Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DEUX Studio] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 EmptySáb 6 Feb 2021 - 11:24

En el facebook de Deux dijeron que Cronicas esta en revision para imprenta. Deberia estar para el mes que viene.

Veremos, porque con este me dejo estafar tranquilo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 EmptySáb 6 Feb 2021 - 14:48

Es tomo único, así que la única estafa posible es que esté muy mal hecho (cosa que también puede suceder con Muñoz).
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 EmptyJue 11 Feb 2021 - 0:51

Segun el face de Deux sale el comic de Balcarce SIT es de Sci Fi.. alguno lo recomiendo??
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 EmptySáb 13 Feb 2021 - 14:54

Ahi me respondieron que entró en imprenta crónicas del tiempo medio con 272 pags.. hapaz demore 2 o 3 semanas juu
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 EmptyVie 12 Mar 2021 - 15:32

Pop Fiction (Facebook) escribió:

¡¡¡BIENVENIDO 2021!!!!!
AVISO:
2021 llegó recargado.
¿Podía pasar algo más que todo lo que pasó durante 2020 debido a la pandemia? Sí, primero que desde el 20 de diciembre (sí, hace casi TRES MESES) tenemos retenido en Aduana por autorizaciones finales de Secretaría de Comercio todas nuestras novedades impresas en Lima y traídas por barco previo a las fiestas de fin de año. Y día a día continuamos con presentaciones de reclamos y PRONTO DESPACHO en la Mesa de Entradas de la Secretaría, esperando la buena nueva.
¿Algo más? Sí, la misma situación cae sobre toneladas y toneladas de papel importado por imprentas y papeleras argentinas, entre ellas nuestra modesta cuota de papel para lo que estamos imprimiendo ya aquí. Esto generó demoras (que en las próximas semanas se volverán al fin libros) e incrementos (que haremos malabares para no pasar en su totalidad al PVP) de papel de entre el 25 hasta el 60% dependiendo el papel.
¿Qué más se puede pedir? Siempre se puede ir por más. Esta madrugada en Francia se incendió una gigantesca empresa de servidores de Internet (OVHcloud) y afecta a otras cinco compañías de servidores interrelacionadas. Nuestra empresa trabaja en Latinoamérica con Argentina Virtual. ¿Adivinen dónde tienen parte importante de sus webs alojadas? Adivinaron.
Nos acaban de informar que en este caos (hace apenas horas que ocurrió el incendio) no se puede saber cuándo se solucionará.
Mientras tanto subirán en las próximas horas a nuestra web y a las webs de otros clientes damnificados un template explicativo e intentarán rehabilitar de emergencia en servidores locales nuestras principales cuentas de emails. Algo es algo.
¿Alguna buena noticia? Sí, tenemos mil y una para ir contando paso a paso. Nada va a empañar este gran año, pero empezar, empezó digno de película de Carpenter o de la Hammer.
Al menos nuestras redes sociales nos mantendrán en contacto.



Interesante comunicado del 10 de marzo. Que también podría explicar las cosas de Panini (que es básicamente todo lo que no sea manga). Y según Ivrea esto del papel continuaría hasta mayo. Bueno, serenidad y paciencia, querido Solin, mucha paciencia.

Lo malo es que realmente no recuerdo que iba a salir por Pop   :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 EmptyVie 12 Mar 2021 - 15:58

Hay boludo me duele la panza de reirme. Este Muñoz hdp cuando pensas que su publico se renovó y lo va a cagar nuevamente, pensas que va a ser como siempre y sale con este no se que cosa de Fancia jajajajajajaj
Bonus Track, Muñoz puteando las importaciones jajajaja
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 EmptyVie 12 Mar 2021 - 16:22

Lo de Francia sucedió, y nos generó 2 millones de quilombos en el laburo. Y lo del papel, y las importaciones, tambien, asi... que eso mentira no es, de ahi que le afecte a la editorial es otra cosa, pero no es mentira.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 EmptyVie 12 Mar 2021 - 20:30

Lo de las importaciones es terrible. Todo el sector editorial está peleandola con eso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 EmptySáb 13 Mar 2021 - 11:46

Una lastima que alguien como Muñoz tenga estas licencias, hay mucho material muy bueno, yo no le compro ni en pedo, pero me dan unas ganas de tener estas cosas a precios nacionales...
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 EmptySáb 13 Mar 2021 - 17:25

Lo de las importaciones es en parte por la pandemia y en parte por las medidas cavernícolas del gobierno, para que no se vayan los pocos USD que hay asi que si es cierto.. falta que nos quedemos sin papel para los mangas y comics
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 EmptyMiér 17 Mar 2021 - 18:39

Me compré el primer tomo de Black Hammer, no había visto el tipo de edición, esta buena nada que decir, es tamaño OVNI, les dejo una imagen. Con respecto al cómic es muy bueno, así que no se dejen llevar por prejuicios.
[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 20210312
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 EmptyMiér 17 Mar 2021 - 18:58

Y cuando salio ese tomo? Hace mucho? Segun ellos estaba en aduana? Que onda
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 EmptyJue 18 Mar 2021 - 8:49

Kevinelmáscapo escribió:
Y cuando salio ese tomo? Hace mucho? Segun ellos estaba en aduana? Que onda
Estos tomos son impresos en Perú, pasan por Chile y Argentina. La aduana Argentina tiene todo parado.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 EmptyJue 18 Mar 2021 - 9:50

Por eso cuando salió a la venta aca en Argentina??
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 EmptyJue 18 Mar 2021 - 10:44

Kevinelmáscapo escribió:
Por eso cuando salió a la venta aca en Argentina??
Me faltó decirte que soy de Chile.

Me imagino en Argentina estará pronto disponible.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 EmptyJue 18 Mar 2021 - 10:51

Ah me parecía. Según sus redes sigue en aduana acá desde diciembre..
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 EmptyVie 19 Mar 2021 - 18:32

Estos delincuentes todavia no publican cronicas.....

En facebook dijeron que entro a la imprenta a mediados de febrero y que tardaban un maximo de 20 dias habiles. Pasamos la mitad de marzo y nada. En fin...
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 EmptyDom 21 Mar 2021 - 19:52

"Muñoz, Muñoz, que garca sos,
tu editorial ni vos vales,
Muñoz, Muñoz, que piraton,
sos el primer cancelador"
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 23/08/2014

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 EmptyLun 22 Mar 2021 - 1:14

Ante todo me disculpo por la extensión del escrito, pero espero que le sirva a alguien para que no pase por la misma experiencia que pasé. No lo iba a contar porque me veo venir las puteadas onda "sos un boludo, si ya sabés lo que es Muño(ne)z", etc., pero tengan en cuenta que esta vez tiene libros editados en la calle, parecía que iba a tener cierta regularidad en los lanzamientos, y uno quiso darle una nueva oportunidad, pero en fin.

Hace cosa de dos meses maso, entré al mercadoshop de la editorial (que está a nombre de Pablito) e hice una compra de 4 tomos que figuraban EN STOCK: La muerte viva (novela gráfica que sacaron el año pasado), Gideon Falls, una novela gráfica francesa de Conan y Black Hammer. Pasan los días, no mandan el paquete, me comunico con ellos y me dicen que ni bien reciban los libros que faltan me los mandan ("esta semana").

Pasa una semana. Dos. Me vuelvo a comunicar con ellos, y me vienen con lo de la aduana, etc., y que ni bien los liberen me los mandan. Que si quería, me podían mandar 2 libros, y que los otros 2 me los mandan ni bien estén, sin cargo de envío. Les dije que eso no me servía, y que prefería que me envíen los 4 juntos.

Pasa otra semana y pico. Me hinché de las pelotas y cancelé la venta, argumentando que pasó mucho tiempo, la mala reputación de la cuenta en ML, blabla. Encima Pablito (o quien maneja la cuenta de ML) tiene el tupé de apelar la cancelación de la compra. En este caso, ML me dió la chance de explicar a los "moderadores" sobre la situación. Me dieron la razón, la venta se canceló y me devolvieron la guita. Un par de semanas después, tanto el tomo de Conan como el de Black Hammer desaparecieron del mercadoshop de la editorial.

Por eso, la moraleja es... no confiar en Pablito M. Sé que es cierto el problemita de los libros en la aduana y tal... pero, ¿entonces porqué figuraban EN STOCK? ¿Alguien con dos dedos de frente va a ofrecer algo a la venta, que aún no tenga en las manos? Después de tantos años en el negocio editorial, ¿no aprendió a laburar seriamente?

Gracias... la radio está muy buena, saludos a los que me conocen.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 EmptyLun 22 Mar 2021 - 2:22

el carlo escribió:
Ante todo me disculpo por la extensión del escrito, pero espero que le sirva a alguien para que no pase por la misma experiencia que pasé. No lo iba a contar porque me veo venir las puteadas onda "sos un boludo, si ya sabés lo que es Muño(ne)z", etc., pero tengan en cuenta que esta vez tiene libros editados en la calle, parecía que iba a tener cierta regularidad en los lanzamientos, y uno quiso darle una nueva oportunidad, pero en fin.

Hace cosa de dos meses maso, entré al mercadoshop de la editorial (que está a nombre de Pablito) e hice una compra de 4 tomos que figuraban EN STOCK: La muerte viva (novela gráfica que sacaron el año pasado), Gideon Falls, una novela gráfica francesa de Conan y Black Hammer. Pasan los días, no mandan el paquete, me comunico con ellos y me dicen que ni bien reciban los libros que faltan me los mandan ("esta semana").

Pasa una semana. Dos. Me vuelvo a comunicar con ellos, y me vienen con lo de la aduana, etc., y que ni bien los liberen me los mandan. Que si quería, me podían mandar 2 libros, y que los otros 2 me los mandan ni bien estén, sin cargo de envío. Les dije que eso no me servía, y que prefería que me envíen los 4 juntos.

Pasa otra semana y pico. Me hinché de las pelotas y cancelé la venta, argumentando que pasó mucho tiempo, la mala reputación de la cuenta en ML, blabla. Encima Pablito (o quien maneja la cuenta de ML) tiene el tupé de apelar la cancelación de la compra. En este caso, ML me dió la chance de explicar a los "moderadores" sobre la situación. Me dieron la razón, la venta se canceló y me devolvieron la guita. Un par de semanas después, tanto el tomo de Conan como el de Black Hammer desaparecieron del mercadoshop de la editorial.

Por eso, la moraleja es... no confiar en Pablito M. Sé que es cierto el problemita de los libros en la aduana y tal... pero, ¿entonces porqué figuraban EN STOCK? ¿Alguien con dos dedos de frente va a ofrecer algo a la venta, que aún no tenga en las manos? Después de tantos años en el negocio editorial, ¿no aprendió a laburar seriamente?

Gracias... la radio está muy buena, saludos a los que me conocen.
Muchas gracias por compartir.. a este tipo no le doy ni una moneda de 10 centavos.. menos compras en preventa ni mercadoshops.. me encanta que hayas logrado que te devuelvan la plata asi alguien alguna vez lo caga a él después de más de 20 años de venir garcando gente xd aunque era lo justo que te lo devolvieran..ya que si está en aduana desde diciembre no debería figurar en la página me acuerdo que lo vi al anuncio para comprar a Black Hammer xd que estafa.. encima hay gente que le compra todavía.. madre mia
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1249
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 EmptyLun 22 Mar 2021 - 8:40

Pablito es un estafador serial, me cagó tantas veces que ya no le creo nada.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 EmptyLun 22 Mar 2021 - 14:15

Lo que más me sorprende de Muñoz es cómo hay gente dentro de la "industria" que le sigue haciendo el aguante, mientras los consumidores se clavan una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 EmptyMar 23 Mar 2021 - 22:22

el carlo escribió:
Ante todo me disculpo por la extensión del escrito, pero espero que le sirva a alguien para que no pase por la misma experiencia que pasé. No lo iba a contar porque me veo venir las puteadas onda "sos un boludo, si ya sabés lo que es Muño(ne)z", etc., pero tengan en cuenta que esta vez tiene libros editados en la calle, parecía que iba a tener cierta regularidad en los lanzamientos, y uno quiso darle una nueva oportunidad, pero en fin.

Hace cosa de dos meses maso, entré al mercadoshop de la editorial (que está a nombre de Pablito) e hice una compra de 4 tomos que figuraban EN STOCK: La muerte viva (novela gráfica que sacaron el año pasado), Gideon Falls, una novela gráfica francesa de Conan y Black Hammer. Pasan los días, no mandan el paquete, me comunico con ellos y me dicen que ni bien reciban los libros que faltan me los mandan ("esta semana").

Pasa una semana. Dos. Me vuelvo a comunicar con ellos, y me vienen con lo de la aduana, etc., y que ni bien los liberen me los mandan. Que si quería, me podían mandar 2 libros, y que los otros 2 me los mandan ni bien estén, sin cargo de envío. Les dije que eso no me servía, y que prefería que me envíen los 4 juntos.

Pasa otra semana y pico. Me hinché de las pelotas y cancelé la venta, argumentando que pasó mucho tiempo, la mala reputación de la cuenta en ML, blabla. Encima Pablito (o quien maneja la cuenta de ML) tiene el tupé de apelar la cancelación de la compra. En este caso, ML me dió la chance de explicar a los "moderadores" sobre la situación. Me dieron la razón, la venta se canceló y me devolvieron la guita. Un par de semanas después, tanto el tomo de Conan como el de Black Hammer desaparecieron del mercadoshop de la editorial.

Por eso, la moraleja es... no confiar en Pablito M. Sé que es cierto el problemita de los libros en la aduana y tal... pero, ¿entonces porqué figuraban EN STOCK? ¿Alguien con dos dedos de frente va a ofrecer algo a la venta, que aún no tenga en las manos? Después de tantos años en el negocio editorial, ¿no aprendió a laburar seriamente?

Gracias... la radio está muy buena, saludos a los que me conocen.

Buenisimo que mercadolibre te reintegrara la compra.

Aun asi, ese integral de cronicas lo quiero. Pero con esto, me parece que voy a esperar que salga, o verlo en alguna comiqueria y ahi comprarlo. Salvo que la preventa este asegurada, pero si en face dicen que se mando a imprimir a mediados de febrero y ni noticias hasta ahora...
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 EmptyLun 29 Mar 2021 - 19:46

01/04/2021

Black Hammer #01: Orígenes secretos $1590.-
Blade Runner 2019: Los Angeles $1390.-
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 EmptyMar 30 Mar 2021 - 15:34

Esta semana empiezan a aparecer en distribucion algunos titulos, pero Elektra ya tiene todo esto para comprar en su web, no dice nada de preventa, pero consultar por las dudas.

- ARCHIE: TODO NUEVO VOL 1 TAPA DURA (PRECIO PROMOCIONAL LANZAMIENTO) $1250
- GODZILLA IN HELL TAPA DURA (PRECIO PROMOCIONAL LANZAMIENTO) $890
- WICKED + THE DIVINE VOL 1 TAPA DURA (PRECIO PROMOCIONAL LANZAMIENTO) $1250
- BLACK MAGICK VOL 1 TAPA DURA (PRECIO PROMOCIONAL LANZAMIENTO) $1160
- CONAN EL COLOSO NEGRO TAPA DURA (PRECIO PROMOCIONAL LANZAMIENTO) $890
- BLACK HAMMER VOL 1 TAPA DURA (PRECIO PROMOCIONAL LANZAMIENTO) $1430
- BLADE RUNNER 2019 VOL 1 TAPA DURA (PRECIO PROMOCIONAL LANZAMIENTO) $1250

[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Base6410
[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Base6411[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Base6413
[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Base6412
[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Base6414
[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Base6415
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DEUX Studio] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

 Temas similares

-
» Deux Studio: el karma que nos persigue.
» [DC - ECC España] Consultas y Novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [ECC España] Consultas y Novedades 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-