Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

[Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?   [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 EmptyJue 9 Oct 2014 - 11:52

en el big channel si mal no recuerdo lo primero que vi es "candy candy" o "grendizer", es un empate tecnico en mi memoria, luego vendria robotech, en version salteada pero aun asi marcaria mi infancia...
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?   [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 EmptyJue 9 Oct 2014 - 11:56

nevada_mortal escribió:
y el club del animé con Oberto! y después Mariela creo que era el nombre de la mina que lo reemplazó.
[Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 0

Mamita!!! Qué recuerdo!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?   [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 EmptyJue 9 Oct 2014 - 12:18

freakzion escribió:
en el big channel si mal no recuerdo lo primero que vi es "candy candy" o "grendizer", es un empate tecnico en mi memoria, luego vendria robotech, en version salteada pero aun asi marcaria mi infancia...

Grendizer!! Otro de los animes de mi infancia. Estaba muy bueno, aparecía Koji de Mazinger también  Very Happy me parece que estaban relacionados esos animes, no recuerdo bien!
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?   [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 EmptyJue 9 Oct 2014 - 13:30

jason, estan relacionados porque son del mismo creador, go nagai, grendizer es la continuacion directa de mazinger Z.
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?   [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 EmptyJue 9 Oct 2014 - 13:37

ya me parecía, eran muy parecidos los robots. Pero era precuela o secuela de Mazinger???
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?   [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 EmptyJue 9 Oct 2014 - 14:05

revisando la data "grendizer" es una secuela directa de "gran mazinger"
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?   [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 EmptyJue 9 Oct 2014 - 14:16

A, mira vos, pensaba que era al verre. Gracias! [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 4059755426
Sphinx

Sphinx

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?   [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 EmptyLun 16 Nov 2015 - 18:51

Mmm  creo que mis primeros animes fueron los que echaban por esa época en la TV en España... concretamente, Marco, Heidi, Dragon Ball por supuesto... pero destaca uno que en España se llamó "Chicho Terremoto" y que viendolo de nuevo de mayor... no sé cómo lo emitían para niños... es bastante pervertido. Así he salido yo. O.o
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?   [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 EmptyLun 16 Nov 2015 - 21:57

:ohhhh:
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?   [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 EmptyLun 16 Nov 2015 - 23:00

Twisted Evil
norber

norber

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?   [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 EmptyMar 17 Nov 2015 - 0:28

Astroboy, Meteoro, pero la que recuerdo haber visto completa fue Mazinger Z ( creo que en ATC )
Sphinx

Sphinx

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?   [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 EmptyMar 17 Nov 2015 - 6:29

Mmm para quien no conozca "Chicho Terremoto" originalmente "Dash!! Kappei" o "Dashu Kappei" (gracias wikipedia por el dato), es una serie de un niño muy bajito pero que irónicamente es muy bueno en el baloncesto... fetichista de las bragas blancas, espía siempre que puede el vestuario de las chicas (o las levanta directamente las faldas) y se quiere casar con "Rosita" que es una chica animadora del equipo de baloncesto porque es bonita y lleva bragas blancas...
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?   [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 EmptyMar 17 Nov 2015 - 9:36

norber escribió:
Astroboy, Meteoro, pero la que recuerdo haber visto completa fue Mazinger Z ( creo que en ATC )
Bueno, en mi caso creo que la única que miré completa es Robotech, pero a los 25 años de edad...y por Retro.  blushy
Sphinx escribió:
Mmm para quien no conozca "Chicho Terremoto" originalmente "Dash!! Kappei" o "Dashu Kappei" (gracias wikipedia por el dato), es una serie de un niño muy bajito pero que irónicamente es muy bueno en el baloncesto... fetichista de las bragas blancas, espía siempre que puede el vestuario de las chicas (o las levanta directamente las faldas) y se quiere casar con "Rosita" que es una chica animadora del equipo de baloncesto porque es bonita y lleva bragas blancas...
:ohhhh:
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?   [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 EmptyMar 17 Nov 2015 - 11:05

Creo que el primer anime que vi fue Mazinger Z, Despues Heidi, Meteoro, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball y Robotech.

Recuerdo también algunos Animes de Mechas, que pasaban por la tele, pero no recuerdo los nombres, (fue hace 30 años mas o menos)
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?   [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 EmptyMar 17 Nov 2015 - 12:03

Si, había varios de esos. Los de color rojo, negro y Azul creo que se llamaba Arvegaz o algo así.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?   [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 EmptyMar 17 Nov 2015 - 12:21

Nop, no era esa. Pero me hiciste acordar de otra: Voltron

La que yo digo el personaje principal, era el hijo de un rey y el flaco en el cuerpo tenia la llave de no se que historia, me acuerdo que la cabeza del mecha parecía un casco de fútbol americano.
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?   [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 EmptyMar 17 Nov 2015 - 13:51

corrigan escribió:

La que yo digo el personaje principal, era el hijo de un rey y el flaco en el cuerpo tenia la llave de no se que historia, me acuerdo que la cabeza del mecha parecía un casco de fútbol americano.

Yo tambien miraba ese anime!
En una vieja revista LAZER hicieron un ranking y aparecía...no tengo la revista a mano  :dooooh
Gunther

Gunther

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?   [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 EmptyMar 17 Nov 2015 - 23:31

corrigan escribió:

¿Puede ser Apolon: Rey del Espacio?

corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?   [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 EmptyMar 17 Nov 2015 - 23:33

Ese mismo. Gracias por la info (y la nostalgia)
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?   [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2015 - 0:21

corrigan escribió:
Creo que el primer anime que vi fue Mazinger Z, Despues Heidi, Meteoro, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball y Robotech.

Recuerdo también algunos Animes de Mechas, que pasaban por la tele, pero no recuerdo los nombres, (fue hace 30 años mas o menos)
Tornado

Tornado

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?   [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2015 - 20:54

La cosa estaría entre Heidi, Meteoro, Astroboy y Mazinger. Pero del cual me hice fana y amé, fue este último. Escribo esto viendo el poster/bandera de Mazinkaizer que cuelga sobre mi pared, arriba del monitor, y maldigo el día que hice mierda mis dos muñecos de Mazinger. Junto con He-Man creo que fue la primera serie que me pego mal. TODO tenía que ser Mazinger.
Robotech sinceramente no le di bola en su momento. Después llegarían, Supercampeones, Caballeros y finalmente Dragon Ball que vino en el momento en que aprendí a distinguir que todo eso era anime. Creo que DB lo vi por vez primera en canal 7, totalmente descolgado, antes de que llegará a Magic y no le di mucha bola. De hecho en la revista Top Kids le daban manija, incluso me parece que publicaron un par de capítulos en plan choreo del manga.
Otro recuerdo es estar viendo Akira en Caloi en su tinta sin entender una pepa un sábado completamente aburrido.
Hoy en día no sigo mucho las producciones actuales. Busco anime viejo, creo.
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?   [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2015 - 23:36

Tornado escribió:
La cosa estaría entre Heidi, Meteoro, Astroboy y Mazinger. Pero del cual me hice fana y amé, fue este último. Escribo esto viendo el poster/bandera de Mazinkaizer que cuelga sobre mi pared, arriba del monitor, y maldigo el día que hice mierda mis dos muñecos de Mazinger. Junto con He-Man creo que fue la primera serie que me pego mal. TODO tenía que ser Mazinger.
Robotech sinceramente no le di bola en su momento. Después llegarían, Supercampeones, Caballeros y finalmente Dragon Ball que vino en el momento en que aprendí a distinguir que todo eso era anime. Creo que DB lo vi por vez primera en canal 7, totalmente descolgado, antes de que llegará a Magic y no le di mucha bola. De hecho en la revista Top Kids le daban manija, incluso me parece que publicaron un par de capítulos en plan choreo del manga.
Otro recuerdo es estar viendo Akira en Caloi en su tinta sin entender una pepa un sábado completamente aburrido.
No le diste bola a Robotech??? Cuál era Mazinkaizer???

Me hiciste acordar a Top Kids!!! Cómo robaban esos muchachos en una época sin internet. Recuerdo el manga publicado ahí. Fue editado en otro lado???

Recuerdan este:

seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?   [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2015 - 11:57

Estoy casi seguro de que mi primer anime fue Robotech.
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?   [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2015 - 12:51

Robotech, y cuando podía, porque tenía clase algunos días a esa hora.

Tornado

Tornado

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?   [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2015 - 18:39

IrishWarrior escribió:
Tornado escribió:
No le diste bola a Robotech??? Cuál era Mazinkaizer???

Me hiciste acordar a Top Kids!!! Cómo robaban esos muchachos en una época sin internet. Recuerdo el manga publicado ahí. Fue editado en otro lado???

Recuerdan este:
Mazinkaiser es del universo Mazinger, de una serie de OVAs del 2001.
Top Kids era un golazo. En aquel momento empezaron a comercializar también los muñequitos de DB de Jocsa. Pero creo que la serie se pasaba mal y no tuvo muy buena repercusión. Hubo que esperar a que desembarcara en Magic para que finalmente conquiste.
Voy a ver si encuentro alguna revi vieja y scaneo la parte de DB. no spe si en ese momento se comercializo por otro lado.
Cuando empezaron a dar Robotech tenía como 5 o 6 años, no me interesaba mucho. De grande, sí.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?   [Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste? - Página 2 Empty

[Debate] ¿Cuál fue la primer serie de anime que viste?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente