No vi la película, así que no puedo juzgar. Pero lo que leí en muchas críticas es que la compararon con la trilogía de Peter Jackson, y obviamente ahí siempre va a salir perdiendo. Otros se quejaron de los diseños; supongo que querrían que sean más realistas.
EelO'Brian Super Hero
La fui a ver el domingo (perdón por no escribir antes, sé que ahora en Tandil no está más en cartelera). Fui con tres amigos, todos jugamos los juegos, así que tenemos cierto conocimiento sobre el universo. La pasamos muy bien los cuatro.
A grandes rasgos, es una película bien armada pero principalmente dirigida a quienes jugaron los juegos. Las actuaciones en general están bastante bien, creo que unos cuantos estuvieron mal elegidos, pero al ser buenos actores y hacer bien su trabajo, logran en parte compensar esto. A lo que voy, Daniel Day Lewis es un actorazo, pero si lo ponen a hacer de Peter Parker, seguramente dé todo de él, pero se lo va a ver fuera de lugar. El soundtrack me pareció muy bueno (Ramin Djawadi raramente decepciona). Los efectos me parecieron muy buenos también, al igual que los diseños. Las escenas de acción son buenas, pero podrían haber sido mejores y capaz un poco más largas.
Lo único negativo que tengo para decir es que, sin spoilear, el guión es muy directo. Al principio de la película hay un problema, e inmediatamente los personajes reaccionan de una manera de la que generalmente en una película de este tipo tardarían prácticamente una hora o más en hacerlo.
Profesor-x Super Hero
La baje y la estoy tratando ver... es un embole por dios... la veo y me duerme, asi que ya voy por el cuarto intento y creo que ni llegue a la mitad de la pelicula... es un somnifero para mi.
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Tema: Re: [En cartelera] "Warcraft" Dom 7 Ago 2016 - 15:53
Yo acabo de verla, y me encantó... tiene detalles mejorables, pero podría haber sido un bodrio, y no lo es. Espero la segunda parte. Todos le quieren dar masa a Garona? (Casi pongo Gamora, jajaja)
Conde_Nefaria
Está muy buena, hubiera amado tener personajes principales elfos o enanos, esos cameos me dejaron gusto a poco. Después todo muy lindo, cero pretenciosa por suerte. Ocho (-) menos.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine