Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 EmptyDom 20 Dic 2015 - 16:56

40 pesitos mas :S pero igual le voy a entrar, vamos que faltan 28 números para que termine la colección!
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 EmptyDom 20 Dic 2015 - 18:25

200 pesos, como mencionaron, sigue siendo un muy buen precio. Hoy un libro en rústica de bolsillo te sale como $160.
Mi intención siempre fue comprar los títulos que me interesan y no la colección, pero entiendo, igualmente, a los que la siguen, ya que con la "Bilioteca clásica" de Gredos, que ahora se fue a $140, y todavía no se sabe cuántos títulos la componen, y con la de Verne de La Nación, que ya la aumentaron no respetando lo que ellos mismos habían programado, se hace cuesta arriba todo. Ojalá que todos podamos completar las colecciones que emprendimos.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 EmptyDom 20 Dic 2015 - 18:46

Digo, no sé, ¿qué esperaban? ¿que baje? ¿con un dolar a 13, 14?
Somos grandes ya, las utopías dejenselas a Deux, vivimos en Argentina.
De todas formas, piensen que si el proximo tomo fuera Civil War,
es $200 contra $350 de Ovni, ¿les sigue pareciendo un disparate el precio?
Si hasta comprando los dos tomos que compondrían las Secret Wars
de Salvat, es más economico que el tomo unico de Ovni a $450.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 EmptyDom 20 Dic 2015 - 21:30

Un garron aca en Madryn el ultimo que llego fue El Poderoso Thor: En la Búsqueda de los Dioses
aumenta y voy a tener que pagar tomos que salían 160 200 por problemas con la distribución, que lindo todo
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 EmptyDom 20 Dic 2015 - 23:21

A mí no es que me parezca un disparate el precio, sigue siendo razonable. Lo que pasa es que hay títulos que pensaba comprarme "para ver qué onda" y con cada aumento esa lista se va achicando cada vez más. Como dije, creo que de lo que queda sólo voy a comprarme Spiderman Blue y los de Punisher que son los que realmente me interesan. Con un precio menor, por ahí me hubiese arriesgado a comprar algo más.
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 EmptyLun 21 Dic 2015 - 18:43

Yo quiero comprar Planet Hulk. ¿Alguno sabe dónde puedo comprar tomos viejos en capital?
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 EmptyLun 21 Dic 2015 - 19:15

Kid Omega escribió:
Yo quiero comprar Planet Hulk. ¿Alguno sabe dónde puedo comprar tomos viejos en capital?

Elektra Comics en Defensa 247
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 EmptyLun 21 Dic 2015 - 19:18

En un quiosco de Acoyte y Rivadavia, tiene varios, y si no en Meridiana, que queda en una galería a dos pasos del quiosco.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 EmptyLun 21 Dic 2015 - 19:51

mandalaz escribió:
Un garron aca en Madryn el ultimo que llego fue El Poderoso Thor: En la Búsqueda de los Dioses
aumenta y voy a tener que pagar tomos que salían 160 200 por problemas con la distribución, que lindo todo
No creo, pienso que hasta Nuevos Avengers La Fuga saldrán 160. A no ser que le peguen una etiqueta arriba.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 EmptyLun 21 Dic 2015 - 21:38

diegolacademia escribió:
mandalaz escribió:
Un garron aca en Madryn el ultimo que llego fue El Poderoso Thor: En la Búsqueda de los Dioses
aumenta y voy a tener que pagar tomos que salían 160 200 por problemas con la distribución, que lindo todo
No creo, pienso que hasta Nuevos Avengers La Fuga saldrán 160. A no ser que le peguen una etiqueta arriba.
Es lo que hacen habitualmente, ponerle una etiqueta arriba, el dolar esta a menos de 13 en este momento, esto del aumento me parece una avivada, igual sigue siendo razonable.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 EmptyLun 21 Dic 2015 - 23:36

Con lo que sale imprimir (tapa dura, lomo cosido, papel de buen gramaje, laca sectorizada, tinta plateada), más el traslado EN BARCO a la Argentina, más los costos de armado (piensen que los libros se arman afuera de la editorial) y que Salvat se lleva menos de la mitad del precio de tapa* EN PESOS cuando está radicada en Barcelona, todavía no entiendo dónde está su ganancia. Pero por fortuna la colección vende bien y apuestan a llevarla a 120 tomos.

* El circuito de distribución se come el 50% del precio de tapa, y Salvat tiene que pagar un porcentaje del precio de tapa (regalías) a Marvel, así que de los $199,90 que dicen que va a salir, ellos tienen que cubrir costos de producción, impresión, traslado y obtener ganancia llevándose como mucho $79,90.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 EmptyMar 22 Dic 2015 - 10:45

Aguante Salvat !
(no es ironía) Está muy bueno que apuesten a vender un producto a un precio competitivo.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 EmptyMiér 23 Dic 2015 - 19:59

Saben algo de las fechas de salida para el 2016?
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 EmptyJue 24 Dic 2015 - 15:00

Skyman escribió:
Con lo que sale imprimir (tapa dura, lomo cosido, papel de buen gramaje, laca sectorizada, tinta plateada), más el traslado EN BARCO a la Argentina, más los costos de armado (piensen que los libros se arman afuera de la editorial) y que Salvat se lleva menos de la mitad del precio de tapa* EN PESOS cuando está radicada en Barcelona, todavía no entiendo dónde está su ganancia. Pero por fortuna la colección vende bien y apuestan a llevarla a 120 tomos.

* El circuito de distribución se come el 50% del precio de tapa, y Salvat tiene que pagar un porcentaje del precio de tapa (regalías) a Marvel, así que de los $199,90 que dicen que va a salir, ellos tienen que cubrir costos de producción, impresión, traslado y obtener ganancia llevándose como mucho $79,90.
Nadie discute los costos de Salvat pero yo al principio los compre todos, cuando aumento a 160 empece a elegir y si ahora aumenta a 200 mi selección de lo que voy a comprar va a ser menor. Solo voy a comprar verdaderos clásicos e historia que tengan un final.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 EmptyJue 24 Dic 2015 - 21:09

Aca en Salta solo un kiosko tiene el ultimo tomo, en los demas seguro apareceran despues de las fiestas.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 EmptyVie 25 Dic 2015 - 18:14

Feliz navidad gente!
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 EmptyDom 27 Dic 2015 - 13:44

Siempre molesta un aumento. Aunque es entendible, tendré que hacer un nuevo recorte a lo que pensaba comprar. Era de esperarse un aumento a fin de año.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 EmptyMar 29 Dic 2015 - 10:43

Es tan bueno como dicen "Spiderman Blue"?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 EmptyMar 29 Dic 2015 - 12:54

jasonblood escribió:
Es tan bueno como dicen "Spiderman Blue"?

No lo se, lo tengo en la lista de pendientes de lectura, pero Tim Sale y Loeb, no puede fallar. La unica critica que escuche es que es medio un retelling de la historia de Spidey, en lugar de algo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 EmptyMar 29 Dic 2015 - 13:11

Brihet - Novedades
36 min · 

LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS DE MARVEL ENTREGA Nº33
SPIDER MAN - Azul
EN LOS KIOSCOS DESDE ESTE MIÉRCOLES 30 de Diciembre
PVP= $199.90


 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 1917545_547925495371627_4418861063844133421_n
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 EmptyMar 29 Dic 2015 - 13:39

se vino el aumento nomas... pero bueno 400 por mes no es tanto, lastima que también le entro a la de verne
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 EmptyMar 29 Dic 2015 - 17:04

KyleRayner escribió:
jasonblood escribió:
Es tan bueno como dicen "Spiderman Blue"?

No lo se, lo tengo en la lista de pendientes de lectura, pero Tim Sale y Loeb, no puede fallar. La unica critica que escuche es que es medio un retelling de la historia de Spidey, en lugar de algo nuevo.
Vergüenza la mía queno leí ninguna de esas de los "colores" que hizo la dupla, y eso que me gusta lo que hicieron ambos.
Más allá de esto, tenía entendida que todas cuentan "orígenes" de los personajes.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 EmptyMar 29 Dic 2015 - 21:03

Liga_Iriarte escribió:
KyleRayner escribió:
jasonblood escribió:
Es tan bueno como dicen "Spiderman Blue"?

No lo se, lo tengo en la lista de pendientes de lectura, pero Tim Sale y Loeb, no puede fallar. La unica critica que escuche es que es medio un retelling de la historia de Spidey, en lugar de algo nuevo.
Vergüenza la mía queno leí ninguna de esas de los "colores" que hizo la dupla, y eso que me gusta lo que hicieron ambos.
Más allá de esto, tenía entendida que todas cuentan "orígenes" de los personajes.
estoy en la misma  Embarassed
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 EmptyMiér 30 Dic 2015 - 8:14

mandalaz escribió:
Liga_Iriarte escribió:
KyleRayner escribió:
jasonblood escribió:
Es tan bueno como dicen "Spiderman Blue"?

No lo se, lo tengo en la lista de pendientes de lectura, pero Tim Sale y Loeb, no puede fallar. La unica critica que escuche es que es medio un retelling de la historia de Spidey, en lugar de algo nuevo.
Vergüenza la mía queno leí ninguna de esas de los "colores" que hizo la dupla, y eso que me gusta lo que hicieron ambos.
Más allá de esto, tenía entendida que todas cuentan "orígenes" de los personajes.
estoy en la misma  Embarassed
Idem  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 EmptyMiér 30 Dic 2015 - 10:48

me parece que estamos todos en la misma! con suerte el fin de semana llega a provincia, el Viernes los puestos van a estar cerrados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-