|
| [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Lun 19 Oct 2015 - 21:13 | |
| - Smithers escribió:
- Creo que ya lo dije en facebook, pero ofuscarse por ediciones de cosas que ya se editaron, es como quejarse, por ejemplo, diciendo: "¡Otra vez Rayuela, ufa, ya la tengo!", "¿Cien años de soledad de nuevo?, ¡pero si se consigue en cualquier librería!", "¡Otra edición de La Odisea de Homero, tapa dura, carísimo, ni en pedo la venden!", y así...
Evidentemente los editores no saben nada nadinas... Mmm, no sé si lo compararía con eso. Pasa más porque se optó por sagas que la mayoría se adjudicó en su momento, en épocas en que no era tan jodido conseguirlas como cuando renegábamos a principio de los '90, por ejemplo, pudiendo haberse mandado con otras joyas que eran compra asegurada. Supongo que a todos nos gusta que Ovni vaya por más, no dudamos de su calidad, etc. Precisamente por eso somos varios quienes lamentamos no poder acompañar a la editorial con todo esto que va a sacar, porque hubiésemos esperado cosas menos asequibles. En lo personal, quería una oportunidad de adquirir clásicos de Marvel, pero tanto acá como con lo de Salvat, hay muy poco de eso. Me llama la atención eso. Para los detractores JR Jr., éntrenle como chancho a la batata al de Daredevil, y se va a entender un poco más porque habemos quienes lo bancamos al loco. E. |
| | | Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 20 Oct 2015 - 9:39 | |
| - julito1751 escribió:
- Voy a decir algo obvio pero esto es un foro de opiniones y cada uno tiene la suya ,no pretendamos que a todos les parezca interesante lo que publican , yo celebro que ovni saque cosas por que quiere decir que esta funcionando , por mi parte comprare lo que no tengo , ellos saben mas que nosotros lo que se vende y lo que no.
Tengo civil war 2 veces ,dinastía M 2 veces , daredevil 2 veces , secret war 2 veces , calculo que se descarta que preferiría que publiquen otras cosas pero aprovecho y adquiero lo que no tengo por eso me pongo contento. Cambiado de tema , hay algo de Punisher "clásico" que se pueda publicar ?? es un personaje que me encanta pero no tengo casi nada Punisher no prendió cuando editamos los tres libros que tenían historias de él, así que lo veo difícil. No imposible, pero difícil. - red_ranger escribió:
- Pregunta loca: Si el mamotreto este de Secret Wars funciona,
¿cabe la posibilidad de publicar de la misma forma La Era de Apocalipsis? No le encontramos la vuelta todavía. Pensamos muchas formas de editarlo, pero La Era de Apocalipsis no es Secret Wars... - lokotito escribió:
- Sky , aclaro ...Me pone muy contento que uds editen material clásico , y de hecho voy a comprar todo lo que editen y no se me cruce con Salvat o Panini , por eso es que plantee que me preocupa que este material que se repite no permita que esta colección supere los 12 números iniciales ....Mucha Suerte , los apoyare comprando lo que mas pueda de esta coleccion soñada por este marvelomano argentino !!!!
Es que la idea es no quedarnos en 12 tomos. No podemos comprometernos a hacer esto para siempre, este puede ser nuestro único tiro. Si los lectores acompañan, obviamente que iremos por más. - -Espe- escribió:
- Smithers escribió:
- Creo que ya lo dije en facebook, pero ofuscarse por ediciones de cosas que ya se editaron, es como quejarse, por ejemplo, diciendo: "¡Otra vez Rayuela, ufa, ya la tengo!", "¿Cien años de soledad de nuevo?, ¡pero si se consigue en cualquier librería!", "¡Otra edición de La Odisea de Homero, tapa dura, carísimo, ni en pedo la venden!", y así...
Evidentemente los editores no saben nada nadinas... Mmm, no sé si lo compararía con eso. Pasa más porque se optó por sagas que la mayoría se adjudicó en su momento, en épocas en que no era tan jodido conseguirlas como cuando renegábamos a principio de los '90, por ejemplo, pudiendo haberse mandado con otras joyas que eran compra asegurada.
Supongo que a todos nos gusta que Ovni vaya por más, no dudamos de su calidad, etc. Precisamente por eso somos varios quienes lamentamos no poder acompañar a la editorial con todo esto que va a sacar, porque hubiésemos esperado cosas menos asequibles.
En lo personal, quería una oportunidad de adquirir clásicos de Marvel, pero tanto acá como con lo de Salvat, hay muy poco de eso. Me llama la atención eso.
Para los detractores JR Jr., éntrenle como chancho a la batata al de Daredevil, y se va a entender un poco más porque habemos quienes lo bancamos al loco.
E. Primero, el público se renueva. Que muchos tengan una saga exitosa no quiere decir que todos la tengan. Los que no compraron Civil War porque no leían cómics cuando Clarín la editó... ¿qué hacen? ¿La compran de alguna reedición de Panini? ¿La piden en inglés? Decime qué es "compra asegurada", porque lo mismo pensamos de Punisher en su momento, que supo tener serie propia en Argentina, películas, apariciones en series animadas... No existe la "compra asegurada" en una generalidad. Entiendo que existan títulos que vos comprarías seguro. Nosotros estamos constantemente buscando la compra asegurada, creeme. Pero para la editorial Secret Wars (1984) y Civil War son compra asegurada. Eternos (que sale por Salvat, por ejemplo) me parece un título demasiado jugado, que puede ser una obra de arte que pocos tengan, pero no lo calificaría como compra asegurada. ¿Qué títulos no te parecen que son "clásicos"? Casi todos tienen una década o más. Tenés material de los 70s, los 80s, los 90s y los 00s, y no hay nada pre-2008. |
| | | josy Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 20 Oct 2015 - 11:19 | |
| - julito1751 escribió:
Cambiado de tema , hay algo de Punisher "clásico" que se pueda publicar ?? es un personaje que me encanta pero no tengo casi nada Anda por lo de Ennis que te va a gustar todo, es una 1ra etapa y luego otra mas larga. También tenes la etapa de Carl Pots y Jim Lee muy copada, a lo mejor de lo mas pintoresco por el estilo de Jim Lee y estilo de guion de "Guerra de Guerrillas contra el Crimen". Si querés algo mas moderno esta MUY entretenido lo de Rucka (cuyos primeros números publicó Ovni). Ahí tenes para leer bastante, generalmente muy bien dibujado y representativo de distintas épocas del personaje. |
| | | josy Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 20 Oct 2015 - 11:21 | |
| - Skyman escribió:
Es que la idea es no quedarnos en 12 tomos. No podemos comprometernos a hacer esto para siempre, este puede ser nuestro único tiro. Si los lectores acompañan, obviamente que iremos por más.
Ojalá funcione, me gustaría ver de Ovni Maximum Carnage o Separation Anxiety, altos clásicos de Spidey. Solo tengo las ediciones yankee y me gustaría tener una nacional. |
| | | julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Mar 20 Oct 2015 - 12:12 | |
| - josy escribió:
- julito1751 escribió:
Cambiado de tema , hay algo de Punisher "clásico" que se pueda publicar ?? es un personaje que me encanta pero no tengo casi nada Anda por lo de Ennis que te va a gustar todo, es una 1ra etapa y luego otra mas larga. También tenes la etapa de Carl Pots y Jim Lee muy copada, a lo mejor de lo mas pintoresco por el estilo de Jim Lee y estilo de guion de "Guerra de Guerrillas contra el Crimen". Si querés algo mas moderno esta MUY entretenido lo de Rucka (cuyos primeros números publicó Ovni).
Ahí tenes para leer bastante, generalmente muy bien dibujado y representativo de distintas épocas del personaje. Gracias Josy , igual contesto sky que la veía muy difícil publicar algo |
| | | -Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 21 Oct 2015 - 21:38 | |
| - Skyman escribió:
- -Espe- escribió:
En lo personal, quería una oportunidad de adquirir clásicos de Marvel, pero tanto acá como con lo de Salvat, hay muy poco de eso. Me llama la atención eso.
E. Primero, el público se renueva. Que muchos tengan una saga exitosa no quiere decir que todos la tengan. Los que no compraron Civil War porque no leían cómics cuando Clarín la editó... ¿qué hacen? ¿La compran de alguna reedición de Panini? ¿La piden en inglés? Decime qué es "compra asegurada", porque lo mismo pensamos de Punisher en su momento, que supo tener serie propia en Argentina, películas, apariciones en series animadas... No existe la "compra asegurada" en una generalidad. Entiendo que existan títulos que vos comprarías seguro. Nosotros estamos constantemente buscando la compra asegurada, creeme. Pero para la editorial Secret Wars (1984) y Civil War son compra asegurada. Eternos (que sale por Salvat, por ejemplo) me parece un título demasiado jugado, que puede ser una obra de arte que pocos tengan, pero no lo calificaría como compra asegurada.
¿Qué títulos no te parecen que son "clásicos"? Casi todos tienen una década o más. Tenés material de los 70s, los 80s, los 90s y los 00s, y no hay nada pre-2008. Ni idea qué sería compra asegurada. Si me preguntaban hace tiempo qué vendería más, si Invencible o Civil War, me jugaba por lo primero. Pero parece que no es tan simple. Lo de los clásicos, de los 12 tomos, diría que clásicos son 5 (de los cuales uno lo saca Salvat), y de lo de Salvat, sólo 14 son del 2000 para atrás. Pero está bien, ni una colección ni la otra dice que sean clásicos, sino Imprescindibles y Novelas gráficas. Yo digo sólo lo que me hubiera gustado, y que pensé que sería una linda oportunidad de tener más material onda La muerte de los Stacy. No sé si te tomaste a mal lo que dije. Yo no estoy ni enojado, ni comprometido, ni casado, ni nada (digo esto, moviendo la patita al ritmo de Leo Dan). Yo, como cada uno, veré en qué los acompaño. En esta colección, va a ser en muy poquito, y seguro no es la muerte de nadie. E. |
| | | Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 21 Oct 2015 - 23:00 | |
| No, todo bien, yo tampoco me enojé. Por ahora es todo experimentación. Yo no sé si La Muerte de los Stacy va a ser el hit de la colección. Veremos, veremos. La posta es que los lectores son los que tienen el futuro de esta colección en sus manos. |
| | | Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Miér 21 Oct 2015 - 23:08 | |
| esta sensible sky ultimamente.Como el gobierno,no se fuma que opines distinto. Opino como vos no son clasicos,yo tambein speraba algo mas como cosas 80s...70s... Si estoy de acuerdo con skyman en que vende mas invasion secreta que invencible...es mas pochoclero..aun que invencible sea mas interesante como lectura. Yo aun no se si comprare esta coleccion..francamente la de salvat me gusta,y si la de ovni se va cara por una cajita...y bue...seguire con salvat...vere de darle una chance a star wars,por qlo que venia ojeando de lo nuevo,osea lo de marvel...paso lo que todos pensabamos..una poronga...TE EXTRAÑAMOS DARKHORSE |
| | | Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Jue 22 Oct 2015 - 13:10 | |
| Bueno, sí, no me fumo que pienses que clásico es solo lo que vos no tenés. Un lector que empieza a coleccionar hoy sí va a considerar clásico algo de hace 10 años. Pero hay que pensar más allá de la propia nariz y tratar de abarcar a todos los lectores. |
| | | Arcadia
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 48 Localización : Argentina
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Jue 22 Oct 2015 - 14:45 | |
| @skyman, ya se me pasó mi especie de "enojo" y espero hayas entendido mi postura. De parte mía les deseo el mayor de los éxitos y ojalá se extienda por muchos nros mas. Ahora la pregunta es: De cuanto será la tirada inicial de cada tomo? Se puede saber esa info? Va a variar según su contenido la tirada? Ejemplo, 1000 de Civil War, pero 500 de Secret Wars. Gracias. |
| | | Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Jue 22 Oct 2015 - 14:51 | |
| - Arcadia escribió:
- @skyman, ya se me pasó mi especie de "enojo" y espero hayas entendido mi postura. De parte mía les deseo el mayor de los éxitos y ojalá se extienda por muchos nros mas.
Ahora la pregunta es: De cuanto será la tirada inicial de cada tomo? Se puede saber esa info? Va a variar según su contenido la tirada? Ejemplo, 1000 de Civil War, pero 500 de Secret Wars.
Gracias. Todo bien, sí entiendo tu postura, aunque la debata. No siempre es fácil congeniar el lugar del editor con el del lector, porque muchas decisiones comerciales no se informan (además de que hay muchísimas cosas pasando por detrás de una publicación que el lector no necesariamente tiene por qué saber). No manejo el tema de la tirada, pero tengo entendido que se van a hacer 2 mil de cada tomo. Se van a hacer la misma cantidad de Civil War que de Secret Wars, eso es seguro. |
| | | fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Jue 22 Oct 2015 - 15:04 | |
| - Skyman escribió:
- julito1751 escribió:
- Voy a decir algo obvio pero esto es un foro de opiniones y cada uno tiene la suya ,no pretendamos que a todos les parezca interesante lo que publican , yo celebro que ovni saque cosas por que quiere decir que esta funcionando , por mi parte comprare lo que no tengo , ellos saben mas que nosotros lo que se vende y lo que no.
Tengo civil war 2 veces ,dinastía M 2 veces , daredevil 2 veces , secret war 2 veces , calculo que se descarta que preferiría que publiquen otras cosas pero aprovecho y adquiero lo que no tengo por eso me pongo contento. Cambiado de tema , hay algo de Punisher "clásico" que se pueda publicar ?? es un personaje que me encanta pero no tengo casi nada Punisher no prendió cuando editamos los tres libros que tenían historias de él, así que lo veo difícil. No imposible, pero difícil.
pero cuando editaron punisher lo hicieron a un precio mucho mas caro que las otras ediciones , cuando la saco connosur la hicieron a un precio similar a las otras colecciones y se ve que ellos si vendian porque primero la sacaorn como miniserie y despues la ascendieron a regular y sacaron 24 numeros usa |
| | | ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Jue 22 Oct 2015 - 15:44 | |
| Los números 1 y 2 van a estar para la Comic Con? |
| | | Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Jue 22 Oct 2015 - 23:07 | |
| - fede75 escribió:
- Skyman escribió:
- julito1751 escribió:
Tengo civil war 2 veces ,dinastía M 2 veces , daredevil 2 veces , secret war 2 veces , calculo que se descarta que preferiría que publiquen otras cosas pero aprovecho y adquiero lo que no tengo por eso me pongo contento. Cambiado de tema , hay algo de Punisher "clásico" que se pueda publicar ?? es un personaje que me encanta pero no tengo casi nada Punisher no prendió cuando editamos los tres libros que tenían historias de él, así que lo veo difícil. No imposible, pero difícil.
pero cuando editaron punisher lo hicieron a un precio mucho mas caro que las otras ediciones , cuando la saco connosur la hicieron a un precio similar a las otras colecciones y se ve que ellos si vendian porque primero la sacaorn como miniserie y despues la ascendieron a regular y sacaron 24 numeros usa No creo que haya sido "mucho" más caro. Eran ediciones especiales, en otro papel con respecto a las ediciones regulares. No te olvides que en esa tanda también publicamos Deadpool y Ultimates, series que sí recibieron muchísimo apoyo de los lectores. Acá estoy viendo los números de los lanzamientos. Punisher vol. 01 salió el 23/03/12, 96 páginas a $45 (snif). Fue el título más caro del mes, porque traía más páginas (Reyes Suicidas vol. 01 y Ultimate Avengers vol. 01 estaban $35 y traían 72 páginas cada uno). Punisher vol. 02 salió el 17/05/12, 72 páginas a $35. Los Ultimates vol. 01 tenía 88 páginas a $45. El mismo precio que el vol. 02 de Punisher lo tenía el vol. 02 de Ultimate Avengers, el vol. 02 de La Muerte de Spider-Man (Ultimate)... así que no, no estuvo mucho más caro que nuestras otras ediciones de ese mes... - ezeguko escribió:
- Los números 1 y 2 van a estar para la Comic Con?
Si te referís a la Colección Imprescindibles, estamos trabajando para que así sea. Por ahora las matemáticas nos dan, pero puede fallar (ya ha pasado). |
| | | Kid Omega
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 12/01/2015 Edad : 30 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Jue 22 Oct 2015 - 23:35 | |
| Yo re banco que cada vez estén publicando más, y aprovechando que soy bastante nuevo en el Universo Marvel, me voy a re prender. Y genial que vayan a editar Hulk: Gris. Hasta ahora, todo lo que leí de la dupla Loeb/Sale, nunca defraudo. |
| | | OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| | | | Kid Omega
Mensajes : 174 Fecha de inscripción : 12/01/2015 Edad : 30 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Sáb 24 Oct 2015 - 10:21 | |
| - OMAC escribió:
- Kid Omega escribió:
- Yo re banco que cada vez estén publicando más, y aprovechando que soy bastante nuevo en el Universo Marvel, me voy a re prender. Y genial que vayan a editar Hulk: Gris. Hasta ahora, todo lo que leí de la dupla Loeb/Sale, nunca defraudo.
Que succionador de calcetines.... Jjajajajajaja, pasa que vi mucha mala leche y quería tirar un manto de piedad(?) Igual, lo de Hulk: Gris posta. EDIT: Además, por ahí Sky se copa y ligo un tomo de arriba |
| | | mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Sáb 24 Oct 2015 - 11:09 | |
| |
| | | Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Sáb 24 Oct 2015 - 11:45 | |
| Solo hay un tomo gratis para Profesor-x el día que deje de tirar mala onda. |
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Dom 25 Oct 2015 - 11:03 | |
| - Skyman escribió:
- Solo hay un tomo gratis para Profesor-x el día que deje de tirar mala onda.
Bue...creo que sos toda una kristina....cuando los elogiaba un poco mas me invitabas a salir(pero igual te rechazaba no me van los pibes).Y ahora,que no te critico ni a vos,ni a la editorial,si no,a lo que edita marvel,,te molestas?...no es mala onda,perdon,pero si no me gustan los guiones que vienen despues de secret wars,que queres q haga? que lo compre para que vos puedas pagarte los viajes y salir a correr?y como han dicho muchas veces,es un foro,es para opinar. No me gustan los guiones de marvel de ahora,no me gusta lo que hicieron con spiderman,no me gusta la movida esta que queres q haga?,ya tengo la muerte de gwen stacy,la tengo que comprar otravez?por que?. me hubiera gustado mas cosas viejas,,si..esta mal?..ademas.deja de llorar,dije que compraria house of M,y secret invasion... |
| | | mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Dom 25 Oct 2015 - 11:30 | |
| ¿esta colección empieza en noviembre no (la de los clásicos)? |
| | | josy Super Hero
| | | | Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Lun 26 Oct 2015 - 0:29 | |
| Bolo, cómo me hizo reír este Profesor Ja ja ja. |
| | | KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Lun 26 Oct 2015 - 9:28 | |
| - Profesor-x escribió:
- esta sensible sky ultimamente.Como el gobierno,no se fuma que opines distinto.
Opino como vos no son clasicos,yo tambein speraba algo mas como cosas 80s...70s...
- Skyman escribió:
- Bueno, sí, no me fumo que pienses que clásico es solo lo que vos no tenés. Un lector que empieza a coleccionar hoy sí va a considerar clásico algo de hace 10 años. Pero hay que pensar más allá de la propia nariz y tratar de abarcar a todos los lectores.
- Skyman escribió:
- Profesor-x escribió:
- Skyman escribió:
Bue...creo que sos toda una kristina....cuando los elogiaba un poco mas me invitabas a salir(pero igual te rechazaba no me van los pibes).Y ahora,que no te critico ni a vos,ni a la editorial,si no,a lo que edita marvel,,te molestas?...no es mala onda,perdon,pero si no me gustan los guiones que vienen despues de secret wars,que queres q haga? que lo compre para que vos puedas pagarte los viajes y salir a correr?y como han dicho muchas veces,es un foro,es para opinar. No me gustan los guiones de marvel de ahora,no me gusta lo que hicieron con spiderman,no me gusta la movida esta que queres q haga?,ya tengo la muerte de gwen stacy,la tengo que comprar otravez?por que?. me hubiera gustado mas cosas viejas,,si..esta mal?..ademas.deja de llorar,dije que compraria house of M,y secret invasion... Muchachos, es necesario este ida y vuelta? Estamos todos en la misma. Tratemos de dejar de lado las chicanas, y hablemos con respeto y altura. No es la primera vez que hay idas y vueltas entre uds y la verdad cansa. Digo, se puede opinar diferente pero es necesario la mojada de oreja? creo que no. De nuevo y por última vez, tratemos de mantener el respeto (en todo su espectro, recordemos que no solo insultando se falta el respeto). Por un lado: @profesor-x entiendo tu posición y comparto que no son clásico del la silver age o la bronce age, pero me vas a decir que no son sagas infaltables para un lector de comics? No digo todas pero el 70% creo que si y por lo tanto vale la pena publicarlo. Que a vos no te guste marvel o no disfrutes lo que se publica actualmente, no quita que el resto pueda disfrutarlo. Como dije antes, celebro la iniciativa de Ovni de sacar todo esto para los que lo tienen es una lastima o bien les da la oportunidad de renovar su edición, para los que no una oportunidad. A lo que voy es que todos tendríamos que estar contentos por esta iniciativa, tengas o no el material que se publique, son comics y si pega puede dar lugar a los clásicos que vos decis y yo mencione (el spiderman de Lee y ditko por ejemplo). Entonces a apoyar la iniciativa Asimismo, quiero recordarles a todos, que @skyman no tiene ninguna necesidad de estar acá y contestar todas las consultas que hay sobre Ovnipress, o tirar las primicias que tira. No lo estoy justificando, pero sí tengo en cuenta que si a uno lo molestan metódicamente termina ofuscandose y volvemos a la misma situación de mierda que vivimos en Psicofxp donde se fue y después habia gente que no entendía el motivo. No digo que @skyman es intocable (creo que debería tener más paciencia y no ser tan impulsivo al contestar), lo que digo está a la altura de lo que pregono en este foro. Si nos llevamos bien, nos respetamos y compartimos nuestras opiniones sin molestar o desterrar al que opina diferente, el foro se convierte en lo que es hoy, un lugar para relajarse, divertirse y va encaminado para su segundo año. Lo que digo es que si tenemos este "beneficio gratuito" de tener alguien de ovni acá, cuidemoslo (y cuidarlo no significa que si nos falta el respeto no sea pasible de sanción). Ojalá `pudieramos tener alguien de las otras editoriales para que nos comente todas las novedades y primicias. Creo que hablo por todos, y corrijanme si no es así, les pido por favor que no haya más chicanas, molestias sucesivas, mojadas de oreja. Podemos plantear lo mismo de mil maneras diferentes, y que el otro usuario lo entienda. Es verdad que algunos tienen más paciencia que otros, y eso es cuestión de conocimiento y tacto. Por otro lado les pido, que dejemos de lado las cuestiones "personales", "de piel" o lo que sea y hablemos con altura.
Última edición por KyleRayner el Lun 26 Oct 2015 - 12:34, editado 1 vez |
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 Lun 26 Oct 2015 - 12:29 | |
| oks,por mi lado todo bien,espero que cumpla y me regale el tomo gratis que prometio...el de invasion secreta estaria bien... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 | |
| |
| | | | [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 | |
|