IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Debate] Coleccionismo de Comics y Action Figures - Existe un final? Miér 4 Nov 2015 - 20:58 | |
| |
|
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Debate] Coleccionismo de Comics y Action Figures - Existe un final? Miér 18 Nov 2015 - 21:15 | |
| - acuadro escribió:
- Yo creo que puede haber mesetas (yo mismo las tuve, por ejemplo, desde que se fue SD hasta que vino ECC. No coleccioné en su momento Planeta), pero uno termina volviendo. Ahora que me pasé definitivamente al inglés y en TP, dudo que haya un parate tan prolongado, porque siempre va a salir algo que quiera. Pero sí sé que si el día de mañana me tengo que desprender de todos por una mejora en mi vida (llámese "llegar al 20% de un 3 ambientes para sacar un crédito hipotecario") y esa venta ayuda, vendo todo sin problema. Ni que hablar de un problema de salud, que creo que cualquiera de acá vendería todo sin drama de ser necesario para ayudar a la salud de uno mismo o un ser querido.
Pero mientras no pase ninguna de esas cosas y siga teniendo la $$ necesaria como para seguir comprando, intentaré seguir haciéndolo. Mas de uno venderia un ser querido para seguir coleccionando.. jaja |
|
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Debate] Coleccionismo de Comics y Action Figures - Existe un final? Miér 18 Nov 2015 - 21:27 | |
| - kriptoniano2014 escribió:
- acuadro escribió:
- Yo creo que puede haber mesetas (yo mismo las tuve, por ejemplo, desde que se fue SD hasta que vino ECC. No coleccioné en su momento Planeta), pero uno termina volviendo. Ahora que me pasé definitivamente al inglés y en TP, dudo que haya un parate tan prolongado, porque siempre va a salir algo que quiera. Pero sí sé que si el día de mañana me tengo que desprender de todos por una mejora en mi vida (llámese "llegar al 20% de un 3 ambientes para sacar un crédito hipotecario") y esa venta ayuda, vendo todo sin problema. Ni que hablar de un problema de salud, que creo que cualquiera de acá vendería todo sin drama de ser necesario para ayudar a la salud de uno mismo o un ser querido.
Pero mientras no pase ninguna de esas cosas y siga teniendo la $$ necesaria como para seguir comprando, intentaré seguir haciéndolo. Mas de uno venderia un ser querido para seguir coleccionando.. jaja jajajja, ponele que a mi hija no... después, todo es conversable! |
|
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] Coleccionismo de Comics y Action Figures - Existe un final? Miér 18 Nov 2015 - 23:42 | |
| - acuadro escribió:
- kriptoniano2014 escribió:
- acuadro escribió:
Pero mientras no pase ninguna de esas cosas y siga teniendo la $$ necesaria como para seguir comprando, intentaré seguir haciéndolo. Mas de uno venderia un ser querido para seguir coleccionando.. jaja jajajja, ponele que a mi hija no... después, todo es conversable! OK, no la vendas, esperas a que sea mayor de edad y la alquilas. (es mas rentable que venderla) |
|
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Debate] Coleccionismo de Comics y Action Figures - Existe un final? Jue 19 Nov 2015 - 11:16 | |
| pienso casarla con Benjamín Agüero :p |
|
mandalaz Hero for Hire
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Debate] Coleccionismo de Comics y Action Figures - Existe un final? | |
| |
|