| [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| |
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Lun 26 Oct 2015 - 14:07 | |
| - mandalaz escribió:
- ¿esta colección empieza en noviembre no (la de los clásicos)?
Sí, estamos buscando llegar a la Comic Con, que es en Noviembre. - KyleRayner escribió:
- Profesor-x escribió:
- esta sensible sky ultimamente.Como el gobierno,no se fuma que opines distinto.
Opino como vos no son clasicos,yo tambein speraba algo mas como cosas 80s...70s...
- Skyman escribió:
- Bueno, sí, no me fumo que pienses que clásico es solo lo que vos no tenés. Un lector que empieza a coleccionar hoy sí va a considerar clásico algo de hace 10 años. Pero hay que pensar más allá de la propia nariz y tratar de abarcar a todos los lectores.
- Skyman escribió:
- Solo hay un tomo gratis para Profesor-x el día que deje de tirar mala onda.
- Profesor-x escribió:
- Skyman escribió:
- Solo hay un tomo gratis para Profesor-x el día que deje de tirar mala onda.
Bue...creo que sos toda una kristina....cuando los elogiaba un poco mas me invitabas a salir(pero igual te rechazaba no me van los pibes).Y ahora,que no te critico ni a vos,ni a la editorial,si no,a lo que edita marvel,,te molestas?...no es mala onda,perdon,pero si no me gustan los guiones que vienen despues de secret wars,que queres q haga? que lo compre para que vos puedas pagarte los viajes y salir a correr?y como han dicho muchas veces,es un foro,es para opinar. No me gustan los guiones de marvel de ahora,no me gusta lo que hicieron con spiderman,no me gusta la movida esta que queres q haga?,ya tengo la muerte de gwen stacy,la tengo que comprar otravez?por que?. me hubiera gustado mas cosas viejas,,si..esta mal?..ademas.deja de llorar,dije que compraria house of M,y secret invasion... Muchachos, es necesario este ida y vuelta? Estamos todos en la misma. Tratemos de dejar de lado las chicanas, y hablemos con respeto y altura. No es la primera vez que hay idas y vueltas entre uds y la verdad cansa. Digo, se puede opinar diferente pero es necesario la mojada de oreja? creo que no. De nuevo y por última vez, tratemos de mantener el respeto (en todo su espectro, recordemos que no solo insultando se falta el respeto).
Por un lado:
@profesor-x entiendo tu posición y comparto que no son clásico del la silver age o la bronce age, pero me vas a decir que no son sagas infaltables para un lector de comics? No digo todas pero el 70% creo que si y por lo tanto vale la pena publicarlo. Que a vos no te guste marvel o no disfrutes lo que se publica actualmente, no quita que el resto pueda disfrutarlo. Como dije antes, celebro la iniciativa de Ovni de sacar todo esto para los que lo tienen es una lastima o bien les da la oportunidad de renovar su edición, para los que no una oportunidad. A lo que voy es que todos tendríamos que estar contentos por esta iniciativa, tengas o no el material que se publique, son comics y si pega puede dar lugar a los clásicos que vos decis y yo mencione (el spiderman de Lee y ditko por ejemplo). Entonces a apoyar la iniciativa
Asimismo, quiero recordarles a todos, que @skyman no tiene ninguna necesidad de estar acá y contestar todas las consultas que hay sobre Ovnipress, o tirar las primicias que tira. No lo estoy justificando, pero sí tengo en cuenta que si a uno lo molestan metódicamente termina ofuscandose y volvemos a la misma situación de mierda que vivimos en Psicofxp donde se fue y después habia gente que no entendía el motivo. No digo que @skyman es intocable (creo que debería tener más paciencia y no ser tan impulsivo al contestar), lo que digo está a la altura de lo pregono en este foro. Si nos llevamos bien, nos respetamos y compartimos nuestras opiniones sin molestar o desterrar al que opina diferente, el foro se convierte en lo que es hoy, un lugar para relajarse, divertirse y va encaminado para su segundo año. Lo que digo es que si tenemos este "beneficio gratuito" de tener alguien de ovni acá, cuidemoslo (y cuidarlo no significa que si nos falta el respeto no sea pasible de sanción). Ojalá `pudieramos tener alguien de las otras editoriales para que nos comente todas las novedades y primicias.
Creo que hablo por todos, y corrijanme si no es así, les pido por favor que no haya más chicanas, molestias sucesivas, mojadas de oreja. Podemos plantear lo mismo de mil maneras diferentes, y que el otro usuario lo entienda. Es verdad que algunos tienen más paciencia que otros, y eso es cuestión de conocimiento y tacto. Por otro lado les pido, que dejemos de lado las cuestiones "personales", "de piel" o lo que sea y hablemos con altura. En el viejo foro de Psico me di cuenta de que opinando solo le daba letra a los que buscaban provocar. Y me di cuenta que la pasaba mal y por eso me fui. Flushman me rogó en forma muy humillante que vuelva, y lo hice por él. Como vos bien dijiste, no es mi trabajo venir a responder acá, lo hago porque me gusta, y hasta contando cosas confidenciales antes de anunciarlo públicamente. Pero no me interesa ser el punching ball de los que están aburridos o enojados con la editorial. Y me doy cuenta de que incluso cometí la estupidez de contar cosas personales mías, que solo le da letra a los que buscan llamar la atención. Lo único que se me ocurre es hacer como hice en el pasado y con otros usuarios que me empezaron a caer mal que fue saltearme sus mensajes y no leerlos directamente, que es lo que voy a empezar a hacer con el Profesor, porque su último mensaje despeja cualquier duda de que solo quiere provocarme. Me molesta, claro, porque es algo que nunca hice y no puedo entender a quienes encuentran algún tipo de goce en buscar al tipo expuesto y darle con un caño a ver qué responde. Y también me da bronca que se tuerza la situación para hacer quedar como que yo estoy en contra de los que critican (Smithers, por ejemplo, miles de veces estuvo en desacuerdo conmigo, y a mí me resulta un tipo muy interesante para debatir). Gracias, Kyle, por intervenir. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Lun 26 Oct 2015 - 15:03 | |
| Creo que debatir esta muy bueno y es extremadamente productivo, el problema es que existe una linea finisima entre debate y bardo.
Todo esto se evitaria se se entendiera que Skyman, trabaja para Ovni, No es Ovni. Asique si el debate se mantiene en forma objetiva, entendiendo esa premisa, no deberia haber problemas.
Ojala se cumpla. |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Lun 26 Oct 2015 - 16:30 | |
| coincido con Corrigan , es muy productivo lo de skyman , y aunque me causo gracia lo de la corrida me pareció demás , igualmente no esta mal que el profesor exponga lo que no le gusta y para no seguir fomentando el bardo ahora que gana Macri se abrirán las exportaciones??? jejejajajejeajajajejejaaja (lease en forma diabólica ) |
|
| |
Flb
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Lun 26 Oct 2015 - 17:15 | |
| Hay bastante tension sexual, paguense un telo. |
|
| |
croac555 Hero for Hire
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 43 Localización : cordoba
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Lun 26 Oct 2015 - 18:58 | |
|
Última edición por croac555 el Lun 26 Oct 2015 - 19:01, editado 1 vez |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Lun 26 Oct 2015 - 19:18 | |
| |
|
| |
croac555 Hero for Hire
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 43 Localización : cordoba
| |
| |
Nick.Riviera
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Lun 26 Oct 2015 - 23:01 | |
| Che , para cambiar el tema... hoy compré el ñutimo nñumero de la colección prestige de los avengers, y la verdad que me puse contento por un lado y me calenté por otro... Primero porque publicaron lo relacionado a inhumano de avengers reunidos que está muy bueno, y por otro me pregunto, por qué publican esto que es un tie in y no publican la serie principal? ya sea en un tomo o en los mismos prestiges que como veo lo estiraron hasta el 15, y por o visto esta vendiendo bien...??????? Yo compro casi todo lo de ovni, deadpool, spiderman, xmen, todos los especiales que sacaron, los prestiges, salvat y seguro compraré los números que sacaran de lo clásico, pero hay veces que me hacen calentar con algunas desiciones que toma respecto a lo publicado... |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 27 Oct 2015 - 1:10 | |
| Es que la historia se entiende sin necesidad de la saga principal. El conflicto es con la Bruja Tóxica y su deseo de controlar a este nuevo Inhumano, no hay mucho más que necesites saber para disfrutarla. De hecho creo que es más una consecuencia de Infinito que de Inhumano. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 27 Oct 2015 - 2:12 | |
| - corrigan escribió:
- Todo esto se evitaria se se entendiera que Skyman, trabaja para Ovni, No es Ovni.
El problema es que el que parece que muchas veces se olvida de esto es Skyman, entonces cuando uno comenta que no le gusta algo que hace la editorial, él se lo toma personal. Fue lo que pasó la otra vez cuando se borró del viejo psico, por ejemplo. |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 27 Oct 2015 - 5:21 | |
| - EelO'Brian escribió:
- corrigan escribió:
- Todo esto se evitaria se se entendiera que Skyman, trabaja para Ovni, No es Ovni.
El problema es que el que parece que muchas veces se olvida de esto es Skyman, entonces cuando uno comenta que no le gusta algo que hace la editorial, él se lo toma personal. Fue lo que pasó la otra vez cuando se borró del viejo psico, por ejemplo. Me asustaría muchísimo que justo vos lo vieras de otra forma, siendo que sos el criticador oficial de Skyman para este foro. Gracias por no defraudarme, Eel. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 27 Oct 2015 - 8:03 | |
| Consulta, vi en una librería un libraco de Ovni de Superior Spiderman. Y creo que tenía el loguito de "OneShot". Es todo Superior editado en un solo compendio? |
|
| |
Nick.Riviera
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 27 Oct 2015 - 13:55 | |
| - Skyman escribió:
- Es que la historia se entiende sin necesidad de la saga principal. El conflicto es con la Bruja Tóxica y su deseo de controlar a este nuevo Inhumano, no hay mucho más que necesites saber para disfrutarla. De hecho creo que es más una consecuencia de Infinito que de Inhumano.
Pero si después vi que van a publicar números de inhumano en secret wars... sacan cosas como avengers forever o avengers no me acuerdo como era y no cosas que tienen que ver con la continuidad... pero bue... esperemos que sigan mejorando... |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 27 Oct 2015 - 14:20 | |
| - Skyman escribió:
- EelO'Brian escribió:
- corrigan escribió:
El problema es que el que parece que muchas veces se olvida de esto es Skyman, entonces cuando uno comenta que no le gusta algo que hace la editorial, él se lo toma personal. Fue lo que pasó la otra vez cuando se borró del viejo psico, por ejemplo. Me asustaría muchísimo que justo vos lo vieras de otra forma, siendo que sos el criticador oficial de Skyman para este foro. Gracias por no defraudarme, Eel. Tengo razón en lo que digo o no? Te acordás cómo fue esa discusión que terminó con tu ida del foro? Yo me quejé de algo que hizo la editorial y vos te ofendiste y te fuiste. Yo ahora lo aclaro porque sino queda como que sos una pobre víctima y que todos te estamos buscando y provocando todo el tiempo, y vos sólo sos el que se pone en esa situación. Todas las veces que me quejé de algo de Ovni, en seguida estabas ahí para ofenderte, pero nunca me dijiste gracias por todas las veces que hablé bien de la editorial. |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 27 Oct 2015 - 17:54 | |
| Pregunta: cómo es el tema de las cajas contenedoras de los tomos de la colección Imprescindibles? Son cajitas individuales para cada tomo? Eso no me quedó claro |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 27 Oct 2015 - 18:37 | |
| - KyleRayner escribió:
- Lo que digo es que si tenemos este "beneficio gratuito" de tener alguien de ovni acá, cuidemoslo (y cuidarlo no significa que si nos falta el respeto no sea pasible de sanción). Ojalá pudiéramos tener alguien de las otras editoriales para que nos comente todas las novedades y primicias.
Me extraña, Sr. Rayner, siendo tan meticuloso y perspicaz, que solo destaque la presencia del Sr. Skyman (alias Martín Casanova) en este foro para desasnarnos sobre los devenires de la editorial Ovnipress, siendo que también gozamos con la presencia del Sr. Deuxstudio (alias Pablo Muñoz), que cual fantasma de las navidades futuras, también nos ilumina en cuanto a las novedades de su sello editorial. |
|
| |
croac555 Hero for Hire
| |
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 27 Oct 2015 - 22:23 | |
| - red_ranger escribió:
- KyleRayner escribió:
- Lo que digo es que si tenemos este "beneficio gratuito" de tener alguien de ovni acá, cuidemoslo (y cuidarlo no significa que si nos falta el respeto no sea pasible de sanción). Ojalá pudiéramos tener alguien de las otras editoriales para que nos comente todas las novedades y primicias.
Me extraña, Sr. Rayner, siendo tan meticuloso y perspicaz, que solo destaque la presencia del Sr. Skyman (alias Martín Casanova) en este foro para desasnarnos sobre los devenires de la editorial Ovnipress, siendo que también gozamos con la presencia del Sr. Deuxstudio (alias Pablo Muñoz), que cual fantasma de las navidades futuras, también nos ilumina en cuanto a las novedades de su sello editorial.
es verdad jajaja |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 28 Oct 2015 - 6:53 | |
| - acuadro escribió:
- Consulta, vi en una librería un libraco de Ovni de Superior Spiderman. Y creo que tenía el loguito de "OneShot". Es todo Superior editado en un solo compendio?
Entre tanto ida y vuelta, que no se pierda la pregunta de acuadro que me intereso! |
|
| |
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 28 Oct 2015 - 9:30 | |
| - otakucrew escribió:
- acuadro escribió:
- Consulta, vi en una librería un libraco de Ovni de Superior Spiderman. Y creo que tenía el loguito de "OneShot". Es todo Superior editado en un solo compendio?
Entre tanto ida y vuelta, que no se pierda la pregunta de acuadro que me intereso! Me parece que el que viste es Ultimate Comics: Miles Morales Spiderman que trae 1 al 12 - Citación :
- Es el aniversario de la muerte de PETER PARKER, pero mientras el mundo llora al SPIDER-MAN original, un gran,gran villano del pasado regresa… ¡y está a punto de poner a Nueva York de cabeza! Ahora MILES MORALES, el SPIDERMAN actual, debe enfrentar a la peor pesadilla de su legado arácnido: NORMAN OSBORN, el GREEN GOBLIN… quien mató a Peter Parker… ¿o no?
Incluye MILES MORALES: THE ULTIMATE SPIDERMAN#1-12 y Ultimate Spiderman 200. |
|
| |
otakucrew Sidekick
| |
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 28 Oct 2015 - 23:44 | |
| - Skyman escribió:
- Es que la historia se entiende sin necesidad de la saga principal. El conflicto es con la Bruja Tóxica y su deseo de controlar a este nuevo Inhumano, no hay mucho más que necesites saber para disfrutarla. De hecho creo que es más una consecuencia de Infinito que de Inhumano.
él se estaba quejando que no publicaran la mini inhumanity igual ( que es algo mas tipo la iniciativa y dark reign donde se cuenta como afecto infinity que un evento ) no de inhuman que es la continuacion de inhumanity en forma de serie regular |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Jue 29 Oct 2015 - 12:13 | |
| Hablando de ese tomo de Miles, que es absolutamente recomendable, a mi me gusto mucho, que deberia comprar de ovni, para tener todo lo de miles? Ppr que hubo un par de detalles que no entendi. Y otra pregunta para skyman, que vendria despues de este tomo? Lo van a editar? |
|
| |
emmadelmal
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Jue 29 Oct 2015 - 12:37 | |
| - Booster escribió:
- Hablando de ese tomo de Miles, que es absolutamente recomendable, a mi me gusto mucho, que deberia comprar de ovni, para tener todo lo de miles? Ppr que hubo un par de detalles que no entendi. Y otra pregunta para skyman, que vendria despues de este tomo? Lo van a editar
Yo justo medio que me obsesioné con Miles y arranqué a completar todo, ya me falta poco. Más o menos el orden que pude ir reconstruyendo es este: 1. Ultimate Spider-Man Vol.1 2. Ultimate Spider-Man Vol.2 3. Spider-Men (No sé si vendría en este orden) 4. Ultimate Spider-Man Vol.3 5. Ultimate Spider-Man Vol.4 6. Los Ultimates: Divididos Caeremos 7. Los Ultimates: Divididos Venceremos 8. Ultimate Spider-Man Vol.5 9. Cataclismo 10. Miles Morales: Ultimate Spider-Man No garantizo que sea 100% así, porque lo fui reconstruyendo yo. Está todo muy bueno, lo único que me falta es Cataclismo. Ah y si querés completar más cosas de Miles, aparece en Nuevos X-Men 15 y 16, y en universo Araña. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 | |
| |
|
| |
| [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 | |
|