Tema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? Vie 20 Nov 2015 - 21:14
Doomcido.
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
Tema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? Jue 26 Nov 2015 - 15:02
Me siento un poco fuera de lugar, pero el primero que vi fue Bakugan... Estoy queriendo empezar a ver One Piece y tengo un amigo que no para de hablar de lo bueno que es Death Note, así que puede que también lo vea
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
Tema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? Lun 30 Nov 2015 - 19:35
Death Note es espectacular, no te vas a arrepentir de verlo.
Conde_Nefaria
Tema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? Jue 3 Dic 2015 - 16:57
Heidi o Mazinger Z, no me acuerdo.
mandalaz Hero for Hire
Tema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? Jue 3 Dic 2015 - 22:48
Conde_Nefaria escribió:
Heidi o Mazinger Z, no me acuerdo.
Decidite!
GuillermoJI
Tema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? Mar 5 Ene 2016 - 11:42
IrishWarrior escribió:
Se acuerdan de un anime de una familia de ranas???? Era bastante fuerte me acuerdo, no se si era apto para menores... creo que lo pasaban por The Big Channel.
Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si mal no recuerdo, quizás, estas hablando de "La ranita Dementan" que era super depresivo y bajonero, todo muy trágico.
Yo lo primero que recuerdo es Robotech (que no me gustaba) y Kimba. No se cual de los dos fue primero. Saludos.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? Mar 5 Ene 2016 - 14:04
GuillermoJI escribió:
IrishWarrior escribió:
Se acuerdan de un anime de una familia de ranas???? Era bastante fuerte me acuerdo, no se si era apto para menores... creo que lo pasaban por The Big Channel.
Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si mal no recuerdo, quizás, estas hablando de "La ranita Dementan" que era super depresivo y bajonero, todo muy trágico.
Yo lo primero que recuerdo es Robotech (que no me gustaba) y Kimba. No se cual de los dos fue primero. Saludos.
Si, Guillermo! Era esa...que sufrimiento...recuerdo en un capitulo perdía a los padres o algo así. A quién se le ocurre dar un programa así para chicos.???
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? Mar 5 Ene 2016 - 14:36
Creo que nunca comenté este tema. El primero obviamente fue "Dragon Ball" (y seguramente será el último ). Recuerdo que en un principio lo veía por Magic Kids. Después lo vi por Azul Televisión (actual Canal 9) durante el programa "Azul Toon", ése que era conducido por dos pibitos. No me olvido cómo me garcaban, Goku peleando con Freezer en un capítulo, y al otro día Goku presentando a Gohan en Kame House. Qué bronca me daba
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
Tema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? Miér 6 Ene 2016 - 10:34
En mi caso debe haber sido Mazinger o Robotech el primero, pero el que más me marcó fue sin dudas Saint Seiya
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
Tema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? Jue 14 Abr 2016 - 11:22
Yo creo que fue Supercampeones, la primer versión
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
Tema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? Vie 13 Mayo 2016 - 17:17
Robotech !!!! Y ya con internet me entere de la gran mentira que fue esa serie. Jejejeje
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? Sáb 14 Mayo 2016 - 14:00
mentira?
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
Tema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? Sáb 14 Mayo 2016 - 14:05
Creo que se refiere a que son series inconexas, pegadas con plasticola por Macek.
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
Tema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? Lun 16 Mayo 2016 - 6:58
IrishWarrior escribió:
mentira?
En su momento los Yankies compraron los derechos de Macross pero como no le daban los capítulos para ponerlo al aire hicieron combo y pegaron Southern Cross y MOSPEADA.
Lo que vimos aca (ROBOTECH) es un Frankenstein que se armo Carl Macek para que parecieran una sola serie.
Tiene su encanto desde la nostalgia, pero si ves los originales (sobre todo macross) ves que las hicieron mierda.
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
Tema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? Lun 16 Mayo 2016 - 7:50
No coincido en que las hicieron mierda... tienen cambios, pero Macross es la que tiene menos cantidad de "horrores"... y prefiero el opening de Robotech que el de macross...
CapReynolds
Tema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? Sáb 28 Ene 2017 - 17:42
De muy chico tengo el recuerdo de ver Robotech, pero con conciencia de estar viendo un anime, fue la trinidad de clásicos: Saint Seiya, Sailor Moon y Dragon Ball. Y ahora estoy completando la misma trinidad en manga
Despues Evangelion, Cowboy Bebop, Death Note y el ultimo anime que vi fue Bakuman. Ya no me engancho con anime, solo con los mangas, que estoy leyendo cada vez mas.
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?
[Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?