Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 El Gobierno eliminó las restricciones a compras online del exterior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

El Gobierno eliminó las restricciones a compras online del exterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno eliminó las restricciones a compras online del exterior   El Gobierno eliminó las restricciones a compras online del exterior - Página 2 EmptyMiér 22 Jun 2016 - 14:08

Yo compré un Databook y un artbook de un manga (Bleach) por Booky. Fue el año pasado, con el régimen de importaciones anterior, y llegaba tranquilo a casa con el correo, es raro que la aduana retenga libros.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

El Gobierno eliminó las restricciones a compras online del exterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno eliminó las restricciones a compras online del exterior   El Gobierno eliminó las restricciones a compras online del exterior - Página 2 EmptyMiér 22 Jun 2016 - 17:57

rilui23 escribió:
Hola gente. Alguien compra por bookdepository?? Llegan las cosas a casa o hay que buscarlas?? Quiero meter una compra y quería saber eso. Gracias.
Justo hoy me llego un pedido de BD, es el tercero en el año y siempre llego a domicilio.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

El Gobierno eliminó las restricciones a compras online del exterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno eliminó las restricciones a compras online del exterior   El Gobierno eliminó las restricciones a compras online del exterior - Página 2 EmptyMiér 22 Jun 2016 - 19:02

Estuve viendo Book Depository y tienen unos precios carísimos. A pesar del envío gratis, todo lo que me fijé me termina saliendo casi lo mismo que por Amazon (y a veces hasta más caro).
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

El Gobierno eliminó las restricciones a compras online del exterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno eliminó las restricciones a compras online del exterior   El Gobierno eliminó las restricciones a compras online del exterior - Página 2 EmptyMiér 22 Jun 2016 - 19:05

Que querias pedir Eel"? yo de lo que pedi hasta ahora, siempre termine pagando menos, y siempre pido haciendo un pedido simulado en Amazon para poder comparar bien...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

El Gobierno eliminó las restricciones a compras online del exterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno eliminó las restricciones a compras online del exterior   El Gobierno eliminó las restricciones a compras online del exterior - Página 2 EmptyMiér 22 Jun 2016 - 21:18

Ahora me acuerdo que me fijé en los libros de Creepy de Corben y Wrightson y en el tpb de Hellraiser Chronicles y salían un huevo y la mitad del otro.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

El Gobierno eliminó las restricciones a compras online del exterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno eliminó las restricciones a compras online del exterior   El Gobierno eliminó las restricciones a compras online del exterior - Página 2 EmptyMiér 22 Jun 2016 - 21:39

Veo que el creepy de corben esta muy salado en BD... 44 dólares...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

El Gobierno eliminó las restricciones a compras online del exterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno eliminó las restricciones a compras online del exterior   El Gobierno eliminó las restricciones a compras online del exterior - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2016 - 9:05

Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




El Gobierno eliminó las restricciones a compras online del exterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno eliminó las restricciones a compras online del exterior   El Gobierno eliminó las restricciones a compras online del exterior - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El Gobierno eliminó las restricciones a compras online del exterior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» [Consulta] Compra de comics al exterior.
» [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares
» Consulta online
» Amazon lanza ComiXology Unlimited, el Netflix de los cómics online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-