las distintas opiniones. No emitan opiniones sobre personas o empresas con el objetivo de perjudicarlas.

Finalmente, quiero decir que lo que nunca fue la intención del post amenazar a nadie (como si tuviera suficientemente tiempo para ponerme a hacer una cosa así). Lo que se hizo fue una llamada de atención, nada más.

Gracias a todos por entender, y debatamos con armonía, alegría y respeto. Después de todo recuerden que Psicomics somos todos, el día que eso falle, sepan que por más que quiera mantenerlo y administrarlo, este lugar poco a poco va a ir desapareciendo. Cuidemoslo.

Gracias

Y disculpen mi intervención pedorra (es un chiste Profe Very Happy )

Y volvamos a hablar de la peli de Justice League

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 PQY1g1XMrykZa
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 EmptyMiér 12 Abr 2017 - 14:32

Nuevo POSTER!!!

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 17883531_1480304898660845_6039531299738541703_n

Estarán mirando a SUPERMAN?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 EmptyMiér 12 Abr 2017 - 15:04

Excelente poster!!! mtal

Ojalá estén mirando ahí en el aire, a Supes!!! :NWorthy
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 EmptyMiér 12 Abr 2017 - 15:16

No me gusta esa nueva máscara de Batman. Para qué "arreglan" lo que ya funciona bien?
Y tampoco me gusta la cantidad de photoshop que se ha visto en las últimas fotos que han salido. No parecen de carne y hueso.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 EmptyMiér 12 Abr 2017 - 15:30

Muy buen póster! Very Happy

Igual aún se siente la falta de Hal y Superman! 
Pero no los vamos a ver por obvias razones asique estoy contento!
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 EmptyMiér 12 Abr 2017 - 16:44

EmaHalJordan escribió:
Muy buen póster! Very Happy

Igual aún se siente la falta de Hal y Superman! 
Pero no los vamos a ver por obvias razones asique estoy contento!
Lo de Supes ya se sabe. Ahora lo de Hal... por qué decís que es obvio que no esté, Ema?
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 EmptyMiér 12 Abr 2017 - 17:15

Superman lo digo porque esta "muerto" y Hal lo digo porque si no esta confirmado si aparece será una sorpresa, o sea que no lo vamos a ver en los posters!
Por eso lo decía! yo tengo fe que va a estar... de alguna forma!
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 EmptyMiér 12 Abr 2017 - 18:28

Y...si esto está basado en la formación de la Liga de johns y Lee (origins) debería estar. No sé en qué se basará Snyder.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 EmptyMiér 12 Abr 2017 - 23:23

KyleRayner escribió:
Nuevo POSTER!!!

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 17883531_1480304898660845_6039531299738541703_n

Estarán mirando a SUPERMAN?
No creo ...por la caripela de todos , estan viendo en You Tube el trailer de Thor Ragnarok ..... ejejejej...
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 EmptyJue 13 Abr 2017 - 15:24

lokotito escribió:
KyleRayner escribió:
Nuevo POSTER!!!

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 17883531_1480304898660845_6039531299738541703_n

Estarán mirando a SUPERMAN?
No creo ...por la caripela de todos , estan viendo en You Tube el trailer de Thor Ragnarok ..... ejejejej...
Ja ja jaaaaa...   :X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 EmptyMiér 3 Mayo 2017 - 18:42

Hace tiempo que hay algo que me tiene preocupado y eso es el main theme de Justice League y si Junkie XL está a la altura, particularmente yo hubiera preferido a Elfman Williams o Zimmer, pero no es que a él no lo quiera, lo desconozco y no se si esta preparado para hacer un tema hiper épico. 

Y acabo de leer una nota que me encantó! Very Happy

Citación :
Dirigir una película como Liga de la Justicia es un asunto de gran envergadura, y anotando una película de este tipo no es nada fácil tampoco. La esperada película verá su lanzamiento a finales de este año, y nadie está invertido más en su puntuación teatral que Junkie XL. El compositor, que también se conoce con el nombre de Tom Holkenborg, ha estado trabajando duro en la composición de música para Liga de la Justicia . Ahora, el músico se abre sobre el proyecto secreto, y Junkie XL, incluso reveló el consejo muy importante que el director Zack Snyder le dio.
En una charla con Collider , a Junkie XL se le preguntó acerca de lo difícil que es producir música para una empresa de gran masa como  Liga de la Justicia .
Citación :
Citación :

“Es una empresa de gran envergadura. Y no puedo decir nada sobre Liga de la Justicia específicamente, pero te voy a decir esto, y esto era exactamente la misma experiencia que Hans y yo teníamos cuando trabajábamos juntos en hombre de acero y Batman v Superman, es como cuando ver una película como esa, estas películas de superhéroes emblemáticos, algunos de ellos tienen un 60 a 80 años de legado, múltiples compositores tenían un ir en sus temas, varios realizadores hicieron su versión de estos personajes es muy aterrador. Para ver una película y es como, “Mierda, ahora tengo que llegar a algo.” Tienes las manos sudorosas y estás nervioso, y se habla de esto una y otra vez “, dijo.
Citación :

Sin embargo, cada vez que Junkie XL comenzó a sentirse abrumado por el esfuerzo, Snyder le dio un consejo punzante, que cualquier creador puede relacionarse.
Citación :

Dijo Zack: ”Sólo hay una cosa que puedes hacer, y es abrazar a este personaje como si fuera propio, que sea cerca de su alma musical, y simplemente hacer lo que sientes es lo que hay que hacer por este personaje. Esa es la única cosa que podemos hacer. Eso es lo que todos estos grandes directores hicieron en su día, y eso es lo que todos estos grandes compositores hicieron en su día“.
Citación :
Cuando el músico se le preguntó si podía hablar de la banda sonora, Junkie XL pisar el freno para esquivar una pregunta así.
Citación :
“No estoy en libertad de decir nada”, admitió. 
Citación :
“Si me vuelves a llamar la primera semana de noviembre, puedo hablar todo lo que quieras sobre ello“.

Me encantó, Zack dio esperanza!!!  cheers
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 EmptyMiér 3 Mayo 2017 - 20:49

Pero...pero....pero... todavía no cuenta nada de si resucita Superman!!!!!


Con respecto al main theme épico: si el tipo este es músico debe saber como componerlo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 EmptyLun 22 Mayo 2017 - 19:47

Y AHORA ????  .... JOSH WHEDON EN REEMPLAZO DE ZACK SNYDER COMO DIRECTOR DE JL ...!!!!
ME LATE QUE SERÁ PARA ALGUNOS DETALLES DE POSTPRODUCCION, PORQUE SI SE ESTRENA PARA  NOVIEMBRE YA DEBERIA ESTAR CASI TERMINADA... PERO CON DC NUNCA SE SABE...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 EmptyLun 22 Mayo 2017 - 19:59

Tristísimo lo de Snyder, y bien por Whedon por tomar el relevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [EVENTO] relanzamiento para la Liga de la Justicia en JUSTICE LEAGUE NO JUSTICE
» [Lo que se viene]Justice League Dark
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE ACTION!
» [ANIMACION] Justice League Dark
» [ANIMACIÓN] JUSTICE LEAGUE: Gods and Monsters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-